Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues hace unas semanas me pasé al HiFi Rush que le tenía ganazas. Me ha gustado muchísimo. Aún siendo yo la persona con menos ritmo del mundo [carcajad]

Muy original, muy divertivo, bonito y con buenas ideas. Es un juego pensado para rejugarlo, cosa que no creo que haga porque como he dicho los juegos rítmicos no son lo mío. Aún así lo he disfrutado mucho y cuando anuncien la segunda parte estaré dentro
Hola
A ver si me da tiempo a darle un tiento al Aphelion después.
Nadie lo ha probado?
A mí me llama mucho.
Un saludo.
montix escribió:Hola
Nadie lo ha probado?
A mí me llama mucho.
Un saludo.

A mi me llama una barbaridad, deseando probarlo.
leinada escribió:
montix escribió:Hola
Nadie lo ha probado?
A mí me llama mucho.
Un saludo.

A mi me llama una barbaridad, deseando probarlo.

Yo pensaba probarlo pero Hades2 se interpuso en el camino... Es un agujero negro...
Parece que está teniendo una recepción bastante tibia el juego. La nota media en metacritic es de 65 con algunas críticas sobre la lentitud general de la historia, la linealidad y también parece que ha salido con algunos pequeños problemas técnicos.
Ostras, qué peligro tiene el Vampire Crawlers...
Kwon escribió:Parece que está teniendo una recepción bastante tibia el juego. La nota media en metacritic es de 65 con algunas críticas sobre la lentitud general de la historia, la linealidad y también parece que ha salido con algunos pequeños problemas técnicos.

Que pena, por trailers tenía pintón.
Hostia el Aphelion va a pedales, con fallos gráficos y con un control ortopédico que rasca más que el propio framerate.
Bueno, todo lo que lleve el sello de Microsoft o le lleve el Marketing Microsoft siempre toca subirle unos puntos a la nota en la valoración personal. Por suerte lo tenemos en el Game Pass para poder disfrutarlo sin riesgos.

A mi DontNod muy pocas veces me ha defraudado, juegos como Remember Me, Jusant, Lost Record o el mismísimo Life is Strange los he disfrutado un montón. Así que toca darle al Apheleon más pronto que tarde que además este ya partía de una premisa super interesante. A mi me recordaba a Gravity, la peli de Cuarón, así que con eso en mento poco malo puede salir de ahí
Yo iba a darle, pero viendo lo que se comenta igual espero a que "mejore"...espero.
Llevo más de 18 horas y 137/161 logros con el Vampire Crawlers. ¿Esto no es normal, verdad? Porque realmente me empiezo a preocupar.

De hecho, esta noche me desvelé, y era como si estuviera viendo y escuchando lucecitas y ruiditos del juego. [+risas]
35460 respuestas
1706, 707, 708, 709, 710