DBSZ escribió:kyubi13 escribió:Todo el mundo hablando de listas eternas de personajes( que si que esta muy bien y que van añadir hasta el granjero con la escopeta), cuando lo realmente importante es las novedades a nivel jugable y de otros añadidos en el gameplay, como nuevos skins con nuevas tecnicas, destruccion de escenarios con ultimates, el sistema chain y boost añadidos, etc.... no se, creo que es mucho mas interesante profundizar en eso la verdad.
Y 4 escenarios mas ( 5 si se cuentan como diferentes la estratosfera de la tierra o del planeta vegeta), eso creo que aun sigue siendo escaso, pero bueno algo es algo, y se nota la intencion de poner mas contentido aun en un futuro proximo.
En cuanto al precio, no dicen nada, pero siendo un contenido tan extenso, no creo que cobren menos de 45 euros. No me parece mal, pero eso seria casi a precio de juego nuevo si le sumamos los otros DLC, es decir ya estaria todo por encima de los 80 euracos. Asi que se puede decir que es como comprar un sparking zero 2, en algo mas de año y medio. Podria haber sido todo este contenido desde el principio, y la pasta que nos podriamos haber ahorrado. Pero, ellos ya lo sabian, algunos diran que lo sacaron con prisas, pero no, ellos ya lo tenian planeado desde el principio. NAMCO BANDAI siendo MANCO BANDAI, nada nuevo.
saludos!
La diferencia es que antes te ponían 30 personajes más y te sacaban otro juego. Ahora con los DLC Sparking Zero puede durar 10 años si quieren.
claro asi es, pero lo que quiero decir es que si sacas un dlc, que por naturaleza es extension de contenido para alargar la vida util de un juego, sin cambiar la experiencia inicial, no deberia dar la sensacion de ser como una secuela que es lo que esta pasando ahora, con un plazo de tiempo tan corto. Si sacaran una secuela minimo tendrian que pasar de 2 a 3 años, y normalmente a parte de contenido se cambian mas cosas que pueden incluso mejorar e incluso empeorar el gameplay en algunos casos. Y no solo a nivel jugable, sino grafico o artististico, como por ejemplo paso en su dia por poner un ejemplo, entre el budokai 1 y el 2, que cambiaron el estilo grafico y artistico, diferente modo historia con un tablero ( que en su momento no gusto a nadie porque el budokai 1 fue una revolucion el modo historia). Pero bueno, lo que quiero decir es que aunque no hay muchos cambios, y principalmente añaden cosas como mas personajes, etc...como es un contenido tan basto ( añadir 4 o 5 personajes o una docena si quieres es una cosa, pero ya hablamos de mas de 50), y que lo cobraran a un precio ya mas alto, la sensacion es que ya no es un DLC, y que podrian perfectamente haberlo sacado asi desde un principio. Pero bueno, es solo mi opinion.
saludos!
Por cierto veo que muchos dicen que prefieren pagar 40 o 45 euros por esto que un juego nuevo por 70 o 80....me parece que no lo habeis entendido, si sumas los otros DLC mas este YA SON LOS 70 O 80 EUROS. Este es el tema, que aparte de añadir contenido, al final no es una secuela realmente, donde pueden hacer mas cambios y novedades para mejorar realmente el juego como paso por ejemplo entre le tenkaichi 1 y el 2, donde la diferencia fue abismal, no se trataba solo de poner mas personajes, escenarios o lo que fuese, es que cambiaron muchisimas cosas, parecen juegos totalmente diferentes y el tenkaichi 1 se sentia casi como una beta o un experimento para ver la reaccion que tendria la gente ante esa novedad jugable.