Apple TV+

Arvo escribió:

Vaya, pues habrá que esperar más de lo que suponía: 03. julio.2026 }:/ .Recordemos que la serie tendrá un total de 4 temporadas ( la tercera y la cuarta se han rodado simultáneamente, de modo que para la próxima la espera no debería ser tan larga ). Pensaba que no adaptarían el tercer y último libro por romper bastante con los anteriores y ya puestos ser bastante mediocre, pero supongo que al final lo harán. O eso o se apartan mucho de la saga.

Que ganas de verla. Es una de las mejores series de Apple TV
A ver como continua, a mi me gusta pero me ha decepcionado un poco el tema de que se desplaza de los libros, y los libros la verdad que están muy bien, quizás el último un poco más flojo, pero bueno, a ver.
Buenas, quiero pillar una suscripción, y pone en la web que se puede compartir con hasta 5 familiares. Son 5 dispositivos en la misma red? O cada uno puede estar en su casa?
Tauste escribió:Buenas, quiero pillar una suscripción, y pone en la web que se puede compartir con hasta 5 familiares. Son 5 dispositivos en la misma red? O cada uno puede estar en su casa?

En el caso de Apple creo que cada uno puede estar en su casa

En lo que a mi respecta se la podrían ahorrar, me parece impropia de Apple +; demasiado absurda en su planteamiento e incluso demasiado vulgar en las formas.
Arvo escribió:

En lo que a mi respecta se la podrían ahorrar, me parece impropia de Apple +; demasiado absurda en su planteamiento e incluso demasiado vulgar en las formas.

Pero si es una gran serie, me gustó mucho.
Arvo escribió:

No hay que ser tan intransigente, hombre... Si no te gusta, es tan fácil como no verla.

A mí la primera temporada me gustó y tengo ganas de ver la segunda. Me parece que está perfectamente al nivel de Apple TV+.

Hay otras series de la plataforma que no me interesan nada y no por eso pienso que deberían dejar de hacerlas.
Y por eso he empezado con "En lo que a mi respecta..."; no abogo para se prive a nadie del visionado si es lo que le apetece.

EDIT.- Malas sensaciones con Cape Fear, por lo que he leído estaría a años luz de sus dos precedentes en pantalla grande.
Ya disponible los dos primeros episodios de Cape Fear. Tengo muchas ganas de ver esta serie.

Saludos.
Que tal la aplicación para comprar pelis de vez en cuando?
Parece que tienen mejor calidad que en Amazon(HD vs uhd en muchos casos) y no he visto casos de que desaparezcan compras como pasa en Amazon(te eliminan cosas de la cuenta si pierden los derechos ya que consideran la "compra" un "alquiler indefinido") [facepalm]

Hay épocas concretas de ofertas?
1659 respuestas
130, 31, 32, 33, 34