Es que la Sony de esos eventos no existe ya, esa era todavía la época donde Andrew House, Shawn Layden y Shuhei Yoshida estaban al frente, desde la llegada de Jimbo y mucho más acusada, la de PS5, recordemos que, pandemia de por medio, aprovecharon para dejar de hacer eventos presenciales y conferencias, a partir de ese año son todo videos, State of Play o el hasta ahora desaparecido PlayStation Showcase, ya no van a Pax, a Gamescom ni a otros sitios donde en anteriores epocas sí que tenían presencia.
Creo que sí sería bueno una especie de vistazo a lo que ahora mismo quiere Sony con la marca, no sé, yo estoy cero entusiasmado por una posible PS6, no me interesa, menos aún si no sabemos cuál es el rumbo que la marca haya decidido tomar, ojalá volvieramos a esos tiempos donde al menos sabías que tus estudios favoritos trabajaban en algo, hoy tan solo Bend y Media Molecule han pasado de largo toda la generación, problemas en sus desarrollos o cancelaciones, lo que sea, pero hemos perdido muchos años con esta estrategia de GaaS y de comunicación a cuentagotas.
Yo tampoco espero gran cosa del SoP, cero hype, así no hay decepciones.