Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

El viejo al que A17 mata en "un futuro diferente", por cierto nunca me había fijado que es idéntico a Gero.

Ahora en serio, no me gusta mucho Xenoverse, pero me encantaría que metieran a Fu,Mira (base y Súper Mira ese que tiene pelo tipo SS4), Towa, Xeno Trunks (base, SS) y Chronoa, y cuando salga Xenoverse 3 que pudieras usar tu avatar también en Sparking! ZERO.
Saint-Germain escribió:El viejo al que A17 mata en "un futuro diferente", por cierto nunca me había fijado que es idéntico a Gero.

Ahora en serio, no me gusta mucho Xenoverse, pero me encantaría que metieran a Fu,Mira (base y Súper Mira ese que tiene pelo tipo SS4), Towa, Xeno Trunks (base, SS) y Chronoa, y cuando salga Xenoverse 3 que pudieras usar tu avatar también en Sparking! ZERO.

Yo prefiero que se centren en lo de Toei. Aberraciones de Xenoverse y bizarradas de Super Heroes no por favor.
Monpa escribió:Había tres opciones para el futuro de Sparking Zero:

Opción A: sacar una secuela a 80€.
Opción B: ampliar con un DLC tocho a, presumiblemente, 40 - 50€.
Opción C: no continuar la saga de ninguna de las formas.

Para mi, escogieron la mejor opción. El único motivo que justificaría una secuela sería añadir ofrecer un modo historia totalmente distinto al que tenemos en Sparking Zero.

Precisamente, esa hubiese sido la mejor opción.

Mas allá de eso, me da la sensación, viendo que rompen con su modus operandi de sacar micro DLCs y además salteándose Super, que en Bandai entendieron que al ser un Sparking/Budokai Tenkaichi, su publico podía ser diferente al de Xenoverse. No me parecería raro que después de esta expansión no veamos ni grandes ni medianas actualizaciones y quizás en un par de años realmente saquen un juego nuevo. Ni hablar que no sabemos como va a funcionar este Xenoverse nuevo al que tranquilamente podrían fagocitarse los juegos que salieron entre medio, por que no hay que olvidar que gran parte del éxito de la saga Xenoverse fue por los fracasos que lo antecedieron.
DBSZ escribió:Yo prefiero que se centren en lo de Toei. Aberraciones de Xenoverse y Super Heroes no por favor.

Pues yo agradecería personajes como Fu o Hearts.
A pesar de que solo tengo unas 20h jugadas ( no es que no me guste , es que me parece demasiado complejo )

Seamos honestos; este es el juego de dragón ball definitivo y seguramente el mejor de toda la saga. Es muy sencillo dejarse llevar por la nostalgia del tenkaichi 3, pero este es bastante mejor en casi todos sus aspectos

Y en vista de que le van a seguir dando soporte… más aún. Ahora mismo un sparking 2 lo veo absurdo, no avanzaría en casi nada . Para que ese juego salga necesitamos unos cuantos años más de horneado

Ni xenoberse ni historias e inventos raros , este es EL juego de dragón ball porque es el que mejor recrea el estilo de combate de la saga

PD; el kakarot tampoco está mal para revivir momentos de la trama Z
muchos personajes, pero los eternos olvidados siguen sin aparecer,

pui pui
yakon
yamu
baby primera forma
general rild y sus transformaciones
lezick
bacterian

y lo mas sangrante aun, porque no ponen el skin de krillin con pelo?? que se les olvidara al principio lo puedo entender, pero han tenido mas de un año y medio para ponerlo.

saludos!
A mi de Krillin aparte del traje me molesta bastante esa intro en la que se ve temeroso, eso solo pasó en un capitulo medio de relleno de Super, y contra los 17 y 18, siempre se lanzaba a pelear, incluso contra Super Buu fu el primero en atacar para proteger a su familia
kyubi13 escribió:muchos personajes, pero los eternos olvidados siguen sin aparecer,

pui pui
yakon
yamu
baby primera forma
lezick
bacterian

y lo mas sangrante aun, porque no ponen el skin de krillin con pelo?? que se les olvidara al principio lo puedo entender, pero han tenido mas de un año y medio para ponerlo.

saludos!

Han dicho que serán más de 30. Y eso no descarta que puedan ser 39.

Si los que se han visto son 28. Todavía pueden ser en el mejor de los casos 11 personajes más.
Si hacen 39 personajes le ponen un sombrero a uno y que se promocione con 40.
Y no lo digo solo desde la pura lógica, lo digo siendo Bandai lo que es, que seguramente lo hizo precisamente para llegar a ese (+)30.
Salvo que metan 7 u 8 sombreros nuevos.

Por cierto, creo que una de las cosas mas positivas de este DLC y no se si lo había mencionado antes, es que la mayoría de personajes nuevos son precisamente eso, nuevos. Que debe haber mucha reutilización no tengo dudas, pero en general hay mucho personaje de características muy particulares y de hecho hay varios que no vuelan.
DBSZ escribió:
kyubi13 escribió:muchos personajes, pero los eternos olvidados siguen sin aparecer,

pui pui
yakon
yamu
baby primera forma
lezick
bacterian

saludos!

Si los que se han visto son 28. Todavía pueden ser en el mejor de los casos 11 personajes más.

Para el pack DLC anterior dijeron que serian mas de 20 y se quedo en 24. Yo creo que si hubieran sido de de 25 para arriba hubieran puesto +25 personajes que queda mas estético que poner 26, además el misterio de no saber el numero exacto genera Hype y que se hable y especule del juego.

Yo creo que serán como mucho 34, pero si llegan 39 personajes pues mucho mejor. esta claro que aún falta el trailer de lanzamiento y alguna novedad mas tendrán que mostrar.
Justamente, entre Tenkaichi 1 (Sparking!) y Tenkaichi 2 (Sparking! NEO) hubo 34 personajes.
Corrijo, 34 era la versión USA, la europea y Japonesa tuvieron 39.
Saint-Germain escribió:Justamente, entre Tenkaichi 1 (Sparking!) y Tenkaichi 2 (Sparking! NEO) hubo 34 personajes.
Corrijo, 34 era la versión USA, la europea y Japonesa tuvieron 39.

Contando los DLC de Super Hero y Daima serán casi 60 personajes más en un año y 9 meses. Una barbaridad.

Una pena que no tenga la comunidad que tenía Tenkaichi 3.
Yo estoy convencido de que este juego va a recibir soporte durante mucho tiempo se nota a la legua
Interesante reflexión del nuevo modo de juego (survival).

Yo he probado el de combate a muerte, y a ver, vaya por delante que a mi todos estos modos siempre me han parecido café para muy cafeteros, yo en TODOS los tenkaichi los probaba una vez, y no los tocaba ni una sola vez más, me iba a partir de ahí a hacer torneos que es lo que me gusta, con personajes aleatorios, que es lo que hago en este.

Dicho esto, me ha gustado pero a la vez pienso que va a a pasar lo mismo. Por un lado le veo más recorrido porque creo q esta bien la idea de que salgan tres enemigos aleatorios a elegir, le da un componente distinto a cada partida, peeeeeeeero el que a partir de cierto punto buffen a los luchadores con boosts permanentes durante la pelea... Al final eso se hace un poco pesado, porque tu no vas así, y si te pones cápsulas (que desconozco ni si se puede) hasta cierto punto será una chorrada combatir. Me habria molado un componente roguelike en el que antes de elegir contrincante, también pudieras elegir un boost de entre una selección, eso habría sido otro rollo.

Jugando también reitero lo que dije, el choque de embestida esta completamente roto, si ocurre es perder y comer daño gratis si o si. O eso o hago algo mal. Al principio pensaba que como se iba el dedo y estaba presionando cuadrado de seguido, el juego lo pillaba y me hacía la primera fase de precisión muy rapido, pero luego lo he hecho muy ajustado, en la segunda he reventado a pulsar incluso mejorando con ki, y nada, gana la cpu SIEMPRE.

Con el choque de poderes, los agarres y demás no veo que ocurra, si que es más ajustado que antes, es decir, lo tienes que hacer bien de verdad ahora, pero funciona. El otro haga lo que haga siempre gana la cpu, una cosa es que fuera muy fácil y otra que se convierta en una mecánica de comer daño, porque perder por algo contra lo que no puedes hacer nada no mola.

Y pasa lo mismo con el torneo mundial, que ni hay límites a la hora de pisar fuera de la pista y eso crea muchas situaciones absurdas, hay hasta animaciones de ataques que te dejan literalmente a punto de tocar el suelo y aunque pulses rápido para subir porque te lo veas venir, no lo pilla a tiempo. No recuerdo ya como era en los tenkaichi, en raging blast recuerdo que tenías que llegar a un mínimo de vida para tocar suelo sin poder hacer nada si te lanzaban bien o la liabas con alguna de éstas.

Para mí son las dos cosas a solucionar por ahora
El problema de los modos de juego es que salvo casos particulares donde se ajustan a los gustos de algunos pocos usuarios, estos dependen de una u otra forma del contenido.
Sparking Zero es un juego de peleas y nunca uno va a dejar de pelear y sus modos de juego nunca van a salir de esa mecánica básica. Pelearas de 1 en 1, pelearas contra 3, 4 o 5 luchadores, pelearas con condiciones especificas, pelearas con dificultad elevada, pelearas, pelearas y pelearas.
La diferencia la hace el contenido y este como medio, por ejemplo un modo historia mas desarrollado, nuevos personajes y escenarios o como fin, es decir recompensas como trajes, cosméticos en general, etc. ESE y no otro es el problema de este juego, la falta de contenido.
@DBSZ ¿comunidad te refieres a mods? porque otra cosa... los Tenkaichi en esos dias no se podia actualizar, no existian los DLCs ni nada de esto, la unica manera de corregir fallos era lanzando nuevas ediciones o en otras consolas y mejorar en las secuelas, implicaba comprar el juego de nuevo.
La verdad es que están metiendo muchas cosas al juego... Pero lo que no veo que se comenté o al menos no me he enterado, es los Pases de Batalla, no hay nada de info a este respecto!
Yo creo que ente nuevo DLC tocho si que habrá algún modo historia de algún personaje con más mapas seguro que si
DBSZ escribió:

pui pui
yakon
yamu
baby primera forma
lezick
bacterian

saludos!

entiendo lo que dices pero seria mas probable en ese caso unos 33 o 34, aunque mas de 30 esta claro que tambien pueden ser los 39. Pero me jugaria un brazo a que no ponen ninguno de los personajes que he mencionado. El skin de krillin con pelo eso si creo que lo pondran mas pronto que tarde, lo demas no.
He probado el supervivencia y me parece un fumaron curioso xD

Me gusta bastante más el combate a muerte, primero porque hay más formas de hacer equipos, con las tres opciones de contrincantes aleatorios hay más variedad, y además, puedes suspender el modo para continuar como lo dejaste más tarde.

En el otro solo se puede formar equipos PD, y no veo opción de suspender, teniendo en cuenta que tienes que hacer ahora mismo creo que 208 combates seguidos xDDDDD ridículo
kyubi13 escribió:
DBSZ escribió:

pui pui
yakon
yamu
baby primera forma
lezick
bacterian

saludos!

entiendo lo que dices pero seria mas probable en ese caso unos 33 o 34, aunque mas de 30 esta claro que tambien pueden ser los 39. Pero me jugaria un brazo a que no ponen ninguno de los personajes que he mencionado. El skin de krillin con pelo eso si creo que lo pondran mas pronto que tarde, lo demas no.

Yo espero que si está Kaioshin debe estar Kibitoshin, si está Tao Pai Pai debe estar Cyborg Tao Pai Pai, si está Vegeta GT debe estar Vegeta GT SS4, si está Thouser deben estar Naise y Doore y si está A-13 deben estar A-14 y A-15.

Total 35 personajes nuevos.
@DBSZ Vegeta SSJ4 ya está en el roster, Kibitoshin y Cyborg Tao Pai Pai yo tambien los esperaria, los otros sinceramente no lo creo
@luis_aig @DBSZ para mi que metan a Kibitoshin no es más que desaprovechar un slot. Personaje que no tiene ni un solo combate y que no aportaría absolutamente nada novedoso teniendo ya a Shin en el roster. Lo mismo que los Ozarus inventados o la máquina de Pilaf individual (no la combinada).
luis_aig escribió:@DBSZ Vegeta SSJ4 ya está en el roster, Kibitoshin y Cyborg Tao Pai Pai yo tambien los esperaria, los otros sinceramente no lo creo

Ya veremos, son personajes que ya estaban en Raging Blast 2 así que es posible siendo la misma desarrolladora. De todas formas hay que esperar al trailer de lanzamiento para verlos a todos.

Vegeta GT SS4 deberia estar como transformación de Vegeta GT al igual que Goku GT.

Por cierto, así deberían verse los personajes.

luis_aig escribió:@DBSZ Vegeta SSJ4 ya está en el roster, Kibitoshin y Cyborg Tao Pai Pai yo tambien los esperaria, los otros sinceramente no lo creo

En principio, Kibitoshin no va a estar. Las transformaciones/fusiones están siempre tocándose entre sí en las casillas. Kaioshin está rodeado completamente, por lo que no hay hueco para poner a Kibitoshin al lado.
sinuba escribió:

En principio, Kibitoshin no va a estar. Las transformaciones/fusiones están siempre tocándose entre sí en las casillas. Kaioshin está rodeado completamente, por lo que no hay hueco para poner a Kibitoshin al lado.

Imagen

Según la imagen faltan 5 personajes (27+5=32). Abajo pondría a Devilman. Donde está Thouser hay dos huecos (Naise y Doore) y donde está A-8 hay también dos huecos (A-14 y A-15). Aunque al lado de Tao Pai Pai también podría estar su versión cyborg.

DBSZ escribió:
sinuba escribió:

Imagen

Según la imagen faltan 5 personajes (27+5=32). Abajo pondría a Devilman. Donde está Thouser hay dos huecos (Naise y Doore) y donde está A-8 hay también dos huecos (A-14 y A-15). Aunque al lado de Tao Pai Pai también podría estar su versión cyborg.

esta raro que pongan el dragon de fuego pero no el de hielo, o que pongan a devilman pero no a la momia. O que sigan si poner a garlic junior en su primera forma, o a tao papai pero no a ciborg tao paipai. Quiza seran los que completen este dlc, antes que los exclusivos del DB RAGING BLAST 2 (A14 Y A15, NAISE, DOORE, etc..) aunque es verdad que la teoria de los posibles huecos respalda esta posibilidad.

Lo que puede ser una locura es el futuro 3er DLC. Si llega a tener otros 30 personajes mas, a ver que meten, y a ver si acaban metiendo tambien mas de DBSUPER del torneo de poder, o los eternos olvidados, tipo, yakon, pui pui, baby tsufur, general rild, etc...

saludos!
Yo creo que los personajes que quedan serán un popurrí de todo, además tienen que dejar algunos "tochos" para el DLC Meteor.

Yo apostaría por algo así:

DB OG:
-Devilman
-Chi-chi torneo 23

DBZ/OVAS:
-Androide 14
-Androide 15
-Hatchyak

DB GT:
-Ledgic
-Oceanus Shenron

DB Super:
-Tagoma
-Mai del Futuro
Lo de Tenkaichi es un caso especial. Siempre que hay nuevos posibles personajes se crea un hype desmedido.

Cuando lo anunciaron, en cada trailer se iban desvelando nuevos personajes y también daba pie a teorías por el sistema de casillas vacías. Creo que en Tenkaichi 3 ya hicieron eso de desvelar personajes cada mes o así hasta la salida.

Con los DLC del año pasado también se fueron desvelando los personajes antes de salir. Ya es una costumbre en esta saga que han mantenido con este.

Yo creo que hay más ilusión con los posibles personajes que luego con el juego en si. Y seguramente para 2027 incluyan 30 más. Y para 2028 seguramente los de la saga de Moro y Granola.

Espero también que vaya incluyendo los escenarios que faltan.
Yo creo que van ha dejar unos pocos personajes de cada saga para el siguiente gran DLC en un par de añitos.

Creo que Chi Chi, Tamborine, Cyborg Tao Pai Pai y Arale, tal vez alguno nuevo como Krillin pequeño los vemos en el siguiente DLC.

A Devilman ya li hemos visto y la maquina de pilaf salia en los archivos, o sea, que ya lo tenian medio hecho y aparezca entre los 4 o 5 restantes.

Tmb se encontraro rastros de todos los dragones oscuros en los archivos creo, al igual q estaban Rey demonio Picolo, abuelo Gohan, Nam, Tao Pai Pai, suoer 17 etc. todos los q estaban en los archivos han aparecido menos Pilaf q tmb estaba, uno tiene q ser este casi seguro.

El dios de la destrucción del universo 11 tmb estaba en los archivos, los dos lobos Lavanda y Basil, Caulifa SSJ1.

Alguna sorpresa nos llevaremos entre los q faltan.

Yo creo q podrian ser estos
1- Devilman (seguro, se ha visto)
2- Maquina de Pilaf
3- Maquina de Pilaf fusionada con Mai y el Zorro.
4- Dios de la destruccion Universo 11
5- Lavanda
6- Basil
7- Caulifa SSJ1

27 + 7 = 34 personajes sin llegar a los 35
En el anterior pac dijeron +20 personajes y se quedaron en 24. En este +30, pues 34.

Para el siguiente gran DLC, meteria los que faltan de DB coml Cyborg Tao Pai Pai, Tamborine, Chi Chi etc, de la saga Z Kibito Shin y Gt. Sayaman 2 o los Ozarus, de Super a Moro y sus formas y actualización para algunos personajes, Granola, Vegeta Ultra ego etc de OVAs, Bio Broly Garlik jr. base C14 y C15, Daima falta Goku mini SSJ3 y los 3 Tamagamis y GT, Gohan GT, Goten GT, Rild, Reddick, dios Lood, Baby, y los 5 drsgines restantes.
Yo estoy convencido que algo más "gordo" le sacan al juego de aquí a un tiempo. Sobre todo con el Remake de Beerus y demás.

Lo que me quedo las ganas es de que metan un pase de batalla con skins por ejemplo que le falten al juego, pero bueno no se puede tener todo...
DBSZ escribió:
sinuba escribió:

Imagen

Menuda morralla autentica.

Hasta que no saquen los de las saga de Moro y Granola van a ser purrela de la buena.

A mi con Tao pai pai, el padre de picolo, dragon de 4 estrellas, Pikkon y Super 17, ya me llegaba.

A super 17 si le tengo ganas, me divertia mucho jugar con el en Tenkaichi 3 absorviendo kis y tenia mas pegada que Gero o el gordo.
Pero pagar un pack entero solo por unos pocos personajes...

Si caigo, casi va a ser mas por los skins y los escenarios que los personajes.

Edit:
El modo nuevo tambien sera de pago ?
Yo creo que aprovechando el remake de Super, sacarán una temporada nueva de DLCs relacionada, añadiendo personajes como Shisami, Tagoma, Botamo, Magetta, Frost base, Monaka etc. y luego sobre todo trajes de la saga de Beerus para los guerreros Z porque de ahí no pueden rascar mucho más.

¿Llegará el día en que pueda disfrutar de vosotros, gitanitos míos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando lo saquen serán ya más de 240 personajes y el año que viene 270-280 ¿Creéis que llegarán a los 300? Algo impensable hace 1 año.
15184 respuestas
1300, 301, 302, 303, 304