Ramsay escribió:al final lo he vendido en wallapop a una persona que vio mi anuncio en un foro, por envio.
tocamos madera
Konstantine106 escribió:Ramsay escribió:he vendido un portatil en vinted por 245 me meto en su perfil y veo que no tiene foto ni votos... xD
me ofrecio menos y al final me acepto mi contra-contra-oferta.
no se que pensar
Todos empezamos con 0 votos.
fulfidor escribió:Konstantine106 escribió:Ramsay escribió:he vendido un portatil en vinted por 245 me meto en su perfil y veo que no tiene foto ni votos... xD
me ofrecio menos y al final me acepto mi contra-contra-oferta.
no se que pensar
Todos empezamos con 0 votos.
Y? Lo normal es que el que tiene 0 votos empiece vendiendo más barato que los que tienen cierta reputación, quedando en persona o comprando fuera de wallapop. Poco a poco creando un perfil bueno. Que cada uno haga con las cuentas nuevas lo que quiera, en mi caso no me fio. Pero es que además, cuando ofreces venderles el articulo enviándolo por fuera de wallapop (que encima se ahorran unos eurillos), muchos no se fían. Osea, tienes una cuenta con mas de X votos y no se fían? como para fiarte del que no se fía de tí.
fulfidor escribió:@Konstantine106 no es una tontería. Cualquiera que quiera liarla se va a crear una cuenta nueva.
gigebloste escribió:fulfidor escribió:@Konstantine106 no es una tontería. Cualquiera que quiera liarla se va a crear una cuenta nueva.
A mi me estafó una cuenta con más de 300 votos positivos...
Tom_Chandler escribió:gigebloste escribió:fulfidor escribió:@Konstantine106 no es una tontería. Cualquiera que quiera liarla se va a crear una cuenta nueva.
Sabes que son las estadísticas?
Tom_Chandler escribió:gigebloste escribió:fulfidor escribió:@Konstantine106 no es una tontería. Cualquiera que quiera liarla se va a crear una cuenta nueva.
fulfidor escribió:@Konstantine106 no es una tontería. Cualquiera que quiera liarla se va a crear una cuenta nueva.
fulfidor escribió:@gigebloste uffff, no fastidies! y que te paso?
300 votos es una barbaridad
gigebloste escribió:fulfidor escribió:@gigebloste uffff, no fastidies! y que te paso?
300 votos es una barbaridad
Le compre un lote de juegos grandes y cuando fue a dármelos me quitó varios de los mas suculentos del lote, dejándome solo la morralla, sin decirme nada.
Tonto fui yo por no revisarlo todo detenidamente.
gigebloste escribió:Tom_Chandler escribió:gigebloste escribió:A mi me estafó una cuenta con más de 300 votos positivos...
Los votos positivos tienen poco peso estadístico cuando compras en mano y el tipo puede borrar el anuncio y ya está.
Tom_Chandler escribió:gigebloste escribió:Tom_Chandler escribió:
Los votos positivos tienen poco peso estadístico cuando compras en mano y el tipo puede borrar el anuncio y ya está.
Se quien te fias más de vender algo que pueden darte un cambiazo o joderte, de una cuenta nueva creada hoy con 0 votos y 0 anuncios o de una con 300 positivos y 50 anuncio vigentes?
gigebloste escribió:Tom_Chandler escribió:gigebloste escribió:
Se quien te fias más de vender algo que pueden darte un cambiazo o joderte, de una cuenta nueva creada hoy con 0 votos y 0 anuncios o de una con 300 positivos y 50 anuncio vigentes?
Si solamente tengo esos datos me fiaría más del perfil veterano. Pero hay muchas más cosas en las que fijarse para saber si es trigo limpio. Por ejemplo si los 300 votos positivos son de haber comprado, yo tampoco se como es ese tipo vendiendo.
Lo mas importante es el anuncio en sí y las condiciones. Si el anuncio es dudoso, los 300 votos positivos para mí no valen nada.
Tom_Chandler escribió:gigebloste escribió:Tom_Chandler escribió:
Si solamente tengo esos datos me fiaría más del perfil veterano. Pero hay muchas más cosas en las que fijarse para saber si es trigo limpio. Por ejemplo si los 300 votos positivos son de haber comprado, yo tampoco se como es ese tipo vendiendo.
Lo mas importante es el anuncio en sí y las condiciones. Si el anuncio es dudoso, los 300 votos positivos para mí no valen nada.
Que datos más tiene un perfil nuevo, con 0 votos y 0 ventas?
Ya te lo digo yo, 0
Un anuncio con 300 positivos de dudoso tiene lo mismo que yo de bailarín de ballet.
Fueran 30 aún aún podría haberse falseado o trapeado. Pero 300 no.
Muchos no venden a gente con menos de x votos positivos, yo incluido. O tienes 10 y aún con esos 10 miro con lupa. Si tienes 0 ni contesto. Y si tienes 300 te lo mando el mismo día
Y como yo muchos, he visto en más de una ocasión que en el encabezado del anuncio indica "No vendo a perfiles sin votos" o "Solo con un mínimo de x votos"
gigebloste escribió:Tom_Chandler escribió:gigebloste escribió:
Que datos más tiene un perfil nuevo, con 0 votos y 0 ventas?
Ya te lo digo yo, 0
Un anuncio con 300 positivos de dudoso tiene lo mismo que yo de bailarín de ballet.
Fueran 30 aún aún podría haberse falseado o trapeado. Pero 300 no.
Muchos no venden a gente con menos de x votos positivos, yo incluido. O tienes 10 y aún con esos 10 miro con lupa. Si tienes 0 ni contesto. Y si tienes 300 te lo mando el mismo día
Y como yo muchos, he visto en más de una ocasión que en el encabezado del anuncio indica "No vendo a perfiles sin votos" o "Solo con un mínimo de x votos"
Yo no me refería solamente a estafas fragrantes, también me refiero a que alguien puede tener una mierda defectuosa en su casa y la pone a la venta a ver si cuela. Eso te lo puede hacer casi cualquier perfil. Y aprovechando que eres de lejos y te desplazas, el tipo puede intentar hacerte alguna rula. En esos casos los votos positivo tampoco me sirven.
Por ejemplo, lo típico de "no se si funciona, no acepto devoluciones" eso significa que el tio si sabe que no funciona y quiere colarte su basura. Y eso te lo encuentras en perfiles con muchos votos positivos. Eso ya te habla de la calidad de la persona que sube ese anuncio. Y curiosamente te ves muchos perfiles con muchos votos positivos haciendo este tipo de cosas y más.
No digo que los votos positivos no te digan absolutamente nada, digo que te sorprenderías de cuantos hdps hay con centenares de votos positivos que si pueden engañarte lo van a hacer sin reparo.
Tom_Chandler escribió:Bueno yo hablo de estafas, haciendo alusión a la tuya con 300 positivos que te estafó. Si era una estafa como tal era una cuenta robada, nadie se juega una cuenta con 300 positivos por un timo o estafa.
Konstantine106 escribió:Pues exactamente igual que en Wallapop o cualquier otra plataforma.
Tom_Chandler escribió:Konstantine106 escribió:Pues exactamente igual que en Wallapop o cualquier otra plataforma.
No
Konstantine106 escribió:Tom_Chandler escribió:Konstantine106 escribió:Pues exactamente igual que en Wallapop o cualquier otra plataforma.
No
En realidad sí. Cuantas veces han estafado a alguien aquí? Una vez? Dos? Máximo pongamos que habrá alguien que tres. Estoy seguro que a la mayoría cero veces. Cuantos tratos sumamos entre todos? Un par de millares? Que porcentaje de estafas ves ahí?
Y no, no vale eso de "no cierro el trato porque me quiere estafar", porque la mayoría de veces no hay ni indicio de estafa claro (no, tener cero votos no es un indicio de estafa, para nada).
Pero si tú quieres creer que 9 de cada 10 tratos en Wallapop terminan en estafa quien soy yo para quitarte esa ilusión?
Tom_Chandler escribió:Konstantine106 escribió:Tom_Chandler escribió:
No
En realidad sí. Cuantas veces han estafado a alguien aquí? Una vez? Dos? Máximo pongamos que habrá alguien que tres. Estoy seguro que a la mayoría cero veces. Cuantos tratos sumamos entre todos? Un par de millares? Que porcentaje de estafas ves ahí?
Y no, no vale eso de "no cierro el trato porque me quiere estafar", porque la mayoría de veces no hay ni indicio de estafa claro (no, tener cero votos no es un indicio de estafa, para nada).
Pero si tú quieres creer que 9 de cada 10 tratos en Wallapop terminan en estafa quien soy yo para quitarte esa ilusión?
Tío pero si me estás dando la razón. En eol habrá 3 timos por cada miles de tratos correctos.
Ahora mira en wallapop. Hay estafas a diario, hay canales de YouTube que son específicos de ellos, en este mismo hilo hay bastantes usuarios que han contado como les han timado, mira a goly que cada par de semanas sube algún video con algún timo, mira Google "estafa wallapop" y te cansarás de ver casos
Lo mismito que en EOL según tú
Konstantine106 escribió:Tom_Chandler escribió:Konstantine106 escribió:En realidad sí. Cuantas veces han estafado a alguien aquí? Una vez? Dos? Máximo pongamos que habrá alguien que tres. Estoy seguro que a la mayoría cero veces. Cuantos tratos sumamos entre todos? Un par de millares? Que porcentaje de estafas ves ahí?
Tío pero si me estás dando la razón. En eol habrá 3 timos por cada miles de tratos correctos.
Ahora mira en wallapop. Hay estafas a diario, hay canales de YouTube que son específicos de ellos, en este mismo hilo hay bastantes usuarios que han contado como les han timado, mira a goly que cada par de semanas sube algún video con algún timo, mira Google "estafa wallapop" y te cansarás de ver casos
Claro, porque el volumen de tratos en EOL y Wallapop es el mismo, sí, varios cientos al mes. Me descojono.
Sobre el resto de la argumentación, que la gente denuncie casos de estafas no invalida el resto de tratos que van bien y nadie dice nada. Yo este año ya llevo más de 100 tratos, todos perfectos, y no hablo de ellos.
Pero chiquillo, que sí, todo estafas, todo. Que lo dicen en youtube
Tom_Chandler escribió:Konstantine106 escribió:Tom_Chandler escribió:
Claro, porque el volumen de tratos en EOL y Wallapop es el mismo, sí, varios cientos al mes. Me descojono.
Sobre el resto de la argumentación, que la gente denuncie casos de estafas no invalida el resto de tratos que van bien y nadie dice nada. Yo este año ya llevo más de 100 tratos, todos perfectos, y no hablo de ellos.
Pero chiquillo, que sí, todo estafas, todo. Que lo dicen en youtube
Pd: Has sido tú que has sacado los tratos de EOL , campeón
De todas formas que si que lo que tú digas, que pereza.