[Hilo Oficial] PS5

En Ali hay ofertones a veces juntando promos

A 556€ tuve yo la Pro en la cesta hace unos meses
@Maraud Si antes lo digo..... [burla2]

Onimusha: Way of The Sword launches September 25th, 2026

This comes from the same insider that leaked various projects like Rayman Legends Retold, Rayman Origins Enhanced Edition and the Assassin's Creed Resynced images so he's pretty credible.

Esto viene del mismo insider que filtró varios proyectos como Rayman Legends Retold, Rayman Origins Enhanced Edition y las imágenes de Assassin's Creed Resynced así que es bastante confiable.

Fuente: https://x.com/intercelluar/status/20608 ... 55524?s=20

Menudo septiembre se va a quedar.... [+risas]

September 3rd - The Blood of Dawnwalker

September 9th - Phantom Blade Zero

September 15th - Wolverine

Seotembre 25th - Onimusha: Way of The Sword
jjuanji escribió:@Maraud Si antes lo digo..... [burla2]

This comes from the same insider that leaked various projects like Rayman Legends Retold, Rayman Origins Enhanced Edition and the Assassin's Creed Resynced images so he's pretty credible.

Esto viene del mismo insider que filtró varios proyectos como Rayman Legends Retold, Rayman Origins Enhanced Edition y las imágenes de Assassin's Creed Resynced así que es bastante confiable.

boooh al fin! cerquita esta
ayran escribió:No vuelvo a comprar en Aliexpress ni con el dinero de otro. Asi las rebajen a mitad de precio.

¿Por?.. llevo años comprando en Aliexpress, mi PS5 Pro viene de ahí con tienda española y garantía, y ningún problema. Ellos no son un Shein o un Temu que te dan gato por liebre a la mínima que te despistes [carcajad]

Maraud escribió:La de Doritos siempre trae algún megatón aunque la mayoría será relleno

La de Xbox mi más esperado ya se que se va a 2027 que es Fable, Gears E-Day será jugado pero no de salida si es que sale día 1 , Halo no me puede llamar menos, TES VI ni está ni se le espera.No se que sorpresa multiplataforma puede haber

El SoP es el que más me atrae tanto por first como por thirds : Faye,Kena 2,Lobezno, posible Final Fantasy VII parte 3

El SoP y el de Xbox los más interesantes. El del Doritos me parece a mi que se va a quedar con las sobras como todos los años. De todos modos lo veré igual ya que me encanta cuando anuncian y revelan nuevos juegos.

@jjuanji ¡toma ya! que ganazas de volver a ver un Onimusha después de tanto tiempo :)
@jjuanji Septiembre va a ser un mes duro, menos mal que solo me interesan el wolverine y el onimusha
Plage escribió:@jjuanji Septiembre va a ser un mes duro, menos mal que solo me interesan el wolverine y el onimusha

Es una locura de mes, y espérate no se anuncien mas... Sin ir más lejos el Gears nuevo se rumorea también para septiembre, esta por ver si también para PlayStation 5 de salida....
Uuff ese Septiembre...Alguno se cae fijo.

Yo quiero los cuatro.

Bueno comienza la semana grande del videojuego.

Esperemos que no nos fallen, queremos ilusión.
Creo que Phantom Blade y Blood of Dawnwalker lo voy a dejar para más adelante .

Onimusha y Wolverine son dos de mis más esperados del año, con los estudios que hay detrás van a aspirar a GOTY seguro.

Y no quiero gastarme más de 200€ al mes en juegos
Tuit de la cuenta de SGF del Doritos haciendo referencia a la frase mítica de Jez Corden.. mmmm ¿que será?

Por otro lado..

¡1 DÍA señores! da comienzo la mejor semana del gaming del año :)
@Takumocho Yo si no se anuncia highguard 2 me sentiré decepcionado con este no E3
Plage escribió:@Takumocho Yo si no se anuncia highguard 2 me sentiré decepcionado con este no E3

Highguard 2 no, pero que va a haber juegos de ese estilo que volverán a ser un fracaso ni cotiza , no aprenden

Que cabrones, prácticamente a juego por semana. A ver cómo puedo gestionar el tema 😂
Galon_2000 escribió:

Que cabrones, prácticamente a juego por semana. A ver cómo puedo gestionar el tema 😂
Te va a tocar jugar alguno sin bugs de salida. ;)

Los de Sony últimamente añaden lo que faltaba poco tiempo después (Spider-Man 2, Yotei...), así que en mi caso no descarto que el Wolverine sea el que se quede en la nevera. Pero bueno, eso es lo que digo ahora. [carcajad]
Yo quiero los 4, ya tengo reservado el The Blood of Dawnwalker por qué viene con steelbook.

Dependerá si vienen con steelbook o no el descarte de alguno, básicamente por qué a mí los juegos me duran mes y medio y no una semana 😂. Si vienen todos con steelbook pues los 4, a lo loco.

Como metan el Gears ese mismo mes, para mía gustos no recuerdo un mes mejor que ese. Y ya si ponen el Forza 6, que tampoco sabemos cuándo nos sale, sería demasiado ya.
@BlueTrance De todos, me quedo con Onimusha de calle. Capcom si que suele testear sus juegos, de momento en ninguno suyo he tenido bugs. Con Spiderman 2 de lanzamiento hubo algún que otro problema que arreglaron más adelante con parches, así que de Insomniac no me fío mucho, al menos de lanzamiento.

Al palo. A ver si mañana entra.
Entiendo que con el anuncio de hoy, mañana tendremos precio y fecha del monitor.

Lo que me da pena que sea de 27 pulgadas, si fuera de 32 o más cae.
Tenéis la noticia en portada, ya está a la venta el arcade stick:

200 lereles.
jjuanji escribió:Se que es fake pero ojala fuese real [sonrisa]

Imagen

Como echaba de menos estos listados fakes pre-SoP. El "YOU ARE FIRED" ese es tremendo [carcajad]
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Se que es fake pero ojala fuese real [sonrisa]

Imagen

Como echaba de menos estos listados fakes pre-SoP. El "YOU ARE FIRED" ese es tremendo [carcajad]

La mitad es posible , no creo que todo sea fake .

Lo que si creo es que no van a enseñar a la vez Intergalactic o el nuevo God of War, por qué lo quieren es que uno se lleve todos los focos .

Yo creo que Intergalactic en Septiembre-Octubre
Me está fallando el cargar mi perfil y el de mis amigos y nunca me había pasado, habrá mañana cambio en estos ámbitos o solo será un fallo temporal ? [fiu]
Uff veo mucho hype, aunque suele ser la tónica XD . Ojalá sea buen evento.
Llegó el día señores. Aquí os dejo el link del evento SoP. Hype por las nubes, espero que no decepcione :)

Takumocho escribió:Llegó el día señores. Aquí os dejo el link del evento SoP. Hype por las nubes, espero que no decepcione :)

Lo vere mañana tempranito, a las 23h estoy yo en la cama ya de 7 sueños [sonrisa]
En los últimos años ha habido muchisimas decepciones de todo tipo, veo excesivo hype.

Yo sinceramente me espero poca cosa, ojalá me equivoque.
El Hombre Araña escribió:En los últimos años ha habido muchisimas decepciones de todo tipo, veo excesivo hype.

Como todos los años xD, hype por las filtraciones que son fake y luego vienen los lloros, yo solo quiero ver el wolverine en movimiento y que me digan cuando hacen el SoP dedicado al juego
No habrá SoP dedicado, le van a dedicar gran parte del evento
El Hombre Araña escribió:En los últimos años ha habido muchisimas decepciones de todo tipo, veo excesivo hype.

Opino lo mismo. Creo que habrá algo más que en otras ocasiones pero tampoco algo como en 2015.
Yo no pido grandes juegos para meses vista. Pido humo años vista que al menos deje intuir un cambio de rumbo de la compañía.
@jjuanji la mejor aportación del hilo xD, en cuanto acabe el evento paso por aquí a comentar, hay ganas del SoP.

Aviso a navegantes, fijo que hay trailer de las S2 de Marathon, que empieza hoy y lo meten gratis durante una semana.

Un saludo.
ros escribió:Yo no pido grandes juegos para meses vista. Pido humo años vista que al menos deje intuir un cambio de rumbo de la compañía.

Ya, a estas alturas a mi también me ilusionaría eso, que al menos sepamos bien la dirección que tomará Sony PS en la nueva generación. No creo que hoy sea el día, pero seguramente ya cuando se oficialice la nueva gen tendremos ese tipo de pelotazos.
AndyElGrande escribió:
ros escribió:Yo no pido grandes juegos para meses vista. Pido humo años vista que al menos deje intuir un cambio de rumbo de la compañía.

Ya, a estas alturas a mi también me ilusionaría eso, que al menos sepamos bien la dirección que tomará Sony PS en la nueva generación. No creo que hoy sea el día, pero seguramente ya cuando se oficialice la nueva gen tendremos ese tipo de pelotazos.

No lo creo, porque ya no hay saltos generacionales con juegos exclusivos. Todo lo que se anuncie en el futuro para PS6, va a salir también en PS5.
Es que la Sony de esos eventos no existe ya, esa era todavía la época donde Andrew House, Shawn Layden y Shuhei Yoshida estaban al frente, desde la llegada de Jimbo y mucho más acusada, la de PS5, recordemos que, pandemia de por medio, aprovecharon para dejar de hacer eventos presenciales y conferencias, a partir de ese año son todo videos, State of Play o el hasta ahora desaparecido PlayStation Showcase, ya no van a Pax, a Gamescom ni a otros sitios donde en anteriores epocas sí que tenían presencia.

Creo que sí sería bueno una especie de vistazo a lo que ahora mismo quiere Sony con la marca, no sé, yo estoy cero entusiasmado por una posible PS6, no me interesa, menos aún si no sabemos cuál es el rumbo que la marca haya decidido tomar, ojalá volvieramos a esos tiempos donde al menos sabías que tus estudios favoritos trabajaban en algo, hoy tan solo Bend y Media Molecule han pasado de largo toda la generación, problemas en sus desarrollos o cancelaciones, lo que sea, pero hemos perdido muchos años con esta estrategia de GaaS y de comunicación a cuentagotas.

Yo tampoco espero gran cosa del SoP, cero hype, así no hay decepciones.
Nexus6_BCN escribió:Tenéis la noticia en portada, ya está a la venta el arcade stick:

200 lereles.

Sinceramente no parece tan caro ese arcade stick. Uno de calidad roza ese precio e incluso lo supera, y este la verdad que tiene pintaza, a mi me tienta. Hay peña criticándolo por puro hate.

Demo de The Eternal Life of Goldman ya disponible. 80-90 minutos que me acabo de fumar. Cojonudo para quien disfrute de un buen plataformas 2D.
Gynoug escribió: calidad roza ese precio e incluso lo supera, y este la verdad que tiene pintaza, a mi me tienta. Hay peña criticándolo por puro hate.
Tampoco me parece caro, como bien dices, los buenos tienen un precio alrededor de esa cifra. A mí e parece muy bonito y además viene incluida la funda de transporte.

En menos de 5 horas empieza el baile [plas]
@Nexus6_BCN hostia no sabía que venía con la funda... creo que va a caer XD
Gynoug escribió:@Nexus6_BCN hostia no sabía que venía con la funda... creo que va a caer XD

Te voy a convencer con el siguiente dato: también lleva la correa XD
Imagen

Edit:
Gynoug escribió:@Nexus6_BCN vendido [toctoc] [fumeta]

Me ha venido a la mente el anuncio de la TV del tipo éste que vende casas...
Imagen

- ¿Al mundial?
- No, a ver el State of Play
Hoy se verá este, tendremos fecha???

Imágenes oficiales en la página del juego de Playstation:

Xbeat escribió:Hoy se verá este, tendremos fecha???

Imágenes oficiales en la página del juego de Playstation:

10 de Febrero

@Gynoug
He jugado 10 minutillos a la demo del Goldman y es una maravilla [tadoramo]
Jean_Valjean escribió:@Gynoug

Pues te animo a que la termines. A mi me ha vendido el juego. Joder y encima sale en físico (del de verdad) a 30€... El que está amargao esta generación es porque quiere.
Gynoug escribió:

Pues te animo a que la termines. A mi me ha vendido el juego. Joder y encima sale en físico (del de verdad) a 30€... El que está amargao esta generación es porque quiere.

Cuando tenga un poco de tiempo; y esta noche con el State no va a poder ser. Pero ya apunta maneras con lo de las piezas del bastón; parece muy muy plataformero y es precioso [sonrisa]

Pero está en la store? No lo encuentro, que mal publicitado…

EDIT vale, encontrado! Lo dicho, fatal publicitado xD
194682 respuestas