Wallapop

Nilin escribió:@ewin Justamente me ha pasado lo mismo en estos últimos 15 días, pero con vendedores con perfiles nuevos.
En mi caso, supongo que sería un error porque después de cancelar las ventas pusieron todos los productos con entrega en mano.

Lo que más me molestó fue que no respondieran a mis mensajes preguntando si finalmente iban a enviar el producto.
De hecho, sólo se produjo comunicación por mi parte hasta que la venta se canceló/caducó el plazo para el envío.

No eran vendedores nuevos, tenian muchas ventas. Creo que ponen anuncios lo más "abiertos" posibles, para ganar visibilidad, con un buen precio, pero aunque ofrezcan envios no los van a hacer salvo que hagas un lote. Pero claro, en su caso las otras cosas que tenian eran ropa, figuras, cosas de casa. Eso o que lo que de verdad buscan es vender en mano, algo que veo muy lícito, pero que debería indicarse desde el principio, cómo muchos otros hacen. Unos porque el item es caro, y otros porque es demasiado barato, no envian. Al final conseguir algo a buen precio es una Odisea.

Y sigo sin altavoces u.u
@Tom_Chandler y según tú donde está el timo? Porqué yo ahí lo que veo es alguien nuevo que no sabe cómo funciona la plataforma ni el sistema de Wallapop envíos.
Konstantine106 escribió:@Tom_Chandler y según tú donde está el timo? Porqué yo ahí lo que veo es alguien nuevo que no sabe cómo funciona la plataforma ni el sistema de Wallapop envíos.

Yo al "Rayan" con 0 votos, perfil nuevo que me pide bizum no le mando ni los buenos dias

Busca las excusas que quieras
Tom_Chandler escribió:
Konstantine106 escribió:@Tom_Chandler y según tú donde está el timo? Porqué yo ahí lo que veo es alguien nuevo que no sabe cómo funciona la plataforma ni el sistema de Wallapop envíos.

Yo al "Rayan" con 0 votos, perfil nuevo que me pide bizum no le mando ni los buenos dias

Cualquiera leyendo esa conversación vería lo que te digo, qué esa persona no tiene ni idea de cómo funciona Wallapop.

Qué quieres creer que has esquivado un timo? Perfecto, pero luego no digas que no eres un asustaviejas.
Konstantine106 escribió:
Tom_Chandler escribió:

Cualquiera leyendo esa conversación vería lo que te digo, qué esa persona no tiene ni idea de cómo funciona Wallapop.

Qué quieres creer que has esquivado un timo? Perfecto, pero luego no digas que no eres un asustaviejas.

ya claro claro, lo que tu digas
Tom_Chandler escribió:
Konstantine106 escribió:
Tom_Chandler escribió:

Yo con el perfil de 0 votos que hace eso no lo bloqueo directo, le trato de explicar como funciona los envíos, sin embargo si me hace eso el perfil de muchos votos ya sospecharía más. En cualquier caso estando wallapop envíos no haría tratos fuera de las condiciones que ofrece wallapop, no le veo sentido.
gigebloste escribió:
Tom_Chandler escribió:
Konstantine106 escribió:Cualquiera leyendo esa conversación vería lo que te digo, qué esa persona no tiene ni idea de cómo funciona Wallapop.

Yo con el perfil de 0 votos que hace eso no lo bloqueo directo, le trato de explicar como funciona los envíos, sin embargo si me hace eso el perfil de muchos votos ya sospecharía más. En cualquier caso estando wallapop envíos no haría tratos fuera de las condiciones que ofrece wallapop, no le veo sentido.

Yo lo bloqueo porque paso de seguir con la conversación y de que me volviera a comentar.

Si no veis que perfil nuevo + 0 votos + pide bizum es un alto porcentaje un timo allá vosotros

Que podria haber una pequeña posibilidad de que no lo fuera? Podría, pero no me quiero arriesgar
Tom_Chandler escribió:
gigebloste escribió:
Tom_Chandler escribió:

Yo lo bloqueo porque paso de seguir con la conversación y de que me volviera a comentar.

Si no veis que perfil nuevo + 0 votos + pide bizum es un alto porcentaje un timo allá vosotros

Que podria haber una pequeña posibilidad de que no lo fuera? Podría, pero no me quiero arriesgar

Lo que no entiendo es que parecía que estabas de acuerdo con lo del bizum, y luego lo bloqueaste. ¿Por que ese giro de guion?
Yo prefiero hablar las cosas y si sigue erre que erre entonces ya paso. Casi nunca me es necesario bloquear.
@gigebloste porque así cierra el círculo con su narrativa

A mi también me parece que es alguien nuevo vendiendo en Walla, sin más. Solo que la peña más allá de instalarse la app debería leerse al menos un poco cómo funciona….
gigebloste escribió:
Tom_Chandler escribió:
gigebloste escribió:Yo con el perfil de 0 votos que hace eso no lo bloqueo directo, le trato de explicar como funciona los envíos, sin embargo si me hace eso el perfil de muchos votos ya sospecharía más. En cualquier caso estando wallapop envíos no haría tratos fuera de las condiciones que ofrece wallapop, no le veo sentido.

Lo que no entiendo es que parecía que estabas de acuerdo con lo del bizum, y luego lo bloqueaste. ¿Por que ese giro de guion?
Yo prefiero hablar las cosas y si sigue erre que erre entonces ya paso. Casi nunca me es necesario bloquear.

No estaba deacuerdo con el Bizum, solo lo parecia para que él cancelara la venta, yo recuperar la pasta y no tenerla en el limbo e ir a otro usuario a comprarle de manera segura.

Y si, el bloqueo era para cerrar el chat, total no habia nada mas que decir por mi parte y no quería que me escribiera mas.

PD:Solo tengo a 3 personas bloqueadas, esta es 1 de ellas. Veo a muchos de este hilo bloquear al minimo regateo o chorrada

y @D_a_r_z_ y los demás que lo defienden con la excusa de novato, cuando aceptas la compra seleccionas el metodo de envio, se genera la etiqueta con la compañia de transportes y te indica que tienes tantos dias para hacer el envio.

TODO este proceso estaba ya hecho y aceptado por el vendedor. A que cuento viene después con que como le pago?
Tom_Chandler escribió:TODO este proceso estaba ya hecho y aceptado por el vendedor. A que cuento viene después con que como le pago?

Porque claramente ese tío no tenía ni putísima idea de lo que has resumido en estas tres líneas y si se lo hubieras explicado seguro que se habría cerrado el trato sin ningún tipo de problema.

Que el chico pusiera el tramo de hasta 5kg para un puto mando ya debería darte una idea de que claramente no sabe cómo funciona la app. Pero esque, a parte, el tío no te dice "hazme un bizum", sino que te lo puto pregunta. No tiene ni idea de cómo van las cosas.

De verdad, esta es la autistada más gorda que he visto en mi vida.
Konstantine106 escribió:
Tom_Chandler escribió:TODO este proceso estaba ya hecho y aceptado por el vendedor. A que cuento viene después con que como le pago?

Porque claramente ese tío no tenía ni putísima idea de lo que has resumido en estas tres líneas y si se lo hubieras explicado seguro que se habría cerrado el trato sin ningún tipo de problema.

Que el chico pusiera el tramo de hasta 5kg para un puto mando ya debería darte una idea de que claramente no sabe cómo funciona la app. Pero esque, a parte, el tío no te dice "hazme un bizum", sino que te lo puto pregunta. No tiene ni idea de cómo van las cosas.

A quien estas llamando autista?
Tom_Chandler escribió:
Konstantine106 escribió:

A nadie, es una expresión. Pero que no seas capaz de deducirlo y necesites que se te diga me hace preguntarme si lo eres, eso explicaría muchas cosas.

Que oye, sin problema, mi hijo lo és y los malentendidos en su caso son constantes por culpa de la literalidad con la que se lo toma todo.
Konstantine106 escribió:
Tom_Chandler escribió:
Konstantine106 escribió:Porque claramente ese tío no tenía ni putísima idea de lo que has resumido en estas tres líneas y si se lo hubieras explicado seguro que se habría cerrado el trato sin ningún tipo de problema.

A nadie, es una expresión. Pero que no seas capaz de deducirlo y necesites que se te diga me hace preguntarme si lo eres, eso explicaría muchas cosas.

Que oye, sin problema, mi hijo lo és y los malentendidos en su caso son constantes por culpa de la literalidad con la que se lo toma todo.

No está tan claro a quién te podias referir, si a mi o al vendedor. Aunque los 2 sabemos a quíen te referias aunque ahora te salgas por la tangente.

Sobre el tema de walla me parece perfecto si tu quieres ir enviando bizums a perfiles nuevos, sin votos, que no saben leer ni saber que un mando de xbox no pesa 5 kg, dudo que sepa meterlo en una caja. Esto en el mejor de los casos, el peor ya sabes cual es, o tendrías que saberlo si tan listo te crees.

Yo no envio bizums tan alegremente pero tu haz lo que te salga del rabo.
@Tom_Chandler juro que no sé si me vacilas o de verdad no sabes por donde te sopla el aire.

Te das cuenta de que aquí NADIE ha dicho en ningún momento que le hubiese hecho el bizum? Es más, ni el putísimo Rayan te ha pedido que le hagas un bizum.
Konstantine106 escribió:@Tom_Chandler juro que no sé si me vacilas o de verdad no sabes por donde te sopla el aire.

Te das cuenta de que aquí NADIE ha dicho en ningún momento que le hubiese hecho el bizum? Es más, ni el putísimo Rayan te ha pedido que le hagas un bizum.

Lo mismo te digo de antes, si tengo que explicártelo ya veo de donde han salido los genes autistas de tu hijo, que oye no pasa nada como tu bien has dicho.
11515 respuestas
1227, 228, 229, 230, 231