Hablando de los hyperion 3 lo del post anterior no lo avía leído pero si decís que es humo de hace tres meses, StarFury y sus puyitas... cambiando de tema el otro día me puse en contacto otra vez con nyxigame les escribí en inglés pero lo pongo en español:
El problema de que el mando se encendiera mientras estaba en modo suspensión se solucionó para mí con el firmware 2.21. Es cierto que lo restablecí usando Keylinker y ya no noto entradas fantasma cuando está desacoplado.
Sin embargo, a veces mientras juego a Dragon Ball: Sparking! ZERO, el menú del juego sigue abriéndose aleatoriamente como si hubiera pulsado el botón +. No estoy seguro de si es una interferencia, un problema del firmware o si el mando podría estar defectuoso. Realmente deberían solucionar todos estos pequeños problemas, porque con el firmware 2.21 esto todavía no se ha corregido.
También espero que puedan mejorar la vibración y hacerla menos intensa, porque incluso en el ajuste más bajo sigue sintiéndose bastante notable. Incluso bajándola al 1 % en Keylinker, una vez que los mandos entran en modo suspensión, la configuración de vibración no permanece guardada y vuelve al ajuste predeterminado del mando, haciendo que vuelva a vibrar con mucha fuerza. Espero que sigan trabajando en ello y puedan solucionarlo en una futura actualización de firmware. Me contestaron esto:Hola,
Muchas gracias por tus comentarios detallados y por las pruebas realizadas.
Ya he trasladado los problemas que mencionaste a nuestro equipo de producto.
Seguiremos investigando y optimizando estos problemas. Una vez que se resuelvan, subiremos el firmware más reciente a nuestra web oficial lo antes posible.
Gracias de nuevo por tu paciencia, por las pruebas y por tus valiosas sugerencias; ¡son muy importantes para nosotros!
Un cordial saludo,
NYXI ( no sé si alguno de vosotros del foro habéis tenido este problema: ya me decís un saludo)