[HO] Gothic Remake

14, 5, 6, 7, 8
iNFeRNuS360 escribió:Imagen

Esto ya es otra cosa jaja

Te habrá costado mucho esfuerzo en el juego, me parece a mí.
@LonelySoulGamer

Tal cual, yo es que no concibo otra forma de jugar a estos juegos que perderme y aprender a base de palos... aún recuerdo perfectamente cuando empecé con Elden Ring que paraba mucho por su hilo correspondiente en PS5 y tuve que irme porque, gracias a la fama que alcanzó el juego (perfectamente merecida y justificada), constantemente iban llegando nuevos jugadores, jugadores que apenas habían empezado el juego, literalmente no habían ido ni al castillo del velo tormentoso aún... y ya todos venían con el mismo tipo de preguntas "que arma está más rota", "que build está más rota", "antes de ir a tal zona debería hacer X".... y haciendo referencias constantes a jefes y zonas que no estaban ni cerca de encontrar aún por sus propios medios... venían ya con el juego prácticamente aprendido antes de empezar a jugar [+risas].

Es como tu dices, vivimos en la época de la información y la inmediatez, ya no se quiere aprender por el método natural... ahora todos los jugadores quieren ser expertos en juego que acaban de empezar e ir "chetados" desde el minuto 1, sin el más mínimo esfuerzo.

En fin...
@jondaime_sama, pues si y por desgracia eso que comentas le fastidiará la experiencia a más de uno y no conectará con él, porque es justo la filosofia opuesta a lo que bastantes juegos ofrecen hoy.

Mebsajerodepa escribió:
LonelySoulGamer escribió:
Mebsajerodepa escribió:@LonelySoulGamer
Me preocupa mucho no tener pepitas.
Por fin conseguí llegar al Campamento Viejo.
Eso sí, encontré un único lugar donde conseguí unas 15 pepitas, pero pura suerte.

Forma parte del juego. En mi primera partida, no salí a penas del campamento viejo en el capitulo 1, no hice las misiones de la hermandad, ni de coña hice las del nuevo campamento (el de los bandidos). Iba siempre sin un duro, me comí todos los scripts que te fuerza a situaciones complicadas con ciertos npcs. Me dejé bastantes bichos sin matar en el mapa (no limpie hasta la 4ª cuando ya me lo conocía de sobra). Y aun así lo disfruté como hacía mucho que no disfrutaba un juego.

En tu primera partida, no te preocupes por hacerlo todo, solo sobrevive. Solo juega, no te propongas nada más, terminalo y disfrutalo. Todo lo que sé del juego lo sé porque lo jugué, lo rejugé y lo volví a rejugar. Y cada vez iba descubriendo cosas nuevas que no había hecho la partida anterior. Y eso me hizo disfrutarlo mucho más. En este juego no conviene ir con la mentalidad actual de intentar hacerlo todo en 1 partida. Solo relaja y disfruta, nada más. Es lo unico que te pide el juego, bueno eso y que seas una pizca avispado, hay que ingeniarselas para sobrevivir. Esa es la gracia de este juego.

Y sí fueron unas 4 partidas a lo largo de 5 años, pero merecieron mucho la pena. Es de las experiencias que más he disfrutado en los videojuegos. (Bueno Pillars también, pero no pinta nada en este hilo).

NO le des muchas vueltas, solo habla con todos, acepta las consecuencias de lo que te pase y sigue adelante, explora, disfruta, aprende a que enemigos te puedes ir enfrentando segun el nivel que tengas y a cuales debes dejar para más tarde (o incluso capitulos posteriores con mejor armadura).

No intentes hacer una build optima en 1 sola partida, porque te arruinarás la primera partida a Gothic y esa, creeme, es única y muy especial. Es la que hace que quieras seguir descubriendo cosas del juego si realmente te gusta.

¿Cómo aprendo entonces y llevo mejores armas?

Como se ha hecho toda la vida, ensayo y error. Probando cosas, equivocandote, cargando partida y probando otras cosas. En resumen se aprende jugando. Así aprendimos todos en su día a jugar a gothic. No hay más.

Lleva varios saves manuales y no tengas miedo a equivocarte. Si gestionas bien eso siempre puedes cargar y probar otra cosa. No hay más misterio.

Y no, no funciona como crees el sitema de armaduras, no va por esfuerzo. Gothic lo hace de otra manera que a mi modo de ver es un descisión de "game design" muy inteligente, pero en vez de contartelo te invito a que lo descubras por ti mismo jugando. Y cuando llegue el momento si quieres lo discutimos.
iNFeRNuS360 escribió:Esto ya es otra cosa jaja

Que chula la armadura.

@LonelySoulGamer leí lo que comentaste de la minería pero no voy a hacerlo, no hay nada que me fastidie más que romperme un juego y creo que el ir pelado de pasta y que conseguirla cueste trabajo, contribuye a seguir con esa sensación de tener que buscarte la vida tan especial que tramite el juego.
Por ese motivo también aunque estoy intentando hacer todas las quest que encuentro antes de unirme a un campamento, no pretendo subir mucho la fuerza o stats de combate en el primer capítulo, porque no quiero perder esa sensación de peligro ante los enemigos y vulnerabilidad que también es parte del alma del juego.
@Snow005

Me alegro de que así sea. Es lo suyo en una primera partida ir a tu bola y a tu ritmo.

En mi caso intento no reventarle nada a nadie y voy practicamente como si fuese jugando mi 5ª partida a Gothic, me esta dejando flipado lo fiel que es y no puedo evitar querer avanzar más rápido para verlo todo.

Como es obvio no se ve el juego con los mismos ojos en una "quinta" partida que en la primera, sobretodo en este juego que es bastante especial la primera partida porque vas descubriendolo todo.

Si alguien necesita ayuda que avise, pero luego que no se queje de que le ayude. Recomiendo tener paciencia y jugarlo por un@ mism@ que es la gracia de la primera partida.

Que disfrutéis de este juegazo. [beer]
Mc Mardigan escribió:
De los yankees espero poco...

Hace poco estuve probando el juego ese que iba a ser una aventura espacial y quedó en un juego de instancias y menús. La mecánica principal consiste en seguir un marcador flotante de color azul, así en plan zombi, durante 80 horas. Sí hombre, el juego del Bocachancla, el tal Hogwarts o algo así.

[qmparto] [qmparto]
Parche nuevo en ps5 y sigue el mismo bug del sonido, ¿no son capaces de arreglarlo o que?
CASTIGADOR escribió:Parche nuevo en ps5 y sigue el mismo bug del sonido, ¿no son capaces de arreglarlo o que?

Eso mismo he pensado yo al ponerlo….
Eso sí…han cambiado lo de los fps y ahora ya puedes elegir entre 30/60/sin límite.
Poco a poco parece que lo van puliendo a ver si arreglan lo del sonido porque es lo que más me fastidia a mí personalmente
La verdad que de momento el juego me está sorprendiendo mucho, tiene sus cosillas de juego viejo y técnicamente le falta un poco pero la sensación de aventura y estar perdido son increíbles. A mí de momento me han intentado extorsionar dos veces, me han dado unas cuantas palizas, me han robado y me sigue un tío que como no pare de interrumpirme cada 20 segundos le voy a dar matarile.

He investigado un poco y he descubierto que personas son las que manejan un poco el campamento viejo y les he hecho algunos favores. Así que ahora intentaré que me acojan porque no hay cojones a salir de ahí. Un par de veces lo he intentado y las dos he acabado muerto por un carroñero adulto XD.
kjavi escribió:
Mc Mardigan escribió:
De los yankees espero poco...

Hace poco estuve probando el juego ese que iba a ser una aventura espacial y quedó en un juego de instancias y menús. La mecánica principal consiste en seguir un marcador flotante de color azul, así en plan zombi, durante 80 horas. Sí hombre, el juego del Bocachancla, el tal Hogwarts o algo así.

[qmparto] [qmparto]

Te refieres a Sweeney Todd el barbero de Pensilvania?...te mete la navaja hasta recortar cualquier amago de innovación... mucho sillón de cuero, música relajante y espejos de neón y te acaba cobrando 80 € pavos por recortarte las patillas...
@LonelySoulGamer
El pesado de Gonzalo, que soy yo. [ayay]
Pues mira:
Que he entrado ya en el Campamento Viejo y resulta que ya estoy hablando con los personajes que habitan en el recinto.
La pregunta tonta: ¿qué es lo primero que tendría que ir gestionando y haciendo ya? [ayay]
No tengo aun mapa.
Creo no haber encontrado al que te vende el mapa y tampoco he encontrado al Fingers.
Ayuda. Por favor.
No me gustaría ni unirme al Campamento Nuevo ni tampoco al de los del Pantano. No me terminan de convencer.
También he conocido a Mud y de momento me está siguiendo a donde voy.
Sigo teniendo nivel 2 porque no he matado a más bichos, y he vendido el arco ese de nivel mayor al mío por unas 50 pepitas porque voy a ir mejor a espada y a distancia corta (a ver cómo me va) y tengo de Fuerza 30 y de Destreza 10. No me quedan más puntos para gastar en el Campamento Viejo.
Mebsajerodepa escribió:@LonelySoulGamer
El pesado de Gonzalo, que soy yo. [ayay]
Pues mira:
Que he entrado ya en el Campamento Viejo y resulta que ya estoy hablando con los personajes que habitan en el recinto.
La pregunta tonta: ¿qué es lo primero que tendría que ir gestionando y haciendo ya? [ayay]
No tengo aun mapa.
Creo no haber encontrado al que te vende el mapa y tampoco he encontrado al Fingers.
Ayuda. Por favor.

Al llegar al campamento viejo lo primero que tienes que hacer es:

Hablar con Diego y Thorus, tras hablar con ellos, Diego te va a indicar que debes impresionar a una serie de personas importantes del campamento, te nombra a un par, pero hay otros por el campamento para los que también vas a necesitar hacer tareas y ganar reputación.

No te diría mucho más de momento porque es importante comprender cómo gestiona este juego las misiones. No se te va a poner un indicador en ningún sitio, ni se te van a marcar de ninguna forma las personas con las que debes hablar… simplemente presta atención a lo que te dicen y habla con todo el mundo, sobre todo, obviamente, con los que tienen nombre propio… y en nada vas a tener varias tareas por hacer… y tendrás que buscar la forma de cumplirlas con lo que te vayan diciendo.

Ánimo compi!!! [beer]
@jondaime_sama
Te lo agradezco y he puesto más incidencias que he ido obteniendo. Leelas si puedes. Están en mi anterior post.
El glosario de personajes es muy útil. Te va colocando el historial de acontecimientos que vas teniendo con ellos. Yo en uno tengo escrito 'me intentó joder'. Vaya payaso, en cuanto pueda me lo cargo.
El jodido lester, me he vuelto loco buscandolo
No sé aún si elegir el Campamento Viejo. A ver si comentáis algo de las tareas que habría que hacer para unirse. Por supuesto ponedlo en spoiler. Sé que soy un pesado pero ya con 65 años la agilidad en juegos va decayendo... jajaja 😂 😂 😂 😂
Mebsajerodepa escribió:No sé aún si elegir el Campamento Viejo. A ver si comentáis algo de las tareas que habría que hacer para unirse. Por supuesto ponedlo en spoiler. Sé que soy un pesado pero ya con 65 años la agilidad en juegos va decayendo... jajaja 😂 😂 😂 😂

Olé ahiiiií! Yo espero seguir dándole a los videojuegos también a esa edad y muchos más años si puede ser, que conste!.
Quiero ser como la yaya de 90 años que juega al skyrim (Shirley Curry). Que por cierto perdón por el offtopic pero vi un documental que le hicieron de cómo entró en el mundo de los juegos, cómo descubrió skyrim, cómo acabó siendo youtuber, su relación con la gente a través de las redes, su manera de vivir los videojuegos etc y me gustó mucho su manera de pensar y de hablar.
Los videojuegos no tienen edad!

Por otra parte en cuanto a lo que preguntas yo te diría como ya te han dicho lo más importante es hablar con los personajes que tienen nombre propio porque todos suelen estar relacionados con alguna quest o si no son mercaderes o algo interesante tienen que aportar.
Como te han dicho tienes que impresionar a determinados npc que te dicen para poder unirte y hacer una misión que da Diego.
Aunque quieras unirte al campamento viejo también puedes hacer misiones de los otros dos campamentos para así coger experiencia, dinero y objetos interesantes.
Para llegar allí por primera vez mejor
No vayas solo. Si no acompañado, te acompañará un npc que limpiará el camino de bichos y tú puedes ir recogiendo lo que suelten y la experiencia te la llevas de gratis.
Para ir a nuevo campamento pueden llevarte 2 personajes por caminos diferentes (Drax fuera del campamento, y Mordag haciendo la misión que te da Thorus y acompañándole al campamento). Haz las dos y así limpias dos caminos.
Para ir al campamento del pantano no recuerdo el nombre del que te acompañaba pero busca a los personajes del campamento del pantano que están en el viejo campamento buscando adeptos y es uno de ellos, llevan la cara pintada con líneas negras.
El que vende los mapas se llama Graham. Yo creo que con comprar solo el mapa de la colonia es suficiente, ya que el campamento viejo es fácil de aprender y ubicarse sin mapa. Dexter también vende el mapa de la colonia y más barato que Graham.
No estoy segura pero creo que en una misión posterior se puede conseguir un de los mapas gratis de Graham.
Una cosa que también deberías hacer de lo primero es conseguir la casa gratis. Busca a un tipo llamado Guy en el viejo campamento así podrás dormir sin problema, curarte gratis y evitar salir de noche al mundo exterior.
Y bueno luego ya a tu marcha... Yo tengo a mi personaje también con 30 de fuerza actualmente y se nota. Ya no te matan los carroñeros, moscas, ni las ratas del camino [+risas]. A los lobos con arco también los mato ya, la clave es subirse a rocas elevadas.
Otra cosa que te recomendaría hacer es la misión de Torrez que te dará algo importante que te ayudará en el combate.
Y por supuesto desbloquear combate a 1 mano si vas a ir a fuerza. Habla con Scatty.
Y sin duda ir a la Mina gratuita (se va por un camino cercano al campamento nuevo) allí si hablas con un personaje y le dices que quieres hacerte picador te darán algo gratis que te va ayudar a ser más resistente a los ataques enemigos
Snow005 escribió:
Mebsajerodepa escribió:No sé aún si elegir el Campamento Viejo. A ver si comentáis algo de las tareas que habría que hacer para unirse. Por supuesto ponedlo en spoiler. Sé que soy un pesado pero ya con 65 años la agilidad en juegos va decayendo... jajaja 😂 😂 😂 😂

Olé ahiiiií! Yo espero seguir dándole a los videojuegos también a esa edad y muchos más años si puede ser, que conste!.
Quiero ser como la yaya de 90 años que juega al skyrim (Shirley Curry). Que por cierto perdón por el offtopic pero vi un documental que le hicieron de cómo entró en el mundo de los juegos, cómo descubrió skyrim, cómo acabó siendo youtuber, su relación con la gente a través de las redes, su manera de vivir los videojuegos etc y me gustó mucho su manera de pensar y de hablar.
Los videojuegos no tienen edad!

Por otra parte en cuanto a lo que preguntas yo te diría como ya te han dicho lo más importante es hablar con los personajes que tienen nombre propio porque todos suelen estar relacionados con alguna quest o si no son mercaderes o algo interesante tienen que aportar.
Como te han dicho tienes que impresionar a determinados npc que te dicen para poder unirte y hacer una misión que da Diego.
Aunque quieras unirte al campamento viejo también puedes hacer misiones de los otros dos campamentos para así coger experiencia, dinero y objetos interesantes.
Para llegar allí por primera vez mejor
No vayas solo. Si no acompañado, te acompañará un npc que limpiará el camino de bichos y tú puedes ir recogiendo lo que suelten y la experiencia te la llevas de gratis.
Para ir a nuevo campamento pueden llevarte 2 personajes por caminos diferentes (Drax fuera del campamento, y Mordag haciendo la misión que te da Thorus y acompañándole al campamento). Haz las dos y así limpias dos caminos.
Para ir al campamento del pantano no recuerdo el nombre del que te acompañaba pero busca a los personajes del campamento del pantano que están en el viejo campamento buscando adeptos y es uno de ellos, llevan la cara pintada con líneas negras.
El que vende los mapas se llama Graham. Yo creo que con comprar solo el mapa de la colonia es suficiente, ya que el campamento viejo es fácil de aprender y ubicarse sin mapa. Dexter también vende el mapa de la colonia y más barato que Graham.
No estoy segura pero creo que en una misión posterior se puede conseguir un de los mapas gratis de Graham.
Una cosa que también deberías hacer de lo primero es conseguir la casa gratis. Busca a un tipo llamado Guy en el viejo campamento así podrás dormir sin problema, curarte gratis y evitar salir de noche al mundo exterior.
Y bueno luego ya a tu marcha... Yo tengo a mi personaje también con 30 de fuerza actualmente y se nota. Ya no te matan los carroñeros, moscas, ni las ratas del camino [+risas]. A los lobos con arco también los mato ya, la clave es subirse a rocas elevadas.
Otra cosa que te recomendaría hacer es la misión de Torrez que te dará algo importante que te ayudará en el combate.
Y por supuesto desbloquear combate a 1 mano si vas a ir a fuerza. Habla con Scatty.
Y sin duda ir a la Mina gratuita (se va por un camino cercano al campamento nuevo) allí si hablas con un personaje y le dices que quieres hacerte picador te darán algo gratis que te va ayudar a ser más resistente a los ataques enemigos

Gracias.
@Mebsajerodepa, pues haz lo que harias en un rpg de los 90, hablar con todo dios para obtener información. La información en este juego es clave y el juego te da justo la que necesitas, ni una pizca más. El resto es ser un poco avispado e ir aprendiendo a base de los palos que te va dando. Ni más, ni menos.

_________________________________________________________________________________

Bueno he encontrado más cosas rotisimas respecto al primero con las que he fulminado enemigos que no deberia poder derrotar con el nivel que llevaba. No voy a revelar que, espero que lo rebalanceen en un futuro, porque eso no era sí en el original. En este, pffff revientas cosas. Lo de la minería ojalá tambien lo rebalanceen. No me parece mal que se regeneren las betas, pero por tiempo como el resto. No por como está ahora. Asi todo estaría perfectamente equilibrado y acorde a lo que ofrece la experiencia en su mayoría.

Necesita que "le pasen la lija", le pasen otra capa de pintura y una de cera para dejarlo pulido. No obstante me sigue sorprendiendo lo bien trasladado que esta el original a este juego. Y alguna pequeña novedad le da interés.

Como ultimo comentario, estaría bien que diesen una alternativa al sistema de cerraduras que fuese identica al original. Mucha gente lo agradecería. Yo mismo que disfruto resolviéndolos, aunque cuando llevo ya más de 2 horas ni me planteo abrir cofres, lo dejo para la siguiente sesión. Es interesante, pero también es un sistema que llega a cansar y desgastar poco a poco, en especial con cofres de 7 placas.

Sigo probando cosas y me he metido en 2 "fregaos", uno en el campamento nuevo que he conseguido solventar ("aireando la situación" un tiempo). Y el que tengo ahora en el viejo que me da que no se solventa así, voy a tener que usar la tactica que más oodio. Pero son las consecuencias de mis actos, es lo que tiene curiosear. Como no se solucione me va a complicar un poco la partida eso de no poder entrar al campamento viejo, pero pienso seguir adelante pase lo que pase.
LonelySoulGamer escribió:@Mebsajerodepa, pues haz lo que harias en un rpg de los 90, hablar con todo dios para obtener información. La información en este juego es clave y el juego te da justo la que necesitas, ni una pizca más. El resto es ser un poco avispado e ir aprendiendo a base de los palos que te va dando. Ni más, ni menos.

_________________________________________________________________________________

Bueno he encontrado más cosas rotisimas respecto al primero con las que he fulminado enemigos que no deberia poder derrotar con el nivel que llevaba. No voy a revelar que, espero que lo rebalanceen en un futuro, porque eso no era sí en el original. En este, pffff revientas cosas. Lo de la minería ojalá tambien lo rebalanceen. No me parece mal que se regeneren las betas, pero por tiempo como el resto. No por como está ahora. Asi todo estaría perfectamente equilibrado y acorde a lo que ofrece la experiencia en su mayoría.

Necesita que "le pasen la lija", le pasen otra capa de pintura y una de cera para dejarlo pulido. No obstante me sigue sorprendiendo lo bien trasladado que esta el original a este juego. Y alguna pequeña novedad le da interés.

Como ultimo comentario, estaría bien que diesen una alternativa al sistema de cerraduras que fuese identica al original. Mucha gente lo agradecería. Yo mismo que disfruto resolviéndolos, aunque cuando llevo ya más de 2 horas ni me planteo abrir cofres, lo dejo para la siguiente sesión. Es interesante, pero también es un sistema que llega a cansar y desgastar poco a poco, en especial con cofres de 7 placas.

Sigo probando cosas y me he metido en 2 "fregaos", uno en el campamento nuevo que he conseguido solventar ("aireando la situación" un tiempo). Y el que tengo ahora en el viejo que me da que no se solventa así, voy a tener que usar la tactica que más oodio. Pero son las consecuencias de mis actos, es lo que tiene curiosear. Como no se solucione me va a complicar un poco la partida eso de no poder entrar al campamento viejo, pero pienso seguir adelante pase lo que pase.

Ya lo sé Lonely, pero no quiero morir 500 veces que ya mis años me pesan... jajaja 😂
LonelySoulGamer escribió:Sigo probando cosas y me he metido en 2 "fregaos", uno en el campamento nuevo que he conseguido solventar ("aireando la situación" un tiempo). Y el que tengo ahora en el viejo que me da que no se solventa así, voy a tener que usar la tactica que más oodio. Pero son las consecuencias de mis actos, es lo que tiene curiosear. Como no se solucione me va a complicar un poco la partida eso de no poder entrar al campamento viejo, pero pienso seguir adelante pase lo que pase.

¿Sabes que hay alguien que se dedica a solucionar se tipo de cosas en el campamento?, a menos que ni puedas entrar siquiera claro

TRONCHANTE y logro de propina

En la mina hay un tal Okyl, al borde de una bonita caida sobre una pasarela de madera, he tratado de hablar con el sin darme cuenta de que llevaba equipada la antorcha y le he dado un golpe que lo tirado de cabeza, se ha "matado" y me han dado un logro xDDD
CASTIGADOR escribió:
LonelySoulGamer escribió:Sigo probando cosas y me he metido en 2 "fregaos", uno en el campamento nuevo que he conseguido solventar ("aireando la situación" un tiempo). Y el que tengo ahora en el viejo que me da que no se solventa así, voy a tener que usar la tactica que más oodio. Pero son las consecuencias de mis actos, es lo que tiene curiosear. Como no se solucione me va a complicar un poco la partida eso de no poder entrar al campamento viejo, pero pienso seguir adelante pase lo que pase.

¿Sabes que hay alguien que se dedica a solucionar se tipo de cosas en el campamento?, a menos que ni puedas entrar siquiera claro

TRONCHANTE y logro de propina

En la mina hay un tal Okyl, al borde de una bonita caida sobre una pasarela de madera, he tratado de hablar con el sin darme cuenta de que llevaba equipada la antorcha y le he dado un golpe que lo tirado de cabeza, se ha "matado" y me han dado un logro xDDD

Obvio que ni podia entrar, precisamente necesitaba subir fuerza y ha sido llegar y me ha saltado un script cuando no se supone que deberia saltar. Es como si se hubiese bugueado el juego y ha saltado tarde. Yo creia que estaba todo bien en el campamento viejo pese a lo que habia hecho, porque despues de hacerlo me paseé por dentro como si nada. Pero a la vuelta de "mis tareas" en otros campamentos. Me encontré con esta situación.

Pero ya esta solucionado. Estoy terminando las misiones de recultamiento del campamento viejo y tengo terminadas las de la hermandad. Ya solo falta ver que dice cierto NPC. A apartir de ahi Save (por si me da por unirme a otros campamentos en un futuro) y escisión, no obstante me queda bastante que limpiar en cuanto a enemigos en toda la colonia y quiero comprobar cierta cosa al camibar de capitulo si es como en el original. Asi que, me queda tarea.
Me daba un poco de miedo que la liasen con el remake pero parece, por lo que leo en el hilo y algunas capturas que he visto que habrá que ponerse con el.

Del 1 casi ni me acuerdo, tenía el 2 en casa que no se ni donde salió y lo jugué innumerables veces. El uno lo conseguí años más tarde y solo lo jugué una vez. Así que espero meterle mano pronto.
Bueno, pues ya podría hablar con Gomez para unirme al campamento viejo ó con Lares para el nuevo… sinceramente, aún no me he decidido… pero igualmente antes me voy para el pantano a ganarme también a los fumaos. Quiero tener todas las cartas sobre la mesa… y llevarme toda la XP, claro [+risas]

Me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino.

Una pequeña intrahistoria con el juego:

Muy al principio, explorando aún sin un rumbo fijo, me topé con los 2 tipos que custodian el puente de uno de los caminos que dan al campamento nuevo… y no tuve mejor idea que ponerme farruco con ellos [+risas] y claro, no les duraba ni un segundo y yo no les hacía ni cosquillas, durante todas estas horas de juego he tenido que evitar ese camino porque, a pesar de que ya estaba haciendo méritos para unirme a su campamento, nada más verme ya venían a por mi para follarme… no era nada grave ya que hay otros caminos que llevan alli mismo… pero me daba coraje. Pues hoy, que ya soy bastante más fuerte y estoy mucho mejor equipado, me he acordado de ellos… y digamos que ya no van a molestarme más [fumando].
@jondaime_sama

Que disfrutes resolviendo las "quest" de la hermandad. Son las más enigmaticas de todas, pero tambien bastante satisfactorias de resolver por eso mismo.

Sobre Bloodwyn

Por si no lo recuerdas, el tipo que te recibe en la intro con un puñetazo. ¿Le has ajustado ya las cuentas?

Por curiosidad, por comparar como voy, ¿A que nivel has llegado?

A mi me falta precisamente solo la parte del nuevo campamente

He hablado con Lares y como no tenia suficiente reputacion me mandó al viejo campamento. Pero eso ya esta resuelto.

Y en mi caso me metí a explorar una cueva llena de cierto enemigo (no lo voy a revelar) que por si solo ya no supone una gran aemanza, pero consige asistarme 1 golpe casi siempre. Y como empiezas con la armadura que empiezas y solo puedes conseguir sin unirte a ninguno esa chapuza, pues se gastan objetos de recuperación. El caso es que cuando se juntan varios uno si que empiezas a notar esa tensión de por los pelos, bebe rapido poti, mata rapido, vulvete a curar, ahora otro... De no ser porque compre ciertas potis, no lo habria contado. Hago muchisimo daño, pero como el tema armadura esta tan bien gestionado... se recibe lo suyo. Y he estado probando el original y en este me dan más palos, no sé porque pero recibo más estopa que en el original.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8