Yo he probado el de combate a muerte, y a ver, vaya por delante que a mi todos estos modos siempre me han parecido café para muy cafeteros, yo en TODOS los tenkaichi los probaba una vez, y no los tocaba ni una sola vez más, me iba a partir de ahí a hacer torneos que es lo que me gusta, con personajes aleatorios, que es lo que hago en este.
Dicho esto, me ha gustado pero a la vez pienso que va a a pasar lo mismo. Por un lado le veo más recorrido porque creo q esta bien la idea de que salgan tres enemigos aleatorios a elegir, le da un componente distinto a cada partida, peeeeeeeero el que a partir de cierto punto buffen a los luchadores con boosts permanentes durante la pelea... Al final eso se hace un poco pesado, porque tu no vas así, y si te pones cápsulas (que desconozco ni si se puede) hasta cierto punto será una chorrada combatir. Me habria molado un componente roguelike en el que antes de elegir contrincante, también pudieras elegir un boost de entre una selección, eso habría sido otro rollo.
Jugando también reitero lo que dije, el choque de embestida esta completamente roto, si ocurre es perder y comer daño gratis si o si. O eso o hago algo mal. Al principio pensaba que como se iba el dedo y estaba presionando cuadrado de seguido, el juego lo pillaba y me hacía la primera fase de precisión muy rapido, pero luego lo he hecho muy ajustado, en la segunda he reventado a pulsar incluso mejorando con ki, y nada, gana la cpu SIEMPRE.
Con el choque de poderes, los agarres y demás no veo que ocurra, si que es más ajustado que antes, es decir, lo tienes que hacer bien de verdad ahora, pero funciona. El otro haga lo que haga siempre gana la cpu, una cosa es que fuera muy fácil y otra que se convierta en una mecánica de comer daño, porque perder por algo contra lo que no puedes hacer nada no mola.
Y pasa lo mismo con el torneo mundial, que ni hay límites a la hora de pisar fuera de la pista y eso crea muchas situaciones absurdas, hay hasta animaciones de ataques que te dejan literalmente a punto de tocar el suelo y aunque pulses rápido para subir porque te lo veas venir, no lo pilla a tiempo. No recuerdo ya como era en los tenkaichi, en raging blast recuerdo que tenías que llegar a un mínimo de vida para tocar suelo sin poder hacer nada si te lanzaban bien o la liabas con alguna de éstas.
Para mí son las dos cosas a solucionar por ahora