Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

eX-FeRNaL escribió:Entonces Devilman no está? porque en la fuente oficial no sale... }:/

No sale porque todavía no se ha visto explícitamente pero faltan personajes porque son más de 30. Cuando saquen el trailer con la fecha de lanzamiento se verán los restantes.
Parece más una expansión que un DLC. Así sí. Lástima que hayan tardado tanto.
Pues muy interesante que hayan sacado las casillas con los personajes, como cuando se estaba anunciando el juego. Por un lado, esto confirma a 17 de GT como personaje y no como skin (me parece un desperdicio, la verdad), al tiempo que descarta a 18 de GT y a Great Saiyaman 2 como personajes jugables. Faltaría Devilman, que supongo que no está porque solo se le han visto los pies.

Además, si la distribución de los personajes en ese casillero sigue las mismas reglas que antes, también se descarta que el dlc vaya a incluir a Kibitoshin, ya que las transformaciones o fusiones iban conectadas y Shin no tiene huecos a su alrededor. Sí habría hueco, en cambio, para Cybor Tao Pai Pai

GrimFregando escribió:
o si por añadir todavía pueden añadir a ciento y la madre.

Literalmente, puede añadir a la madre de Goku XD Es más, podría ir junto a Bardock SSJ y el Abuelo Gohan, que justo son familiares de Goku. Lo veo XD
Ya me pilla tarde, vendí el juego hace un año por ser una beta. Si ponen una edición completa a un precio interesante me pensaré retomarlo
Todo el mundo hablando de listas eternas de personajes( que si que esta muy bien y que van añadir hasta el granjero con la escopeta), cuando lo realmente importante es las novedades a nivel jugable y de otros añadidos en el gameplay, como nuevos skins con nuevas tecnicas, destruccion de escenarios con ultimates, el sistema chain y boost añadidos, etc.... no se, creo que es mucho mas interesante profundizar en eso la verdad.

Y 4 escenarios mas ( 5 si se cuentan como diferentes la estratosfera de la tierra o del planeta vegeta), eso creo que aun sigue siendo escaso, pero bueno algo es algo, y se nota la intencion de poner mas contentido aun en un futuro proximo.

En cuanto al precio, no dicen nada, pero siendo un contenido tan extenso, no creo que cobren menos de 45 euros. No me parece mal, pero eso seria casi a precio de juego nuevo si le sumamos los otros DLC, es decir ya estaria todo por encima de los 80 euracos. Asi que se puede decir que es como comprar un sparking zero 2, en algo mas de año y medio. Podria haber sido todo este contenido desde el principio, y la pasta que nos podriamos haber ahorrado. Pero, ellos ya lo sabian, algunos diran que lo sacaron con prisas, pero no, ellos ya lo tenian planeado desde el principio. NAMCO BANDAI siendo MANCO BANDAI, nada nuevo.

saludos!
kyubi13 escribió:Todo el mundo hablando de listas eternas de personajes( que si que esta muy bien y que van añadir hasta el granjero con la escopeta), cuando lo realmente importante es las novedades a nivel jugable y de otros añadidos en el gameplay, como nuevos skins con nuevas tecnicas, destruccion de escenarios con ultimates, el sistema chain y boost añadidos, etc.... no se, creo que es mucho mas interesante profundizar en eso la verdad.

Y 4 escenarios mas ( 5 si se cuentan como diferentes la estratosfera de la tierra o del planeta vegeta), eso creo que aun sigue siendo escaso, pero bueno algo es algo, y se nota la intencion de poner mas contentido aun en un futuro proximo.

En cuanto al precio, no dicen nada, pero siendo un contenido tan extenso, no creo que cobren menos de 45 euros. No me parece mal, pero eso seria casi a precio de juego nuevo si le sumamos los otros DLC, es decir ya estaria todo por encima de los 80 euracos. Asi que se puede decir que es como comprar un sparking zero 2, en algo mas de año y medio. Podria haber sido todo este contenido desde el principio, y la pasta que nos podriamos haber ahorrado. Pero, ellos ya lo sabian, algunos diran que lo sacaron con prisas, pero no, ellos ya lo tenian planeado desde el principio. NAMCO BANDAI siendo MANCO BANDAI, nada nuevo.

saludos!

La diferencia es que antes te ponían 30 personajes más y te sacaban otro juego. Ahora con los DLC Sparking Zero puede durar 10 años si quieren.
Vaya tela yo me pillé la versión Ultimate con toda la banda sonora vendida aparte y jugué dos días [qmparto]

Espero que no nos claven con este DLC que trae cosas pero 45 euros me parece exageradísimo.
Yo prefiero 40 o 45 euros antes que pagar 70 o 80 euros por juego nuevo, la verdad.
Mexored escribió:Vaya tela yo me pillé la versión Ultimate con toda la banda sonora vendida aparte y jugué dos días [qmparto]

Espero que no nos claven con este DLC que trae cosas pero 45 euros me parece exageradísimo.

El dlc con 25 personajes costaba 35. Este trae más de 30, escenarios y un modo de juego nuevo, además de skins. 45 euros no es exagerado, es ser optimista.
¿Os acordáis cuando algunos decían que el juego estaba abandonadisimo y que después de los personajes del pase de temporada no iban a sacar nada más, que habría que esperar a un Sparking Zero 2? XD
Literalmente, éste DLC, que se llama Sparking! ZERO NEO, es cómo si fuese otro juego nuevo.
El primer Tenkaichi también era una beta del 2 y del 3.
Yo sinceramente no entiendo porque dicen que el juego base es una beta, está cargado de contenido y es bastante disfrutable, la de horas que le he metido junto con mi hijo

En cuanto a este DLC, me parece bastante bueno, y esa referencia al Sparking Neo me gustó mucho, espero haya un siguiente que se llame Meteor, y de los personajes nuevos solo me sobra el 17 de GT, me parece un slot bastante desperdiciado, y por pedir me gustaria un modo historia a lo tenkaichi 2 o raging blast 1 y la personalizacion de superataques de los raging blast
DBSZ escribió:
kyubi13 escribió:Todo el mundo hablando de listas eternas de personajes( que si que esta muy bien y que van añadir hasta el granjero con la escopeta), cuando lo realmente importante es las novedades a nivel jugable y de otros añadidos en el gameplay, como nuevos skins con nuevas tecnicas, destruccion de escenarios con ultimates, el sistema chain y boost añadidos, etc.... no se, creo que es mucho mas interesante profundizar en eso la verdad.

saludos!

La diferencia es que antes te ponían 30 personajes más y te sacaban otro juego. Ahora con los DLC Sparking Zero puede durar 10 años si quieren.

claro asi es, pero lo que quiero decir es que si sacas un dlc, que por naturaleza es extension de contenido para alargar la vida util de un juego, sin cambiar la experiencia inicial, no deberia dar la sensacion de ser como una secuela que es lo que esta pasando ahora, con un plazo de tiempo tan corto. Si sacaran una secuela minimo tendrian que pasar de 2 a 3 años, y normalmente a parte de contenido se cambian mas cosas que pueden incluso mejorar e incluso empeorar el gameplay en algunos casos. Y no solo a nivel jugable, sino grafico o artististico, como por ejemplo paso en su dia por poner un ejemplo, entre el budokai 1 y el 2, que cambiaron el estilo grafico y artistico, diferente modo historia con un tablero ( que en su momento no gusto a nadie porque el budokai 1 fue una revolucion el modo historia). Pero bueno, lo que quiero decir es que aunque no hay muchos cambios, y principalmente añaden cosas como mas personajes, etc...como es un contenido tan basto ( añadir 4 o 5 personajes o una docena si quieres es una cosa, pero ya hablamos de mas de 50), y que lo cobraran a un precio ya mas alto, la sensacion es que ya no es un DLC, y que podrian perfectamente haberlo sacado asi desde un principio. Pero bueno, es solo mi opinion.

saludos!

Por cierto veo que muchos dicen que prefieren pagar 40 o 45 euros por esto que un juego nuevo por 70 o 80....me parece que no lo habeis entendido, si sumas los otros DLC mas este YA SON LOS 70 O 80 EUROS. Este es el tema, que aparte de añadir contenido, al final no es una secuela realmente, donde pueden hacer mas cambios y novedades para mejorar realmente el juego como paso por ejemplo entre le tenkaichi 1 y el 2, donde la diferencia fue abismal, no se trataba solo de poner mas personajes, escenarios o lo que fuese, es que cambiaron muchisimas cosas, parecen juegos totalmente diferentes y el tenkaichi 1 se sentia casi como una beta o un experimento para ver la reaccion que tendria la gente ante esa novedad jugable.
Los escenarios y las skins son gratis?
Los DLCs anteriores no eran una expansión y formaban "parte" de ZERO, la expansión nueva es ZERO NEO, ZERO NEO me apuesto a qué tendrá sus propios DLCs, para hacer otro simil: el anterior sería como Street Fighter 4, el actual sería Super Street Fighter 4, y el futuro ZERO METEOR sería algo así como el Ultra Street Fighter 4.
Y un juego de salida con más de 100 personajes hoy día, aunque tenga sus DLCs y expansiones, es casi un milagro, la saga Sparking! Estaba muerta del todo.
Lapacaman escribió:Los escenarios y las skins son gratis?

Más quisiéramos. Forman parte de la expansión.
DBSZ escribió:¿Os acordáis cuando algunos decían que el juego estaba abandonadisimo y que después de los personajes del pase de temporada no iban a sacar nada más, que habría que esperar a un Sparking Zero 2? XD

El problema es que esa era la opción buena, no la mala, aun si a la actual habían peores.

Creo que a nivel personajes, escenarios y visuales, esta expansión cumple con lo que antes hubiese sido un juego nuevo a precio completo. El problema es que los problemas estructurales del juego que son sus modos y en especial el modo historia persisten y hasta podríamos decir que se agravan al haber mayor material para representarlo. Ahí es en donde los dólares que no te cobran tampoco te los retribuyen en forma de contenido.
luis_aig escribió:Yo sinceramente no entiendo porque dicen que el juego base es una beta, está cargado de contenido y es bastante disfrutable, la de horas que le he metido junto con mi hijo

En cuanto a este DLC, me parece bastante bueno, y esa referencia al Sparking Neo me gustó mucho, espero haya un siguiente que se llame Meteor, y de los personajes nuevos solo me sobra el 17 de GT, me parece un slot bastante desperdiciado, y por pedir me gustaria un modo historia a lo tenkaichi 2 o raging blast 1 y la personalizacion de superataques de los raging blast

Yo opino lo mismo y mira que se sabe de buena gana que le metieron prisas a Spike para lanzar el juego, pero es que ya de por sí está completo. Yo ni de coña me esperaba que el roster original iba a ser el que fue.
Es que el ultimo de los problemas del juego, a punto tal que para muchos como yo no lo es en absoluto, es el del roster de personajes.
El problema del juego es que tiene una muy pobre personalización, menos escenarios escenarios, un modo historia muy pobre y modos de juego offline que no logran compensar esa ultima carencia. Dicho de otra manera, es un juego pobre en todo lo demás, al menos en términos de contenido.
Astral escribió:
luis_aig escribió:Yo sinceramente no entiendo porque dicen que el juego base es una beta, está cargado de contenido y es bastante disfrutable, la de horas que le he metido junto con mi hijo

Yo opino lo mismo y mira que se sabe de buena gana que le metieron prisas a Spike para lanzar el juego, pero es que ya de por sí está completo. Yo ni de coña me esperaba que el roster original iba a ser el que fue.

Les va a quedar un juego increible cuando esten todas los DLC, la unica pega probablemente seguira siendo el no poder editar las habilidades como en Raging Blast y q estas vayan ligadas a los skins. Ademas de q muchas capsulas de personalización seguiran solo diponibles para el modo custom.

De modos, con en el modo torneo, mision 100, el supervivencia de mañana, el q esta por venir y tal vez alguno nuevo para el siguiente gran DLC, lo dejaran muy completo, solo falla el modo historia tan cutre q han hecho.
De escenarios y personajes, esta claro que va a estar super completo y no se van a dejar nada.
@Astral se comenta que las prisas eran para dar tiempo al otro juego anunciado ayer
    Editado por [erick]. Razón: Esto genera molestías.
    Ukognos escribió:Es que el ultimo de los problemas del juego, a punto tal que para muchos como yo no lo es en absoluto, es el del roster de personajes.
    El problema del juego es que tiene una muy pobre personalización, menos escenarios escenarios, un modo historia muy pobre y modos de juego offline que no logran compensar esa ultima carencia. Dicho de otra manera, es un juego pobre en todo lo demás, al menos en términos de contenido.

Pero es que eso no es nada nuevo. Los Sparking! siempre han sido juegos donde lo que prima es la jugabilidad junto al roster. El modo historia nunca ha sido su punto fuerte, por mucho que se alabe del del 2 que, sin desmerecerlo era un auténtico tostón. Con el modo custom battle puedes hacer algo mil veces mejor.
    Ese DLC valdra 40/50€ fijo. Y no me interesan o conozco 3/4 partes de ellos. Bueno, 1/2
    Asuma escribió:Dejo por aquí los artworks de los personajes vistos hasta el momento (falta Devilman que solo se le han visto las piernas por ahora).

Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    ImagenImagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    ImagenImagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    ImagenImagen

Que feo el King Vegeta de la película de Broly. Con lo que molaba el diseño original. Han hecho igual que con King Cold, y tampoco se podrá cambiar la skins.

Vamos, no hay color. El de DBS Broly parece un muerto.

Imagen

Imagen
    Pues si esperan cobrar 40€ para completar un juego que salió a medias se lo pueden meter por el qlo, así de claro.

Compré la versión tocha y al mes lo dejé aparcado, si esperan que haga tal desembolso para volver a jugar, pueden esperar sentados.

Y mira que soy muy fan de dragon ball pero por ahí no paso.
    Mi apuesta será que en total son 35 personajes. Han enseñado 27 + Devilman que es seguro.

Faltarían 7 personajes que serán:

Kibitoshin.
    Garlick Junior base.
    Pan niña final Z.
    A-14.
    A-15.
    Dore.
    Neiz.
    @DBSZ a mi tambien me mlestan un poco esas deciciones, es de lo poco que me molesta del juego desde la base, el traje de Goku niño me parece feisimo, pero lo van a corregir con este DLC, tambi{en la cara de freezer primera forma no me termina de convencer, me parece mucho mejor como se veía en tenkaichi 3, más agresivo

Supongo que todo el problema viene de DBS Broly, que se basaron en el para los trajes, espero les metan los de Z, aunque con Freezer ya lo doy por perdido
    (mensaje borrado)
    Astral escribió:
    Ukognos escribió:Es que el ultimo de los problemas del juego, a punto tal que para muchos como yo no lo es en absoluto, es el del roster de personajes.

Pero es que eso no es nada nuevo. Los Sparking! siempre han sido juegos donde lo que prima es la jugabilidad junto al roster. El modo historia nunca ha sido su punto fuerte, por mucho que se alabe del del 2 que, sin desmerecerlo era un auténtico tostón. Con el modo custom battle puedes hacer algo mil veces mejor.

Tampoco tanto y el modo historia del 2 pudo haber sido la base para algo mucho mejor. Desgraciadamente Budokai Tenkaichi 3 decidió ir por el lado de los personajes y What Ifs (Les suena de algo?) y recibió enormes criticas en su momento, a punto tal que al menos el primer año la norma era leer o escuchar que Budokai Tenkaichi 2 era mejor (Enserio, no les suena a algo? Ni un poco?).
    En su momento lo señale, que el juego apuntara menos al roster y mas al contenido era una muy buena noticia para el juego y el día que anunciaron el roster completo les dije en medio de la algarabía generalizada que iba a tener un costo carísimo. Un año y medio después de esto, creo que evidentemente no me equivocaba y todo apunta a que este DLC solo va a tapar agujeros con un parche, eso si, bastante grande.

ipa88 escribió:Pues si esperan cobrar 40€ para completar un juego que salió a medias se lo pueden meter por el qlo, así de claro.

El juego ya esta completo y este DLC no pretende tampoco hacerlo dejar de cojear por la pierna con que lo hace. En vez de gastar 70 dólares por los añadidos de antes, vas a pagar 30 o 40 por la mitad. Los que prioricen el roster de personajes van a estar muy contentos y los que prioricen modos de juego van a pasar.
    Por favor, no me curro un mensaje insertando todas estas imágenes, que además son novedades del juego, para que me lo borren porque "esto genera molestias", vamos a tener un poquito de miramientos que estamos echando el rato.

Aquí os las dejo de nuevo:
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    ImagenImagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    ImagenImagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    ImagenImagen
    Hoy sale el modo supervivencia y tmb hacen ajustes al nivel de dificultad "ultra", esto ultimo me interesa bastante.
    sobre el precio, y teniendo en cuenta que han salido 3 dlc esta asi:

9.99 € / 8 pers. = 1.25 € cada uno
    9.99 € / 6 pers. = 1.67 € cada uno
    17.99 € / 11 pers. = 1.64 € cada uno

Si compras el season pass te regalan uno extra

34.99 € / 26 pers. = 1.35 € cada uno

Total, que si suponemos que habran unos 35 los precios podrian rondar esto:

Precio mínimo: 35 × 1,25 € = 43,75 €
    Precio habitual: 35 × 1,35 € = 47,25 €
    Precio máximo: 35 × 1,67 € = 58,45 €

Por supuesto es una especulación ya que el propio DLC trae mas cosas. Yo creo que va a costar PVP 50€
    Ya tenemos la actualización con la dificultad y el lodo supervivencia.
    Había tres opciones para el futuro de Sparking Zero:

Opción A: sacar una secuela a 80€.
    Opción B: ampliar con un DLC tocho a, presumiblemente, 40 - 50€.
    Opción C: no continuar la saga de ninguna de las formas.

Para mi, escogieron la mejor opción. El único motivo que justificaría una secuela sería añadir ofrecer un modo historia totalmente distinto al que tenemos en Sparking Zero. Dicho esto, no habría estado de más que hubieran añadido dos o tres nuevos episodios para el modo historia.

Respecto al número de personajes que añadirán, me gustaría pensar que serán sobre los 35. De los faltantes, el resto del escuadrón de Bardock, de Cooler y de Bojack podrían tener papeletas para estar. Botamo y Magetta también podrían incluirlos. Y, por supuesto, los que faltan por añadir de Tenkaichi 3.

En cualquier caso, si se cumple la teoría de que tras esta expasión "Neo" llegaría la expansión "Meteor", acabaremos teniendo un roster muy muy muy completo [beer]
    Un juego nuevo tampoco garantiza un modo historia, Raging Blast 2, ejem...
    Asuma escribió:Por favor, no me curro un mensaje insertando todas estas imágenes, que además son novedades del juego, para que me lo borren porque "esto genera molestias", vamos a tener un poquito de miramientos que estamos echando el rato.

Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    ImagenImagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    ImagenImagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    ImagenImagen

Es tan fácil como meterlo en spoiler. Edita el mensaje y ais no genera molestias
    Asuma escribió:Por favor, no me curro un mensaje insertando todas estas imágenes, que además son novedades del juego, para que me lo borren porque "esto genera molestias", vamos a tener un poquito de miramientos que estamos echando el rato.

Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    ImagenImagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    ImagenImagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    ImagenImagen

Al ser tantas imágenes es mejor ponerlas en spoiler.
    No había caído en lo del spoiler, mucho mejor así. Siempre se puede rectificar y no borrar los mensajes directamente.
    Sobre el DLC Neo piensa que está muy bien, tal vez me sobra el personaje de chelai y un poco jaco eso si. Lo que está claro es que van por el buen camino y escuchando a la gente y con las ganas de sacar todo lo de dragón ball tenkaichi 3. En el siguiente DLC de neo irán a sacar los personajes y escenarios de tenkaichi 3 que faltan y otros nuevos. De escenarios me faltan unos cuantos aunque los más importantes serían el infierno de Janemba, La torre del ejército de la cinta roja nevado, castillo del rey y de nuevos el planeta de kaio y planeta tsufur. En mi opinión también pienso que deberían ir por el modo historia ampliarlo mucho. Para mí y sobretodo en un juego donde hay muchísimos personajes deberían dedicarlo a un modo historia amplio, sino para mí eso sería un poco un desperdicio
    Una cosa, en el tráiler cerca del final se ve a un Trunks Super saiyan, primero pensaba que era el Trunks (espada) pq iba con la camisa de tirantes haciendo el ataque ardiente, pero ahora me he dado cuenta de que no lleva la espada detrás, por lo tanto es un skin de Trunks (armauda saiyan).

Tal vez si que veamos el skin de Trunks en la peli Boujack, ya que por primera vez le han metido otro skin a Trunks (Aramdura saiyan) cuando a este Truns nuca le habian metido ningún otro skin ni el los Budokai Tenkaichi ni los Raging Blst, siempre estaba disponible solo con aramdura.

Han metido tantos skins nuevos, que tengo esperanza de que esta vez si vemos a Trunks con chaleco.
    Sparkingfan escribió:Sobre el DLC Neo piensa que está muy bien, tal vez me sobra el personaje de chelai y un poco jaco eso si. Lo que está claro es que van por el buen camino y escuchando a la gente y con las ganas de sacar todo lo de dragón ball tenkaichi 3. En el siguiente DLC de neo irán a sacar los personajes y escenarios de tenkaichi 3 que faltan y otros nuevos. De escenarios me faltan unos cuantos aunque los más importantes serían el infierno de Janemba, La torre del ejército de la cinta roja nevado, castillo del rey y de nuevos el planeta de kaio y planeta tsufur. En mi opinión también pienso que deberían ir por el modo historia ampliarlo mucho. Para mí y sobretodo en un juego donde hay muchísimos personajes deberían dedicarlo a un modo historia amplio, sino para mí eso sería un poco un desperdicio

Un modo historia nuevo es lo que necesita. Pero completamente nuevo, rehecho de cero.

Un modo historia como Tenkaichi 2, donde estaban todos los combates desde un Chaoz vs Nappa hasta Trunks vs Cell Jr.

Por supuesto también los combates de las películas y de relleno como el de Garlick Jr o el torneo del otro mundo, y de GT que los quitaron en esta secuela. Más el torneo de Champa que tampoco está.

Un modo historia bien hecho y mucho más completo.
    devilcloud_20 escribió:Una cosa, en el tráiler cerca del final se ve a un Trunks Super saiyan, primero pensaba que era el Trunks (espada) pq iba con la camisa de tirantes haciendo el ataque ardiente, pero ahora me he dado cuenta de que no lleva la espada detrás, por lo tanto es un skin de Trunks (armauda saiyan).

Tal vez si que veamos el skin de Trunks en la peli Boujack, ya que por primera vez le han metido otro skin a Trunks (Aramdura saiyan) cuando a este Truns nuca le habian metido ningún otro skin ni el los Budokai Tenkaichi ni los Raging Blst, siempre estaba disponible solo con aramdura.

Han metido tantos skins nuevos, que tengo esperanza de que esta vez si vemos a Trunks con chaleco.

Pero dicen que serán +20 Skins no? (y dicen accesorios y skins, osea dentro del número), por lo que parece que no serán muchas si solo rondan las 20 skins (contando además accesorios).
    15142 respuestas
    1299, 300, 301, 302, 303