Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
28%
13
72%
33
Hay 46 votos.
Jajajaja que cojo Eze
Yo soy entrenador y metería multas a los que hacen esas mierdas de pasitos y paradinhas.
Un fallo cada uno.
1Saludo
Sangre fría el portero ruso
El portero ruso esta haciendo la del fifa, quedarse parado siempre que alguno ira por el medio jajjajajaj
Joder ultimo penalti un central, raro..
Pues campeón el PSG.
Vamooooooooos merecidísimo!!!!!
Vaya tela, pechofriada.
1Saludo
Ha matado 3 palomas
spiderrrboy escribió:El portero ruso esta haciendo la del fifa, quedarse parado siempre que alguno ira por el medio jajjajajaj
Joder ultimo penalti un central, raro..

Lo que dije, un central tirando el penalti decisivo, que podia salir mal???
Grande el PSG post Mbappé [beer]
Madre mía qué paquetes... Tu equipo jugando al antifutbol y no entrenas ni los penaltis...
Mbappe 2 Nadapletes
PSG 2 champions

Diferencias [qmparto]

Felicidades a Luis Enrique bien merecido
Aggg puta basura, pobre Arsenal, siempre le queda cara de loser en Europa.
Como se ha escondido zubimendi. Deberia haber tirado el y no un central.
Me alegro por Lucho y por el ANTI FÚTBOL de Arteta!!!
PSG justo campeón.

El Arsenal ha jugado a nada.
Al final ha sido justicia, el PSG mucho mejor, me da mucha pena por los gunners la verdad, Lucho ya tiene la suya, me hacia más ilusión que el Arsenal consiguiera la primera
Me alegro por Lucho

Que gane siempre,menos cuando el Barsa esté vivo en la competición
SinDiosNiAmo escribió:
angelma75 escribió:Hombre si hablan del árbitro @Tito_Mel tendran que hablar de la dos manos del Arsenal. Una de trossard que ha acabado en el gol del Arsenal, y otra de shaka en su área que el árbitro no ha querido pitar.

También de que en la jugada de antes del penalti el georgiano llevaba la pierna llena de sangre y siempre que hay un jugador sangrando tiene que salir del campo a que le tapen la herida.

Hombre ya, pero cuando había comentado eso ya se habian dado esas dos manos. Pero bueno seguramente sea un madridista dolido con luis enrique.
pues el arsenal haciendo de loosernal. la batalla de ciegos se la llevo el psg
Bueno el Arenal con su supuesto anti fútbol llegó a una final hasta los penales, los que critican hoy con su gran fútbol lo vieron desde su casa.
Que asco me da que el PSG gane otra CL [buaaj]
Goooooo Psg, a ver si Arteta aprende e igual propone algo mas que 1 tiro entre palos en 130 min es triste....
Bueno, ahora los aficionados civilizados a dejar Budapest y Paris hecho un cristo, en este caso hecho un mahoma
Al madridismo solo le falta que gane España el mundial y menudo añito ... Grande lucho azote del madridismo [beer]
Y otra Champions para el PSG... sin Mbappé...
Yo prefería que ganase el PSG por Luis Enrique… Qué tío más grande!!! LEYENDA!!!
Otra champions del.psg sin Kylian Mbappé.
La final una mierda, han tenido que pensar mucho en dar el MVP de la final, yo lo hubiera dejado sin dar jajajja
Ha sido Vitinha y ya me diras tu que partido ha hecho, no ha destacado en nada, como ninguno...
Merecido título del PSG sin ser una buena final ni mucho menos.

Los del Arsenal que fallaron, ala, por hacer las paradiñas esas de mierda.
Me ha dado pena el Arsenal la verdad, pero proponiendo tan poco tampoco mereces más ... A una final tienes que venir de otra manera.
Yo iba con los gunners, cualquiera para cargarse al QSG.

No ha podido ser, una pena.

Y no sé qué pensará el tortugo, es irse y dos CL seguidas... XD
angelma75 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
angelma75 escribió:Hombre si hablan del árbitro @Tito_Mel tendran que hablar de la dos manos del Arsenal. Una de trossard que ha acabado en el gol del Arsenal, y otra de shaka en su área que el árbitro no ha querido pitar.

También de que en la jugada de antes del penalti el georgiano llevaba la pierna llena de sangre y siempre que hay un jugador sangrando tiene que salir del campo a que le tapen la herida.

Hombre ya, pero cuando había comentado eso ya se habian dado esas dos manos. Pero bueno seguramente sea un madridista dolido con luis enrique.

Porque no sabéis escribir un mensaje sin nombrar la Real Madrid? Tanto complejo gastáis?
¿Es Mbappe el Ibra moderno? Recordemos que Ibra se va a un FCB ganador del triplete y lo gana el Inter ese año. Se va del FCB y el FCB vuelve a ganar la Champions. Mbappe se va a un Madrid que era campeón de Champions y el PSG gana dos seguidas. Jugadores gafe ambos.
SinDiosNiAmo escribió:
angelma75 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Porque no sabéis escribir un mensaje sin nombrar la Real Madrid? Tanto complejo gastáis?

Pero si los del complejo sois vosotros, con el gtpro diciendo chorradas por la cara XD
juan66bcn escribió:Otra champions del.psg sin Kylian Mbappé.

kylian mgaffe jajajaja

sobre el arsenal, no puedes pretender ganar una champions con un misero tiro entre palos y 4 en total ( el psg no ando mucho mejor de punteria, pero hizo 18 tiros totales)
Y tienen equipo joven. Pueden ganar 1 o 2 más fácil.
Y Kylian?que estará pensando el “tortugo” que se fue hace dos años del PSG y ese ha ganado 2 Champions? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SinDiosNiAmo escribió:
angelma75 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Sabes que es verdad, igual el complejo es tuyo si no lo reconoces. El odio a luis enrique por parte del madridismo es muy grande. En serio, no empeores tu tarde.
solidosnake_ escribió:Al madridismo solo le falta que gane España el mundial y menudo añito ... Grande lucho azote del madridismo [beer]

Dirás a los cules que son de un club que odian España
Luis Enrique se arregló la vida más de lo que ya la tenía arreglada.

Puede sentarse en medio de una plaza en París y decir "eh tú, ven aquí y ch...." y le harían caso sin rechistar. [+risas] Ya ni digamos el jeque del club que le puede regalar hasta islas privadas si se le antoja.

El PSG tuvo mejores plantillas que la actual y no consiguió lo que este equipo está consiguiendo.
rolento escribió:

kylian mgaffe jajajaja

Imagen
[+risas]
opuk escribió:
rolento escribió:

kylian mgaffe jajajaja

Imagen
[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mítico lo que estamos viviendo
@angelma75 celebra la champions de Luis Enrique. Es lo más cerca que vas a estar de celebrar una.
113900 respuestas