[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:

Lo nuevo de los de Mortal Kombat
@davidDVD

Por lo que comenta del precio ¿será el Halo?

Sobre la confe de anoche a mí me gustó bastante:
Code Veronica, Stellar Blade (qué pasada), los dos chinos tipo souls, el CrossFire, Cuphead,Alien Isolation 2...
Jean_Valjean escribió:@davidDVD

Por lo que comenta del precio ¿será el Halo?

Sobre la confe de anoche a mí me gustó bastante:
Code Veronica, Stellar Blade (qué pasada), los dos chinos tipo souls, el CrossFire, Cuphead,Alien Isolation 2...

Está juguetón últimamente XD
Me falto este en cualquiera de los dos últimos eventos.
Imagen
NateTheHate dice que el año pasado oyó rumores sobre un nuevo juego de NieR, pero que por ahora no tiene ninguna novedad que compartir

Yo creo que Yoko Taro solo está con Evangelion (o que va pagina por día con el juego y está a full con lo otro)... y esto, pues hace decaer todavía más que esté desarrollando algún videojuego [+risas]

Con motivo del último día del festival del 30º aniversario de Evangelion, «EVANGELION:30+; 30th ANNIVERSARY OF EVANGELION», celebrado el 23 de febrero (lunes festivo), se ha hecho el primer anuncio oficial sobre la producción de una nueva serie completamente inédita de Evangelion.

Composición y guion: Yoko Taro
Dirección: Kazuya Tsurumaki, Toko Taniyabe
Música: Keiichi Okabe
Producción: Studio Khara × CloverWorks

Imagen

Ah, que no estaba en españolo...
jjuanji escribió:Esto me ha parecido una puta sobrada, que pasada [amor]

Fíjate que no mencionaron ninguna plataforma, y la demo corre en un PC. Tiene toda la pinta que se va para la siguiente generación. Y al igual que el primero, un SOLD como una catedral [beer]

Maraud escribió:Pues gala mediocre .

Quitando el Resident Evil Verónica ,Alien Insolation 2 que tiene pinta que se va a PS6y Final Fantasy VII parte 3 lo demás no me interesa ni uno de nuevos anuncios .

Creo que el Doritos debería hacer galas de una hora y no de dos, y dejar anuncios menores para otras conferencias como la Future Game Show esa

Hombre Maraud, yo creo que patinas un montón diciendo que fue mediocre. Geoff hizo una gala con muy buen ritmo de presentación de juegos y sin circos ni tonterías de por medio como tanto le gustaba hacer.. hasta ahora. Es bueno ver que va aprendiendo de las críticas de todos estos años. Yo tampoco esperaba gran cosa y ya ves.. debió de pagar una buena morterada para tener anuncios como el RE Code Veronica o el FF VII Revelation en su evento, o premieres como la secuela de Stellar Blade. Al Cesar lo que es del Cesar ni más ni menos :-|
Mañana es la de MS y podríamos conseguir un hack-trick de grandes eventos en calidad de contenido y presentaciones como prácticamente nunca ocurrió desde la era de los E3.
Takumocho escribió:

Fíjate que no mencionaron ninguna plataforma, y la demo corre en un PC. Tiene toda la pinta que se va para la siguiente generación. Y al igual que el primero, un SOLD como una catedral [beer]

Quitando el Resident Evil Verónica ,Alien Insolation 2 que tiene pinta que se va a PS6y Final Fantasy VII parte 3 lo demás no me interesa ni uno de nuevos anuncios .

Creo que el Doritos debería hacer galas de una hora y no de dos, y dejar anuncios menores para otras conferencias como la Future Game Show esa

Hombre Maraud, yo creo que patinas un montón diciendo que fue mediocre. Geoff hizo una gala con muy buen ritmo de presentación de juegos y sin circos ni tonterías de por medio como tanto le gustaba hacer.. hasta ahora. Es bueno ver que va aprendiendo de las críticas de todos estos años. Yo tampoco esperaba gran cosa y ya ves.. debió de pagar una buena morterada para tener anuncios como el RE Code Veronica o el FF VII Revelation en su evento, o premieres como la secuela de Stellar Blade. Al Cesar lo que es del Cesar ni más ni menos :-|
Mañana es la de MS y podríamos conseguir un hack-trick de grandes eventos en calidad de contenido y presentaciones como prácticamente nunca ocurrió desde la era de los E3.

No mencionan plataforma en el Stellar Blade, pero en el minuto 2:23 cuando sale al exterior, para abrir pide pulsar triángulo... ¿Correrá en PS5 Pro?
BladeRX-7 escribió:
Takumocho escribió:

No mencionan plataforma en el Stellar Blade, pero en el minuto 2:23 cuando sale al exterior, para abrir pide pulsar triángulo... ¿Correrá en PS5 Pro?

Corre en pc, lo pone al principio.
Plage escribió:@Buste Yo es que lo de intergalactic creo que les dijeron "haced algo para salir del paso y ya veremos" porque no me creo que no tengan nada, ni aunque sea alguna cinemática más trabajada, pero es que nada de nada, creo que el problema no es ya de Ryan, es que directamente tiene pinta que ND estos años han sido una casa de putas y han ido haciendo lo que han querido, porque un estudio tan grande que no pueda manejar 2 juegos a la vez, uno que sea el principal y otro el secundario para coger cuando se acabe el principal no me lo creo

Me ha venido ni que pintado tu comentario y te respondo ahora

Si,complemtamente de acuerdo

Bloober Team lo conocemos todos no?

Como es posible que es los 2/3 últimos años te saquen

Silent Hill 2 Remake
Cronos
Y ahora te anuncian la expansión

Además de que están trabajando oficialmente en el desarrollo de Silent Hill 1

Y también anuncian esto

Bloober Team tiene exactamente 270 trabajadores

Naugthy Dog tiene entre 500 y 900

Y ya si nos vamos a Capcom?
Solo en este año te sacan Réquiem,Pragmata (una IP nueva) y en Septiembre Onimusha con demo disponible [qmparto]

A qué cojones se dedican en Naugthy Dog?
Yo el remake del primer SH no lo espero hasta 2028 .

Dudo que saquen todos los años un SH
Es que lo de ND en está generación es dantesco
192713 respuestas