eX-FeRNaL escribió:Entonces Devilman no está? porque en la fuente oficial no sale...
GrimFregando escribió:
o si por añadir todavía pueden añadir a ciento y la madre.
Es más, podría ir junto a Bardock SSJ y el Abuelo Gohan, que justo son familiares de Goku. Lo veo
kyubi13 escribió:Todo el mundo hablando de listas eternas de personajes( que si que esta muy bien y que van añadir hasta el granjero con la escopeta), cuando lo realmente importante es las novedades a nivel jugable y de otros añadidos en el gameplay, como nuevos skins con nuevas tecnicas, destruccion de escenarios con ultimates, el sistema chain y boost añadidos, etc.... no se, creo que es mucho mas interesante profundizar en eso la verdad.
Y 4 escenarios mas ( 5 si se cuentan como diferentes la estratosfera de la tierra o del planeta vegeta), eso creo que aun sigue siendo escaso, pero bueno algo es algo, y se nota la intencion de poner mas contentido aun en un futuro proximo.
En cuanto al precio, no dicen nada, pero siendo un contenido tan extenso, no creo que cobren menos de 45 euros. No me parece mal, pero eso seria casi a precio de juego nuevo si le sumamos los otros DLC, es decir ya estaria todo por encima de los 80 euracos. Asi que se puede decir que es como comprar un sparking zero 2, en algo mas de año y medio. Podria haber sido todo este contenido desde el principio, y la pasta que nos podriamos haber ahorrado. Pero, ellos ya lo sabian, algunos diran que lo sacaron con prisas, pero no, ellos ya lo tenian planeado desde el principio. NAMCO BANDAI siendo MANCO BANDAI, nada nuevo.
saludos!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Mexored escribió:Vaya tela yo me pillé la versión Ultimate con toda la banda sonora vendida aparte y jugué dos días
Espero que no nos claven con este DLC que trae cosas pero 45 euros me parece exageradísimo.
DBSZ escribió:kyubi13 escribió:Todo el mundo hablando de listas eternas de personajes( que si que esta muy bien y que van añadir hasta el granjero con la escopeta), cuando lo realmente importante es las novedades a nivel jugable y de otros añadidos en el gameplay, como nuevos skins con nuevas tecnicas, destruccion de escenarios con ultimates, el sistema chain y boost añadidos, etc.... no se, creo que es mucho mas interesante profundizar en eso la verdad.
Y 4 escenarios mas ( 5 si se cuentan como diferentes la estratosfera de la tierra o del planeta vegeta), eso creo que aun sigue siendo escaso, pero bueno algo es algo, y se nota la intencion de poner mas contentido aun en un futuro proximo.
En cuanto al precio, no dicen nada, pero siendo un contenido tan extenso, no creo que cobren menos de 45 euros. No me parece mal, pero eso seria casi a precio de juego nuevo si le sumamos los otros DLC, es decir ya estaria todo por encima de los 80 euracos. Asi que se puede decir que es como comprar un sparking zero 2, en algo mas de año y medio. Podria haber sido todo este contenido desde el principio, y la pasta que nos podriamos haber ahorrado. Pero, ellos ya lo sabian, algunos diran que lo sacaron con prisas, pero no, ellos ya lo tenian planeado desde el principio. NAMCO BANDAI siendo MANCO BANDAI, nada nuevo.
saludos!
La diferencia es que antes te ponían 30 personajes más y te sacaban otro juego. Ahora con los DLC Sparking Zero puede durar 10 años si quieren.
Lapacaman escribió:Los escenarios y las skins son gratis?
DBSZ escribió:¿Os acordáis cuando algunos decían que el juego estaba abandonadisimo y que después de los personajes del pase de temporada no iban a sacar nada más, que habría que esperar a un Sparking Zero 2?
luis_aig escribió:Yo sinceramente no entiendo porque dicen que el juego base es una beta, está cargado de contenido y es bastante disfrutable, la de horas que le he metido junto con mi hijo
En cuanto a este DLC, me parece bastante bueno, y esa referencia al Sparking Neo me gustó mucho, espero haya un siguiente que se llame Meteor, y de los personajes nuevos solo me sobra el 17 de GT, me parece un slot bastante desperdiciado, y por pedir me gustaria un modo historia a lo tenkaichi 2 o raging blast 1 y la personalizacion de superataques de los raging blast
Astral escribió:luis_aig escribió:Yo sinceramente no entiendo porque dicen que el juego base es una beta, está cargado de contenido y es bastante disfrutable, la de horas que le he metido junto con mi hijo
En cuanto a este DLC, me parece bastante bueno, y esa referencia al Sparking Neo me gustó mucho, espero haya un siguiente que se llame Meteor, y de los personajes nuevos solo me sobra el 17 de GT, me parece un slot bastante desperdiciado, y por pedir me gustaria un modo historia a lo tenkaichi 2 o raging blast 1 y la personalizacion de superataques de los raging blast
Yo opino lo mismo y mira que se sabe de buena gana que le metieron prisas a Spike para lanzar el juego, pero es que ya de por sí está completo. Yo ni de coña me esperaba que el roster original iba a ser el que fue.
Ukognos escribió:Es que el ultimo de los problemas del juego, a punto tal que para muchos como yo no lo es en absoluto, es el del roster de personajes.
El problema del juego es que tiene una muy pobre personalización, menos escenarios escenarios, un modo historia muy pobre y modos de juego offline que no logran compensar esa ultima carencia. Dicho de otra manera, es un juego pobre en todo lo demás, al menos en términos de contenido.
Asuma escribió:Dejo por aquí los artworks de los personajes vistos hasta el momento (falta Devilman que solo se le han visto las piernas por ahora).

Astral escribió:Ukognos escribió:Es que el ultimo de los problemas del juego, a punto tal que para muchos como yo no lo es en absoluto, es el del roster de personajes.
El problema del juego es que tiene una muy pobre personalización, menos escenarios escenarios, un modo historia muy pobre y modos de juego offline que no logran compensar esa ultima carencia. Dicho de otra manera, es un juego pobre en todo lo demás, al menos en términos de contenido.
Pero es que eso no es nada nuevo. Los Sparking! siempre han sido juegos donde lo que prima es la jugabilidad junto al roster. El modo historia nunca ha sido su punto fuerte, por mucho que se alabe del del 2 que, sin desmerecerlo era un auténtico tostón. Con el modo custom battle puedes hacer algo mil veces mejor.
ipa88 escribió:Pues si esperan cobrar 40€ para completar un juego que salió a medias se lo pueden meter por el qlo, así de claro.
Asuma escribió:Por favor, no me curro un mensaje insertando todas estas imágenes, que además son novedades del juego, para que me lo borren porque "esto genera molestias", vamos a tener un poquito de miramientos que estamos echando el rato.
Aquí os las dejo de nuevo:
Asuma escribió:Por favor, no me curro un mensaje insertando todas estas imágenes, que además son novedades del juego, para que me lo borren porque "esto genera molestias", vamos a tener un poquito de miramientos que estamos echando el rato.
Aquí os las dejo de nuevo:
Sparkingfan escribió:Sobre el DLC Neo piensa que está muy bien, tal vez me sobra el personaje de chelai y un poco jaco eso si. Lo que está claro es que van por el buen camino y escuchando a la gente y con las ganas de sacar todo lo de dragón ball tenkaichi 3. En el siguiente DLC de neo irán a sacar los personajes y escenarios de tenkaichi 3 que faltan y otros nuevos. De escenarios me faltan unos cuantos aunque los más importantes serían el infierno de Janemba, La torre del ejército de la cinta roja nevado, castillo del rey y de nuevos el planeta de kaio y planeta tsufur. En mi opinión también pienso que deberían ir por el modo historia ampliarlo mucho. Para mí y sobretodo en un juego donde hay muchísimos personajes deberían dedicarlo a un modo historia amplio, sino para mí eso sería un poco un desperdicio
devilcloud_20 escribió:Una cosa, en el tráiler cerca del final se ve a un Trunks Super saiyan, primero pensaba que era el Trunks (espada) pq iba con la camisa de tirantes haciendo el ataque ardiente, pero ahora me he dado cuenta de que no lleva la espada detrás, por lo tanto es un skin de Trunks (armauda saiyan).
Tal vez si que veamos el skin de Trunks en la peli Boujack, ya que por primera vez le han metido otro skin a Trunks (Aramdura saiyan) cuando a este Truns nuca le habian metido ningún otro skin ni el los Budokai Tenkaichi ni los Raging Blst, siempre estaba disponible solo con aramdura.
Han metido tantos skins nuevos, que tengo esperanza de que esta vez si vemos a Trunks con chaleco.
GrimFregando escribió:devilcloud_20 escribió:Una cosa, en el tráiler cerca del final se ve a un Trunks Super saiyan, primero pensaba que era el Trunks (espada) pq iba con la camisa de tirantes haciendo el ataque ardiente, pero ahora me he dado cuenta de que no lleva la espada detrás, por lo tanto es un skin de Trunks (armauda saiyan).
Tal vez si que veamos el skin de Trunks en la peli Boujack, ya que por primera vez le han metido otro skin a Trunks (Aramdura saiyan) cuando a este Truns nuca le habian metido ningún otro skin ni el los Budokai Tenkaichi ni los Raging Blst, siempre estaba disponible solo con aramdura.
Han metido tantos skins nuevos, que tengo esperanza de que esta vez si vemos a Trunks con chaleco.
Pero dicen que serán +20 Skins no? (y dicen accesorios y skins, osea dentro del número), por lo que parece que no serán muchas si solo rondan las 20 skins (contando además accesorios).
DBSZ escribió:Sparkingfan escribió:Sobre el DLC Neo piensa que está muy bien, tal vez me sobra el personaje de chelai y un poco jaco eso si. Lo que está claro es que van por el buen camino y escuchando a la gente y con las ganas de sacar todo lo de dragón ball tenkaichi 3. En el siguiente DLC de neo irán a sacar los personajes y escenarios de tenkaichi 3 que faltan y otros nuevos. De escenarios me faltan unos cuantos aunque los más importantes serían el infierno de Janemba, La torre del ejército de la cinta roja nevado, castillo del rey y de nuevos el planeta de kaio y planeta tsufur. En mi opinión también pienso que deberían ir por el modo historia ampliarlo mucho. Para mí y sobretodo en un juego donde hay muchísimos personajes deberían dedicarlo a un modo historia amplio, sino para mí eso sería un poco un desperdicio
Un modo historia nuevo es lo que necesita. Pero completamente nuevo, rehecho de cero.
Un modo historia como Tenkaichi 2, donde estaban todos los combates desde un Chaoz vs Nappa hasta Trunks vs Cell Jr.
Por supuesto también los combates de las películas y de relleno como el de Garlick Jr o el torneo del otro mundo, y de GT que los quitaron en esta secuela. Más el torneo de Champa que tampoco está.
Un modo historia bien hecho y mucho más completo.
GrimFregando escribió:devilcloud_20 escribió:
Yo ese Tooma, compañero de Bardock, casi que lo veo como ultimate conjunto con Fasha, pero ya veremosal igual que esa Gt. Saiyman 2, creo que tmb solo saldrá en el Ultimate nuevo de Gt. Saiyman.
Tooma está añadido en la lista oficial en la imagen de Bandai Namco, pero Gt. Saiyaman 2 no está añadida en la lista... me da que se queda fuera.
Hasta los +30 quedan mínimo 2, serán entre 31 y 33 al final supongo así que me imagino que quedan unos 4 personajes por verse.
Aún con este DLC me sigue faltando:
Pilaf (Máquina)
Pilaf (Máquina Forma 2)
Chichi (Niña)
Tambourine
Cyborg Tao Pai Pai
Appule
Garlick JR (Primera Forma)
Videl Great Saiyaman 2
Kibitoshin (Fusión)
Y obviamente todos los Ozaru que no son pocos.
A partir de que estén estos que son los únicos que faltan de DBZ BT3, que abran la veda a la invención de añadir mas personajes que nunca han estado como
El resto de esbirros/compañeros (buenos, como los de Bardock o malos como casi todos) de las películas
Goten GT
Goten GT Super Saiyan
Trunks DBS Broly/Final Z
Trunks DBS Broly/Final Z Super Saiyan
Goten DBS Broly/ Final Z
Goten DBS Broly/ Final Z Super Saiyan
Pan Niña (Skin final de Z y Skin DBS Broly)
Chichi del torneo de DB VS Goku
Kamisama
Dioses de la destrucción
Ángeles
El resto de personajes de universos del torneo de poder
Broly Super (Forma Base)
Baby Formas Base
Dragones de resto de estrellas de GT
Vegeta Niño
Goku Jr Post GT
Vegeta Jr Post GT
Tamagamis
Redict (DBGT)
Rilld (DBGT)
Metal Rilld (DBGT)
Hyper Rilld (DBGT)
Tarble
Mas personajes de DB Original que no recuerde ahora
Lloyd Irving escribió:
Después de meter al Mighty Mask como personaje, yo ya me espero cualquier cosa, como al tipo con gafas poseido por Kamisama para luchar en el Torneo de Artes Marciales. Y ya que están otros de DB Original, también debería estar Chi-Chi niña y la Chi-Chi del torneo.
.
Lloyd Irving escribió:GrimFregando escribió:devilcloud_20 escribió:
Yo ese Tooma, compañero de Bardock, casi que lo veo como ultimate conjunto con Fasha, pero ya veremosal igual que esa Gt. Saiyman 2, creo que tmb solo saldrá en el Ultimate nuevo de Gt. Saiyman.
Tooma está añadido en la lista oficial en la imagen de Bandai Namco, pero Gt. Saiyaman 2 no está añadida en la lista... me da que se queda fuera.
Hasta los +30 quedan mínimo 2, serán entre 31 y 33 al final supongo así que me imagino que quedan unos 4 personajes por verse.
Aún con este DLC me sigue faltando:
Pilaf (Máquina)
Pilaf (Máquina Forma 2)
Chichi (Niña)
Tambourine
Cyborg Tao Pai Pai
Appule
Garlick JR (Primera Forma)
Videl Great Saiyaman 2
Kibitoshin (Fusión)
Y obviamente todos los Ozaru que no son pocos.
A partir de que estén estos que son los únicos que faltan de DBZ BT3, que abran la veda a la invención de añadir mas personajes que nunca han estado como
El resto de esbirros/compañeros (buenos, como los de Bardock o malos como casi todos) de las películas
Goten GT
Goten GT Super Saiyan
Trunks DBS Broly/Final Z
Trunks DBS Broly/Final Z Super Saiyan
Goten DBS Broly/ Final Z
Goten DBS Broly/ Final Z Super Saiyan
Pan Niña (Skin final de Z y Skin DBS Broly)
Chichi del torneo de DB VS Goku
Kamisama
Dioses de la destrucción
Ángeles
El resto de personajes de universos del torneo de poder
Broly Super (Forma Base)
Baby Formas Base
Dragones de resto de estrellas de GT
Vegeta Niño
Goku Jr Post GT
Vegeta Jr Post GT
Tamagamis
Redict (DBGT)
Rilld (DBGT)
Metal Rilld (DBGT)
Hyper Rilld (DBGT)
Tarble
Mas personajes de DB Original que no recuerde ahora
Después de meter al Mighty Mask como personaje, yo ya me espero cualquier cosa, como al tipo con gafas poseido por Kamisama para luchar en el Torneo de Artes Marciales. Y ya que están otros de DB Original, también debería estar Chi-Chi niña y la Chi-Chi del torneo.
¿Jackie Chun está ya en el juego?
Tienen una cantidad abrumadora aún de personajes que se pueden sacar de la manga.