Yaripon escribió:bascu escribió:@cololoco creo que hay un poco de post en tu generalización... 😅
Yo acabo de descubrir que soy mujer, todos estos años viviendo engañado...
YoNoVeoSeries escribió:@eXpineTe no es obligado tener sexo, masturbarse ni eyacular todos los días, pero si no haces nada, ya te digo que si o si, vas a eyacular sin darte cuenta y aunque por la mañana esté ya seco (tampoco te va a pasar todos los días, ya depende de tu cuerpo).
YoNoVeoSeries escribió:@eXpineTe pregúntaselo uno a uno a todos los hombres del foro.
Y no he bajado nada, he dicho al principio de media.
YoNoVeoSeries escribió:Una lanza a favor de @cololoco y digo que si es una necesidad para los hombres, un dato embarazoso y que desconocen las mujeres, es que el hombre se masturba una media de 1 vez por día, y quien no lo hace, eyaculará por la noche sin darse cuenta.
Ilunumaid escribió:@cololoco
El problema es que no tienes razón. El sexo no es una necesidad biológica como comer o beber, eso para empezar. Si no comes o no bebes, te mueres. Por eso son necesidades que se presentan desde que naces. El sexo no entra en esa categoría.
GXY escribió:@Ilunumaid
Precisamente lo que indique antes es eso, que si existe una necesidad fisiológica y psicológica real. Los efectos no son tan inmediatos como no comer o no dormir pero si hay efectos perjudiciales para la salud a largo plazo. No es un mito.
, fue cuando más tarde en tener relaciones, un mes, ella si me ha dicho a mi que no muchísimas más veces pero tiene arreglo, tablet bajo el brazo con el kodi y arreglado.GXY escribió:Y eso que crees que es?
También es parte de lo mismo.
Si no interaccionas con personas si, puede que fisiológicamente no tengas ningún problema, pero eso no significa que no puedas tener secuelas en otros aspectos.
Es como encerrarte en tu casa y no salir. Que no te mueras no es 100% sinónimo de que sea sano.
danko2002 escribió:@GXY estoy de acuerdo, pero matizó depende del perfil de cada uno, el nivel de testosterona y estrógenos, al igual que cuando necesitas comer el cerebro manda la información para que sientas hambre ocurre lo mismo con el sexo, por lo menos desde mi experiencia, el cerebro envia la información de deseo y necesidad a mi cuerpo, la puedo ignorar un día pero vuelve con más fuerza al siguiente y si no tengo relaciones durante mucho tiempo me cambia mi humor y pierdo el interés en las cosas.
A mí mujer le pasa lo mismo, con otros ritmos pero le pasa lo mismo, puede estar más tiempo que yo sin sexo pero cuando tiene ganas se le nota, yo por lo menos la huelo y se lo noto pero la dejo que actúe ella, que ricooo, jejejeje.
En fin yo opino que el sexo es algo tan importante como el comer y satisface nuestros instintos de manera diferente, que si, que puede haber personas que son asexuales o lo que sea, pero una vez que pruebas y tienes un buen orgasmo no puedes pasar sin él eternamente, por lo menos yo no puedo.
@Yaripon desde mi experiencia personal los mejores orgasmos siempre los he tenido follando, ya lo dije antes no solo me follo a mi mujer por su cuerpo que para mí sigue estando buena aunque ya estemos en los 50, me la follo por su manera de ser y su mente, y la satisfacción es muchísimo más placentera que una pajilla en solitario, y que conste que yo no le oculto a mi mujer que me las hago, si ella no tiene ganas pues se lo digo, ahora vuelvo, jejeje.
Concluyendo, yo si no tengo sexo o me la pelo como un monillo cada 3 días me afecta mucho al coco.
Otra cosa en 35 años de relación le he dicho que no a mí mujer 2 o 3 veces, una por la gripe, otra por el COVID, y otra por una operación de hernia inguinal, fue cuando más tarde en tener relaciones, un mes, ella si me ha dicho a mi que no muchísimas más veces pero tiene arreglo, tablet bajo el brazo con el kodi y arreglado.
Saludos
GXY escribió:@Ilunumaid
Precisamente lo que indique antes es eso, que si existe una necesidad fisiológica y psicológica real. Los efectos no son tan inmediatos como no comer o no dormir pero si hay efectos perjudiciales para la salud a largo plazo. No es un mito.
) . Podéis exponer todos los motivos por los que veis el sexo como algo igual de importante, pero eso no va a invalidar lo que he dicho.
Ilunumaid escribió:cololoco escribió:Ilunumaid escribió:@cololoco
Y yo puedo decirle a la IA que te explique lo contrario y lo hará, poner la IA como fuente de algo es ridículo. Yo quiero papers científicos que sustenten que el sexo es una necesidad biológica como comer o beber, no respuestas de IA. Cuando los aportes, me avisas y continuamos el debate.
Mirate la piramide de Maslow, y veras donde coloca el sexo....
No sabía que la pirámide de Maslow medía necesidades biológicas.
Pero vamos, que leyendo tus desvaríos de la carne y demás, mejor lo dejamos aquí, que está claro que no vamos a llegar ninguna parte. Te dejo que te lo tomes como una victoria si te hace ilusión
Edito: eso no es un paper científico![]()
Ains, definitivamente, paso de perder el tiempo.
Ilunumaid escribió:@Pussykitty
Al menos tienes que reconocer que leyendo esto te has entretenido y asombrado (aunque no sé si para bien) a partes iguales
Ilunumaid escribió: Lo que has dicho y lo que yo he dicho, son cosas diferentes y no he entrado a opinar sobre lo que comentas.
Ilunumaid escribió:
El problema es que no tienes razón. El sexo no es una necesidad biológica como comer o beber, eso para empezar.
Si no comes o no bebes, te mueres. Por eso son necesidades que se presentan desde que naces. El sexo no entra en esa categoría.
GXY escribió:Ilunumaid escribió: Lo que has dicho y lo que yo he dicho, son cosas diferentes y no he entrado a opinar sobre lo que comentas.
Yo te respondí a esto:Ilunumaid escribió:
El problema es que no tienes razón. El sexo no es una necesidad biológica como comer o beber, eso para empezar.
Si no comes o no bebes, te mueres. Por eso son necesidades que se presentan desde que naces. El sexo no entra en esa categoría.
Si quieres llamar "necesidad biológica" solo a las que si no lo haces en 3 días, mueres, pues es asunto tuyo. Bajo esa denominación entran beber agua, dormir, respirar, tener riego sanguíneo, mantener la temperatura corporal, orinar y cagar. ... Y comer, por los pelos, porque en realidad de no comer 3 días difícilmente te mueres.
Yo particularmente mi definición es un poco más amplia e incluye la ausencia de secuelas fisiológicas como parte de la necesidad biológica plena. (Por ejemplo si tienes dolores todos los días, tu salud ya no es plena, aunque no te mueras inmediatamente) Y cuando no se satisfacen las necesidades sexuales en mucho tiempo ocurren secuelas. Discúlpeme usted por querer tener una perspectiva un poco amplia del asunto.
Yaripon escribió:Yo llegué virgen a los 23, y que yo sepa no me quedó ninguna secuela física por ello. Lo siento, pero una necesidad que puede estar 23 años sin ser satisfecha y no causar ningún tipo de daño, no es una necesidad. Además ahora llevo como 8 meses sin, y más de lo mismo, 0 daños por ello.
cololoco escribió:Yaripon escribió:Yo llegué virgen a los 23, y que yo sepa no me quedó ninguna secuela física por ello. Lo siento, pero una necesidad que puede estar 23 años sin ser satisfecha y no causar ningún tipo de daño, no es una necesidad. Además ahora llevo como 8 meses sin, y más de lo mismo, 0 daños por ello.
¿Tu eres todos los casos?
¿No hay nadie que tenga un nivel de testosterona en sangre superior al tuyo?
Yaripon escribió:cololoco escribió:Yaripon escribió:
.
Yo llegué virgen a los 23, y que yo sepa no me quedó ninguna secuela física por ello. Lo siento, pero una necesidad que puede estar 23 años sin ser satisfecha y no causar ningún tipo de daño, no es una necesidad. Además ahora llevo como 8 meses sin, y más de lo mismo, 0 daños por ello.
¿Tu eres todos los casos?
¿No hay nadie que tenga un nivel de testosterona en sangre superior al tuyo?
Esto empezó diciendo tu "Todos los hombres", desde el momento que haya aunque sea un único hombre que no cumple la regla la afirmación es incorrecta. Yo no puedo hablar por los demás, pero si tenemos en cuenta lo que me cuelga creo que puedo considerarme hombre, y si a mi no me pasan esas cosas, aunque fuera el único en el planeta, la afirmación "todos" ya sería falsa.
Ilunumaid escribió:@GXY
Solo señalo que para mí no es comparable una necesidad que te mata si no la satisfaces que una que no lo hace. Os podrá parecer reduccionista, pero es que no pretendo ir más allá.
¿Os parece mal que para mí no esté al mismo nivel una necesidad que es imprescindible para mantenerte con vida que otra que no la necesitas para eso mismo? Porque te prometo que me parece tremendamente absurdo estar debatiendo que a mí esa diferencia me parezca importante
Solo señalo que para mí no es comparable una necesidad que te mata si no la satisfaces que una que no lo hace. Os podrá parecer reduccionista, pero es que no pretendo ir más allá.
¿Os parece mal que para mí no esté al mismo nivel una necesidad que es imprescindible para mantenerte con vida que otra que no la necesitas para eso mismo? Porque te prometo que me parece tremendamente absurdo estar debatiendo que a mí esa diferencia me parezca importante
Halluat escribió:Te has explicado clarísimamente y es una obviedad, si es que no tiene más vuelta pero consiguen dársela, tengo que reconocerles ahí la creatividad

YoNoVeoSeries escribió:Halluat escribió:Te has explicado clarísimamente y es una obviedad, si es que no tiene más vuelta pero consiguen dársela, tengo que reconocerles ahí la creatividad
Porque lo que actúa aquí es el cerebro no la obviedad, este hilo deja claro que para algunas personas es muy importante el sexo y para otros no tanto.
Y si una cosa es muy importante según tu cerebro puedes llegar al extremo de preferir estar muerto si te lo quitan aunque no sea vital (exagerando mucho esta situación).
Y hay más necesidades no vitales que son muy importantes para depende que personas.
Pues eso, estamos hablando de aspectos diferentes
Respecto a lo que mencionas, en el momento en que uno se apaña solo yo no lo considero abstinencia sexual. Es decir, si lo enfocamos al plano de relaciones de pareja lo es, no hay sexo en pareja. Pero si lo ampliamos a satisfacerse uno mismo entonces no lo sería. Lo bueno es que uno solo puede satisfacer esa necesidad y beneficiarse de lo que ello conlleva (como lo que puso el compañero sobre la próstata), así que así la autora no tendrá que sentirse culpable por no velar por la salud de los chicos con los que queda
¡Un saludo!
danko2002 escribió:@Yaripon puede ser que no te atraigan las mujeres y por eso no lo necesitas y puedes vivir perfectamente sin sexo y lo que tienes colgando entre las piernas solo te sirva para mear, es conversar en mano.
Edit: En vano quería decir pero lo dejo lo dejo, jejejee.
@cololoco ratifico, ratifico.
No todo el mundo tiene la testosterona en condiciones y eso hace mucho, quien no lo quiera ver que no lo vea.
Yo me hice hace unos meses un perfil de testosterona por chequeo de próstata y la tenía al máximo, como una persona de 30 y tengo 50, eso me dijo la urologa, la vista no me va tan bien.
Saludos
GXY escribió:
por lo demas, aclarado.

Menzin escribió:Pasito a pasito acabamos implantando prostitución en la seguridad social para cubrir necesidades esenciales, lo veo venir
)
Ilunumaid escribió:GXY escribió:
por lo demas, aclarado.
Genial :)Menzin escribió:Pasito a pasito acabamos implantando prostitución en la seguridad social para cubrir necesidades esenciales, lo veo venir XD
Eh, eh, el dentista va primero como futura prestación de la SS, que quiero que le quiten clientes a @Schwefelgelb (mi subconsciente sabe que es una persona malvada XD)
Y dado que las mujeres no necesitamos sexo al mismo nivel que los hombres, propongo que sean otros hombres los que satisfagan los deseos de los pacientes en esa nueva función de la seguridad social. Así es doble el beneficio y tenemos todas las próstatas bien cuidadas. No me digas que no está bien pensado [chulito]