Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
28%
13
72%
33
Hay 46 votos.
Penalti para el psg
rolento escribió:como no haya un penalty el 0-1 no se movera creo yo

He aqui un sabio...

[qmparto]
Y hasta aquí llegó el Arsenal.
Timber es que aun no estaba listo? Mosquera con amarilla y el georgiano q peligro
Menudo penaltazo .

Encima le han perdonado la roja

Pero que chequean falta jajajaj si ha sido dentro clarísimo
Penalty claro. Justo antes del penalty ya Doue había encontrado espacio a la espalda. Jugar 90 minutos metidos atras persiguiendo el balón cansa y mucho.
Si el psg gana el mvp de la champions tiene que ser kvartskelia, qué jugador
Que asco el Arsenal, rodeando el punto de penalti y dando la murga....
Goooooooool!!!!
Seguir ahora con el autobús y perdiendo tiempo.
Encima le perdonan la segunda amarilla por la basura de regla.......
Al Arsenal ahora se replanteará perder el tiempo [rtfm]
Por esto era una gilipollez la primera amarilla a Mosquera.

Menos mal que no le ha sacado la segunda porque se habría cargado el partido por aquella primera tarjeta tonta.
Merecidisimo el empate del PSG,el único que propone algo
Raya mirando con cara de acojone al banquillo, como diciendo "y ahora que hacemos?" jajajajaj
@Tito_Mel pues yo creo que la gran gilipollez del arbitro es perdonarle la segunda amarilla a Mosquera porque era clarisima...
A buenas horas timber
neofonta escribió:Al Arsenal ahora se replanteará perder el tiempo [rtfm]

Yo es que eso de perder tiempo ya en la primera parte nunca lo he entendido...
Gol de Eddie Murphy, menos mal, a ver si vemos ahora otro partido.
Eso era doble amarilla de Mosquera...
Menudo atraco
Arteta hasta lo saco de cambio, el supo que se la perdonaron descaradamente y antes de que le sacarán la 2da, lo saco del partido
Pero bueno, Dembelé anotó!
Ese saque estilo seis naciones... [qmparto]
El fútbol de Arsenal es el que le gusta al futuro entrenador del Madrid que pena y que muchos madridistas quieran que vuelva...

El saque de centro ha sido dantesco...
Puta basura , si no acabas un partido defendiendo todo el rato, es patético patético Arteta , es PEOR Y MAS DEFENSIVO DE LO Q ERA TRAPATTONI [qmparto] .
Si PSG gana Champions y Francia el Mundial , segundo balón de oro para Dembele seguro, o debería
Maraud escribió:Si PSG gana Champions y Francia el Mundial , segundo balón de oro para Dembele seguro, o debería

Pues seria una estafa, se esta marcando una final horrible y su temporada esta siendo muy normalita...
Lleva 10 goles en la super liga francesa, a veces hay que mirarse algo mas que nombres y equipos...
Ostia que cagada de Mosquera eh… Pero bueno, esto es la súperélite, un detallito, y todo a tomar por culo.
Maraud escribió:Si PSG gana Champions y Francia el Mundial , segundo balón de oro para Dembele seguro, o debería

Pues los balones de oro ahora son asi, pero sino hace un gran mundial no ha jugado lo suficiente este año como para serlo. En liga muy poquito y en champoons ha sido mucho mejor kvaratskleia
cBS escribió:

Pues los balones de oro ahora son asi, pero sino hace un gran mundial no ha jugado lo suficiente este año como para serlo. En liga muy poquito y en champoons ha sido mucho mejor kvaratskleia

Es que mira esta, que final mas mala esta haciendo, el georgiano si que ha hecho un temporadon...
O en el Mundial se casca 15 goles o no deberia ganar el balon de oro ni de coña...
Alexios escribió:Ostia que cagada de Mosquera eh… Pero bueno, esto es la súperélite, un detallito, y todo a tomar por culo.

Es un penalty como una casa. Lo que no sé es qué revisaba el VAR, ¿posible fuera de juego? ¿Si era dentro o fuera?
cBS escribió:

y porque dembele y no otro " inserte frances del psg seleccionable con francia"
Dembélé es un jugador bueno, nada más. No es un jugador de BdO, ni cuando lo gano ni ahora. Si gana Francia el Mundial, el BdO lo debería ganar Olise por su gran temporada con el Bayern y por el Mundial. Olise está muy por encima de Dembélé.
El Arsenal es la cosa más rancia aburrida y terrible que he visto en una final de CL. No juegan a nada y no dejan jugar al rival. Haramball es poco, esto es terrorismo [facepalm]
spiderrrboy escribió:

Pues seria una estafa, se esta marcando una final horrible y su temporada esta siendo muy normalita...
Lleva 10 goles en la super liga francesa, a veces hay que mirarse algo mas que nombres y equipos...

Lo.que acaba contando son los títulos

Podría ser Doue .
Hombre si hablan del árbitro @Tito_Mel tendran que hablar de la dos manos del Arsenal. Una de trossard que ha acabado en el gol del Arsenal, y otra de shaka en su área que el árbitro no ha querido pitar.
Sigo sin entender lo de la amarilla pero bueno , con estas reglas.
spiderrrboy escribió:Raya mirando con cara de acojone al banquillo, como diciendo "y ahora que hacemos?" jajajajaj
@Tito_Mel pues yo creo que la gran gilipollez del arbitro es perdonarle la segunda amarilla a Mosquera porque era clarisima...

La segunda era tarjeta.

La primera era una gilipollez sacarla. ¿Amarilla a un defensa por perder unos segundos en un saque de banda recien empezado el segundo tiempo? Nadie saca esa amarilla porque es una tontería que condiciona el partido.

Y luego se ha visto, ha tenido que corregirse a sí mismo sabiendo que no podía expulsarlo cuando la primera amarilla fue tan gratuita.

Para mi hubiese sido un atraco si expulsa al jugador por una primera amarilla absurda.

Que por cierto ha habido otras pérdidas de tiempo peores y no ha sacado nada. Quiso llamar la atención con aquella amarilla y punto. Y luego le ha salido rana, como ya se veía venir.
Maraud escribió:
spiderrrboy escribió:

Lo.que acaba contando son los títulos

Podría ser Doue .

Ya ya si no lo decia por ti, sino por los que votan, dembele no ha hecho buen año, yo creo que siendo año de mundial y sin nadie que haya destacado con su club, el que haga un Mundialazo, se lleva el balon de oro...
Que jugadorazo el georgiano...
En ninguna galaxia ven al Arsenal capaz de meter otro. Es cuestión de tiempo el segundo del PSG.
El BdO debería ser para un jugador del campeón del mundial pero no veo a Dembélé aunque gane Francia porque ha jugado cuatro partidos este año. A no ser que se fume cuatro hat tricks en un mes, entonces igual sí xD
angelma75 escribió:Hombre si hablan del árbitro @Tito_Mel tendran que hablar de la dos manos del Arsenal. Una de trossard que ha acabado en el gol del Arsenal, y otra de shaka en su área que el árbitro no ha querido pitar.

También de que en la jugada de antes del penalti el georgiano llevaba la pierna llena de sangre y siempre que hay un jugador sangrando tiene que salir del campo a que le tapen la herida.
eRiKaXPiReNCe escribió:En ninguna galaxia ven al arsenal capaz de meter otro. Es cuestión de tiempo el segundo del PSG.

Pues la defensa del Psg tiene una pinta de liarla...
Cualquier pelotazo del arsenal es un uhiiii
Madre mía qué mal sale el Arsenal con el balón. Menos mal que son buenos defendiendo.
Lo del Arsenal es de vergüenza ajena .

Perdiendo tiempo hasta empatando, este equipo no debe ganar la Champions
opuk escribió:
Alexios escribió:Ostia que cagada de Mosquera eh… Pero bueno, esto es la súperélite, un detallito, y todo a tomar por culo.

Es un penalty como una casa. Lo que no sé es qué revisaba el VAR, ¿posible fuera de juego? ¿Si era dentro o fuera?

Yo creo que miraban si era dentro, si lo agarraba antes y por tanto la falta “empezaba” fuera del area… Lo típico. Pero si, es un penalty como una catedral. Tan claro que sorprende que pase en partidos de tanto nivel.

Y ahora el Arsenal buscando el gol… Tòcate los huevos. Por eso nunca entenderé y odio esta manera de entender el fútbol.
Si cambian a Vinicius en una final como a Kavas [facepalm] [qmparto]
opuk escribió:
neofonta escribió:Al Arsenal ahora se replanteará perder el tiempo [rtfm]

Yo es que eso de perder tiempo ya en la primera parte nunca lo he entendido...

Yo nunca he entendido lo de perder tiempo en general. No he visto otro deporte donde se haga.
Qué peligro el arsenal con un saque de banda

Bueno vaya accion de raya, porterazo
El Arsenal tiene menos fútbol que el Carnicería Loli.
Y Marquinhos?? El rendimiento que le esta dando al Psg y desde hace años y años parece que esta a punto de la jubilacion y ahi sigue el tio...
Se esta marcando una muy buena final...
Lo del arsenal en ataque esta siendo dantesco, no dan un pase bien
al arsenal le estaria bien empleado comerse el 2-1 en el descuento
113901 respuestas