Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

No sé si me lo pillaré. A mí más personajes me dan igual... Preferiría un precio contenido y que metiesen bastantes escenarios, que es en lo que se quedaron cortos. Skins, mejoras, y modos que incentiven a jugar en definitiva.
Sobre el precio, según rumores dicen que serán 30€ y otros en cambio dicen que 56€ porque se filtro el precio en yenes. En el segundo caso hasta una oferta del 50% no lo pillaría. Es casi el precio de un juego nuevo. Bastante irreal ese precio.
La expansión es casi una secuela, 30 personajes, nuevas mecánicas, nuevo modo, más escenarios, skins, opening de Kageyama, etc... Incluso añaden NEO al título.
En vez de una secuela a medias, que solo hace falta ver la era PS3, es mejor una expansión en mi opinión.
A ver si dan fecha la semana que viene aprovechando que está el State of Play y el Summer Game Fest, hay ganas ya de saber más.
@palpa Precisamente trae cuatro escenarios, muchos skins, super ataques y un modo de juego nuevo. Merece la pena.
Hoy he soñado que entraba al post y alguien había puesto una scan donde aparecía Gohan (GT) con el traje de la camisa y también con el naranja de toda la vida. Lo de este juego me tiene malo XD
Asuma escribió:Hoy he soñado que entraba al post y alguien había puesto una scan donde aparecía Gohan (GT) con el traje de la camisa y también con el naranja de toda la vida. Lo de este juego me tiene malo XD

Normal, ha pasado más de un mes desde el trailer y como no han enseñado todos los personajes del DLC nos tienen en ascuas.

Mi apuesta de los que faltan son:

Por motivos obvios:

- Cyborg Tao Pai Pai (Está Tao Pai Pai).
- Devilman (este es súper obvio aunque todavía no está en la web oficial del DLC).
- Kibitoshin. (Está Kaioshin).
- Vados (Está Champa).

Para completar las películas de Cooler y A-13:

- Doore.
- Naise.
- A-14.
- A-15.

Para contentar a los fans de GT:

- Gohan GT (base, SS).
- Goten GT (base, SS).

Buff, 39 personajes en total no lo veo. Lo más lógico es que estos dos últimos de GT no estén pero es verdad que 39 siguen siendo +30.

La verdad es que con 35 personajes, siendo esos que he puesto antes de los de GT, me daría por satisfecho. El año que viene que pongan al resto como el general Rild en sus tres formas y Baby en forma niño y adulto.
En el STATE OF PLAY de esta noche, creeis que pueden mostrar algo del DLC o algun juego nuevo de DB?

Se rumorea sobre algo nuevo de NARUTO.

Es a las 23:00h de hoy por si alguien tiene interes.

Saludos!
kyubi13 escribió:En el STATE OF PLAY de esta noche, creeis que pueden mostrar algo del DLC o algun juego nuevo de DB?

Saludos!

Según la IA:

No hay una confirmación oficial de que Bandai Namco vaya a anunciar algo en el State of Play de hoy, 2 de junio de 2026. PlayStation ha confirmado que la presentación durará más de 60 minutos y se centrará en actualizaciones, anuncios y gameplays de "algunos de los mejores estudios del mundo", abriendo el show con un vistazo extendido a Marvel's Wolverine. Aunque la presencia de editoras externas (third-party) como Bandai Namco es una posibilidad recurrente en estos eventos, no se ha filtrado ni detallado ningún título específico de su catálogo para esta transmisión.
Se dice que una revista ha filtrado el precio.
Unos 60 €.
[poraki]
DBSZ escribió:
kyubi13 escribió:En el STATE OF PLAY de esta noche, creeis que pueden mostrar algo del DLC o algun juego nuevo de DB?

Saludos!

Según la IA:

No hay una confirmación oficial de que Bandai Namco vaya a anunciar algo en el State of Play de hoy, 2 de junio de 2026. PlayStation ha confirmado que la presentación durará más de 60 minutos y se centrará en actualizaciones, anuncios y gameplays de "algunos de los mejores estudios del mundo", abriendo el show con un vistazo extendido a Marvel's Wolverine. Aunque la presencia de editoras externas (third-party) como Bandai Namco es una posibilidad recurrente en estos eventos, no se ha filtrado ni detallado ningún título específico de su catálogo para esta transmisión.

En estos eventos suelen dedicar una parte a las third partys, y ahy creo que si mostraran algo. No creo que un juego inesperado ( tipo dbfz2), pero si nuevo contenido del xenoverse 3, o alguna cosa de otra franquicia. Se rumorea algo nuevo de naruto pero veremos si nos sorprenden. El trailer final del DLC eso ya no creo, porque suelen mostrar esas cosas fuera de este tipo de eventos, y ademas es algo que ya es casi seguro que lo enseñen a finales de este mes.
songoku escribió:Se dice que una revista ha filtrado el precio.
Unos 60 €.
[poraki]

Hace dos semanas que se dijo, justo cuando se publicaron los scans de la V-Jump. Pero dicen que eso es el precio en Japón del juego base (56€), no del DLC nuevo.
DBSZ escribió:Hace dos semanas que se dijo, justo cuando se publicaron los scans de la V-Jump. Pero dicen que eso es el precio en Japón del juego base (56€), no del DLC nuevo.

Efectivamente es el precio del juego.
no seran 60, pero 39,95 euros, si lo veo mucho mas posible. Si a esto le sumamos el primer pase de temporada, estamos hablando del precio de un juego nuevo. Ya en su momento lo critique y lo sigo diciendo, para hacer esto, mejor sacar una secuela. Que si, que para añadir unos cuantos personajes y algo de contenido adicional, esta muy bien, pero no a esos precios por mucho que sean contenidos tan grandes. Y sino, haber hecho la secuela añadiendo todo esto, y ademas de tenerlo todo en el disco original, te pueden añadir muchas mas cosas nuevas en cuanto a la jugabilidad, un mejor modo historia, y mas cosas que no haran con ningun DLC. Por no decir, que un juego siempre puede acabar bajando de precio, y en poco mas de un año y medio quiza ya vale la mitad.

Pero bueno veremos en como queda todo, por no hablar de los proximos dlc que quedan. que habra que sumarlos al total.

saludos!
kyubi13 escribió:no seran 60, pero 39,95 euros, si lo veo mucho mas posible. Si a esto le sumamos el primer pase de temporada, estamos hablando del precio de un juego nuevo. Ya en su momento lo critique y lo sigo diciendo, para hacer esto, mejor sacar una secuela. Que si, que para añadir unos cuantos personajes y algo de contenido adicional, esta muy bien, pero no a esos precios por mucho que sean contenidos tan grandes. Y sino, haber hecho la secuela añadiendo todo esto, y ademas de tenerlo todo en el disco original, te pueden añadir muchas mas cosas nuevas en cuanto a la jugabilidad, un mejor modo historia, y mas cosas que no haran con ningun DLC. Por no decir, que un juego siempre puede acabar bajando de precio, y en poco mas de un año y medio quiza ya vale la mitad.

Pero bueno veremos en como queda todo, por no hablar de los proximos dlc que quedan. que habra que sumarlos al total.

saludos!

Pero qué obsesión tenéis con el modo historia, de verdad [+risas] Ningún juego de la saga ha tenido un modo historia decente y nunca lo tendrá porque no les interesa. No van a perder el tiempo y los recursos en algo que la gente jugará una vez.
Bueno, me alegro. Espero que sea también por los 39€. No es que me parezca bien, pero recuerdo que justo el DLC de Xenoverse sobre GT fue el que dio el pistoletazo de salida a la subida de precios de los DLC (pasaron de costar una pequeña fracción de un juego a costar lo que un juego de gama media) y pensaba que darían el salto con esto.
Me haría gracia que sacarán una secuela que tanto se pide y no tuviera modo historia, parecido a lo que se hizo en Raging Blast 2, estaría riendome por cinco años.
Si lo sacan a 60 pavardos preferiría que volvieran a la vieja escuela y me lo sacaran en físico con un precioso DBZ sz"2" en la portada.
con los tenkaichi creo que teníamos uno por año y todos dando palmas con las orejas en su día,yo el primero. [carcajad]
Astral escribió:
kyubi13 escribió:no seran 60, pero 39,95 euros, si lo veo mucho mas posible. Si a esto le sumamos el primer pase de temporada, estamos hablando del precio de un juego nuevo. Ya en su momento lo critique y lo sigo diciendo, para hacer esto, mejor sacar una secuela. Que si, que para añadir unos cuantos personajes y algo de contenido adicional, esta muy bien, pero no a esos precios por mucho que sean contenidos tan grandes. Y sino, haber hecho la secuela añadiendo todo esto, y ademas de tenerlo todo en el disco original, te pueden añadir muchas mas cosas nuevas en cuanto a la jugabilidad, un mejor modo historia, y mas cosas que no haran con ningun DLC. Por no decir, que un juego siempre puede acabar bajando de precio, y en poco mas de un año y medio quiza ya vale la mitad.

saludos!

Pero qué obsesión tenéis con el modo historia, de verdad [+risas] Ningún juego de la saga ha tenido un modo historia decente y nunca lo tendrá porque no les interesa. No van a perder el tiempo y los recursos en algo que la gente jugará una vez.

A mi el modo historia a estas alturas me da igual, despues de milones de juegos contando la misma historia una y otra vez, pues no es lo que priorizaria ya a estas alturas, lo que trataba de decir es que si hacen una secuela es mas facil hacer un modo historia mejor que si te lo tratan de vender con DLC. Pero a mi tanto me da, lo que necesito es una excusa para la rejugabilidad, y el modo historia suele servir para eso si lo haces un poco interesante, pero sino hay otras maneras o modos. Pero bueno, habra gente que pensara que si hay mas de 200 personajes, que mejor excusa para darte un modo historia completo, aunque luego sea una castaña o aburrido. Pero solo por el hecho de hacer una secuela, logicamente añadirian modo historia, un modo dragon o como prefieras llamarlo. Solo me referia a eso.

SALUDOS!
Si nos han vendido 200 personajes por 60€..que nos vendan 30 a 40€ es un lujo. Nótese el sarcasmo.

Lo que tendrían que haber hecho es sacar todo este contenido a lo largo de los 2 años que lleva el juego.
Pero que casquen esto con otro nombre, es una estrategia que se la creen 4 gatos.

En Namco no hay nadie al volante…todos hemos sacado muchas maneras de hacer las cosas mejor. Y cuando resulta que tienen tiempo para ver cómo mejoraría el juego (ejemplo practico con los mods) tampoco lo hacen.

Entrar a estas alturas a debatir el precio del DLC..me vuela la cabeza. “Da igual” que sean 20,30 que 50€…son los personajes que ya tenían pensado meter, los escenarios que ya debían venir y el modo que -aqui me la juego- va a ser otra castaña.

Aqui seguiré esperando a que pongan un modo torneo personalizable de verdad y los 150 accesorios que hay pra ponerle a los personajes.

Y ya, por terminar de echar mierda: solo entrar en el juego y navegar por menús e interfaz da pena. Lento, poco intuitivo, feo…
Esta noche se celebra el SUMMER GAME FEST, evento en el que pueden mostrar algo.

Empieza a las 23:00h

A ver si nos sorprenden con algo.

saludos!

PD nada ni rastro de MANCO BANDAI en el evento. Habra que esperar a final de mes me imagino para que muestren el trailer final dl DLC.
También podrían mostrarlo en el showcase de xbox supongo.
Cierto. Estuvo en el de 2024.
Es mañana a las 19:00 hora de España.
Si podría ser en el evento de Xbox, pero sino recuerdo mal fue el primer evento del mes de junio antes que los de Sony o el SGF del año pasado.

Pero bueno veremos a ver qué pasa.
No os hagáis ilusiones, al contar como un DLC aunque el contenido sea casi como si fuese una secuela, seguramente solo hablen del Xenovese 3, que luego vienen los lloros "juego abandonadoooo" "los programadores son unos vagooos (aunque lo de estar en un evento o publicidad sea cosa de Bandai, pero lo de programadores vagos es vuestra favorita)" "yo quiero que pongan a Bacteriaaaan" 😭😭😭😭 🤣🤣🤣🤣
Saint-Germain escribió:No os hagáis ilusiones, al contar como un DLC aunque el contenido sea casi como si fuese una secuela, seguramente solo hablen del Xenovese 3, que luego vienen los lloros "juego abandonadoooo" "los programadores son unos vagooos (aunque lo de estar en un evento o publicidad sea cosa de Bandai, pero lo de programadores vagos es vuestra favorita)" "yo quiero que pongan a Bacteriaaaan" 😭😭😭😭 🤣🤣🤣🤣

Aunque se haya filtrado que los de Bandai Namco van a meter un trailer de jugabilidad de Xenoverse 3 en el evento de Xbox, también pueden meter otro trailer de Super Limit Breaking Neo desvelando fecha de lanzamiento y los últimos personajes que faltan.

Pero aunque no salga en el evento de Xbox no vamos a llorar porque está anunciado para verano y eso es que lo sacan a partir del 21 de Junio, no se sabe la fecha exacta todavía.

Y nadie espera que pongan a Bacterian, no te vayas por las ramas.
@DBSZ todos pidieron sus locuras, yo quiero skin de trunks gt vestido de mujer [qmparto]

Ya hablando en serio como que mucho misterio el tema de la fecha creo que estan exagerando.
Podrian haber agregado mas escenarios como el infierno de Janemba o alguno facil de crear como el torneo de Champa o los que estan en el modo historia como el universo 11, el torneo del poder sin destruir, el ring de cell destruido etc.

Tema personajes creo que es hora de tener un Goten GT y un skin de Gohan GT y no hay excusa
Buenas gente.
Estoy pensando en aprovechar la oferta que tiene el juego para darle una oportunidad.
No soy un fan habitual de los juegos de peleas pero si de la saga.
Evidentemente disfrute cuando era crío de los budokai y de los última batalla.
Me gustaría saber que puedo encontrar en este juego y si solo es disfrutable si te metes a competir online o ofrece una buena experiencia y dificultad (no artificial) en otros modos
nauros44 escribió:Buenas gente.
Estoy pensando en aprovechar la oferta que tiene el juego para darle una oportunidad.
Me gustaría saber que puedo encontrar en este juego y si solo es disfrutable si te metes a competir online o ofrece una buena experiencia y dificultad (no artificial) en otros modos

No es un juego de lucha al uso, es un arena fighter. De hecho no está enfocado al competitivo para nada, todo lo contrario, es un juego que busca recrear los combates de DB de la forma más fidedigna posible.
Astral escribió:
nauros44 escribió:Buenas gente.

No es un juego de lucha al uso, es un arena fighter. De hecho no está enfocado al competitivo para nada, todo lo contrario, es un juego que busca recrear los combates de DB de la forma más fidedigna posible.

En cuanto al online (que es la manera de hacer los juegos infinitos) no busco algo tan try hard como el figthers ni algo que sea súper simple y se base en machacar siempre el mismo botón
Pues no, no mostraron nada 😏, hasta que no esté cerca la fecha no esperéis 😭
nauros44 escribió:En cuanto al online (que es la manera de hacer los juegos infinitos) no busco algo tan try hard como el figthers ni algo que sea súper simple y se base en machacar siempre el mismo botón

El online es algo anecdótico. El juego está roto por todas partes y hay personajes tochísimos, por eso te lo digo. Para pasar un rato está bien, pero no esperes nada medianamente decente.
Pues sólo queda esperar a que saquen el trailer de lanzamiento por sorpresa ya que no hay eventos de videojuegos programados en Japón para Junio, Julio y Agosto. Lo más próximo es el TGS a finales de Septiembre.

El día 19 de Junio hará 2 meses desde el último trailer.
Astral escribió:
nauros44 escribió:En cuanto al online (que es la manera de hacer los juegos infinitos) no busco algo tan try hard como el figthers ni algo que sea súper simple y se base en machacar siempre el mismo botón

El online es algo anecdótico. El juego está roto por todas partes y hay personajes tochísimos, por eso te lo digo. Para pasar un rato está bien, pero no esperes nada medianamente decente.

De momento me estoy entreteniendo bastante con el modo historia y entrenamiento.
Y que el online esté en esas condiciones es culpa a su vez del juego y de la comunidad.
Hacer no tanto tiempo cuando pasaban cosas así la comunidad se organizaba en grupos se ponían sus reglas de no poder pedirse a los personajes rotos y a disfrutar.
@DBSZ Si hay que esperar al TGS estamos apañados.

Creo que la idea era sacar el DLC a finales de junio o primeros de julio, entonces, deberian por logica sacar un trailer final anunciandolo, pero te puedes esperar lo que sea de MANCO BANDAI. Para mi gusto, se estan demorando demasiado en los DLC de este juego ya desde un principio, mientras que en otros juegos de DB se han mostrando siempre mas activos, y con la sensacion de tener mas interes.

SALUDOS!
Yo creo que se lanzará el mes que viene. Sale en verano según el roadmap. El TGS es a mediados/finales de Septiembre y casi descarto que haya que esperar tanto.
kyubi13 escribió:@DBSZ Si hay que esperar al TGS estamos apañados.

Creo que la idea era sacar el DLC a finales de junio o primeros de julio, entonces, deberian por logica sacar un trailer final anunciandolo, pero te puedes esperar lo que sea de MANCO BANDAI. Para mi gusto, se estan demorando demasiado en los DLC de este juego ya desde un principio, mientras que en otros juegos de DB se han mostrando siempre mas activos, y con la sensacion de tener mas interes.

SALUDOS!

No he dicho que haya que esperar al TGS, he dicho que el próximo evento japonés es el TGS en Septiembre por lo que queda descartado y sólo hay que esperar al trailer de lanzamiento este mes.

El DLC lo sacarán a finales de Junio o en Julio. No creo que se vayan a Agosto o Septiembre.
Seguramente coincidiendo con la próxima V Jump veamos algo.
No creo que el nuevo trailer del Sparking Zero sea carne de estos eventos. Todo lo gordo ya lo anunciaron en el último trailer, solo quedan por saberse un puñadito de personajes. Ya los anunciaran en un trailer cortito que sacarán en su canal de youtube coincidiendo con alguna V-jump.
@DBSZ
Por cierto se me olvidó contestarte
hilo_dragon-ball-sparking-zero-lanzamiento-11-octubre-2024_2476829_s15200#p1756706156
Alguien si que lo quedaría 😉, aunque no lo dije por ti lo de Bacterian, más bien porque se pide hasta al Tato.
El 19 de Junio hará 2 meses desde el segundo trailer del DLC. Yo estoy entrando todo los días en la cuenta de Youtube de Bandai Namco de Japón y suben mucha morralla pero parece que no tienen prisa para anunciar la fecha de lanzamiento, el precio y los personajes que faltan del DLC. Tienen síndrome de Rockstar.
DBSZ escribió:El 19 de Junio hará 2 meses desde el segundo trailer del DLC. Yo estoy entrando todo los días en la cuenta de Youtube de Bandai Namco de Japón y suben mucha morralla pero parece que no tienen prisa para anunciar la fecha de lanzamiento, el precio y los personajes que faltan del DLC. Tienen síndrome de Rockstar.

Sale en verano dijeron. Yo apuesto por agosto.
Lewis44 escribió:
DBSZ escribió:El 19 de Junio hará 2 meses desde el segundo trailer del DLC. Yo estoy entrando todo los días en la cuenta de Youtube de Bandai Namco de Japón y suben mucha morralla pero parece que no tienen prisa para anunciar la fecha de lanzamiento, el precio y los personajes que faltan del DLC. Tienen síndrome de Rockstar.

Yo creo que apuraran hasta el final
¿Que no ponéis el scan de Xenovese 3 en su hilo? Yo lo haría, pero no es un juego que me llame.
devilcloud_20 escribió:
Lewis44 escribió:

Yo creo que apuraran hasta el final

Sería una jugada horrible (de nuevo).
Me hincha las pelotas que en el modo misión 100, o en las cajas de regalo por entrar al juego o en prácticamente cualquier cosa que hagas te regalen zenis

¿Para que putas me regalas dinero si no hay nada que comprar en la tienda? Tengo tantos zenis que voy a terminar rompiendo el juego y lo peor es que no hay en nada en qué gastarlo .-.
Lewis44 escribió:

Agosto es mal mes para vender ya que hay gente que acaba sus vacaciones y otros las empiezan. Demasiado tarde sería eso.

Yo creo que debería salir en Julio como muy tarde.
Se está haciendo larga la espera. Tengo el juego aparcado hasta que salga el DLC desde hace varios meses y tengo un mono terrible.

Yo también creo que saldrá el mes que viene. Agosto suele ser un mes bastante tranquilo de cara a lanzamientos.
Parritron escribió:Se está haciendo larga la espera. Tengo el juego aparcado hasta que salga el DLC desde hace varios meses y tengo un mono terrible.

Yo también creo que saldrá el mes que viene. Agosto suele ser un mes bastante tranquilo de cara a lanzamientos.

Cabrones. Cada vez que escribís entro esperando el tráiler con fecha de salida. Jajajaja
15357 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308