Pluribus | el creador de Breaking Bad vuelve con una nueva serie el 7 de noviembre

13, 4, 5, 6, 7
Muy buena serie, pero se me ha hecho corta y más sabiendo que habrán (en principio) 2 temporadas más, y que tendremos que esperar mínimo un año más para la siguiente... por eso odio ver series antes de que terminen. Sea como fuere, un producto de gran calidad y que nos deja colgados del acantilado en espera de más, más, más.

¡¡¡CAROL, SOMOS NOSOTROS!!!
Me ha encantado la serie, plantea un debate muy interesante, "¿es deseable un mundo perfecto en el que todos somos uno?" "¿Para qué?".
https://www.hobbyconsolas.com/hobbycine ... 088_0.html

Esto va para largo parece si aun estan con el guión de la T2
Cero prisas por mi parte, la confianza en Gilligan es absoluta, como ya se demostró con la excelsa primera temporada.
Una temporada por año , si no a otra cosa .
Ojalá pronto esa segunda temporada, la primera es de lo que más he disfrutado estos últimos años.
Yo tengo ganas de que salga lo antes posible, pero porque pesonalmente la he disfrutado mucho y quiero saber más, como continua,etc. Pero tiene todo mi apoyo, que tarden lo que necesiten, creo que saldrá algo chulo. Sigo sin ver como lo van a llevar a tantas temporadas, pero veremos.
A mi me gustó la primera todo no gustándome cuan de rápido se desarrolla todo al principio, aunque entiendo que el director quería simplemente ir a tratar el tema de la mente colmena.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7