Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues me acabo de llevar una sorpresa. Desde la consola he entrado en próximamente en el pass y resulta que van a poner el juego de Dune.
@xxDeadlockxx Sí, también en la app del móvil aparece como que entra el 22/9. No habían dicho nada, ¿no?
@xxDeadlockxx

@osguerys

hola compis, por si estais interesados en el juego de dune awakening hace una semana cree aqui en el foro de xbox el hilo del juego por si os apetece pasaros y hablar por alli de el.

hilo_ho-dune-awakening-22-09-26_2533248

poco a poco ire actualizandolo con lo que vaya saliendo [+risas]

un saludo!!
Hola,

Os recuerdo que tenéis con 100% de descuento el juego completo Tell Me Why: Capítulos 1-3. Creo que lo suelen poner todos los años gratuito por motivo del orgullo. Por si alguien todavía no lo tiene y le gusta los juegos tipo narrativa como Life is Strange, Mixtape, etc.

Saludos.
osguerys escribió:Hola,

Os recuerdo que tenéis con 100% de descuento el juego completo Tell Me Why: Capítulos 1-3. Creo que lo suelen poner todos los años gratuito por motivo del orgullo. Por si alguien todavía no lo tiene y le gusta los juegos tipo narrativa como Life is Strange, Mixtape, etc.

Saludos.

En efecto, cada mes de junio está gratis por el orgullo. Yo me lo pasé y lo recomiendo, para mí es muchísimo mejor que Mixtape, al menos tiene jugabilidad, puzzles, investigación, argumento, giros de guión, las decisiones son importantes y cambian la historia... A los life is strange no he jugado.

Dicho esto, me acabé Mixtape y sinceramente, no me aportó nada. Yo soy del 79 y creo que más o menos tenía la edad de los protagonistas en el momento que transcurre el juego, pero no tiene nada que ver vivir en un suburbio de USA, que en Barcelona... Y en esa época la música no me interesaba nada. Para mí ha sido un juego para pasar el rato y escuchar música, que tampoco me ha hecho conocer ningún temazo.
35655 respuestas
1710, 711, 712, 713, 714