Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

No sé si me lo pillaré. A mí más personajes me dan igual... Preferiría un precio contenido y que metiesen bastantes escenarios, que es en lo que se quedaron cortos. Skins, mejoras, y modos que incentiven a jugar en definitiva.
Sobre el precio, según rumores dicen que serán 30€ y otros en cambio dicen que 56€ porque se filtro el precio en yenes. En el segundo caso hasta una oferta del 50% no lo pillaría. Es casi el precio de un juego nuevo. Bastante irreal ese precio.
La expansión es casi una secuela, 30 personajes, nuevas mecánicas, nuevo modo, más escenarios, skins, opening de Kageyama, etc... Incluso añaden NEO al título.
En vez de una secuela a medias, que solo hace falta ver la era PS3, es mejor una expansión en mi opinión.
A ver si dan fecha la semana que viene aprovechando que está el State of Play y el Summer Game Fest, hay ganas ya de saber más.
@palpa Precisamente trae cuatro escenarios, muchos skins, super ataques y un modo de juego nuevo. Merece la pena.
Hoy he soñado que entraba al post y alguien había puesto una scan donde aparecía Gohan (GT) con el traje de la camisa y también con el naranja de toda la vida. Lo de este juego me tiene malo XD
Asuma escribió:Hoy he soñado que entraba al post y alguien había puesto una scan donde aparecía Gohan (GT) con el traje de la camisa y también con el naranja de toda la vida. Lo de este juego me tiene malo XD

Normal, ha pasado más de un mes desde el trailer y como no han enseñado todos los personajes del DLC nos tienen en ascuas.

Mi apuesta de los que faltan son:

Por motivos obvios:

- Cyborg Tao Pai Pai (Está Tao Pai Pai).
- Devilman (este es súper obvio aunque todavía no está en la web oficial del DLC).
- Kibitoshin. (Está Kaioshin).
- Vados (Está Champa).

Para completar las películas de Cooler y A-13:

- Doore.
- Naise.
- A-14.
- A-15.

Para contentar a los fans de GT:

- Gohan GT (base, SS).
- Goten GT (base, SS).

Buff, 39 personajes en total no lo veo. Lo más lógico es que estos dos últimos de GT no estén pero es verdad que 39 siguen siendo +30.

La verdad es que con 35 personajes, siendo esos que he puesto antes de los de GT, me daría por satisfecho. El año que viene que pongan al resto como el general Rild en sus tres formas y Baby en forma niño y adulto.
15256 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306