[HO] Crisol: Theater of Idols

15, 6, 7, 8, 9
Tukaram escribió:Te paso lo mismo en el cronos y lo superaste igual

Ya. 127 muertes😂😂😂😂Ni John Wick macho🤣🤣🤣
Tukaram escribió:y quien te dice que no lo estan haciendo ?

joder hablais como si llevaran 3 meses rascandose los huevos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los huevos los tienen ya coloraos de tanto frotarselos [carcajad]
Nada. Siguen matandome en esa zona. Me tiene hasta los huevos😡😡😡😡😡
Siguen trabajando en un parche para PS5....algo es algo.
TERCIO escribió:Siguen trabajando en un parche para PS5....algo es algo.

Con el tiempo que a pasado ya, aunque sea un estudio pequeño, me parece una vergüenza
Si lo sacan a 60 FPS lo actualizaré pero ya me lo he pasado. Nunca estaría de más mejor rendimiento aunque sea tarde por si alguna vez me da por rejugarlo.
TERCIO escribió:Siguen trabajando en un parche para PS5....algo es algo.

Buena noticia; a ver si lo dejan fino y lo sacan en físico y le doy este verano.
DBSZ escribió:Si lo sacan a 60 FPS lo actualizaré pero ya me lo he pasado. Nunca estaría de más mejor rendimiento aunque sea tarde por si alguna vez me da por rejugarlo.

Que es eso de si lo sacan a 60fps? en la pro va a 60, no funciona a 60 en la PS5 normal?
lo teneis de oferta a 9€ con el plus
4nticristo escribió:lo teneis de oferta a 9€ con el plus

No soy de comprar digital pero es muy buen precio... y por ahora no se sabe nada de edición fisica... lo cual me extraña bastante por otro lado.
dijeron que la sacarian pero no es algo que se pueda hacer de un dia para otro mira silksong pòsiblemente no veamos la version fisica del juego hasta que no lleve un año en el mercado y no sera por la burrada de pasta que sacaron con el juego
Yo ya lo tengo abandonado. Como jode llegar a un punto de no poder avanzar. Y la alternativa es cargar 45 minutos antes y sin seguridad de llegar en mejores condiciones
Tukaram escribió:dijeron que la sacarian pero no es algo que se pueda hacer de un dia para otro mira silksong pòsiblemente no veamos la version fisica del juego hasta que no lleve un año en el mercado y no sera por la burrada de pasta que sacaron con el juego

Lo dices como si todos los juegos salieran en digital y meses o años después en físico ¬_¬ . Auténticas purrias han salido simultaneamente en digital y fisico.
@ps_vitero No todos no pero muchos juegos que solo salen de inicio en digital para luego sacar su version fisica tardan lo suyo en hacerlo

de echo tu mismo te respondes SIMULTANEO

Bladsphemous 1 por ej no tuvo un lanzamiento simultaneo en fisico y de purria no tiene nada XD

y la segunda parte tampoco
Tukaram escribió:@ps_vitero No todos no pero muchos juegos que solo salen de inicio en digital para luego sacar su version fisica tardan lo suyo en hacerlo

de echo tu mismo te respondes SIMULTANEO

Bladsphemous 1 por ej no tuvo un lanzamiento simultaneo en fisico y de purria no tiene nada XD

y la segunda parte tampoco

Pues eso, te digo que juegos malisimos han salido a la vez en digital y en fisico.

Claro que algunos juegos menores salen primero digital y luego si lo petan en fisico.

Pero en el caso de este Crisol, tenía suficientes argumentos como para salir directamente en físico, y mas viendo la cantidad de distribuidoras "pequeñas" que hay sacando juegos "menores" en españa y europa en los ultimos 2 años; Meridiem, Tesura, PQube...
Tenia la cuestion es si el estudio tenia la pasta para costearselo

Blasphemous aun los tenia mas y hasta que no vendieron x copias no pudieron costear la version fisica

yo deseando que salga en fisico para hacerme con 2 copias 1 para mi y otra para un regalo
Lo que deberian es sacar el parche para PS5. Y eso que yo tengo la de Xbox que va practicamente bien.
Pero como me jode haberme atascado en un punto de “lo consigo de milagro o vuelvo a repetir 45 mins y a ver si llego mejor”. Que nada me lo garantiza…
Solo llegue levemente mejor de energia. Ni mas municion ni jeringuillas😡😡😡
Si se puede lo bajo a facil
El rendimiento en una Ps5 base es una fiesta de fps. [toctoc]
Menos mal que salió de oferta.
@pabloc
Es una autentica verguenza.
Me da igual que sea un estudio pequeño.
El juego va como el culo y alguno diciendo que va a salir en fisico.Mmm,como lo hagan se acaban de hundir.Por mi parte cero interes ya en este titulo.
Y no van a arreglar una puta mierda.Bueno quizas vaya estable de aqui un año mas.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9