Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

- 4 escenarios nuevos (faltaría el del infierno de Janema, tierra destruida, castillo del rey y el planeta Tsufful pero bueno ...)
- Un montón de skins nuevas con nuevas habilidades y objetos de customización.
- Mas de 30 personajes jugables, yo he contado que si meten todo los que faltaban en el tenkaichi 3 (dejando de lado los ozarus), mas los nuevos que hemos visto, me dan 34 personajes. Me ha faltado Goten Gt, Gohan GT, Rild, Reddick, el dragon de hielo y c14 y c15 para dejar el roster cerrado.
- Nuevo modo, donde se pueden potenciar los personajes como si fuera un RPG, muy curioso que se ha visto que al potenciar el perosnja el aura de carga aumenta de tamaño enormemente, ojala tmb el tamaño de los rayos y poderes.
- Dos nuevas mecánicas de combate, saparking Boost y que el compañero pueda lanzar un poder.

Tal vez traiga aún mas sorpresas.
Vaya meada, a este ritmo va les va a ser difícil superar el listón que ellos mismos están poniendo.
Con todos los que han salido hoy solo faltan literalmente por salir de dragón ball tenkaichi 3 la máquina de pilaf, chi chi pequeña, Árale y la primera transformación de garlick junior.
El guerrera enmascarado, la gran saiyawoman y la androide 18 de GT también salen pero no sé si saldrán como skins.
Los demás personajes y escenarios que dices tal vez salgan en un DLC siguiente a este
Este DLC se llama NEO, y si algún día sale otro llamado METEOR?
Sparkingfan escribió:Pues está muy bien el DLC nuevo
Personajes nuevos
(Y no sé si me dejo a alguno)

Creo que te faltan Mighty Mask y Bardock ssj y puede que 18 de Gt (a menos que sea skin. Esperemos que sí y no ocupe un hueco). Incluso teniendo en cuenta que Trunks y Vegeta de Gt son mínimos dos formas cada uno, si el DLC son más de 30 como han anunciado todavía faltan unos pocos personajes es por saberse, ya que llevaríamos 25 (o 26 si 18 es personaje). Ojalá Goten de Gt.

Eso sí, han metido hasta el traje de Gohan y Goku de los 7 días antes de los Cell Games pero el Trunks con chaleco no. ¿Qué tienen contra ese traje?
Nueva portada. No menos de 20 dolares va a costar esto.

Imagen
Saint-Germain escribió:Este DLC se llama NEO, y si algún día sale otro llamado METEOR?

Eso mismo estaba pensando yo. No descartaría otro DLC tocho con el sufijo, haciendo alusión a la saga original.

Ukognos escribió:Nueva portada. No menos de 20 dolares va a costar esto.

Yo diría que 40 fácilmente.
sinuba escribió:
Personajes nuevos

Creo que te faltan Mighty Mask y Bardock ssj y puede que 18 de Gt (a menos que sea skin. Esperemos que sí y no ocupe un hueco). Incluso teniendo en cuenta que Trunks y Vegeta de Gt son mínimos dos formas cada uno, si el DLC son más de 30 como han anunciado todavía faltan unos pocos personajes es por saberse, ya que llevaríamos 25 (o 26 si 18 es personaje). Ojalá Goten de Gt.

Eso sí, han metido hasta el traje de Gohan y Goku de los 7 días antes de los Cell Games pero el Trunks con chaleco no. ¿Qué tienen contra ese traje?

Es verdad me faltaban esos que como dices no sé si serán skins y también me dejé a Saiza el soldado de cooler.
Sí que sale ese skin de trunks el de la película de boojack
Sale en el minuto 2:57
Sparkingfan escribió:
sinuba escribió:
Personajes nuevos

Es verdad me faltaban esos que como dices no sé si serán skins y también me dejé a Saiza el soldado de cooler.
Sí que sale ese skin de trunks el de la película de boojack
Sale en el minuto 2:57

El trunks de Boujack lleva chaleco y pelo largo.

También habría que saber que pasa con A17 del infierno de Gt, si es skin o personaje.
Me parece genial todo, algún personaje me sobra, pero vamos, la polla. A mi me flipa el juego, así que esto solo lo hace mejor xD

El modo nuevo es una pena que sea en estático y solo selecciones el sitio. Ojalá fuera como en su día que te movías volando, habría sido la polla como guiño
Por pedir ojalá estén estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sparkingfan escribió:Con todos los que han salido hoy solo faltan literalmente por salir de dragón ball tenkaichi 3 la máquina de pilaf, chi chi pequeña, Árale y la primera transformación de garlick junior.
El guerrera enmascarado, la gran saiyawoman y la androide 18 de GT también salen pero no sé si saldrán como skins.
Los demás personajes y escenarios que dices tal vez salgan en un DLC siguiente a este

El androide 17 tendrá 3 versiones, una será el de la saga Z `pero con el skin de GT del abrigo, luego habrá el 17 de super y el otro 17 sera versión infernal construida por el Dr Mu y Gero, este se podra fusionar con el del abrigo para formar a Super 17. Yo creo que lo de C18 sera una skin de GT, no un personaje nuevo.
devilcloud_20 escribió:
Sparkingfan escribió:Con todos los que han salido hoy solo faltan literalmente por salir de dragón ball tenkaichi 3 la máquina de pilaf, chi chi pequeña, Árale y la primera transformación de garlick junior.

El androide 17 tendrá 3 versiones, una será el de la saga Z `pero con el skin de GT del abrigo, luego habrá el 17 de super y el otro 17 sera versión infernal construida por el Dr Mu y Gero, este se podra fusionar con el del abrigo para formar a Super 17. Yo creo que lo de C18 sera una skin de GT, no un personaje nuevo.

Puede ser que sea así skin pero igualmente yo creo que estos serán todos los del DLC. Y que en un futuro sacarán otro DLC del estilo con nuevos personajes, escenarios etc
sacada de polla historica, han partido la mesa en dos y se han quedado a gusto

Yo creo que ya con esto no quedaría mucho mas margen de mejora, aparte de los personajes nuevos que faltan incluidos los de la saga de moro que con total probabilidad van a estar disponibles, aparte de escenarios nuevos que van a entrar a futuro, yo voy echando en falta lo siguiente

-Explosiones planetarias, se hecha mucho en falta lanzar un poder gigante y reventar el planeta, solo esta disponible en namek y de forma bastante cutre cuando en los tenkaichis anteriores podías reventar todos los mapas

-Mas personajes para el modo historia, mas what if, extender la historia de vegeta (que solo llega hasta buu), extender la historia de gohan con super hero, etc, hacerlo mas completo en definitiva

-Otro modo historia que sea fiel y que recorra todas las peleas con cinematicas bien hechas pudiendo revivir la franquicia de principio a fin, tienen un rooster de sobra como para cubrir todo de manera super completa

-Mas personalización, por ejemplo, poder hacerme mi versión personalizada del personaje que quiera, con los ataques yo quiera, las auras o el color de la ropa a mi gusto, incluso las transformaciones, esto ya se podía hacer de forma parcial en raging blast 2

-Algún modo de juego mas para completar el conjunto, por ejemplo el modo "desafia a una leyenda" o algo así, podría ser no un evento temporal, si no un modo de juego con todas las de la ley, quizás un survival, quizas traer de vuelta el modo batalla Z, quizás meter mas batallas al modo mision 100, etc

-Meter combates de 2vs2 o 3vs3 simultaneos ya sea en equipo o todos contra todos como en el tenkaichi tag-team

y creo que no mucho mas se le puede pedir, ya con este ultimo contenido a nivel de rooster sera el juego de la franquicia mas completo ever, con que metan un par de agregados y añadidos como los mencionados ya sería mas que suficiente para mi

Para todo lo demás ya nos quedan los mods
Astral escribió:
Saint-Germain escribió:Este DLC se llama NEO, y si algún día sale otro llamado METEOR?

Eso mismo estaba pensando yo. No descartaría otro DLC tocho con el sufijo, haciendo alusión a la saga original.

Yo diría que 40 fácilmente.

Estoy tratando de ser lo mas bueno posible con Bandai. Igualmente, si sale 40 dólares hay que quemar todo.
Estoy asimilando el trailer aún... qué PUTÍSIMA BARBARIDAD!!!

Obviamente valdrá caro pero antaño con menos contenido que este le plantaban un 2 en la carátula y pagábamos 60 euros tan ricamente.

Hay personajes que jamás pensaba que vería en un juego (en serio Mighty Mask?) y eso ME ENCANTA.

Sale en Junio no?

Imagen

Parece que hasta va a tener nuevo opening por el temazo de Kageyama que sale en el trailer
Asuma escribió:Estoy asimilando el trailer aún... qué PUTÍSIMA BARBARIDAD!!!

Obviamente valdrá caro pero antaño con menos contenido que este le plantaban un 2 en la carátula y pagábamos 60 euros tan ricamente.

Hay personajes que jamás pensaba que vería en un juego (en serio Mighty Mask?) y eso ME ENCANTA.

Sale en Junio no?

Mighty Mask vs A-18 y luego Satan vs A-18 en el escenario del torneo. [carcajad]
Antiguamente los juegos no tenían DLCs y los agregados en términos de modos de juego eran bastante mejores que lo que están planteando. Esto es un DLC vitaminado, pero es un DLC. De hecho, mas allá de algún escenario mas, creo que el principal faltante que le veo a esto es a nivel modos de juego, no solo por lo poco que parece el nuevo, sino por que no prometieron mucho que digamos respecto a los viejos, en especial el modo historia.
Ukognos escribió:Antiguamente los juegos no tenían DLCs y los agregados en términos de modos de juego eran bastante mejores que lo que están planteando. Esto es un DLC vitaminado, pero es un DLC. De hecho, mas allá de algún escenario mas, creo que el principal faltante que le veo a esto es a nivel modos de juego, no solo por lo poco que parece el nuevo, sino por que no prometieron mucho que digamos respecto a los viejos, en especial el modo historia.

A mí el nuevo modo me parece la polla, igual que me gusto el de misión 100

En eso estoy de acuerdo contigo, por mi que vayan metiendo más modos, de distinto tipo, y que sean largos y difíciles de completar, que siga añadiendo más personajes y capítulos al modo historia y que en definitiva vayan nutriendo el juego de más modalidades que es lo que más falta
Ahora ya se pueden recrear:

- Bardock vs Freezer en el espacio del planeta Vegeta.
- Goku niño vs King Piccolo.
- Toma vs Dodoria.
- Rey Vegeta vs Freezer.
- A-13 vs Goku en el glaciar.
- Broly Super vs Goku SSB y Vegeta SSB en el glaciar.
- Nam vs Goku en el torneo mundial.
- Super Bu vs Gotenks SS3 en el palacio de Kamisama.
- Super A-17 vs Goku SS4.
- Nova Shenron vs Goku SS4.
- Vegeta GT vs ¿Gohan GT y Goten GT?
- A-18 traje GT vs A-17 traje GT.
- Gohan luchador dorado con el uniforme de High School.
- Ub vs Goku traje final Z en el torneo mundial.
- Mighty Mask vs A-18 en torneo mundial.
- Kaioshin vs Dabra.
- General Blue vs Goku niño.
- Bardock SS vs Child .
- Goku niño vs Abuelo Gohan.
- Champa vs Bills.
- Devilman vs Goku niño.
- Paikuhan vs Goku.

Siguen faltando escenarios como el infierno de Janemba, desierto de Yamcha, la capital del mundo, villa pingüino, etc. Pero capítulos especiales pueden hacer bastante porque dudo que mejoren el modo historia con todos esos combates.
@DBSZ lo suyo seria que el modo historia que ya hay, le vayan añadiendo personajes y mas what if con el paso del tiempo, también extendiendo la historia de los personajes hasta Super Hero/Moro que es el tope del material animado

¿lo van a hacer? deberían, sería super cutre tener un juego con un rooster de 400 personajes y que el modo historia solo cubra 7 personajes, un sin sentido total, aunque de momento, podemos ver que han ido escuchando el feedback de la gente y han metido de golpe todo lo que se pedía en un DLC gordisimo, habrá que seguir haciendo ruido a ver si con un poco de suerte nos dan en el gusto, que yo creo que si

me imagino que esto como mínimo tendrá un DLC gordo mas, que será el que se aproveche para mercantilizar a moro y meerus, mas que suficiente para dejar el juego a tono si es que eventualmente deciden dejar de darle apoyo, que por lo que vendió, no deberían, imagino que lo que venda este pack definirá el futuro del juego a largo plazo, y han decidido jugarsela y lanzar todo en un único DLC

que a saber que precio le ponen
Personajes mostrados por el momento.

1- Abuelo Gohan
2- Enmascarado (Goten y Trunks disfrazados)
3- Androide nº8
4- Nam
5- Tao Pai Pai
6- Devilman
7- Rey Demonio Piccolo
8- General Blue
9- Bardock SSJ
10- Chilled (antepasado de Freezer)
11- Fasha (compañera de Bardock) Se ha visto tmb a Tooma, creo que formara parte del ultimate de Fasha y no es un personaje a parte.
12- Kayoshin
13- Gt sayaman 2 (tengo dudas, me parece que solo lo han incluido como personaje de Ultimate nuevo en Gt. Saiyaman)
14- Zangya (esbirro de Bojack)
15- Salza (esbirro Cooler)
16- Rey Vegeta
17- Pikkon
18- Jaco
19- Vegeta GT
20- Vegeta GT SSJ
21- Trunks GT
22- Trunks GT SSJ
23- Cheelai (compañera de Broly)
24- Androide 17 infernal (el que construyen el Dr. My y Gero en el infierno. Este lo confirmaron en una skan.)
25- Super Androide 17
26- Ubb niño
27- Dragon de fuego
28- Champa

C18 GT apuesto que será un skin igual que lo es C17 con abrigo, así que no lo cuento

Personajes que faltan del BT 3, dudo que los Ozarus vayan a estar, al menos de momento, tal vez en la siguiente expansion o dlc grande.

1- Chi Chi
2- Arale
3- Cyborg Tao Pai Pai
4- Maquina de Pilaf
5- Maguina de pilaf fusionada
6- Tamborine
7- Kibito Shin
8- Garlik Jr. base
9- Ozaru Goku niño
10- Ozaru Raditz
11- Ozaru Nappa
12- Ozaru Bardock
13- Ozaru Fasha
14- Ozaru Rey Vegeta

Por lo tanto, o alguno de estos últimos personajes tmb estará en el roster, o aún falta alguna sorpresita mas.

Esta claro que sacaran otra expansión en un futuro llamada Meteor, con mas personajes de DB, seguramente los que faltan, de GT, del nuevo arco de Moro y Granola que esta por llegar y de algún esbirro mas de OVAS y tal vez Bio Broly. De esta forma te sacan una expansión con todos las sagas y contenten a todo el mundo.

Pero para llegar a los + de 30 aún quedan entre 3 y 6 personajes mas de los 28 confirmados.
Para mi, ojala sean Goten GT, Gohan GT, dragon de hielo, Rild, Redick o C14 y C15.

Escenarios importantes faltarían:
- Infierno de Janemba
- Casa de Goku
- Castillo del Rey
- Desierto de Yamcha

Para mi gusto faltarían tmb
- Planeta de Bills
- Torneo del Universo entre Bills y Champa
- Planeta Xufull
- Carretera
- Tierra destruida
- Base Red Ribbon de Super Hero

Imagen

Esto me llama la atención !!!

Se supone que con el nuevo modo donde se va potenciando el personaje, al hacerlo al aura al cargar crece muchísimo, viéndolo como mas poderoso.

Aunque lo dudo espero que esto tmb lo veamos reflejado en el tamaño de los poderes tipo rayo o esfera haciéndolos mas tochos y que esta mejor visual la podamos ver en cualquier modo. Pero lo dudo ...

trailer en japones: https://www.youtube.com/watch?v=pA2CP1d9xSA
Dragon Ball Sparking! ZERO NEO, el año que viene y con la saga de Moro, veremos un Sparking! ZERO METEOR fijo.
Saint-Germain escribió:Dragon Ball Sparking! ZERO NEO, el año que viene y con la saga de Moro, veremos un Sparking! ZERO METEOR fijo.

La saga de Moro la emitirán a finales del año que viene o principios del 2028. Yo creo que hasta verano del 2028 no veremos ese Meteor. Esta claro que van a meter hasta el tato.
Por cierto, la mecánica Sparking! Boost me recuerda a Raging Soul
Saint-Germain escribió:Por cierto, la mecánica Sparking! Boost me recuerda a Raging Soul

En el Raging Soul podías hacer combos mas largos a cambio de no poder usar el ultaimte, en este parece que solo te sube el ataque básico y el daño de rafas y ultimate una barbaridad.
A ver como encaja esto, pq si algunos los combates nos parecían cortos, imaginate ahora con el boost de daño.
Mola, muchos añadidos que se esperaban. En cuanto escenarios solo me faltaria el infierno de janemba, pero contento con los 4. Espero que haya bastantes dramatic finishers nuevos, que lo que el juego base solo llevara 3 era cutrisimo.

Y capricho mio pero és que me molesta muchisimo, poder deshabilitar el cambio de musica en el modo Sparking, me corta todo el rollo
nebuchan escribió:27 llevamos

Imagen

28, siempre se olvidan de Devilman.
devilcloud_20 escribió:Personajes mostrados por el momento.

1- Abuelo Gohan
2- Enmascarado (Goten y Trunks disfrazados)
3- Androide nº8
4- Nam
5- Tao Pai Pai
6- Devilman
7- Rey Demonio Piccolo
8- General Blue
9- Bardock SSJ
10- Chilled (antepasado de Freezer)
11- Fasha (compañera de Bardock) Se ha visto tmb a Tooma, creo que formara parte del ultimate de Fasha y no es un personaje a parte.
12- Kayoshin
13- Gt sayaman 2 (tengo dudas, me parece que solo lo han incluido como personaje de Ultimate nuevo en Gt. Saiyaman)
14- Zangya (esbirro de Bojack)
15- Salza (esbirro Cooler)
16- Rey Vegeta
17- Pikkon
18- Jaco
19- Vegeta GT
20- Vegeta GT SSJ
21- Trunks GT
22- Trunks GT SSJ
23- Cheelai (compañera de Broly)
24- Androide 17 infernal (el que construyen el Dr. My y Gero en el infierno. Este lo confirmaron en una skan.)
25- Super Androide 17
26- Ubb niño
27- Dragon de fuego
28- Champa

C18 GT apuesto que será un skin igual que lo es C17 con abrigo, así que no lo cuento

Personajes que faltan del BT 3, dudo que los Ozarus vayan a estar, al menos de momento, tal vez en la siguiente expansion o dlc grande.

1- Chi Chi
2- Arale
3- Cyborg Tao Pai Pai
4- Maquina de Pilaf
5- Maguina de pilaf fusionada
6- Tamborine
7- Kibito Shin
8- Garlik Jr. base
9- Ozaru Goku niño
10- Ozaru Raditz
11- Ozaru Nappa
12- Ozaru Bardock
13- Ozaru Fasha
14- Ozaru Rey Vegeta

Por lo tanto, o alguno de estos últimos personajes tmb estará en el roster, o aún falta alguna sorpresita mas.

Esta claro que sacaran otra expansión en un futuro llamada Meteor, con mas personajes de DB, seguramente los que faltan, de GT, del nuevo arco de Moro y Granola que esta por llegar y de algún esbirro mas de OVAS y tal vez Bio Broly. De esta forma te sacan una expansión con todos las sagas y contenten a todo el mundo.

Pero para llegar a los + de 30 aún quedan entre 3 y 6 personajes mas de los 28 confirmados.
Para mi, ojala sean Goten GT, Gohan GT, dragon de hielo, Rild, Redick o C14 y C15.

Escenarios importantes faltarían:
- Infierno de Janemba
- Casa de Goku
- Castillo del Rey
- Desierto de Yamcha

Para mi gusto faltarían tmb
- Planeta de Bills
- Torneo del Universo entre Bills y Champa
- Planeta Xufull
- Carretera
- Tierra destruida
- Base Red Ribbon de Super Hero

Imagen

Esto me llama la atención !!!

Se supone que con el nuevo modo donde se va potenciando el personaje, al hacerlo al aura al cargar crece muchísimo, viéndolo como mas poderoso.

Aunque lo dudo espero que esto tmb lo veamos reflejado en el tamaño de los poderes tipo rayo o esfera haciéndolos mas tochos y que esta mejor visual la podamos ver en cualquier modo. Pero lo dudo ...

trailer en japones: https://www.youtube.com/watch?v=pA2CP1d9xSA

Yo pienso que tooma será un personaje separado y no un ataque conjunto, puede que la gran saiyaman 2 si sea un ataque conjunto como dices. Fíjate bien el vídeo, si fuera tooma un ataque de Fasha hubieran salido juntos en la secuencia del vídeo (como si han salido la gran saiyaman 2 o en el ataque de chelai).
Yo diría también como se está desarrollando que esos que faltan del budokai Tenkaichi 3 saldrán en el siguiente DLC a este (que pienso que lo saquen en el 2027, en el 2028 lo veo lejos).
También pienso que ya no habrán más personajes que estos que nos han enseñado, el vídeo habla sobre 30 personajes, no dice más 30.
Saint-Germain escribió:

Imagen

Yo ese Tooma, compañero de Bardock, casi que lo veo como ultimate conjunto con Fasha, pero ya veremos :-? al igual que esa Gt. Saiyman 2, creo que tmb solo saldrá en el Ultimate nuevo de Gt. Saiyman.

@Sparkingfan Podría ser, si ... me molesta un poco ver a Toma como perosnaje jugable al igual que Jaco, Chamap o Chelai habiendo muchos otros .... en fin .... supongo que los que falten como C14 y C15, Goten GT y otros villanos de GT vengan en la próxima expansión.

Creo que algunos de DB oriniginal como Cyborg Tao Pai Pai o la Maquina de Pilaf, Chi Chi etc, los dejen para el siguiente DLC, creo que quieren meter un poco de todas las sagas para contentar y obligar a todo el mundo a pillarlo.
Si solo se centran en una saga, pues habrá a quien no le interese y no la compre, pero si meten de varias sagas tiene que haber ese que te gusta y te faltaba, por lo tanto termines comprando el DLC.
Es una buena estrategia.

En el anterior pack dijeron mas de 20 personajes y terminaron siendo 24, en este creo que igual, tal vez lleguen como mucho a los 34. Así que supongo falten unos 6 personajes como mucho.
devilcloud_20 escribió:
Saint-Germain escribió:

Imagen

Yo ese Tooma, compañero de Bardock, casi que lo veo como ultimate conjunto con Fasha, pero ya veremos :-? al igual que esa Gt. Saiyman 2, creo que tmb solo saldrá en el Ultimate nuevo de Gt. Saiyman.

@Sparkingfan Podría ser, si ... me molesta un poco ver a Toma como perosnaje jugable al igual que Jaco, Chamap o Chelai habiendo muchos otros .... en fin .... supongo que los que falten como C14 y C15, Goten GT y otros villanos de GT vengan en la próxima expansión.

Creo que algunos de DB oriniginal como Cyborg Tao Pai Pai o la Maquina de Pilaf, Chi Chi etc, los dejen para el siguiente DLC, creo que quieren meter un poco de todas las sagas para contentar y obligar a todo el mundo a pillarlo.
Si solo se centran en una saga, pues habrá a quien no le interese y no la compre, pero si meten de varias sagas tiene que haber ese que te gusta y te faltaba, por lo tanto termines comprando el DLC.
Es una buena estrategia.

En el anterior pack dijeron mas de 20 personajes y terminaron siendo 24, en este creo que igual, tal vez lleguen como mucho a los 34. Así que supongo falten unos 6 personajes como mucho.

Con la estrategia que tienen en otro futuro DLC a este seguro dirá casi todos los que faltan de dragón ball tenkaichi 3 meterán, y como dices sí que será un mix pienso de dragón ball original, z, GT, súper, Ovas. Y si han metido a tooma precisamente diría que abre y mucho las puertas a que metan a los androides 14 y 15. Y de GT tienen papeletas el dragón de hielo o Son Goten GT o ambos
devilcloud_20 escribió:

Tooma está añadido en la lista oficial en la imagen de Bandai Namco, pero Gt. Saiyaman 2 no está añadida en la lista... me da que se queda fuera.

Hasta los +30 quedan mínimo 2, serán entre 31 y 33 al final supongo así que me imagino que quedan unos 4 personajes por verse.
Aún con este DLC me sigue faltando:

Pilaf (Máquina)
Pilaf (Máquina Forma 2)
Chichi (Niña)
Tambourine
Cyborg Tao Pai Pai
Appule
Garlick JR (Primera Forma)
Videl Great Saiyaman 2
Kibitoshin (Fusión)
Y obviamente todos los Ozaru que no son pocos.

A partir de que estén estos que son los únicos que faltan de DBZ BT3, que abran la veda a la invención de añadir mas personajes que nunca han estado como
El resto de esbirros/compañeros (buenos, como los de Bardock o malos como casi todos) de las películas
Goten GT
Goten GT Super Saiyan
Trunks DBS Broly/Final Z
Trunks DBS Broly/Final Z Super Saiyan
Goten DBS Broly/ Final Z
Goten DBS Broly/ Final Z Super Saiyan
Pan Niña (Skin final de Z y Skin DBS Broly)
Chichi del torneo de DB VS Goku
Kamisama
Dioses de la destrucción
Ángeles
El resto de personajes de universos del torneo de poder
Broly Super (Forma Base)
Baby Formas Base
Dragones de resto de estrellas de GT
Vegeta Niño
Goku Jr Post GT
Vegeta Jr Post GT
Tamagamis
Redict (DBGT)
Rilld (DBGT)
Metal Rilld (DBGT)
Hyper Rilld (DBGT)
Tarble
Mas personajes de DB Original que no recuerde ahora

o si por añadir todavía pueden añadir a ciento y la madre.
@GrimFregando Seguramente como hemos comentado se dejen algunos de DB original, para la siguiente expansión DLC que tendrá toda la pinta de llamarse Meteor.

Meterán unos pocos de DB, unos de OVAS y GT y en la siguiente expansión, pues terminaran de meter los que faltan haciendo todas las sagas completas.
Yo de DB original con los que faltan del Tenkaichi 3 añadiría un Krillin niño ya estarían todos.

- De DB orignal, los que faltan del Tenkachi 3 (Chi Chi, Arale, Maquina de pilaf, Cyborg Tao pai Pai, Tamborine y añadiría ese Krillin niño).
- De Ovas faltan los androides c14 y c15, tal vez algún esbirro mas, Garlick Jr base y Bio Broly.
- De GT, los dragones oscuros restantes, Goten GT, Gohan GT, Rild y sus formas, Reddick y el dios Lood.
- De Super Caulifa SSJ1 me basta y lo que que vendrá con la saga de Moro y Granola.
- De Daima el Goku mini SSJ3 y los 3 Tamagamis.

Con esto estaría TODO completo.
devilcloud_20 escribió:@GrimFregando Seguramente como hemos comentado se dejen algunos de DB original, para la siguiente expansión DLC que tendrá toda la pinta de llamarse Meteor.

Meterán unos pocos de DB, unos de OVAS y GT y en la siguiente expansión, pues terminaran de meter los que faltan haciendo todas las sagas completas.
Yo de DB original con los que faltan del Tenkaichi 3 añadiría un Krillin niño ya estarían todos.

- De DB orignal, los que faltan del Tenkachi 3 (Chi Chi, Arale, Maquina de pilaf, Tamborine y añadiría ese Krillin niño).
- De Ovas faltan los androides c14 y c15, tal vez algún esbirro mas, Garlick Jr base y Bio Broly.
- De GT, los dragones oscuros restantes, Goten GT, Gohan GT, Rild y sus formas, Reddick y el dios Lood.
- De Super Caulifa SSJ1 me basta y lo que que vendrá con la saga de Moro y Granola.
- De Daima el Goku mini SSJ3 y los 3 Tamagamis.

Con esto estaría TODO completo.

Claro, yo metería los que faltan de Tenkaichi 3 SI O SI (Arale la podría dejar fuera), incluidos los Ozaru.

Y una vez metidos los de Tenkaichi 3... meter los que dije mas algunos que has dicho tu que a mi se me olvidaron como:
Krillin Niño (aquí tengo un debate por el tema del aspecto, me gustaría que tuviera el aspecto original que tuvo los primeros capítulos y también el aspecto cuando ya se pone el peto naranja a partir de los pocos episodios, supongo que nada que no solucionen 2 o 3 skins)
Caulifa SS1
Goku Mini Daima SSJ3
Dios Lood
Buu Gordo pero Fit con el cuerpo de Super Buu (DB Super)

Bio Broly por mi (hablo personalmente xD) se lo pueden ahorrar, me ha parecido un personaje siempre un poco feo e inútil.
Lo que no entiendo ahora como en la página de bandai no aparece como personaje devilman pero en el vídeo se ve claramente que sale
Merece la pena gastarse la pasta en los anteriores DLCs?? O mejor esperar a este nuevo?
Sparkingfan escribió:Lo que no entiendo ahora como en la página de bandai no aparece como personaje devilman pero en el vídeo se ve claramente que sale

Pq como lo meten de espaldas en los trailers y es un personaje un poco "especial", tal vez le quieran dar una mejor presentación en otro trailer antes de la salida del DLC.
Era un personaje muy roto contra los villanos.
Casi nadie daba un duro, y el que lo diera ni de coña apostaba a que sería un DLC a esta escala. +30 personajes es una absoluta barbaridad, +20 skins y técnicas otra sacada, +4 escenarios está correcto y el nuevo modo de juego era totalmente necesario.

En época de Ps2/3 esto sería basicamente un Sparking Zero 2. Sobre el precio, apuesto a que estará entre 35 - 40€.
@Monpa de hecho si sale pack con todos los DLCs y éste NEO se viene para la saca también en físico

Imagen

Va a ser +30. Todavía pueden haber sorpresas como personajes inéditos (Reddick, Rild en sus tres versiones, Krilin niño, Milk joven, Gohan GT, Goten GT) o personajes faltantes de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 (Kibitoshin, Cyborg Tao Pai Pai, Milk niña, A-14, A-15, Tarble, los otros soldados de Cooler, Garlick Junior base)
DBSZ escribió:

Imagen

Va a ser +30. Todavía pueden haber sorpresas como personajes inéditos (Reddick, Rild en sus tres versiones, Krilin niño, Milk joven, Gohan GT, Goten GT) o personajes faltantes de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 (Kibitoshin, Cyborg Tao Pai Pai, Milk niña, A-14, A-15, Tarble, los otros soldados de Cooler, Garlick Junior base)

Totalmente, después de ver ese Toma o Chille, ya me espero hasta el famoso tio de la escopeta.
El viejo de la pistola de "un futuro diferente" 😂
@devilcloud_20 la verdad es que a Toma no lo esperaba ni de coña, y de hecho tras su confirmación doy casi por hecho que el resto del escuadrón estarán también.

El día que vea a Rild en la saga Sparking podré morir tranquilo [angelito]
Me Flipa el DLC, día 1, lo único que me da miedo es el precio, ellos personajes de SH creo que eran 20-25 euros, esto de los 50 no baja 😂😂

Espero que entre los PJ a revelar este Androide 21, con el pedazo de diseño que tiene y que es un PJ canon espero que lo metan en algún momento.
Por cierto, en 2006 salió Sparking! NEO, veinte años... ¿En 2027 Sparking! ZERO METEOR?
Filver escribió:Me Flipa el DLC, día 1, lo único que me da miedo es el precio, ellos personajes de SH creo que eran 20-25 euros, esto de los 50 no baja 😂😂

Espero que entre los PJ a revelar este Androide 21, con el pedazo de diseño que tiene y que es un PJ canon espero que lo metan en algún momento.

El pase de temporada 1 valía 35€ y traía más de 20 personajes. Este traerá como 10 personajes más y 4 escenarios, más modo de juego nuevo, más nuevos ataques conjuntos , más mejoras en el sistema de combate y no se si 20 skins nuevas.

Yo también creo que el precio será unos 50€ (49,99€ que queda más guay).
Entonces Devilman no está? porque en la fuente oficial no sale... }:/
15141 respuestas
1299, 300, 301, 302, 303