OnixSa escribió:Lammothh escribió:@OnixSa miedo ninguno, la pagas a incómodos plazos en 36 meses y te sale al mes como una entrada de discoteca.
Lo dudo yo me gasto 16€ en la dicos toda la noche .
Pero que va.. 1200€ sería salvajada.. porque además sabría a ciencia cierta que estaria pagando sobreprecio.
Pero bueno aun tenemos que esperar un poco más de un año para saber el precio. Si saliese a finales de 2027.
A ver qué será.. pero como está el panorama no pinta bien.
¿Sobreprecio? No sé Rick ... hay que ver un poco el conjunto.
No sé si acabará siendo verdad o no, pero según los rumores Helix tiene/tendrá la potencia de rasterizado de una RTX 5080 y está por encima en Ray Tracing.
Ahora nos vamos al mercado y vemos que las 5080 están por unos 1200€-1300€ solo la tarjeta, pero con eso no te montas un PC, hay que sumarle una torre, una fuente de alimentación acorde para esa potencia, una CPU, el SSD, la RAM con los precios que tienen ahora ... montarte un PC así se te va a 2300€ sin correr mucho y sin elegir los mejores componentes con una CPU sencilla, los 32GB de RAM más baratos, el SSD de 1TB más barato, una placa sencilla, una caja sencilla ...
Como digo suponiendo que los rumores sean ciertos, si te ofrecen un hardware que en PC te costaría 2300€ por 1200€ yo no veo el sobreprecio por ninguna parte, más bien lo contrario