devilcloud_20 escribió:Personajes mostrados por el momento.
1- Abuelo Gohan
2- Enmascarado (Goten y Trunks disfrazados)
3- Androide nº8
4- Nam
5- Tao Pai Pai
6- Devilman
7- Rey Demonio Piccolo
8- General Blue
9- Bardock SSJ
10- Chilled (antepasado de Freezer)
11- Fasha (compañera de Bardock) Se ha visto tmb a Tooma, creo que formara parte del ultimate de Fasha y no es un personaje a parte.
12- Kayoshin
13- Gt sayaman 2 (tengo dudas, me parece que solo lo han incluido como personaje de Ultimate nuevo en Gt. Saiyaman)
14- Zangya (esbirro de Bojack)
15- Salza (esbirro Cooler)
16- Rey Vegeta
17- Pikkon
18- Jaco
19- Vegeta GT
20- Vegeta GT SSJ
21- Trunks GT
22- Trunks GT SSJ
23- Cheelai (compañera de Broly)
24- Androide 17 infernal (el que construyen el Dr. My y Gero en el infierno. Este lo confirmaron en una skan.)
25- Super Androide 17
26- Ubb niño
27- Dragon de fuego
28- Champa
C18 GT apuesto que será un skin igual que lo es C17 con abrigo, así que no lo cuento
Personajes que faltan del BT 3, dudo que los Ozarus vayan a estar, al menos de momento, tal vez en la siguiente expansion o dlc grande.
1- Chi Chi
2- Arale
3- Cyborg Tao Pai Pai
4- Maquina de Pilaf
5- Maguina de pilaf fusionada
6- Tamborine
7- Kibito Shin
8- Garlik Jr. base
9- Ozaru Goku niño
10- Ozaru Raditz
11- Ozaru Nappa
12- Ozaru Bardock
13- Ozaru Fasha
14- Ozaru Rey Vegeta
Por lo tanto, o alguno de estos últimos personajes tmb estará en el roster, o aún falta alguna sorpresita mas.
Esta claro que sacaran otra expansión en un futuro llamada Meteor, con mas personajes de DB, seguramente los que faltan, de GT, del nuevo arco de Moro y Granola que esta por llegar y de algún esbirro mas de OVAS y tal vez Bio Broly. De esta forma te sacan una expansión con todos las sagas y contenten a todo el mundo.
Pero para llegar a los + de 30 aún quedan entre 3 y 6 personajes mas de los 28 confirmados.
Para mi, ojala sean Goten GT, Gohan GT, dragon de hielo, Rild, Redick o C14 y C15.
Escenarios importantes faltarían:
- Infierno de Janemba
- Casa de Goku
- Castillo del Rey
- Desierto de Yamcha
Para mi gusto faltarían tmb
- Planeta de Bills
- Torneo del Universo entre Bills y Champa
- Planeta Xufull
- Carretera
- Tierra destruida
- Base Red Ribbon de Super Hero

Esto me llama la atención !!!
Se supone que con el nuevo modo donde se va potenciando el personaje, al hacerlo al aura al cargar crece muchísimo, viéndolo como mas poderoso.
Aunque lo dudo espero que esto tmb lo veamos reflejado en el tamaño de los poderes tipo rayo o esfera haciéndolos mas tochos y que esta mejor visual la podamos ver en cualquier modo. Pero lo dudo ...
trailer en japones:
https://www.youtube.com/watch?v=pA2CP1d9xSA