Tras cerca de 40 horas en la PS5 Pro y tras probar todos los modos gráficos durante horas, creo que la mejor forma de jugarlo hoy en la Pro es en modo Gráficos bloqueado a 40 fps, vsync desactivado con el desenfoque de movimiento activado.
En partes cerradas como "mazmorras" o tiendas en las ciudades en los modos de fps elevados va como la seda pero es que como te metas en una ciudad o en el mundo abierto, el baile de rendimiento es deleznable. Al principio pensé que sólo era cosa de New Atlantis pero en el resto de ciudades telita..........................
Todos los modos son un desastre en términos de rendimiento pero al menos jugando bloqueados los fps a 40, el baile es menos acusado y es que no es lo mismo bajar de 40 a 28 fps que de 80 a 28
El juego se me crashea cada 2x3 hasta el punto que tengo que ir haciendo guardados rápidos cada pocos minutos para no perder mucho progreso, el rendimiento es horrible, horrible, horrible, repito, h o r r i b l e y hay tramos que es una sucesión de pantalla de carga tras otra.....................................aún así, ninguno de estos fallos que por sí solo cualquiera de ellos hubiera hecho que no volviera a tocar jamás el juego ni con un palo, me ha alejado de él un solo día, incluso puedo decir que a día de hoy es uno de mis juegos favoritos de siempre.
Saludos