Yo lo que me alegro es por los antis de Luis Enrique. Recuerdo hace años cuando entrenaba al Barça leer auténticas barbaridades sobre Luis Enrique en un foro del Barça era poco menos que el peor entrenador del planeta, todo lo que hiciese/dijese estaba mal hecho. Irónicamente eran los mismos que te justificaban al Tata o aplaudían a Valverde por como jugaba el Barça con el, porque además pobre, estaba sacando un rendimiento brutal con lo que tenía, no como Luis Enrique. O incluso aquí auténticas barbaridades también cuando entrenaba la selección. Es bueno que ahora se reconozca que es un gran entrenador. Lógicamente ningún entrenador gana nada sin un buen bloque, pero también es muy importante gestionarlo y limar los egos.
“El hecho de tener a un jugador (Mbappé) que se movía por donde él quería implica que hay situaciones de juego que yo no controlo. El año que viene las voy a controlar todas. Todas”, afirmó el técnico español en el documental de Movistar+ ‘No tenéis ni **** idea’. Y así fue.
“El año que viene seremos más fuertes...”. Cuando se fue Mbappé. Muchos se reían de el.
Así que me alegro por el, por mucho que sea cierto que a veces se pasa un poco con la "sinceridad" (Siempre hay formas y formas) La verdad es que es tremendo lo que ha conseguido estos años, el PSG poco menos que se iba a hundir sin Mbappé y resulta que sin el lo están ganando todo.
Edito. Y lo peor de estos partidos. De verdad que no entiendo a la gente que en lugar de ir a celebrar....claro que a saber cuantos salieron a celebrar la victoria y cuantos en realidad les daba igual el partido y solo salieron a liarla.
Al menos 416 detenciones, 283 de ellas en la capital francesa por el partido entre el PSG y el Arsenal. Siete policías heridos, uno de ellos de gravedad