Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
28%
13
72%
33
Hay 46 votos.
el arsenal no quiere ganar, desperdicia todas
subsonic escribió:
opuk escribió:
neofonta escribió:Al Arsenal ahora se replanteará perder el tiempo [rtfm]

Yo es que eso de perder tiempo ya en la primera parte nunca lo he entendido...

Yo nunca he entendido lo de perder tiempo en general. No he visto otro deporte donde se haga.

A ver, entiendo que a partir del 85 puedas perder algo de tiempo si vas ganando para que se juegue lo menos posible, pero yendo 1-0 perder tiempo en la primera parte... [+risas] El partido es muy largo, y hoy mismo se ha demostrado.

Buah esa de Vitinha ahora :O
El PSG en defensa es una calamidad, pero es que el Arsenal en ataque es de lo peor que he visto en grandes clubes, dios bendito que malos son.
subsonic escribió:
opuk escribió:
neofonta escribió:Al Arsenal ahora se replanteará perder el tiempo [rtfm]

Yo es que eso de perder tiempo ya en la primera parte nunca lo he entendido...

Yo nunca he entendido lo de perder tiempo en general. No he visto otro deporte donde se haga.

Tennis, balonmano...
vicodina escribió:El PSG en defensa es una calamidad, pero es que el Arsenal en ataque es de lo peor que he visto en grandes clubes, dios bendito que malos son.

Es que con un arsenal entonado han tenido opciones para meter varios a poco que sepan dar un pase en última línea. Inoperancia en ambos lados

La prorroga beneficia al pag que sus jugadores tienen mucjos menos minutos en las piernas en la temproasa

Pinta crudo para el arsenal
La ha tenido Vitinha…
Ojo Dembélé que parece que está KO.
Que bonito sería que el PSG marque de corner en él minuto 96
Dembele está roto cuidado ahí
El Arsenal va a buscar los penaltis, por futbol no les ganan ni de broma.
Y antes llegará el gol del PSG.
Qué inteligente neves, vaya falta providencial
Le paso algo al georgiano para que lo sacara tan pronto??? Esa le cae al georgiano y esto estaria ya finiquitado...
Pues se va esto a la prórroga.
spiderrrboy escribió:Le paso algo al georgiano para que lo sacara tan pronto??? Esa le cae al georgiano y esto estaria ya finiquitado...

Ya en semis estaba con temas físicos, y hoy no ha estado del todo incisivo y aun así te saco el penal. Jugadorazo
Por días como hoy habría que eliminar las prórrogas e ir directo a penalties.
Tito_Mel escribió:Por días como hoy habría que eliminar las prórrogas e ir directo a penalties.

Y porque por dias como hoy???
Tito_Mel escribió:Por días como hoy habría que eliminar las prórrogas e ir directo a penalties.

Y darle la oportunidad al Arsenal de ganar cuando no han hecho nada en una final?
spiderrrboy escribió:

Y porque por dias como hoy???

Para ahorrarnos 30 minutos de mierda.
Lo que va a llorar Arteta si acaban palmando...
neofonta escribió:¿Penal tangado?

A mí no me lo parece, van los dos forcejeando.
Viendo la repetición, eso en la vida pueden pitar penalti, de haberlo pitado estarían regalando la final al Arsenal
muy justito para pitar penalti no?
Veo más agarre del brazo del jugador del Arsenal al jugador del PSG que al contrario, al menos que se refieran a alguna patada anterior o algo.

Yo no veo penalti y sí muchas ganas de que sea penalti, que es distinto.

Partido gris del PSG, pero es que el partido del Arsenal recuerda a los equipos italianos más rácanos de la década de 1990.
¿Añadido también para una primera parte de prórroga? Pero qué cojones...
molina22 escribió:
subsonic escribió:
opuk escribió:Yo es que eso de perder tiempo ya en la primera parte nunca lo he entendido...

Tennis, balonmano...

El balonmano debería tener tiempos de ataque como el baloncesto.

Siempre lo he pensado.

Siempre lo diré.

He dicho.

Fin del off-topic deportivo por mi parte. XD
Como lleguen a penaltis ponen minutos de añadido a los penaltis tambien, dios.
vicodina escribió:Como lleguen a penaltis ponen minutos de añadido a los penaltis tambien, dios.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Como lleguen a penaltis ponen minutos de añadido a los penaltis tambien, dios.

Menos mal que el partido se adelantó a las 18:00 h. [qmparto]
A ver si Raya a hace lo suyo en los penaltis .

La de Luis Enrique sacar a Kavas fue una cagada.
Miniviciao@ escribió:A ver si Raya a hace lo suyo en los penaltis .

En el Marca dicen que tenia tocado el gemelo...
No puedo comprender que tienes a 2 tios lesionados y sin cambios y sigues pegando pelotazos y a correr. Párate hombre, no ves que así estas todo el rato corriendo tras la bola y generando más riesgos...
Miniviciao@ escribió:A ver si Raya a hace lo suyo en los penaltis .

Estaba tocado ,por eso salio
conseguira el arsenal llevarse el titulo habiendo chutado una misera vez entre palos? lo averiguaremos roximament
notttiv escribió:
molina22 escribió:
subsonic escribió:Yo nunca he entendido lo de perder tiempo en general. No he visto otro deporte donde se haga.

Tennis, balonmano...

El balonmano debería tener tiempos de ataque como el baloncesto.

Siempre lo he pensado.

Siempre lo diré.

He dicho.

Fin del off-topic deportivo por mi parte. XD

Bueno bueno.
rolento escribió:conseguira el arsenal llevarse el titulo habiendo chutado una misera vez entre palos? lo averiguaremos roximament

Espero que no,estos equipos no merecen ganar nada.

Se puede tener un mal día pero todos sabemos de que pie cogean
Jodo espero que los ingleses tengan la suerte en la lotería.
1Saludo
2 horas y media nos han tenido viendo esta castaña, no sé como he aguantado hasta el final. No me ha gustado ningún equipo. Al menos los penaltis serán entretenidos.
Tirará zubimendi?
Vistoko escribió:
rolento escribió:conseguira el arsenal llevarse el titulo habiendo chutado una misera vez entre palos? lo averiguaremos roximament

Espero que no,estos equipos no merecen ganar nada.

Se puede tener un mal día pero todos sabemos de que pie cogean

pues vamos a lotopenaltys, vetemos...
A priori el PSG tenía mejores lanzadores pero como los dos han cambiado a medio equipo... Ahora a saber. La mayoría de lanzadores conocidos han sido sustituidos.

De porteros no me suena que Raya sea destacado en penalties. De Safonov ni idea.
Un tiro a puerta del Arsenal en 133 minutos, la madre que los pario...
spiderrrboy escribió:Un tiro a puerta del Arsenal en 133 minutos, la madre que los pario...

Y el PSG?? Ha tenido q marcar de penalti......
spiderrrboy escribió:Un tiro a puerta del Arsenal en 133 minutos, la madre que los pario...

y si no es por el penalty en contra le hubiese valido para llevarse el titulo a los 90 min xd
Miniviciao@ escribió:

Y el PSG?? Ha tenido q marcar de penalti......

El psg 18 y 3 entre palos, partido malo el suyo pero no el esperpento del Arsenal..
Pues iba con cara de muerto viviente el ramos este jajajjaja pero lo ha tirado perfecto
113900 respuestas