Me estoy cansando del tema sexo

1, 2, 3, 4, 5, 6
danko2002 escribió:Esto parece ForoCoches últimamente, que lastima.

Reporta lo que consideres fuera de lugar :)
Por mi parte, me ha hecho gracia lo que ha dicho @Menzin y he seguido con la broma, siento si he bajado la alta calidad intelectual del debate, es que vi a la gente tan entregada en desvirtuar lo que originalmente comentaba la autora del hilo que no pude evitar sumarme :p (en mi defensa, diré que ella dijo en su momento que no le molestaba que el hilo se desviase, si le parece mal que lo diga y me callo XD).

Menzin escribió:
Con lo mucho que le gusta dar por culo a más de uno, sería la especialidad sanitaria más deseada XD

Nah, eso solo para algunos de misce XD
Ilunumaid escribió:
GXY escribió:
por lo demas, aclarado.

Genial :)

Menzin escribió:Pasito a pasito acabamos implantando prostitución en la seguridad social para cubrir necesidades esenciales, lo veo venir XD

Eh, eh, el dentista va primero como futura prestación de la SS, que quiero que le quiten clientes a @Schwefelgelb (mi subconsciente sabe que es una persona malvada XD)

Y dado que las mujeres no necesitamos sexo al mismo nivel que los hombres, propongo que sean otros hombres los que satisfagan los deseos de los pacientes en esa nueva función de la seguridad social. Así es doble el beneficio y tenemos todas las próstatas bien cuidadas. No me digas que no está bien pensado [chulito]

[enfado1]
Ilunumaid escribió:
danko2002 escribió:Esto parece ForoCoches últimamente, que lastima.

Reporta lo que consideres fuera de lugar :)
Por mi parte, me ha hecho gracia lo que ha dicho @Menzin y he seguido con la broma, siento si he bajado la alta calidad intelectual del debate, es que vi a la gente tan entregada en desvirtuar lo que originalmente comentaba la autora del hilo que no pude evitar sumarme :p (en mi defensa, diré que ella dijo en su momento que no le molestaba que el hilo se desviase, si le parece mal que lo diga y me callo XD).

Menzin escribió:
Con lo mucho que le gusta dar por culo a más de uno, sería la especialidad sanitaria más deseada XD

Nah, eso solo para algunos de misce XD

Yo no reporto nada, aquí cada uno que diga su opinión sin faltar el respeto a nadie y ya está.

Saludos
Bueeeno, ya veo que no me necesitais para daros caña entre vosotros. :-| [oki]

Acuerdo de minimos. Bien entonces [beer]
Las cosas intrascendentes se vuelven una necesidad cuando tu mundo se vuelve muy pequeño.

El sexo es una necesidad, estoy de acuerdo. El sexo no es una necesidad, estoy de acuerdo.

Nadie puede decir que las sentencias lapidarias no son correctas, porque podrían llegar a serlo en otro momento. No es tanto cuestión de creer que lo que les pase a unos sea para ellos la única posibilidad en el mundo, como que de repente tu mundo cambie y solo exista esa posibilidad, transicional, o permanentemente. La vida siempre nos sorprende.

Contexto vital.
@Power Dandy estoy de acuerdo y además por mi parte sí considero que mi mundo se ha vuelto muy pequeño (o simplificado como me gusta llamarle).

Cuando era pequeño y adolescente mi mundo si era amplio, y si tuviera hijos supongo que también se volvería grande por ellos.

En mi situación mis necesidades son banalidades pero a mí me parece ok.
@GXY te echo un capote:

Pirámide de Maslow

Imagen

Una teoría psicológica que se enseña en salud actualmente (mi mujer la estudió en enfermería hace un lustro y yo me hice otra FP sanitaria hace cuatro años y también estaba ahí).

Podéis leer la base de la pirámide. Igual encontráis alguna mención al sexo XD

Un saludo!
gracias @falkiño

conozco bien la piramide. ademas de que hay otros estudios y factores no solo "maslow", pero si, existe maslow.

la clave de por donde voy es que la plenitud de salud es la ausencia total de enfermedad o condicion limitante, en todos los apartados en que se puede manifestar o relacionar ésta.

por tanto, la escasez, falta, baja calidad, merma, insuficiencia o inconstancia del aspecto relacional y psicologico de la relacion sexual, también es una falta de salud y por tanto, de calidad de vida.

otra cosa es que muchos la escasez "la llevemos bien" (que no nos limite en otros aspectos de la vida) pero eso no significa que no exista la relacion indicada.

y algunos aqui, han dicho, basicamente, que si no tienes relaciones durante años "no pasa nada", te desahogas de vez en cuando con la mano y punto. "no hay problema".

no funciona asi. y muchas veces esa clase de problemas (como el estres latente en la situacion de vida moderna) acaban pasando factura antes o despues.

y cuando llega la factura nadie quiere pagarla. XD

y lo digo siendo yo un afectado eh? que yo me he pasado años a pan y agua. lo que pasa es que no hago ostentacion de ello ni lo utilizo como excusa / palanca en otras discusiones. es un tema de mi ambito privado y elijo no airearlo, pero esta ahi. [toctoc]
Falkiño escribió:@GXY te echo un capote:

Pirámide de Maslow

Imagen

Una teoría psicológica que se enseña en salud actualmente (mi mujer la estudió en enfermería hace un lustro y yo me hice otra FP sanitaria hace cuatro años y también estaba ahí).

Un saludo!

Ya la puse yo en la pagina 4, pero hay gente o que no lo entiende o no lo quiere entender....

Se piensan que el sexo es algo que nosotros nos apetece igual que ver una película, que decidimos que nos apetezca
Cuando la realidad es que es un hambre, una sed, que necesitamos saciar si no queremos tener consecuencias...

Pirámide de Maslow

Imagen

Un saludo!

Que nivel, lo sospeche desde un principio!!!

Pirámide de Maslow

Imagen

Un saludo!

Bueno, y en educación todavía se enseñan la taxonomía de Bloom y los estilos de aprendizaje.

Estamos a una página de sacar las cinco etapas del duelo y el mapa de sabores de la lengua.
Pussykitty escribió:Estamos a una página de sacar las cinco etapas del duelo y el mapa de sabores de la lengua.

La verdad es que el mapa de sabores de la lengua tiene mucho que ver con este hilo.
El sexo de la base de la pirámide de Maslow se basa en el sexo reproductivo. Vaya, el tener críos para perpetuar la especie personal. El sexo que conocemos, el de relaciones, está en la tercera planta. Aún así, ninguno de los dos los veo desde hace eones. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algunos comentarios del hilo dan miedo.

Por cierto, la pirámide de Maslow es una teoría propuesta por Maslow en el año de la pera, no es la verdad absoluta.
Bueno, ya sabéis, a tener sexo reproductivo, que es la base de la pirámide XD

Si no, siempre os queda echar mano a la intimidad sexual
Efectivamente. El de la "primera planta" es la necesidad fisiológica. La que se resuelve "a mano'.

el de la tercera, en el que estamos pensando cuando hablamos en este hilo y cuando hablamos del tema en el foro (tener relaciones sexuales con personas).

Y luego tener una relación a largo plazo, matrimonio, hijos, estaría en la 4-5° planta (autorrealización, proyectos, etc)

Por cierto, para tener "sexo reproductivo" (y pretender que tenga un resultado), se necesitan dos personas, de distinto sexo/género y que sean fértiles. Cosa todo muy obvia pero que muchas relaciones y situaciones no cumple.

Edit. @_sura_

Casi nada es verdad absoluta. Algunas reglas elementales matemáticas y físicas y poco más. Pero eso no significa que lo que describe no sea cierto. Por eso se sigue estudiando en psicología y en carreras sociales.
@GXY no, si como base está muy bien. Y sí, estoy de acuerdo en que no deja de ser necesidad física. Pero de ahí a considerarse ciertas personas sufridores de esta necesidad... ¿Que es una putada querer y no poder? Sin duda. Y que te agria el carácter la insatisfacción, pues puede.
Pero lo que se ha comentado por aquí, es que parece que algunos hombres son víctimas de sus impulsos y si no lo hacen se mueren. Y eso da bastante mal rollo.
_sura_ escribió:@GXY no, si como base está muy bien. Y sí, estoy de acuerdo en que no deja de ser necesidad física. Pero de ahí a considerarse ciertas personas sufridores de esta necesidad... ¿Que es una putada querer y no poder? Sin duda. Y que te agria el carácter la insatisfacción, pues puede.
Pero lo que se ha comentado por aquí, es que parece que algunos hombres son víctimas de sus impulsos y si no lo hacen se mueren. Y eso da bastante mal rollo.
depende del rendimiento de cada uno, yo cuando llevo 3 días sin na me pongo raro, es como si no me concentrará en na.

Saludos
_sura_ escribió:Pero lo que se ha comentado por aquí, es que parece que algunos hombres son víctimas de sus impulsos y si no lo hacen se mueren. Y eso da bastante mal rollo.

algunos se han expresado de ese modo. al final cada uno tiene su culo y su vara de medir y "cauno con sus caunás".

yo particularmente, desde el punto de vista puramente fisiologico, 1-2 veces a la semana, a mi me parecen suficientes. a otros eso le parecera muy poco y otros consideraran que incluso se puede pasar sin problema con menos aun.
@GXY el problema es dar por sentado que "lo tuyo" es lo general,y es lo que se ha dado aquí. No puedes generalizar y tachar a todo el género masculino de "esclavos de la testosterona" y hablar de instintos irrepimibles, sobre todo cuando en el mismo hilo te salen contraejemplos, y poco menos que los (nos) han tachado de eunucos... Que vamos, a mi me la pela pero yatusabeh...
No, si a mi me parecen bien todas las frecuencias.
Si lo que yo veo mal es esa forma de sutil de decir que los hombres son seres de impulsos gobernados por el sexo. Que no son todos ni muchísimo menos y he visto comentarios muy coherentes.
Pero creo que ese tipo de personas que dicen que "los hombres tal" son esos chavales que ponen mala cara cuando no hay sexo, que dan por hecho que hay que acostarse con ellos,... Porque es que, claro, como son tíos... Al igual que las tías con ese pensamiento castigarán a sus novios sin sexo y todo ese tipo de conductas. Y me parece un horror.
A mí lo que me parece sano es que busque a mi novio y se encuentre en la libertad de decirme que no sin que yo me monte la peli de que no le gusto. Que nos besemos con pasión y si yo no quiero seguir no me ponga la cara larga. Que si tengo una infección en mis partes y estoy dos semanas con molestias no lo tebga enfadado y frustrado. Y eso, en esa mentalidad de hombres salidos creo que no entra.
_sura_ escribió:No, si a mi me parecen bien todas las frecuencias.
Si lo que yo veo mal es esa forma de sutil de decir que los hombres son seres de impulsos gobernados por el sexo. Que no son todos ni muchísimo menos y he visto comentarios muy coherentes.
Pero creo que ese tipo de personas que dicen que "los hombres tal" son esos chavales que ponen mala cara cuando no hay sexo, que dan por hecho que hay que acostarse con ellos,... Porque es que, claro, como son tíos... Al igual que las tías con ese pensamiento castigarán a sus novios sin sexo y todo ese tipo de conductas. Y me parece un horror.
A mí lo que me parece sano es que busque a mi novio y se encuentre en la libertad de decirme que no sin que yo me monte la peli de que no le gusto. Que nos besemos con pasión y si yo no quiero seguir no me ponga la cara larga. Que si tengo una infección en mis partes y estoy dos semanas con molestias no lo tebga enfadado y frustrado. Y eso, en esa mentalidad de hombres salidos creo que no entra.

no discutiendo especificamente nada de lo que has escrito...

... hacer la salvedad de que cuando en una pareja se dan problemas relacionados con la frecuencia de la actividad sexual... no suele ser por una infeccion un par de semanas. hay que decirlo tambien.
@GXY bueno, era un ejemplo extremo.
Pero al final es que ese hombre caliente constantemente es muy contraproducente y está muchas veces relacionado con eso (lo he vivido yo y varias chicas en mi entorno).
Y es que presiona a su novia para tener relaciones. Y al final la pareja no puede ni darle un beso a él, ni acurrucarse sin que él vaya a querer terminar en sexo. Y eso lleva a que cada vez haya menos acercamientos y, como consecuencia, menos probabilidad de sexo. Y eso lleva a que el chico sea más insistente y todavía ella se cierre más.
Y esto pasa con chicos que tienen ese pensamiento de que los hombres tienen mucha necesidad.
Seguro que habrá casos intercambiando los géneros, pero al final son mis amigas la que me cuentan estas historias y yo misma lo he vivido.
Al final tanta pasión se convierte en presión y una va con miedo de si un acercamiento va a precalentar el horno y al final cada vez se dan menos.
Y sin embargo con esos hombres menos impulsivos en ese aspecto, no se va a dar este distanciamiento "por si".
Y además esto es muy peligroso porque a veces se cede, por complacer. Y eso crea más rechazo aún.
_sura_ escribió:@GXY bueno, era un ejemplo extremo.
Pero al final es que ese hombre caliente constantemente es muy contraproducente y está muchas veces relacionado con eso (lo he vivido yo y varias chicas en mi entorno).
Y es que presiona a su novia para tener relaciones. Y al final la pareja no puede ni darle un beso a él, ni acurrucarse sin que él vaya a querer terminar en sexo. Y eso lleva a que cada vez haya menos acercamientos y, como consecuencia, menos probabilidad de sexo. Y eso lleva a que el chico sea más insistente y todavía ella se cierre más.
Y esto pasa con chicos que tienen ese pensamiento de que los hombres tienen mucha necesidad.
Seguro que habrá casos intercambiando los géneros, pero al final son mis amigas la que me cuentan estas historias y yo misma lo he vivido.
Al final tanta pasión se convierte en presión y una va con miedo de si un acercamiento va a precalentar el horno y al final cada vez se dan menos.
Y sin embargo con esos hombres menos impulsivos en ese aspecto, no se va a dar este distanciamiento "por si".
Y además esto es muy peligroso porque a veces se cede, por complacer. Y eso crea más rechazo aún.

Es algo que no se puede evitar, anoche mi mujer estaba con la tablet en el sofá a mi lado y surgió que estaba descalza y me puso los pies encima, buscando que le diera un masaje, se lo di muy a gusto, me encantan sus pies, todo de ella me encanta y perdona por la expresión, se me puso dura como una piedra, que le puedo hacer yo al respecto, te lo pregunto en serio, le digo que no al masaje.

Yo lo veo así, que dure esa atracción que dure, de momento 35 años y no se me pasa, el día que se me pase lo echará de menos.
eso que describes es muy habitual y suele conducir a temporadas de semanas y meses de abstinencia.

cuando se llega a esa situacion, ya la cosa esta muy fastidiada, sea el tio un obsexo o no lo sea.
_sura_ escribió:No, si a mi me parecen bien todas las frecuencias.

Es que no son impulsos gobernados por el sexo.

Estás confundiendo a tíos salidos con normales, los tíos normales ya te digo que habitualmente van a tener ganas, pero tampoco te van a forzar, ni lo van a contar en un foro...

En la situación, un tío con novia tendrá sus momentos íntimos si no se puede, lo sepa su novia o no. Así funcionaba yo cuando tenía pareja (ella no lo sabía).

Y aunque esté "salido", si su pareja lo acepta y a ella también le gusta, pues ole.
@YoNoVeoSeries yo nunca le he ocultado que me la pelaba cuando ella no ha tenido ganas, yo siempre he estado disponible, lo vuelvo a decir tengo 51 años ya mismo y tengo la testosterona como una persona de 30 dicho por la uróloga, cualquier día se me afloja y te puedo asegurar que lo echara de menos.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6