[Hilo Oficial] PS5

En Ali hay ofertones a veces juntando promos

A 556€ tuve yo la Pro en la cesta hace unos meses
@Maraud Si antes lo digo..... [burla2]

Onimusha: Way of The Sword launches September 25th, 2026

This comes from the same insider that leaked various projects like Rayman Legends Retold, Rayman Origins Enhanced Edition and the Assassin's Creed Resynced images so he's pretty credible.

Esto viene del mismo insider que filtró varios proyectos como Rayman Legends Retold, Rayman Origins Enhanced Edition y las imágenes de Assassin's Creed Resynced así que es bastante confiable.

Fuente: https://x.com/intercelluar/status/20608 ... 55524?s=20

Menudo septiembre se va a quedar.... [+risas]

September 3rd - The Blood of Dawnwalker

September 9th - Phantom Blade Zero

September 15th - Wolverine

Seotembre 25th - Onimusha: Way of The Sword
jjuanji escribió:@Maraud Si antes lo digo..... [burla2]

Onimusha: Way of The Sword launches September 25th, 2026

This comes from the same insider that leaked various projects like Rayman Legends Retold, Rayman Origins Enhanced Edition and the Assassin's Creed Resynced images so he's pretty credible.

Esto viene del mismo insider que filtró varios proyectos como Rayman Legends Retold, Rayman Origins Enhanced Edition y las imágenes de Assassin's Creed Resynced así que es bastante confiable.

Fuente: https://x.com/intercelluar/status/20608 ... 55524?s=20

boooh al fin! cerquita esta
ayran escribió:No vuelvo a comprar en Aliexpress ni con el dinero de otro. Asi las rebajen a mitad de precio.

¿Por?.. llevo años comprando en Aliexpress, mi PS5 Pro viene de ahí con tienda española y garantía, y ningún problema. Ellos no son un Shein o un Temu que te dan gato por liebre a la mínima que te despistes [carcajad]

Maraud escribió:La de Doritos siempre trae algún megatón aunque la mayoría será relleno

La de Xbox mi más esperado ya se que se va a 2027 que es Fable, Gears E-Day será jugado pero no de salida si es que sale día 1 , Halo no me puede llamar menos, TES VI ni está ni se le espera.No se que sorpresa multiplataforma puede haber

El SoP es el que más me atrae tanto por first como por thirds : Faye,Kena 2,Lobezno, posible Final Fantasy VII parte 3

El SoP y el de Xbox los más interesantes. El del Doritos me parece a mi que se va a quedar con las sobras como todos los años. De todos modos lo veré igual ya que me encanta cuando anuncian y revelan nuevos juegos.

@jjuanji ¡toma ya! que ganazas de volver a ver un Onimusha después de tanto tiempo :)
192503 respuestas