Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Entrenador ninguneado desde la prensa de la capital y menospreciándolo ,cada vez que podían
Le dieron por todos los lados
Como me alegro por Lucho y la cantidad de bocas que sigue callando
Entre ellas a la Susana guas y todos la prensa de Madrid
Porque fue de los peroes selecionadores nacionales que he visto en mi vida, a Rodri lo ponia de central
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, en fin todo lo que hizo con ESpaña fue para olvidar.
Ahi esta muy bien pero a golpe de talonario tambien, que los kavas, Neves, nuno gomez etcetc costaron dinerales, empiezas a juntarlos todos y es un pastón, aunque acertar acertaron.
A golpe de talonario?Por supuesto ahora tú que eres un hombre de fútbol ,hace falta que te diga lo que lleva gastándose el Arsenal?
No se,parece que es un Alavés…..
El Arsenal viene de gastarse en los últimos años auténticas millonadas en fichajes (ahí ahí con el PSG)
Ahhh y todo para hacer un fútbol LAMENTABLE!!!
Que lo haga el Getafe?lo entiendo pero el Arsenal?
Lo siento mucho,pero este deporte yo lo entiendo de otra manera
Si tengo que comerme ver a jugar a un equipo que gasta cientos de millones en fichajes para que se tire 1 minuto en cada saque de banda,cada falta jugador al suelo ,11 tíos dando pelotazos defendiendo….dejo de ver este deporte
El PSG aún teniendole un asco tremendo,me alegro por Lucho y por que si pongo un partido,sé que por lo menos voy a ver un buen partido de fútbol,no una auténtica basura….
Hasta visto las estadísticas?
En 120 minutos el Arsenal ha tirado 1 PUTA VEZ A PORTERÍA!!!