Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.
[el chefe] está baneado por "clon de usuario baneado y reportador máximo"
ErisMorn escribió:
[el chefe] escribió:
Podría alegrarme por Dembelé, que se rio de vosotros lo que quiso y más, os hizo perder un buen dineral y desde que se fue del barsa el balance es dos champions league y un balón de oro mientras vosotros lleváis 11 años sin tocar metal en Europa. Pero yo hoy iba con el Arsenal, fíjate tú por donde. [oki]

Ea ea ya paso [qmparto] [qmparto]

La realidad es que el Barça con o sin Dembele ganaba lo mismo, nada reseñable la diferencia como pasar de ser el rey de Europa al rey del Nadaplete con la llegada de Mbappe y eso que ibais a arrasar con el [+risas]

Venga un poco más de humor que lo de Mbappe es un chiste y lo sabes.

Igual que lo de Dembelé hombre, que no hay más que verlo descojonarse de vosotros.

Imagen

Pero bueno está bien que asumas eso de que vosotros lleváis en el fango más de una década y mientras tanto el Real Madrid reinaba en Europa.

Vosotros ibais a arrasar con Coutinho, con Dembelé, con Griezman… la colección de ridículos que lleváis en Europa en la última década es de órdago, el 2-8, Origi, Manolas, Piqué haciendo el gesto con los brazos mientras Barella la clava… década en la que el Real Madrid ha ganado tantas Champions como vosotros en toda vuestra historia.

Pero riámonos de Mbappe, que el psg lleva dos champions desde que se fue [qmparto] [qmparto]
Me alegro por Luis Padrique, y que pierda el Arsenal y su antifutbol es otra gran noticia.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Igual hay algún video de LE donde explica porque el Barcelona lleva más de 10 años haciendo el ridículo en Champions desde que el se fue del Barcelona...
Habrá que mirar la hemeroteca...

¿Qué pinta el Barça en esto?

Lo msimo que tu poniendo twitts de Mbappe, hasta en la champions que gana el PSG, hay espacio para meterse con el Madrid, tu, @Buste etc, es que la misma se puede aplicar a Dembelé que se piró de un equipo de perdedores en Europa para ir al ganar al PSG y ya lleva 2 claro....
A ver si es verdad, que pesadez.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Igual hay algún video de LE donde explica porque el Barcelona lleva más de 10 años haciendo el ridículo en Champions desde que el se fue del Barcelona...

Lo msimo que tu poniendo twitts de Mbappe, hasta en la champions que gana el PSG, hay espacio para meterse con el Madrid, tu, @Buste etc, es que la misma se puede aplicar a Dembelé que se piró de un equipo de perdedores en Europa para ir al ganar al PSG y ya lleva 2 claro....

Ya he borrado el mensaje, siento mucho que la afición del PSG le cantará eso a Mbappe, así como los artículos que muchos periódicos le han dedicado

Por supuesto siento hay vídeos o artículos de burlas hacia el Barça por lo de Dembele, podéis ponerlo sin problemas, que eso no molesta
[el chefe] escribió:
Pero riámonos de Mbappe, que el psg lleva dos champions desde que se fue [qmparto] [qmparto]

Han pasado dos años desde que se fue cuántas esperabas que ganaran 8? [qmparto]
Lo de los caballeros blancos de la orden eoliana de San Kiki me alucina cada día más. [qmparto]
ErisMorn escribió:
[el chefe] escribió:

Prohibido decir nada de Mbappé, sólo se pueden hacer burlas de Barça con Demeblé y Dro, al primero ni mencionarlo aunque ayer medio París se burlara de él
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
[el chefe] escribió:

Prohibido decir nada de Mbappé, sólo se pueden hacer burlas de Barça con Demeblé y Dro, al primero ni mencionarlo aunque ayer medio París se burlara de él

Apuesto lo que sea a que el primero en saltar a defender a la rata fue el representante oficial de kiki en EOL [qmparto]
Igual discutir quien ha hecho mas ridículo es una discusión estéril.
Es como si el Wolves y el Burnley está temporada se pusiesen a competir entre quien queda a final de liga por delante siendo los 2 equipos lamentables xd [qmparto]
Hereze escribió:Prohibido decir nada de Mbappé, sólo se pueden hacer burlas de Barça con Demeblé y Dro, al primero ni mencionarlo aunque ayer medio París se burlara de él

Y me alegro que sea así. Es más dificil que los problemas del Madrid se arreglen si no son capaces de detectar cuales son. Ya decia el otro día Floren que tienen a los mejores jugadores del mundo y que para qué los van a vender o cambiar... [qmparto]

Y si algo ha demostrado esta Champions es que el Madrid, y también el Barça, están a años luz de distancia del nivel del PSG. Y ya me dirás como recortas esa distancia teniendo en tu equipo a uno o varios jugadores a los que se la suda correr y defender cuando les toca.
Yo lo que me alegro es por los antis de Luis Enrique. Recuerdo hace años cuando entrenaba al Barça leer auténticas barbaridades sobre Luis Enrique en un foro del Barça era poco menos que el peor entrenador del planeta, todo lo que hiciese/dijese estaba mal hecho. Irónicamente eran los mismos que te justificaban al Tata o aplaudían a Valverde por como jugaba el Barça con el, porque además pobre, estaba sacando un rendimiento brutal con lo que tenía, no como Luis Enrique. O incluso aquí auténticas barbaridades también cuando entrenaba la selección. Es bueno que ahora se reconozca que es un gran entrenador. Lógicamente ningún entrenador gana nada sin un buen bloque, pero también es muy importante gestionarlo y limar los egos.

“El hecho de tener a un jugador (Mbappé) que se movía por donde él quería implica que hay situaciones de juego que yo no controlo. El año que viene las voy a controlar todas. Todas”, afirmó el técnico español en el documental de Movistar+ ‘No tenéis ni **** idea’. Y así fue.
“El año que viene seremos más fuertes...”. Cuando se fue Mbappé. Muchos se reían de el.

Así que me alegro por el, por mucho que sea cierto que a veces se pasa un poco con la "sinceridad" (Siempre hay formas y formas) La verdad es que es tremendo lo que ha conseguido estos años, el PSG poco menos que se iba a hundir sin Mbappé y resulta que sin el lo están ganando todo.

Edito. Y lo peor de estos partidos. De verdad que no entiendo a la gente que en lugar de ir a celebrar....claro que a saber cuantos salieron a celebrar la victoria y cuantos en realidad les daba igual el partido y solo salieron a liarla.

Al menos 416 detenciones, 283 de ellas en la capital francesa por el partido entre el PSG y el Arsenal. Siete policías heridos, uno de ellos de gravedad
Pero por qué molesta tanto que algunos ayer prefiriéramos que ganase el PSG??? Ni que fueran vuestros equipos… A mi si gana el Arsenal me la habría soplado…

Yo ya dije que me alegraba mucho por Luis Enrique…, aunque reconozco que ver rabiar al entorno Mbappé me produce risa floja [qmparto]
Este claro que Mbappe es un agujero negro.
Desde que llegó al Madrid y se fue del PSG se puede ver dos equipos totalmente diferentes.
Antes el PSG tenía siempre escándalos hablando de Mbappe y sus mierdas. Ahora ese problema lo tiene el Madrid.
La verdad es que fue una malísima decisión porque encima esa posición ya estaba cubierta.

Enhorabuena al PSG.
Vamos a ver, ¿quién sigue votando en la encuesta una vez ya se ha jugado el partido? [carcajad] [carcajad]
ErisMorn escribió:
[el chefe] escribió:

Gran capacidad de argumentación, no me esperaba otra cosa [plas]

Los antis al final sois lo que sois, ventajistas por naturaleza y carentes de argumentos. 75% odio al Madrid y 25% apoyo a vuestro equipo. Nada nuevo bajo el sol. Nos vemos el año que viene, a ver qué ridículo europeo nos tiene preparado el memelona.
Bacogod sigue cumpliendo con su estadística, 3 mesitos de calma. buen rollo y jajas y luego ya no puede más y deja salir su incontenible bilis. [qmparto]
El PSG ha cambiado la mitad del equipo más o menos desde ayer se fue Mbappe, que yo entiendo que es un argumento para meterse con el Madrid, pero igual toda la culpa no es suya.

Al igual cuando jugaba Messi, Neymar y Mbappe.

Yo ayer vi un partido muy parejo, sobretodo en la segunda parte, se lo llevó el PSG en penaltis, tampoco veo ese gran equipo invencible, es un buen equipo y punto.
_Bender_ escribió:El PSG ha cambiado la mitad del equipo más o menos desde ayer se fue Mbappe, que yo entiendo que es un argumento para meterse con el Madrid, pero igual toda la culpa no es suya.

Yo ayer vi un partido muy parejo, sobretodo en la segunda parte, se lo llevó el PSG en penaltis, tampoco veo ese gran equipo invencible, es un buen equipo y punto.

Entonces cuando la afición del PSG se burlaba ayer de Mbappé o los aficionados en París hacían lo mismo, ¿se estaban riendo del Madrid? tenéis tal ego que parece que todo gira en torno al Madrid, a uno del PSG ahora mismo el Madrid se la suda completamente, otra cosa es el jugador que les dejó colgados y que encima les reclamó un montón de millones
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

El Barsa no ha dejado de ganar títulos (Ligas,Copas,Supercopas) con la marcha de Dembele

En cambio el Madrid con la llegada de Mbappe,ha dejado de ganar títulos

2 años con Mbappe,2 años de nadaplete el Madrid

El Barcelona ha ganado 3 de las últimas 4 Ligas,,Copa del Rey,Supercopas etc

[rtfm]
Hereze escribió:
_Bender_ escribió:El PSG ha cambiado la mitad del equipo más o menos desde ayer se fue Mbappe, que yo entiendo que es un argumento para meterse con el Madrid, pero igual toda la culpa no es suya.

Entonces cuando la afición del PSG se burlaba ayer de Mbappé o los aficionados en París hacían lo mismo, ¿se estaban riendo del Madrid? tenéis tal ego que parece que todo gira en torno al Madrid, a uno del PSG ahora mismo el Madrid se la suda completamente, otra cosa es el jugador que les dejó colgados y que encima les reclamó un montón de millones

Si se estuvieron riendo del Madrid tendrían todo el derecho con la de años que estuvo el Madrid dando la turra, hablando con su jugador mientras tenía contrato, bombardeando con la prensa día si día también incluso ridiculizando al PSG hasta que lo ficharon. Que muchos tenemos memoria aunque pataleen ignorando a medio foro.
1Saludo
P.D. Yo quería que ganase el Arsenal pero enhorabuena al PSG.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
[el chefe] escribió:

Y lo que es peor, con el permiso de moderación, todos los baneados son culés, o críticos con Florentino. Lógico, si pones a un moderador madridista.
@Hereze vosotros no os burlabais de Figo cuando ganabais cualquier cosa?

Me suena algo ese Figo cabron saluda al campeón.

Pues lo mismo, en cambio aquí en el foro entiendo que no hay muchos seguidores del PSG y es más por intentar hacer sangre del Madrid.

Yo lo digo muy claro, creo profundamente que Mbappe estaría en cualquier 11 ideal de la actualidad, otra cosa es que consigas hacer que el equipo juegue como un verdadero equipo o no.

Claramente el Madrid de momento no lo ha conseguido, no se si lo conseguirá porque veo muchas piezas que no encajan bien. Aunque para mi Mbappe solo choca con Vinicius, el resto no es problema de Mbappe.
Yo solo sé que Demebele 2 Barça 0
yeong escribió:Yo solo sé que Demebele 2 Barça 0

seaman escribió:Este claro que Mbappe es un agujero negro.
Desde que llegó al Madrid y se fue del PSG se puede ver dos equipos totalmente diferentes.
Antes el PSG tenía siempre escándalos hablando de Mbappe y sus mierdas. Ahora ese problema lo tiene el Madrid.
La verdad es que fue una malísima decisión porque encima esa posición ya estaba cubierta.

Enhorabuena al PSG.

Mbappé fue el capricho de Florentino.
No me hace especial ilusión que el PSG haya ganado pero desde luego mejor que ganaran ellos que ese Arsenal rancio e infumable. Que horror de equipo.
Buste escribió:
yeong escribió:Yo solo sé que Demebele 2 Barça 0

Champions, estamos en el hilo de las competiciones de UEFA.
_Bender_ escribió:@Hereze vosotros no os burlabais de Figo cuando ganabais cualquier cosa?

Me suena algo ese Figo cabron saluda al campeón.

Pues lo mismo, en cambio aquí en el foro entiendo que no hay muchos seguidores del PSG y es más por intentar hacer sangre del Madrid.

Yo lo digo muy claro, creo profundamente que Mbappe estaría en cualquier 11 ideal de la actualidad, otra cosa es que consigas hacer que el equipo juegue como un verdadero equipo o no.

Claramente el Madrid de momento no lo ha conseguido, no se si lo conseguirá porque veo muchas piezas que no encajan bien. Aunque para mi Mbappe solo choca con Vinicius, el resto no es problema de Mbappe.

Correcto, así son las cosas, otra cosa es que algunos se ofendan porque esos vídeos se pusieran ayer aquí, cuando saben perfectamente que si se llegan a bordar del Barça no les habría importado si se cuelgan
Hereze escribió:Ya he borrado el mensaje, siento mucho que la afición del PSG le cantará eso a Mbappe, así como los artículos que muchos periódicos le han dedicado

Por supuesto siento hay vídeos o artículos de burlas hacia el Barça por lo de Dembele, podéis ponerlo sin problemas, que eso no molesta

todo molesta, pero que sepais que esta vez los que habeis empezado con las hostilidades habeis sido vosotros. :o

te lo digo a ti y no a otros porque se que tu eres de los que escucha y lee, y sabes que yo no soy un bufandero y que lo que tengo que decir, lo digo, aunque sea "en contra de los mios" [toctoc]

en estos hilos ha habido mucha verguencita ajena de un lado y del otro, cuando los dos cayeron en rondas eliminatorias.

opuk escribió:Vamos a ver, ¿quién sigue votando en la encuesta una vez ya se ha jugado el partido? [carcajad] [carcajad]

eso es culpa de quien convoca la encuesta y no la cierra. XD
Si viviera en París y fuera seguidor del PSG rezaría para que mi equipo no llegara a la final de la Champions para que la horda de salvajes de siempre que donde debería estar es entre rejas por el bien de la sociedad, no saliera a destrozar la ciudad, mi coche o mi negocio. Una vez más París es la gran vergüenza de Europa
Bruno Muñoz B escribió:Si viviera en París y fuera seguidor del PSG rezaría para que mi equipo no llegara a la final de la Champions para que la horda de salvajes de siempre que donde debería estar es entre rejas por el bien de la sociedad, no saliera a destrozar la ciudad, mi coche o mi negocio. Una vez más París es la gran vergüenza de Europa

La mayoría no son ni del PSG, pasó lo mismo que en Barcelona cuando el referéndum, hay gente que simplemente vive de esto, si hubieran perdido la habrían liado por ese motivo
Lo bueno de no ganar la champions es que no te pasarán estas cosas

Nos echan en cuartos de final y se habla más del Madrid que del ganador de Champions.
Seguimos arriba chavales !!!!!!!
No arruineis la ilusion. Dejad que disfruten la champions de otros, es lo mas cerca que han estado de levantar una en lustros

opuk escribió:Vamos a ver, ¿quién sigue votando en la encuesta una vez ya se ha jugado el partido? [carcajad] [carcajad]

Asi no hay riesgo de fallo XD
no justifico a los descerebrados, pero salir "de paseo de casual cuando no te va el tema" en una de estas situaciones es de tener menos luces que un submarino. tambien hay que decirlo. [tomaaa]

y esto lo digo en cualquier ciudad grande no hace falta que sea una "ciudad top" por poblacion como paris, roma, londres o madrid.
GXY escribió:no justifico a los descerebrados, pero salir "de paseo de casual cuando no te va el tema" en una de estas situaciones es de tener menos luces que un submarino. tambien hay que decirlo. [tomaaa]

y esto lo digo en cualquier ciudad grande no hace falta que sea una "ciudad top" por poblacion como paris, roma, londres o madrid.

Así nos va que uno ya no puede salir por la calle, esto pasaba antes mucho en Barcelona cada vez que el Barça ganaba algo se liaba muchisimo, ahora diria que nada o casi nada en comparación con antes
RedDracotm escribió:No arruineis la ilusion. Dejad que disfruten la champions de otros, es lo mas cerca que han estado de levantar una en lustros

Podríamos recordar las celebraciones de cierta afición después de las eliminatorias Inter-Barça o Chelsea-Barça que de como celebraban ganar una copa
Se pagaba a 1’01 que en caso de ganar el psg, iba a haber vandalismo y agresiones a tutiplén.
RedDracotm escribió:

Asi no hay riesgo de fallo XD

La madre que me parió [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:
GXY escribió:no justifico a los descerebrados, pero salir "de paseo de casual cuando no te va el tema" en una de estas situaciones es de tener menos luces que un submarino. tambien hay que decirlo. [tomaaa]

Así nos va que uno ya no puede salir por la calle, esto pasaba antes mucho en Barcelona cada vez que el Barça ganaba algo se liaba muchisimo, ahora diria que nada o casi nada en comparación con antes

En Barcelona nunca se ha liado así cuando ganaba el Barça, que ayer hubo hasta disparos en paris
Bruno Muñoz B escribió:Si viviera en París y fuera seguidor del PSG rezaría para que mi equipo no llegara a la final de la Champions para que la horda de salvajes de siempre que donde debería estar es entre rejas por el bien de la sociedad, no saliera a destrozar la ciudad, mi coche o mi negocio. Una vez más París es la gran vergüenza de Europa

Y con lo bonita que es la ciudad y la mierda en que la han convertido, le pasa parecido a Barcelona, salvando las distancias, es una pena...
spiderrrboy escribió:

Y con lo bonita que es la ciudad y la mierda en que la han convertido, le pasa parecido a Barcelona, salvando las distancias, es una pena...

Barcelona es Kabul, tenemos que salir con pistola y chaleco antibalas

Nada que ver con ese Dubái de Europa que es Madrid
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:No arruineis la ilusion. Dejad que disfruten la champions de otros, es lo mas cerca que han estado de levantar una en lustros

Podríamos recordar las celebraciones de cierta afición después de las eliminatorias Inter-Barça o Chelsea-Barça que de como celebraban ganar una copa

Las champions de guardiola y luis deberian formar parte del palmares del barcelona?
neofonta escribió:
seaman escribió:Este claro que Mbappe es un agujero negro.

Enhorabuena al PSG.

Mbappé fue el capricho de Florentino.

Y tanto.

Cuando Lucho decía esto,la gente se reía y lo llamaba flipado,2 años después….pues eso [poraki]

Grande lucho!!!
Hereze escribió:
yeong escribió:

En Barcelona nunca se ha liado así cuando ganaba el Barça, que ayer hubo hasta disparos en paris

De esa manera tan exagerada no, pero liarse se liaba mucho con gente de extrema izquierda, vamos habian batallas campales..

Lo de Paris es lo raro que con tanta violencia no haya muertos

edit: Lo raro que solo haya uno
RedDracotm escribió:
Hereze escribió:

Las champions de guardiola y luis deberian formar parte del palmares del barcelona?

Amic Eneko, tu equipo no va a jugar ni la Conference el año que viene, deberías calmarte un poquito que te noto alterado [ok]
vicodina escribió:
RedDracotm escribió:
Hereze escribió:Podríamos recordar las celebraciones de cierta afición después de las eliminatorias Inter-Barça o Chelsea-Barça que de como celebraban ganar una copa

Amic Eneko, tu equipo no va a jugar ni la Conference el año que viene, deberías calmarte un poquito que te noto alterado [ok]

Es pollarozo. La verdad que lo de los clones es terrible, banean a uno y vuelve más enrabietado si cabe. Estos hilos están perdidos. La culpa de moderación y admins por no ponerse serios, pero bueno al final priorizan cantidad sobre calidad, y solo les importa tener más visitas.
[el chefe] escribió:Se pagaba a 1’01 que en caso de ganar el psg, iba a haber vandalismo y agresiones a tutiplén.

Yo creo que tambien se hubiese pagado a 1.01 si hubiesen perdido. Ganen o pierdan siempre la preparan, no tienen solucion.
113964 respuestas