Nilin escribió:@Tom_Chandler ¿Y te liberó el dinero o tuviste que esperar los dos días de plazo del comprador para comprobar el material?
Y también me parece raro que no abriese una reclamación por artículo que no funciona o alguna movida similar.
En estos casos, creo que las votaciones deberían funcionar de otro modo ya que el vendedor no tiene culpa ninguna.
Nilin escribió:@Tom_Chandler ¿Y te liberó el dinero o tuviste que esperar los dos días de plazo del comprador para comprobar el material?
Y también me parece raro que no abriese una reclamación por artículo que no funciona o alguna movida similar.
En estos casos, creo que las votaciones deberían funcionar de otro modo ya que el vendedor no tiene culpa ninguna.
Nilin escribió:@Tom_Chandler ¿Y en tu comentario explicaste un poco lo ocurrido y el motivo de votarle negativamente?
Es que la vez que me pasó algo similar yo expliqué que me votó con 1 estrella porque no acepté rebaja de precio.
Pero como lo compró con un perfil nuevo, al comprador le dio igual (de hecho, acabó borrando el perfil) y yo sigo con el mismo.
Tom_Chandler escribió: Por cierto yo con perfiles de menos de 5 positivos no envío por wallapop. Hay mucho listillo y/o timador
MoRaLIN escribió:yo estoy que trino, ayer tres movidas y las 3 con incidencia.un movil el vendedor venga a insistir en que le diera a validar yo como tonto comprobé todo y valide, pero al poco de validar recibo una llamada y se corta, llamo yo y a ls 30 segundos de corta se lo digo y me salta con excusas peregrinas total que le tuve que decir que tenia sus datos y lo iba a denunciar y al final a aceptado a devolverme el dinero
caso numero 2 compro una ps5 y me llega sin mando en este caso era de una tienda y me lo van a enviar y caso numero 3 compro un portatil todo correcto le doy validar y empieza a apagarse aleatoriamente este lo compre hace unos días pero ayer fue cuando empezamos a intentar solucionar el tema pero vamos que se esta yendo por las ramas
estoy pensando en no comprar mas de segunda mano
Tom_Chandler escribió:MoRaLIN escribió:yo estoy que trino, ayer tres movidas y las 3 con incidencia.un movil el vendedor venga a insistir en que le diera a validar yo como tonto comprobé todo y valide, pero al poco de validar recibo una llamada y se corta, llamo yo y a ls 30 segundos de corta se lo digo y me salta con excusas peregrinas total que le tuve que decir que tenia sus datos y lo iba a denunciar y al final a aceptado a devolverme el dinero
caso numero 2 compro una ps5 y me llega sin mando en este caso era de una tienda y me lo van a enviar y caso numero 3 compro un portatil todo correcto le doy validar y empieza a apagarse aleatoriamente este lo compre hace unos días pero ayer fue cuando empezamos a intentar solucionar el tema pero vamos que se esta yendo por las ramas
o comprobar al 100% antes de darle al OK
MoRaLIN escribió:Tom_Chandler escribió:MoRaLIN escribió:yo estoy que trino, ayer tres movidas y las 3 con incidencia.un movil el vendedor venga a insistir en que le diera a validar yo como tonto comprobé todo y valide, pero al poco de validar recibo una llamada y se corta, llamo yo y a ls 30 segundos de corta se lo digo y me salta con excusas peregrinas total que le tuve que decir que tenia sus datos y lo iba a denunciar y al final a aceptado a devolverme el dinero
pues es el tema que me da noséqué esperar 2 días a darle al ok para que un tío cobre, ya que no me gusta que me lo hagan a mi.pero claro algunos aparatos sobre todo electrónicos pueden salirle los tolanos despuéss,por ejemplo el movil mire las cámaras,batería,llame a mi mujer todo bien.pero mira después ....
MoRaLIN escribió:Tom_Chandler escribió:MoRaLIN escribió:yo estoy que trino, ayer tres movidas y las 3 con incidencia.un movil el vendedor venga a insistir en que le diera a validar yo como tonto comprobé todo y valide, pero al poco de validar recibo una llamada y se corta, llamo yo y a ls 30 segundos de corta se lo digo y me salta con excusas peregrinas total que le tuve que decir que tenia sus datos y lo iba a denunciar y al final a aceptado a devolverme el dinero
pues es el tema que me da noséqué esperar 2 días a darle al ok para que un tío cobre, ya que no me gusta que me lo hagan a mi.pero claro algunos aparatos sobre todo electrónicos pueden salirle los tolanos despuéss,por ejemplo el movil mire las cámaras,batería,llame a mi mujer todo bien.pero mira después
RBH companion escribió:A los plastas que os hacen mil preguntas para luego no comprar nada o los "policías" que van a preguntarte de todo, incluidas cuestiones hasta personales, quien sabe para que... ¿Los bloqueais o reportais y bloqueas?
RBH companion escribió:A los plastas que os hacen mil preguntas para luego no comprar nada o los "policías" que van a preguntarte de todo, incluidas cuestiones hasta personales, quien sabe para que... ¿Los bloqueais o reportais y bloqueas?
Konstantine106 escribió:RBH companion escribió:A los plastas que os hacen mil preguntas para luego no comprar nada o los "policías" que van a preguntarte de todo, incluidas cuestiones hasta personales, quien sabe para que... ¿Los bloqueais o reportais y bloqueas?
O necesitas el dinero de lo que vendes en Wallapop desesperadamente o estas total y absolutamente desquiciado. Sino no es normal que cada post tuyo aquí sea para recriminar las acciones de otros.
diego_aren escribió:Buenas, llevo unos años sin usar wallapop por las trabas que pone el gobierno para sacar tajada y empece a usar vinted.
Nilin escribió:diego_aren escribió:Buenas, llevo unos años sin usar wallapop por las trabas que pone el gobierno para sacar tajada y empece a usar vinted.
No entiendo eso de "las trabas que pone el Gobierno para sacar tajada", ya que la directiva DAC7 es a nivel europeo y afecta a todas las plataformas digitales, ya sea Wallapop, Vinted, eBay, TodoColección, etc.
diego_aren escribió:Buenas, llevo unos años sin usar wallapop por las trabas que pone el gobierno para sacar tajada y empece a usar vinted. El cambio brutal, muchisimo mejor y mas directo, me refiero a compradores.
El tema, puse un zelda de nes nuevo con precinto de tienda a 720€, ya en wallapop solo hay uno a casi 900 en ebay racaal ya los tiene en 800 mas envio, por lo que ahora mismo es el mas barato del mercado. Me envian ofertas cancelo sin conversacion, lo normal en vinted, no pierdes tiempo, pues me aparece el personaje walapopero. Primeroe pregunta por la "historia" del videojuego, lo cual si en la descripcion pongo que es un zelda precintado de racaal y te vas a comprar un juego de ese valor, ya deberias saber de sobra, es como si yo me quiero comprar un charizard raw de 3000€ y no tengo ni idea.... Pues le digo que es un zelda de racaal, que compro el stock de erbe, que los precinto el etz sigue preguntando tonterias hasta que llega al punto que dice "ese juego recuerdo que se vendia a 500€ hace años", sigo hablandole y me dice en cuanto lo dejas, a lo que respondo pues lo que pone el anuncio 720€. Me dice si ese juego vale 500... Pero vamos a ver, si un juego clasico hace 5 años se vendia a 500€ que los llego a vender hasta a 60€ en ebay y tiene el monopolio y ahora lo tiene a 800 y a venta el mio es el mas barato me pregunto, para que me das la tabarra con gilipolleces de la historia del videojuego y tonterias si al final me ofreces 500€ sabiendo perfectamemte que en ebay esta a 800 y en wallapop hay uno a 870€.
Lo mas triste, estaba muy contento con vinted porque este tipo de personajes seguidores del vaquero ignorante de retro se empiezan a mover a vinted. A vosotros en vinted os marean estos personajes? Lo pongo porque llevo 3 años con vinted y hasta ahora una maravilla, la primera vez que el personaje promedio de wallapop ademas seguidor del vaquero por la tonteria de la historia del videojuego lo veo rondar por vinted.