Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
28%
13
72%
33
Hay 46 votos.
La rata irse y el PSG en la cresta de la ola [qmparto]
Maldita rata, nos ha jodido pero bien [facepalm]
En fin, merecidísimo campeón el PSG!
Un antifutbol como el Arsenal no debía ganar una final.
opuk escribió:
rolento escribió:
juan66bcn escribió:Otra champions del.psg sin Kylian Mbappé.

kylian mgaffe jajajaja

Imagen
[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El partido ha sido un truño infumable, pero se lo ha merecido mucho más el PSG, un tiro a puerta en todo el partido del Arsenal de bordalarteta
Lo peor de esto es que Mbappe no parece sacar ninguna enseñanza. Luis Enrique le ha dado una lección, pero él se niega a aprender nada de ella.

En cuanto al que viene a provocar sin venir a cuento, pues reportado y que moderación decida.
SinDiosNiAmo escribió:@angelma75 celebra la champions de Luis Enrique. Es lo más cerca que vas a estar de celebrar una.

Yo no celebro nada, pero hoy a alguno os toca tragar. XD
Gente del barsa celebrando la champions de un equipo que los ha vacilado como ha querido durante años. Te tienes que reír [qmparto]
Casi las mismas Champions que el Barça.
Solo los club estado son capaces de ganar champions seguidas, al menos el PSG lo hace sin trampas en el campo.

Entrenador ninguneado desde la prensa de la capital y menospreciándolo ,cada vez que podían

Le dieron por todos los lados

Como me alegro por Lucho y la cantidad de bocas que sigue callando

Entre ellas a la Susana guas y todos la prensa de Madrid
[el chefe] escribió:Gente del barsa celebrando la champions de un equipo que los ha vacilado como ha querido durante años. Te tienes que reír [qmparto]

No es culpa nuestra sino sabéis difeeencia entre alegrarse por Luis Enrique o por el
pSG
Pues la verdad que me alegro por Lucho, por mucho asco que me dé el PSG. El Arsenal no se ha merecido nada de nada. Justo campeón el PSG.

PD: ya están los ingenieros liándola en París? 🤦🏻‍♂️
@angelma75 lo único que me estoy tragando hoy es el ataque de los clones.
"Lo llego a saber y habría dejado que se fuera hace años", estará pensando el jeque en estos momentos.
Y supongo que dembele repite balón de oro también.
Mbappe sin champions ni balón de oro.
SinDiosNiAmo escribió:@angelma75 lo único que me estoy tragando hoy es el ataque de los clones.

Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.
Hereze escribió:
[el chefe] escribió:Gente del barsa celebrando la champions de un equipo que los ha vacilado como ha querido durante años. Te tienes que reír [qmparto]

No es culpa nuestra sino sabéis difeeencia entre alegrarse por Luis Enrique o por el
pSG

Claro claro [oki]
Yp me alegro por Luis Enrique y por dembele
Pero el arsenal un equipo tan histórico me hubiese gustado que hubiera ganado.
angelma75 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@angelma75 lo único que me estoy tragando hoy es el ataque de los clones.

Dijo alguien desde una cuenta que tiene 2 meses.
@[el chefe]
Yo también me alegro por LE y Dembele, a y por el fútbol ya que lo veo para disfrutar y lo que ha hecho hoy Arteta es para hacérselo mirar
juan66bcn escribió:Y supongo que dembele repite balón de oro también.
Mbappe sin champions ni balón de oro.

El Mundial decidirá el Balón de Oro.

Si no fuera año de Mundial creo que lo ganaría Harry Kane. Para mí ha sido el mejor de la temporada.
seil escribió:@[el chefe]
Yo también me alegro por LE y Dembele, a y por el fútbol ya que lo veo para disfrutar y lo que ha hecho hoy Arteta es para hacérselo mirar

El arsenal daba pena desde el minuto 20 de la primera parte, no te lo discuto.

Pero que un grandísimo sector del barcelonismo celebra esta champions como un fracaso indirecto de mbappe, cuando el psg los ha tratado como su putita durante años, también es un hecho.
SinDiosNiAmo escribió:
angelma75 escribió:

Las que más huelen son las que llevan años, apenas escriben y solo entran para meter mierda. Vamos, como es tu caso. Lo he visto en muchos foros ya.
Aquí hablándolo con otra persona en casa me comentó la misma impresión que tuve yo: equipo italiano al estilo más puro de los años 1990. La verdad es que el Arsenal tiene plantilla para jugar mucho mejor de lo que lo hizo hoy (ya se le vieron maneras en la semifinal de que la final la jugaría más o menos así).

Eso sí, poco más se le puede reprochar a Mikel Arteta: campeones de la Premier League 22 años después y se quedaron a una tanda de penaltis de ser campeones de Europa.

¿No dicen en Inglaterra que valoran mucho más la Premier que la Champions? Pues ya está, el título máximo lo ganaron hace unos días, de manera que hoy se irán a dormir tranquilos. [sati]
angelma75 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
angelma75 escribió:

Las que más huelen son las que llevan años, apenas escriben y solo entran para meter mierda. Vamos, como es tu caso. Lo he visto en muchos foros ya.

Foros de los que seguro que te han baneado.
Aquí dejo ya el offtopic. Que moderación haga lo que crea conveniente.
Seamos sinceros, el único equipo que ha hecho méritos para llevarse hoy la victoria ha sido el PSG. El Arsenal se ha dedicado casi todo el partido a encerrarse atrás y sólo al final del tiempo reglamentario y en la prórroga se han estirado algo más en ataque. Que ha habido momentos en que la diferencia de posesión era tan desproporcionada que habría puesto cachondísimo al mismísimo Guardiola.

P.D. Si Raya no es titular con la selección me bajo del barco del calvo. No voy a defender lo indefendible.
Buste escribió:

Entrenador ninguneado desde la prensa de la capital y menospreciándolo ,cada vez que podían

Porque fue de los peroes selecionadores nacionales que he visto en mi vida, a Rodri lo ponia de central [qmparto] , en fin todo lo que hizo con ESpaña fue para olvidar.

Ahi esta muy bien pero a golpe de talonario tambien, que los kavas, Neves, nuno gomez etcetc costaron dinerales, empiezas a juntarlos todos y es un pastón, aunque acertar acertaron.

Yo me alegro por Luis Enrique y por la paradoja brutal de que vuestra estrella se fuera al Madrid a ganar dos Nadapletes y el PSG desde entonces lleve Dos Champions.

Estoy convencido que tú no te alegras si tremenda paradoja ocurriese con un jugador del Barça.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Porque fue de los peroes selecionadores nacionales que he visto en mi vida, a Rodri lo ponia de central [qmparto] , en fin todo lo que hizo con ESpaña fue para olvidar.

Ahi esta muy bien pero a golpe de talonario tambien, que los kavas, Neves, nuno gomez etcetc costaron dinerales, empiezas a juntarlos todos y es un pastón, aunque acertar acertaron.

El año pasado por Navidades el PSG estaba en una situación peor que la del Madrid el pasado mes de diciembre, a uno lo destituyeron, al otro le renovaron. No sólo es dinero, en el PSG fueron más inteligentes que en la Federación o que otros presidentes con sus entrenadores
Empezará otra vez el debate cíclico...

Imagen
[el chefe] escribió:
Hereze escribió:

pSG

Claro claro [oki]

Venga vete a tocar los **es y trolear a otra banda que ya cansas

A ignorados y a tomar viento

@ErisMorn yo espero que esté troleando, porque como lo diga en serio es para que se lo haga mirar
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

A golpe de talonario?Por supuesto ahora tú que eres un hombre de fútbol ,hace falta que te diga lo que lleva gastándose el Arsenal?
No se,parece que es un Alavés…..

El Arsenal viene de gastarse en los últimos años auténticas millonadas en fichajes (ahí ahí con el PSG)

Ahhh y todo para hacer un fútbol LAMENTABLE!!!

Que lo haga el Getafe?lo entiendo pero el Arsenal?

Lo siento mucho,pero este deporte yo lo entiendo de otra manera

Si tengo que comerme ver a jugar a un equipo que gasta cientos de millones en fichajes para que se tire 1 minuto en cada saque de banda,cada falta jugador al suelo ,11 tíos dando pelotazos defendiendo….dejo de ver este deporte

El PSG aún teniendole un asco tremendo,me alegro por Lucho y por que si pongo un partido,sé que por lo menos voy a ver un buen partido de fútbol,no una auténtica basura….

Hasta visto las estadísticas?
En 120 minutos el Arsenal ha tirado 1 PUTA VEZ A PORTERÍA!!! [facepalm]
Algunos no habéis visto el partido

La segunda parte el PSG ha podido meter fácilmente dos goles más .

El Arsenal es el antifutbol, perdiendo tiempo incluso empatando .

Ha ganado la Premier más por demérito del City que ha estado fatal que por fútbol
@Hereze Tampoco hace falta picarse y llorar hombre. Si tú te alegras solo por Luis Enrique no sé en qué te afecta mi mensaje, si en teoría no iba para ti. Quizá sea porque te has sentido identificado? No creo, no?

ErisMorn escribió:Estoy convencido que tú no te alegras si tremenda paradoja ocurriese con un jugador del Barça.

Claro, porque me conoces de toda la vida. [qmparto]

Podría alegrarme por Dembelé, que se rio de vosotros lo que quiso y más, os hizo perder un buen dineral y desde que se fue del barsa el balance es dos champions league y un balón de oro mientras vosotros lleváis 11 años sin tocar metal en Europa. Pero yo hoy iba con el Arsenal, fíjate tú por donde. [oki]
Yo solo he visto el partido a ver si perdia Lucho y lo ganó en el 6'
Fue irse Penalkiki y 2 shempions para el equipo en el que deambuló 7 años.

A mi el año anterior pese a mi animadversión al PSG no me importó que la ganara por Xana. Este año pensé que lo suyo sería que la ganara el mejor. Y bueno, eso ha pasado. El Arsenal es en antifutbol con la pasta que tiene, suerte ha tenido de ganar una liga. Porque da asco verlo.
Otro que tiene que estar contento hoy es Donnarumma xd
@Iklander Es lo que tiene salir con planteamiento Cholesco, sales a no perder, pelotazo que te sale gol, encerrarse y acabas perdiendo

Se nota que en París es un ídolo al que todos quieren

Dembelé jugando la champions con el barsa:

2018 ❌ (Campeón Real Madrid)
2019 ❌
2020 ❌
2021 ❌
2022 ❌ (Campeón Real Madrid)
2023 ❌

Dembelé jugando la champions con el psg

2024 ❌ (Campeón Real Madrid)
2025 🏆 (Balón de oro)
2026 🏆

Parece que le ha venido muy bien el cambio de aires al mosquito. Se puede decir que ha salido ganando en toda regla.
Hay que reconocer que el PSG es el mejor equipo del mundo ahora mismo. Tienen calidad en el campo y recursos infinitos en el banco.

Además son un equipo comprometido con su entrenador, no una banda de divas que se creen los mejores del mundo mientras van de nadaplete en nadaplete.

“Sin Kylian seremos mejores ninguna duda”

Alguien recuerda algo tan hevy?

Esto lo dijo nada más salir Mbappe [qmparto] [qmparto]

2 Champions seguidas
No he visto el partido, pero mi enhorabuena a LE, aunque yo iba con el Arsenal. [beer]
Igual hay algún video de LE donde explica porque el Barcelona lleva más de 10 años haciendo el ridículo en Champions desde que el se fue del Barcelona...
Habrá que mirar la hemeroteca...
Me alegro por lucho, haciendo historia, se lo merece.

Creo que la única forma de parar a este psg es devolverle a mbappe.
[el chefe] escribió:
Podría alegrarme por Dembelé, que se rio de vosotros lo que quiso y más, os hizo perder un buen dineral y desde que se fue del barsa el balance es dos champions league y un balón de oro mientras vosotros lleváis 11 años sin tocar metal en Europa. Pero yo hoy iba con el Arsenal, fíjate tú por donde. [oki]

Ea ea ya paso [qmparto] [qmparto]

La realidad es que el Barça con o sin Dembele ganaba lo mismo, nada reseñable la diferencia como pasar de ser el rey de Europa al rey del Nadaplete con la llegada de Mbappe y eso que ibais a arrasar con el [+risas]

Venga un poco más de humor que lo de Mbappe es un chiste y lo sabes.
ionesteraX escribió:Me alegro por lucho, haciendo historia, se lo merece.

Creo que la única forma de parar a este psg es devolverle a mbappe.

Y que el Madrid vuelva a ganar? No gracias,que se quede en la capital XD
Me alegro por Luis Enrique.

Pero sobre todo por si hija. Que lo estará celebrando allá donde esté.
spiderrrboy escribió:Igual hay algún video de LE donde explica porque el Barcelona lleva más de 10 años haciendo el ridículo en Champions desde que el se fue del Barcelona...

¿Qué pinta el Barça en esto?
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Igual hay algún video de LE donde explica porque el Barcelona lleva más de 10 años haciendo el ridículo en Champions desde que el se fue del Barcelona...

¿Qué pinta el Barça en esto?

Y Mbappe que va a hacer 3 años que se fue del Psg, y el Madrid?? Pasaran 5 años, en el Psg jugaran 11 tios nuevos y seguireis poniendo el mismo video de LE...
Sois muy pesados con el tema...
113900 respuestas