Me estoy cansando del tema sexo

1, 2, 3, 4, 5, 6
No hay que olvidar que la gente es como es, no como queramos que sea.

En mi opinión si un chico es de buscar cosas sexuales rápido, por más que le digas que tú no eres así, si te vas a dormir a un sitio con él va a pensar que si quieres eso. Por más que le digas que no y diga que lo entiende sin problema, va a seguir pensando que eso sí va a pasar. Que lo debe respetar pues claro, pero que en su mente sigue pensando que pasará, pues también.

Si se quiere primero amigos, lo mejor es primero conocer a gente como amigos para que exista esa base sólida. Conocer a alguien con expectativas de que pase algo solo sexual pero con mucha calma creo que es un imposible, porque los hombres en general no suelen buscar eso. Ellos ya tienen sus amig@s con los que pasar tiempo y lo que buscan es otra cosa, rápida y sin esfuerzo. El esfuerzo lo ponen cuando conocen a alguien que les gusta para algo más.

Pero alguien acostumbrado al sexo rápido es muy improbable que se tire quedada tras quedada con alguien que realmente no le interesa esperando para lo único que quiere hacer (mojar el churro) cuando lo puede tener rápido en otro sitio.
Lo único puedo es animarte a no perder la esperanza en el sexo sano y placentero.
Lo que cuentas de este chico, de sus malas cras y sus cambios de actitud es un verdadero asco y por desgracia es algo que está bastante extendido. No es algo que íbamos normalizar y es algo que está mal.
Esto de la gente quiere meterla en caliente del tirón pues también es verdad y es otro asco porque a veces es que quieren meterla en caliente con gente con la que ni siquiera conectan por el simple hecho de tener sexo.
Y yo no opino que haya que estar quedando cierto tiempo con nadie antes de acostarse y creó como que se ha desvinculado demasiado el sexo de todo lo demás.
Creo que hay gente que cree que por darte un poco de cariño mientras se tienen relaciones sexuales ya van a ser tu pareja y se van a casar contigo y eso es muy triste porque lleva a unas relaciones frías. Y yo pienso que si metes como hombre parte de tu cuerpo dentro de mi cuerpo pues después nos podemos acurrucar y acariciarnos. Literalmente acaban de entrar en mi ¿y darnos unas caricias es demasiado íntimo? ¿En qué momento pasé de ser mujer a ser simplemente genitales?
Puedo entender el hecho de que no hay necesidad de esperar para tener relaciones pero es que realmente hay gente que lo fuerza. Estamos en una cita en la que se nota que no hay feeling, pero forzando el beso para pasar a lo siguiente.
Entiendo el punto (y comparto) que antes de iniciar una relación formal con alguien hay que "probar". No empezaría a salir con alguien con quien no conecto en el plano sexual. Y no veo lo malo en hacerlo el primer día o esperar semanas. Pero de ahí a la primera cita "vente a mi casa". ¿Qué soy? ¿Telesexo a domicilio? Me parece un verdadero horror. No es lo mismo eso que quedar con alguien para tomar un café, y que eso se alargue hasta las mil, y todo sea risas y hablar, y al final apetezca. O que todo sea risas y hablar y cada uno para su casa. Y eso también está guay. Y depende mucho de la persona.
Pero no debe perderse nunca el respeto y el cariño y los sentimientos. Y no hablo de amor con alguien que conoces hace poco. Hablo de mimar al otro con quien vas a hacer algo íntimo. Te vas a desnudar, te van a ver todo, comer todo. Coño, qué mínimo que un mínimo mimo, aunque no os vayais a ver más. No sé, es como muy frío ahora a veces.
Y aparte, sí he notado por parte de los chicos (porque soy chica hetero) esa exigencia implícita de "tener que hacerlo", o esperar que porque hemos estado un rato agradable vamos a tener sexo. Y eso no puede ser más cortapunto.
Estar con un chico que veo que podría esperar, que no me ve como un cacho de carne, y que ve en mi a una persona, eso me pone más que cualquier otra cosa.
@naiila Me leo tu comentario, y me imagino lo que es para una chica, por que sentís distinto el deseo.

Vosotras para llegar al punto de hacerlo, necesitáis una conexión, confianza, ver que el chico es para ti.
Los hombre al contrario nos movemos por impulsos, y la mayoría (por no decir todos) buscamos primero el sexo, ya que para nosotros una mujer es para siempre si los hace bien, y ahí entran muchas cosas (cosas del sexo digo).
Por eso desde hace años, entre hombres hay términos hacia las mujeres como "calienta pollas" (ahora se podrían decir tiktokers, que hacen casi lo mismo), y esto es por lo mismo que te comento, las mujeres van a un ritmo, y los hombres a otro, si no te acuestas en la primera noche, o siguiente, después de que el hombre haya pasado por gastarse dineros en invitarla a bebidas, cenas, cines, cafés (perder el tiempo para un hombre en una relación), se le aplica el termino de calienta pollas, y suena feo, que lo es (yo nunca he descalificado nunca a una chica así, me parece rastrero) y encima alardean entre hombres de esta manera.

Mi consejo, es que lo veas desde el lado del hombre, igual que tu estas buscando un hombre en quien confiar, romántico, guapo, que sepa escuchar (un príncipe vamos), él esta buscando probarte, ya que es su forma de encontrar a la mujer correcta, y si no folla, a otra.
Ilunumaid escribió:@Tilux

Porque ha sacado el tema otro usuario (pregúntale a él) y la autora ha dicho que le da igual si se desvía el debate.

@cBS

Ya nos contará...
Lo de la comunicación es clave también a la inversa, que me he encontrado varios tíos de esos que mandan señales contradictorias y te quedas luego con cara de idiota :p

Buenas, nada, veo innecesario extender dicho tema, lo único que a mi en lo personal me toca la moral que alguien te venga a decir que debes hacer o no hacer en tu vida privada, sobre todo en temas tan sumamente personales e íntimos.
katatsumuri escribió:Te lo relata
Power Dandyy escribió:Que poco le cuesta a la gente encontrar pareja. Eso si que es un ritmo lento.

Estáis cansados de decepcionaros una y otra y otra y otra y otra vez. Pobrecitos míos xD

Parece que no te lees ni los hilos del foro hilo_por-que-casi-todas-las-tias-tienen-algo-y-tantos-tios-estan-en-sequia_2527132

Bueno, es que una cosa lleva a la otra... o no. Y cada uno habla de su libro.

Paternidad... imposible. No quiero decir mucho porque mi anonimato no es perfecto, pero hay que ver lo que nos depara la vida. Un buen día pasa que te has quedado fuera, y ya no puedes hacer nada, aunque peor lo llevarán quienes no se den ni cuenta.

¿De que hablábamos?, la vida es un lujo cuando te va bien y no te van a faltar oportunidades, a mi nunca me ha ido bien. Me he llevado cada hostia por cada malentendido, y por eso intrínseco de cuando nadie da un duro por ti por lo que tu eres, no por lo que haces... que joder... joder...

Creo que lo que quiero decir es que hay que conocerse mejor a uno mismo, y no esperar nada de lo que no esté en tu mano. Si no te va bien con algo, mejor es procurar ser consciente para no hacerse mas daño por ese camino. A la creadora del hilo le cuesta encontrar un tipo de afinidad, y no solo hay que trabajar en la forma de que suceda, sino en prepararse para la vida.

Esperad lo crudo, al fín y al cabo es combustible para lograr cosas. Si no fuese por la rabia no se conseguiría tanto.

Ni medio pimiento... me como el corazón.
@Tilux

Normal, es que no es algo en lo que los demás se tengan que meter si no les has pedido opinión.
Lo que veo es que las mujeres no entendéis como funciona un hombre, y tenéis que entender que nosotros no queremos sexo porque nos de la gana....Es nuestro instinto y el funcionamiento fisiológico del hombre que siempre tengamos una sed insaciable de sexo
Tu imagínate cuando te levantas por la noche con muchísima sed... ¿Tu podrías concentrarte en el trabajo, en tu vida diaria teniendo muchísima sed? ¿Y pasando todo el día vasos de de agua por delante tuya?
Pues lo mismo los hombres nos despertamos con ese hambre voraz de sexo, y en ti no ve charla no ve amistad, ve sexo.
Y no es que sea malo o un salido, es nuestro instinto, lo que pasa es que muchas mujeres se resienten a admitir esta verdad, yo a veces he perdido amigas y les he hecho daño, porque no se si es un defecto o una virtud, explico a las mujeres como función un hombre y su mente, y muchas entran en cólera y no les da para entender y se piensan que nosotros el sexo lo buscamos por guarros o salidos, y no es así, nosotros no pensamos en sexo porque queramos, lo que hay es una sed insaciable que nos acompaña desde que nos levantamos por la mañana, y no podemos aplicar filosofía ni psicología contra ello, el único remedio es complacerlo y punto, y la que no entienda esto, que se baje de la vida, porque nunca mejor dicho, esa es la base de la vida, todos nacemos del deseo sexual, que lleva en el instinto el macho.

Y me vais a matar con esto que voy a decir, pero tenéis que ser un poco responsables con lo que hacéis...
¿Tu irías a dar un paseo con un niño con una bolsa de caramelos a su vista y no le darías ningún caramelo?
Pues con los hombres pasa lo mismo... nosotros no queremos charla ni planes ni tonterías.... Queremos saciar nuestra sed, porque es como un dolor interno que tenemos que paliar, y os aseguro que se pasa mal, muy mal.... Los paseos las charlas y esas cosas vienen después si te das cuenta de que esa mujer conectas con ella y te complace correctamente en la cama, porque nuestro cuerpo no pide charlas románticas ni paseos a diario, pero si pide que se nos complazca sexualmente, así que las mujeres debéis entender que tenemos que primero ver si somos compatibles sexualmente, y podéis complacernos a diario, el "problema" con el que nacemos los hombres, y ya después se dan paseos se ven películas y esas cosas.

Falta veros mas documentales de la 2, ninguna especie, dan paseos ni charlas ni hacen planes, lo primero es la copula, y los animales no están salidos ni piensan en sexo ni nada, es puro instinto, es una sed interna, tenéis que esforzaros en entender eso.
@cololoco creo que hay un poco de post en tu generalización... 😅
esencialmente lo que dice el compi es cierto pero tambien hay que decir que muchos hombres esa "sed" la tenemos mas o menos controlada... basicamente para no parecer hienas babosas cada vez que salimos por la puerta a la via publica xD

pero si es cierto que la mayoria de mujeres no comprende, o no quiere comprender, como funcionan los hombres respecto a cuestiones basicas no solo en referencia al sexo sino tambien como los hombres afrontamos y continuamos relaciones sociales... y tambien al contrario, la mayoria de hombres no comprende o no quiere comprender como funcionan las mujeres al respecto.

por eso ahora que las relaciones son mas faciles de establecer y de romper, pues la mayoria de relaciones no duran un pimiento... :-|
bascu escribió:@cololoco creo que hay un poco de post en tu generalización... 😅

Yo acabo de descubrir que soy mujer, todos estos años viviendo engañado...
cololoco escribió:Lo que veo es que las mujeres no entendéis como funciona un hombre, y tenéis que entender que nosotros no queremos sexo porque nos de la gana....Es nuestro instinto y el funcionamiento fisiológico del hombre que siempre tengamos una sed insaciable de sexo
Tu imagínate cuando te levantas por la noche con muchísima sed... ¿Tu podrías concentrarte en el trabajo, en tu vida diaria teniendo muchísima sed? ¿Y pasando todo el día vasos de de agua por delante tuya?
Pues lo mismo los hombres nos despertamos con ese hambre voraz de sexo, y en ti no ve charla no ve amistad, ve sexo.
Y no es que sea malo o un salido, es nuestro instinto, lo que pasa es que muchas mujeres se resienten a admitir esta verdad, yo a veces he perdido amigas y les he hecho daño, porque no se si es un defecto o una virtud, explico a las mujeres como función un hombre y su mente, y muchas entran en cólera y no les da para entender y se piensan que nosotros el sexo lo buscamos por guarros o salidos, y no es así, nosotros no pensamos en sexo porque queramos, lo que hay es una sed insaciable que nos acompaña desde que nos levantamos por la mañana, y no podemos aplicar filosofía ni psicología contra ello, el único remedio es complacerlo y punto, y la que no entienda esto, que se baje de la vida, porque nunca mejor dicho, esa es la base de la vida, todos nacemos del deseo sexual, que lleva en el instinto el macho.

Y me vais a matar con esto que voy a decir, pero tenéis que ser un poco responsables con lo que hacéis...
¿Tu irías a dar un paseo con un niño con una bolsa de caramelos a su vista y no le darías ningún caramelo?
Pues con los hombres pasa lo mismo... nosotros no queremos charla ni planes ni tonterías.... Queremos saciar nuestra sed, porque es como un dolor interno que tenemos que paliar, y os aseguro que se pasa mal, muy mal.... Los paseos las charlas y esas cosas vienen después si te das cuenta de que esa mujer conectas con ella y te complace correctamente en la cama, porque nuestro cuerpo no pide charlas románticas ni paseos a diario, pero si pide que se nos complazca sexualmente, así que las mujeres debéis entender que tenemos que primero ver si somos compatibles sexualmente, y podéis complacernos a diario, el "problema" con el que nacemos los hombres, y ya después se dan paseos se ven películas y esas cosas.

Falta veros mas documentales de la 2, ninguna especie, dan paseos ni charlas ni hacen planes, lo primero es la copula, y los animales no están salidos ni piensan en sexo ni nada, es puro instinto, es una sed interna, tenéis que esforzaros en entender eso.

Si de verdad tú vida es así, te recomiendo buscar ayuda.
Y mira que soy un hombre que mira mujeres por la calle pero tiene amigas sin necesidad de estar pensando en copular con ellas todo el día.
Yaripon escribió:

Yo acabo de descubrir que soy mujer, todos estos años viviendo engañado...

seaman escribió:
Si de verdad tú vida es así, te recomiendo buscar ayuda.
Y mira que soy un hombre que mira mujeres por la calle pero tiene amigas sin necesidad de estar pensando en copular con ellas todo el día.

Veis... ya sabia yo que decir... la realidad de lo que es un hombre y como pensamos, iba a levantar sarpullidos.
Paz. [beer]
@cololoco

Si otros hombres discrepan con lo que has dicho, igual lo que has dicho se aplica a tu caso y no a los hombres en general. Pero imagino que es más cómodo responsabilizar a tu naturaleza de hombre de tu conducta que asumir que eres así por ti mismo y no por tu sexo.
Ilunumaid escribió:@cololoco

Si otros hombres discrepan con lo que has dicho, igual lo que has dicho se aplica a tu caso y no a los hombres en general. Pero imagino que es más cómodo responsabilizar a tu naturaleza de hombre de tu conducta que asumir que eres así por ti mismo y no por tu sexo.

Que otros hombres discrepen sobre lo que digo, no quiere decir que tenga mas o menos razón.
A lo mejor es que ellos quieran regalarle los oídos a las féminas del hilo, como dice la autora del hilo, que es lo que le viene pasando, ¿No crees?
¿No puede existir esa posibilidad?
Porque uno ha dicho que si piensa como yo...

Esto es como el comer carne... todos comen carne hoy en día, pero si vieran como sacrifican la pieza que se van a comer y escucharan al animal, sollozar y agonizar en sus últimos momentos de vida, mirarían para otro lado y no querrían hacerse responsables de acabar con la vida del animal, por tal de saciar su hambre.

Esto es lo que pasa hoy en día en esta sociedad... hablar tan directo como yo hago sienta mal... Eso no quita que no tenga razón.

Hoy en día la gente cosmopolita de la ciudad que todo lo ve muy guay y son muy correctitos, van al supermercado y la carne esta ya fileteada, y la imagen es encantadora todas las bandejitas bien colocadas, pero detrás de todo eso la realidad, lo real, lo que se hace, y lo natural que se ha hecho toda la vida, es sacrificar a un animal y escuchar su agonía previamente al fileteamiento de sus carnes... lo que pasa es que si pusieran un supermercado así hoy en día, no acudiría nadie.... porque nadie aguanta hoy en día ver la pura realidad tal y como es, no aceptamos lo natural ni lo real, queremos lo bonito todo expuesto en bandejas, bien ordenadito, y con este tema pasa igual, queremos entablar una relación con un hombre, como en una película de amor, sin entender el verdadero funcionamiento, de lo que es las relaciones entre seres humanos.

Yo se que mis mensajes, no son musica para los oídos.... Yo se que puede parecer que este desequilibrado, simplemente vengo a exponer realidades como la copa de un pino.
Hoy en día todos les encanta el pollo e ir a comer ramen de ese...

Pero hoy en día le das un pollo, conejo, cerdo a cualquiera, y no sabrían matarlo ni despiezarlo, ni mucho menos serian capaces de sacrificarlo, y esto es lo que pasa, nadie esta dispuesto a ver la realidad de las cosas, pero queremos el resultado ya neto, limpio, sin ser capaces de ver la cruda realidad de la vida.
Queremos el resultado sin pasar ni asimilar por la realidad.
cololoco escribió:

Que otros hombres discrepen sobre lo que digo, no quiere decir que tenga mas o menos razón.
A lo mejor es que ellos quieran regalarle los oídos a las féminas del hilo, como dice la autora del hilo, que es lo que le viene pasando, ¿No crees?

Esto es como el comer carne... todos comen carne hoy en dia, pero si vieran como sacrifican la pieza que se van a comer y escucharan al animal, sollozar y agonizar en sus ultimos momentos de vida, mirarian para otro lado y no querrian hacerse responsables de acabar con la vida del animal, por tal de saciar su hambre.

Esto es lo que pasa hoy en dia en esta sociedad... hablar tan directo como yo hago sienta mal... Eso no quita que no tenga razon.

Hoy en dia la gente cosmopolita de la ciudad que todo lo ve muy guay y son muy correctitos, van al supermercado y la carne esta ya fileteada, y la imagen es encantadora todas las bandejitas bien colocadas, pero detras de todo eso la realidad, lo real, lo que se hace, y lo natural que se ha hecho toda la vida, es sacrificar a un animal y escuchar su agonia previamente al fileteamiento de sus carnes... lo que pasa es que si pusieran un supermercado asi hoy en dia, no acudiria nadie.... porque nadie aguanta hoy en dia ver la pura realidad tal y como es, no aceptamos lo natural ni lo real, queremos lo bonito todo expuesto en bandejas, bien ordenadito, y con este tema pasa igual, queremos entablar una relacion con un hombre, como en una pelicula de amor, sin entender el verdadero funcionamiento, de lo que es las relaciones entre seres humanos.

A mi regalarle los oídos a nadie me la trae profundamente floja teniendo en cuenta 2 cosas:

1. Llevo mucho viviendo con mi pareja y no considero que tenga que impresionar a ninguna mujer más.

2. Soy una persona que ya en el mundo real resulta incómoda por lo directa y explícita como para no serlo en un foro anónimo.

Comer es una función vital, pero si una persona piensa todo el día en comida y todo su objetivo vital es comer, esa persona tiene un problema, y con el sexo lo mismo. Que tener "un día tonto" de esos que andas salido y te ponen hasta los maniquíes de las tiendas me parece que es algo normal, porque esos días los hay. Ahora bien, en mi opinión si una persona está en ese estado todo el tiempo, tiene un problema médico, psicológico o lo que sea, pero eso no puede ser sano y debería consultarlo con un profesional, porque además vivir así tiene que ser horrible.
Insinuar que los que no andamos todo el día salidos y pensando en mojar el churro mentimos, es que me parece de traca. Que habrá más hombres como tu no lo dudo, que todos los hombres son así, teniendo en cuenta lo que me cuelga, certifico que es mentira y alimenta un estereotipo que muy poco tiene que ver con la realidad de muchos de nosotros. Después le dices a una tía que no te apetece un día y ya se empieza a rallar porque si no quieres es "porque te gusta otra, porque tienes un rollo, porque te follas a una del trabajo" Porque como a los hombres "nos tiene que apetecer siempre...".
@cololoco , lo primero de todo, haya paz [beer]

Lo segundo, supongo que podré expresar mi opinión sin riesgo a parecer un ofendidito... El problema es que en tu post tú no hablas de ti, hablas de los hombres, y luego no quieres que se den por aludidos. [tomaaa]

Una pregunta ¿has considerado la posibilidad de masturbarte como solución a esa sed insaciable de sexo con la que te levantas cada mañana y que te impide pensar en nada más? Lo digo porque, sin verme reflejado en tus palabras, como hombre, también se lo que es sentirse mas salido que el pico de una plancha... pero chico, tiene facil solución. La naturaleza de la que hablas te la ha dado muy a mano... de esa forma, puedes incluso progresar como individuo en mas campos de tu vida. [oki]

Yo cuando leo una opinión como la tuya, siempre deseo lo mejor: que encontréis una mujer queos de sexo, sexo, y nada mas que sexo. Pero eso: nada más. Eso sí, del BUENO.

Estoy seguro de que así encontrarás la FELICIDAD, alcanzada por fin como consecuencia de esa paz que dejará saciar esa sed incombustible que da la condena de haber nacido hombre...

[beer]
(mensaje borrado)
@cololoco

El problema es que no tienes razón. El sexo no es una necesidad biológica como comer o beber, eso para empezar. Si no comes o no bebes, te mueres. Por eso son necesidades que se presentan desde que naces. El sexo no entra en esa categoría.

Y para continuar, haces comparaciones donde culpas a las mujeres diciendo que es como enseñar una bolsa de caramelos a un niño pequeño. Que no sé a dónde quieres llegar con ello, porque un niño pequeño es un ser que aún tiene su cerebro por madurar, que a según qué edades no tiene aún desarrollado el autocontrol o la capacidad de razonamiento. Me parece preocupante que te compares con un niño en esa situación para echar la culpa a las mujeres. Si tienes las mismas dificultades para mantener el control que un niño de un año, algo falla (y no es porque seas un hombre).

En fin, espero por tu bien que estés troleando, porque si no tienes un problema bastante serio (y aún pensarás de verdad que las mujeres se alejaban de ti porque eras sincero... [+risas] ).
PS5fan escribió:@cololoco , lo primero de todo, haya paz [beer]

Lo segundo, supongo que podré expresar mi opinión sin riesgo a parecer un ofendidito... El problema es que en tu post tú no hablas de ti, hablas de los hombres, y luego no quieres que se den por aludidos. [tomaaa]

Una pregunta ¿has considerado la posibilidad de masturbarte como solución a esa sed insaciable de sexo con la que te levantas cada mañana y que te impide pensar en nada más? Lo digo porque, sin verme reflejado en tus palabras, como hombre, también se lo que es sentirse mas salido que el pico de una plancha... pero chico, tiene facil solución. La naturaleza de la que hablas te la ha dado muy a mano... de esa forma, puedes incluso progresar como individuo en mas campos de tu vida. [oki]

Yo cuando leo una opinión como la tuya, siempre deseo lo mejor: que encontréis una mujer queos de sexo, sexo, y nada mas que sexo. Pero eso: nada más. Eso sí, del BUENO.

Estoy seguro de que así encontrarás la FELICIDAD, alcanzada por fin como consecuencia de esa paz que dejará saciar esa sed incombustible que da la condena de haber nacido hombre...

[beer]

Yo tengo pareja, y estoy mas que cubierto, pero he sido joven y soltero, y no hace falta que vengas a explicar lo que se consigue o no con una paja...

El problema es que no tienes razón. El sexo no es una necesidad biológica como comer o beber, eso para empezar. Si no comes o no bebes, te mueres. Por eso son necesidades que se presentan desde que naces. El sexo no entra en esa categoría.

Y para continuar, haces comparaciones donde culpas a las mujeres diciendo que es como enseñar una bolsa de caramelos a un niño pequeño. Que no sé a dónde quieres llegar con ello, porque un niño pequeño es un ser que aún tiene su cerebro por madurar, que a según qué edades no tiene aún desarrollado el autocontrol o la capacidad de razonamiento. Me parece preocupante que te compares con un niño en esa situación para echar la culpa a las mujeres. Si tienes las mismas dificultades para mantener el control que un niño de un año, algo falla (y no es porque seas un hombre).

En fin, espero por tu bien que estés troleando, porque si no tienes un problema bastante serio (y aún pensarás de verdad que las mujeres se alejaban de ti porque eras sincero... [+risas] ).

Mira yo como hombre he intentado explicar las cosas, como son, las verdades como puños duelen, yo tengo muy claras las cosas en la vida, y he venido a un hilo donde lleváis 4 paginas ya discutiendo. ¿Que yo estoy loco y no tengo razón? ¡OK!
Podría discutirte y rebatirte cosas, pero es que paso, porque de donde no hay no se puede sacar...
Seguir intentando explicarle a la autora del hilo las cosas.... a ver si por la pagina 1520 llegais a la conclusión...
Yaripon escribió:
cololoco escribió:

Esto es como el comer carne... todos comen carne hoy en dia, pero si vieran como sacrifican la pieza que se van a comer y escucharan al animal, sollozar y agonizar en sus ultimos momentos de vida, mirarian para otro lado y no querrian hacerse responsables de acabar con la vida del animal, por tal de saciar su hambre.

Esto es lo que pasa hoy en dia en esta sociedad... hablar tan directo como yo hago sienta mal... Eso no quita que no tenga razon.

Hoy en dia la gente cosmopolita de la ciudad que todo lo ve muy guay y son muy correctitos, van al supermercado y la carne esta ya fileteada, y la imagen es encantadora todas las bandejitas bien colocadas, pero detras de todo eso la realidad, lo real, lo que se hace, y lo natural que se ha hecho toda la vida, es sacrificar a un animal y escuchar su agonia previamente al fileteamiento de sus carnes... lo que pasa es que si pusieran un supermercado asi hoy en dia, no acudiria nadie.... porque nadie aguanta hoy en dia ver la pura realidad tal y como es, no aceptamos lo natural ni lo real, queremos lo bonito todo expuesto en bandejas, bien ordenadito, y con este tema pasa igual, queremos entablar una relacion con un hombre, como en una pelicula de amor, sin entender el verdadero funcionamiento, de lo que es las relaciones entre seres humanos.

A mi regalarle los oídos a nadie me la trae profundamente floja teniendo en cuenta 2 cosas:

1. Llevo mucho viviendo con mi pareja y no considero que tenga que impresionar a ninguna mujer más.

2. Soy una persona que ya en el mundo real resulta incómoda por lo directa y explícita como para no serlo en un foro anónimo.

Comer es una función vital, pero si una persona piensa todo el día en comida y todo su objetivo vital es comer, esa persona tiene un problema, y con el sexo lo mismo. Que tener "un día tonto" de esos que andas salido y te ponen hasta los maniquíes de las tiendas me parece que es algo normal, porque esos días los hay. Ahora bien, en mi opinión si una persona está en ese estado todo el tiempo, tiene un problema médico, psicológico o lo que sea, pero eso no puede ser sano y debería consultarlo con un profesional, porque además vivir así tiene que ser horrible.
Insinuar que los que no andamos todo el día salidos y pensando en mojar el churro mentimos, es que me parece de traca. Que habrá más hombres como tu no lo dudo, que todos los hombres son así, teniendo en cuenta lo que me cuelga, certifico que es mentira y alimenta un estereotipo que muy poco tiene que ver con la realidad de muchos de nosotros. Después le dices a una tía que no te apetece un día y ya se empieza a rallar porque si no quieres es "porque te gusta otra, porque tienes un rollo, porque te follas a una del trabajo" Porque como a los hombres "nos tiene que apetecer siempre...".

Tu mismo lo estas diciendo, estas cubierto.
Díselo a un hombre en su pleno apogeo hormonal, sin pareja y virgen o con mucho tiempo de abstinencia, obviamente, no va a pensar como tu.

Tu a lo mejor viviendo en España que desechamos mas de 7 millones de toneladas al año de comida que no aprovechamos, es fácil, venir aquí y decir que no piensas en comida todo el día, y que el que piense todo el día en comida esta enfermo, decirlo tu desde España es fácil.

Pero a ver si te atreves a decir lo mismo de un habitante de un país como Sudan, que es uno de los sitios del mundo donde mas hambre pasa la gente, a ver si te atreves a llegar allí y decir que están enfermos por pensar todo el día en comer.
Pues esto es lo mismo, tu aquí en España estas bien alimentado, y como bien dices teniendo pareja no piensas todo el día en sexo, pero el que no tiene pareja y no tiene como complacer una necesidad tan básica como es la sexual, no lo llames enfermo ni lo categorices, porque su propia fisiología de hombre humano, le empuje incesantemente a tener relaciones sexuales, porque espero que esto lo entiendas, y es que no pensamos en sexo porque nos da la gana, es nuestros instinto el que nos empuja a ello.
Lo que pasa es que bien cubierto sexualmente y con la barriga llena, es fácil catalogar de enfermo al que esta carente de sexo y alimento, y tildarlo de enfermo por pensar en cubrir lo que su fisiología le pide.
cololoco escribió:[

Mira yo como hombre he intentado explicar las cosas, como son, las verdades como puños duelen, yo tengo muy claras las cosas en la vida, y he venido a un hilo donde lleváis 4 paginas ya discutiendo. ¿Que yo estoy loco y no tengo razón? ¡OK!
Podría discutirte y rebatirte cosas, pero es que paso, porque de donde no hay no se puede sacar...
.

Podrías explicarlo pero pasas... claro, no vaya a ser que tengas que argumentar y aportar pruebas de lo que sostienes :p
Ilunumaid escribió:Podrías explicarlo pero pasas... claro, no vaya a ser que tengas que argumentar y aportar pruebas de lo que sostienes :p

Te lo he dicho ponte un documental de la 2, o preguntaselo a un medico, y que te explique lo que son las hormonas, y lo que producen las hormonas masculinas al hombre.

Mira como yo ya paso... de decir lo que viene sabiendo la humanidad desde hace millones de años, le he dicho a la IA que te lo explique :

Una usuaria de un foro, no entiende, y se piensa que los hombres pensamos en sexo aposta y queremos follar aposta, estoy intentando explicarle porque un hombre, no pensamos en ello, que simplemente por nuestra naturaleza fisiologia y hormonas, nos nace esa necesidad (que segun ella el sexo no es una necesidad fisiologica), sin que nosotros queramos, explicaselo por favor.

Es totalmente comprensible tu frustración al intentar explicar algo que desde la perspectiva masculina se vive como un impulso espontáneo e involuntario. Para ayudarte a explicárselo sin confrontaciones y con base científica, aquí tienes un desglose claro de cómo funciona la biología masculina.
La testosterona: el motor involuntario

* Producción constante: Los hombres producen hasta 20 veces más testosterona que las mujeres.
* Impulso espontáneo: Esta hormona genera pensamientos sexuales de forma automática, no planificada.
* No es una elección: El cerebro masculino reacciona a estímulos visuales o biológicos antes de que intervenga la voluntad consciente.
* Frecuencia biológica: Estudios neurocientíficos muestran que los receptores en el cerebro masculino activan estos pensamientos de manera recurrente debido a los picos hormonales diarios.

## El sexo como necesidad biológica y evolutiva
Decir que el sexo no es una necesidad fisiológica es un error de interpretación. Si bien un individuo no muere por no tener sexo (como sí pasa con el agua o la comida), la ciencia lo clasifica de la siguiente manera:

* Supervivencia de la especie: Evolutivamente, el cerebro premia el impulso sexual con dopamina para asegurar la reproducción. Es un mandato biológico.
* Salud física: La acumulación de semen y la falta de eyaculación generan tensión física real en los conductos seminales y la próstata.
* Alivio de tensión: La eyaculación funciona como un mecanismo homeostático (de equilibrio) para reducir el cortisol y el estrés en el cuerpo del hombre.

## Deseo vs. Intención (La diferencia clave)
Para que ella lo entienda, puedes usar esta analogía:

* El hambre: Cuando hueles comida rica, salivas y sientes hambre. No elegiste tener hambre aposta; tu cuerpo reaccionó.
* El pensamiento: Que a un hombre le ruede un pensamiento sexual por la cabeza o sienta una erección espontánea es el "hambre" (involuntario).
* La acción: Decidir si actúa en consecuencia, respeta los límites y busca el consentimiento es donde entra la voluntad (voluntario). [1]

Los hombres no eligen que les atraiga el sexo; su biología se lo impone. Lo que sí eligen es cómo gestionar ese impulso de forma madura y respetuosa.

Edito: Estudiate lo que es la pirámide de Maslow, y mira donde esta colocado el sexo.... hay que estudiar un poquito, o al menos... Mis abuelos no estudiaron, pero observaban a su alrededor, la naturaleza, y como funcionaba la vida y la entendían. Hoy día, con la de fuentes que tenéis, y no os da la gana aprender ni comprender la vida, queréis que la vida se adapte a vosotros, y no asimilar que la carne grita y agoniza antes de comerla...
Solamente sois capaces de asimilar que la carne esta colocadita en bandejitas en un armario frigorífico y no hay quien os saque de ahí.
@cololoco

Y yo puedo decirle a la IA que te explique lo contrario y lo hará, poner la IA como fuente de algo es ridículo. Yo quiero papers científicos que sustenten que el sexo es una necesidad biológica como comer o beber, no respuestas de IA. Cuando los aportes, me avisas y continuamos el debate.

Y yo puedo decirle a la IA que te explique lo contrario y lo hará, poner la IA como fuente de algo es ridículo. Yo quiero papers científicos que sustenten que el sexo es una necesidad biológica como comer o beber, no respuestas de IA. Cuando los aportes, me avisas y continuamos el debate.

Mirate la piramide de Maslow, y veras donde coloca el sexo....

Te la dejo por aquí, que se te ve espesita...Imagen

Ya de paso, estudia lo que es la pirámide de Maslow, y quien fue Maslow...

¿No querías papers científicos?

PUES TOMA DOBLE RACIÓN! ratataaaa
cololoco escribió:

No sabía que la pirámide de Maslow medía necesidades biológicas.
Pero vamos, que leyendo tus desvaríos de la carne y demás, mejor lo dejamos aquí, que está claro que no vamos a llegar ninguna parte. Te dejo que te lo tomes como una victoria si te hace ilusión XD

Edito: eso no es un paper científico [facepalm]
Ains, definitivamente, paso de perder el tiempo.
Ilunumaid escribió:
cololoco escribió:

No sabía que la pirámide de Maslow medía necesidades biológicas.
Pero vamos, que leyendo tus desvaríos de la carne y demás, mejor lo dejamos aquí, que está claro que no vamos a llegar ninguna parte. Te dejo que te lo tomes como una victoria si te hace ilusión XD

Edito: eso no es un paper científico [facepalm]
Ains, definitivamente, paso de perder el tiempo.

Owned! [toctoc] [fiu]
¿Ves? Sabía que te iba a hacer feliz concederte la victoria XD

Ya he hecho mi buena acción del día [angelito]
Vais hacia el caos...

Ilunumaid escribió:Yo quiero papers científicos que sustenten que el sexo es una necesidad biológica como comer o beber,

El sexo ES una necesidad biológica más, como el comer o el beber.

Otra cosa es que sea incontrolable, irrefrenable, continua e insaciable... que es lo que está dando a entender.

@cololoco, la IA te lo ha dicho muy claro al final:

Los hombres no eligen que les atraiga el sexo; su biología se lo impone. Lo que sí eligen es cómo gestionar ese impulso de forma madura y respetuosa.

Ese es exactamente el punto en el que estamos todos menos tú. La gran mayoria conoce los mecanismos biológicos detras del instinto sexual. Y nadie los niega.

Pero anteponemos el contrapeso, exactamente lo que ha hecho la IA al final: elegimos como gestionar de forma madura ese instinto, ponderando nuestro interés en otras facetas de la vida y no solo la reproductiva.

Tú por lo que se ve no.

La IA no nos quita la razón. Nos la acaban de dar. [oki]
@PS5fan

Para mí, decir que algo es una necesidad biológica como comer o beber significa que está al mismo nivel y lo necesitas para lo mismo (mantenerte con vida). Si no comes o no bebes, te mueres. Si no tienes sexo, no. Así que para mí, teniendo eso en cuenta, nunca va a ser una necesidad biológica como el comer o el beber.
Ilunumaid escribió:¿Ves? Sabía que te iba a hacer feliz concederte la victoria XD

Ya he hecho mi buena acción del día [angelito]

Aquí no hay derrotas ni victorias, pero me toca los cataplines, que vengo con toda mi buena intención, encima que me expongo a decir verdades que duelen, y aprovechéis para atacarme personalmente...
Se trata de decir verdades como puños, y ahí esta la base científica demostrándotelo, ¿No dicen que nunca te acostaras sin saber algo nuevo? Pues ya sabes lo que es la pirámide de Maslow.

PS5fan escribió:Vais hacia el caos...

Ilunumaid escribió:Yo quiero papers científicos que sustenten que el sexo es una necesidad biológica como comer o beber,

El sexo ES una necesidad biológica más, como el comer o el beber.

Otra cosa es que sea incontrolable, irrefrenable, continua e insaciable... que es lo que está dando a entender.

@cololoco, la IA te lo ha dicho muy claro al final:

Ese es exactamente el punto en el que estamos todos menos tú. La gran mayoria conoce los mecanismos biológicos detras del instinto sexual. Y nadie los niega.

Pero anteponemos el contrapeso, exactamente lo que ha hecho la IA al final: elegimos como gestionar de forma madura ese instinto, ponderando nuestro interés en otras facetas de la vida y no solo la reproductiva.

Tú por lo que se ve no.

La IA no nos quita la razón. Nos la acaban de dar. [oki]

Vaya... ahora vienes tu diciendo que yo no controlo mi instinto, ni me conoces, ni sabes quien soy ni como actuo.... y en ningun momento he dicho eso.... puestos a decir invents, por tal de llevar el tema a tu terreno, no sabes ni lo que dices...

Ilunumaid escribió:@PS5fan

Para mí, decir que algo es una necesidad biológica como comer o beber significa que está al mismo nivel y lo necesitas para lo mismo (mantenerte con vida). Si no comes o no bebes, te mueres. Si no tienes sexo, no. Así que para mí, teniendo eso en cuenta, nunca va a ser una necesidad biológica como el comer o el beber.

Pues habrá que dar parte a las instituciones pertinentes, para que no se enseñe la pirámide de Maslow en las universidades, habrá que enseñar la tuya en su lugar, que se te versada en el tema...
Edito: Recuerda que sin sexo no hay vida, sin oxigeno no hay vida, sin agua no hay vida...
Te recuerdo que tu estas aquí por un coito... Asi que para mantenerte con vida, MANTENER LA VIDA, hace falta sexo.
Madre mía que barbaridades hay que leer... [qmparto] [facepalm]
@cololoco

Perdona, pero aquí el único que está faltando al respeto eres tú.
Sé perfectamente lo que es la pirámide de Maslow y no tiene ningún fundamento científico. Que Maslow haya decidido ponerlo al mismo nivel no es una demostración científica de que sea igual no comer que no tener sexo.

La realidad es tozuda, si no comes o bebes te mueres, si no tienes sexo no. Existe la asexualidad, no existe gente que no necesite comer ni beber. Así que no, no está al mismo nivel

Yo lo dejo aquí, tú piensas que sí está al mismo nivel, yo pienso que no.

Perdona, pero aquí el único que está faltando al respeto eres tú.
Sé perfectamente lo que es la pirámide de Maslow y no tiene ningún fundamento científico.

La realidad es tozuda, si no comes o bebes te mueres, si no tienes sexo no. Existe la asexualidad, no existe gente que no necesite comer ni beber. Así que no, no está al mismo nivel

Yo lo dejo aquí, tú piensas que sí está al mismo nivel, yo pienso que no.

Totalmente respetable.
La ciencia y yo te decimos:
Imagen
@Ilunumaid , entiendo que pienses así, pero de hecho, no lo es.

A nivel individual, es cierto lo que dices. La falta de sexo no amenaza tu vida.

Pero a nivel poblacional sí lo es. La naturaleza ha dado un instinto sexual a las especies prácticamente irrefrenable. A nivel individual la falta de sexo nubla la mente y hace complicada la concentración. Esto ahora se traduce en "un mal dia", pero en los comienzos del homo sapiens, podria ser mortal.

A nivel poblacional es una necesidad de primer orden, pues pone en jaque la supervivencia de la especie. Por no parar solo en el homo sapiens: el sexo y su motor evolutivo siempre ha puesto la vida de los individuos en peligro: por enfrentamiento entre los machos por las hembras, hasta el peligro de la propia cópula con la hembra: porque te devore al ser una mantis, hasta que el macho mate a la propia hembra... por no decir el peligro derivado de la vulnerabilidad durante la copula a ser cazado por cualquier otro depredador...

Si. El sexo es una necesidad de primer orden. Por eso la naturaleza nos deja a mano su liberación...

Aquí no hay derrotas ni victorias, pero me toca los cataplines, que vengo con toda mi buena intención, encima que me expongo a decir verdades que duelen, y aprovechéis para atacarme personalmente...

Aqui nadie ataca de manera personal. Lo que sí hemos hecho ha sido delimitar tu opinión sobre los hombres a tu caso particular. Que no puedes reprimir tus instintos no lo decimos nosotros, lo dices tu.

cololoco escribió:Es nuestro instinto y el funcionamiento fisiológico del hombre que siempre tengamos una sed insaciable de sexo

cololoco escribió:yo a veces he perdido amigas y les he hecho daño, porque no se si es un defecto o una virtud,

cololoco escribió:no pensamos en sexo porque queramos, lo que hay es una sed insaciable que nos acompaña desde que nos levantamos por la mañana, y no podemos aplicar filosofía ni psicología contra ello, el único remedio es complacerlo y punto,

Lo dejo aquí...
@PS5fan

¿Pero estamos hablando de si es importante a nivel de población (que nadie ha negado que sea importante para mantener la especie) o de que es tan necesario como comer y beber y por eso uno tiene la misma necesidad de satisfacerlo para no morirse?
Porque yo estoy siendo muy concreta en lo que digo, así que espero que si se me rebate sea en relación a lo que he dicho y no a otros supuestos.
PS5fan escribió:

Aqui nadie ataca de manera personal. Lo que sí hemos hecho ha sido delimitar tu opinión sobre los hombres a tu caso particular. Que no puedes reprimir tus instintos no lo decimos nosotros, lo dices tu.

cololoco escribió:Es nuestro instinto y el funcionamiento fisiológico del hombre que siempre tengamos una sed insaciable de sexo

cololoco escribió:yo a veces he perdido amigas y les he hecho daño, porque no se si es un defecto o una virtud,

cololoco escribió:no pensamos en sexo porque queramos, lo que hay es una sed insaciable que nos acompaña desde que nos levantamos por la mañana, y no podemos aplicar filosofía ni psicología contra ello, el único remedio es complacerlo y punto,

Lo dejo aquí...

¿Tienes 11 años?
cololoco escribió:
PS5fan escribió:@cololoco , lo primero de todo, haya paz [beer]

[beer]

Yo tengo pareja, y estoy mas que cubierto, pero he sido joven y soltero, y no hace falta que vengas a explicar lo que se consigue o no con una paja...

Seguir intentando explicarle a la autora del hilo las cosas.... a ver si por la pagina 1520 llegais a la conclusión...
Yaripon escribió:
cololoco escribió:Que otros hombres discrepen sobre lo que digo, no quiere decir que tenga mas o menos razón.

Tu mismo lo estas diciendo, estas cubierto.
Díselo a un hombre en su pleno apogeo hormonal, sin pareja y virgen o con mucho tiempo de abstinencia, obviamente, no va a pensar como tu.

Tu a lo mejor viviendo en España que desechamos mas de 7 millones de toneladas al año de comida que no aprovechamos, es fácil, venir aquí y decir que no piensas en comida todo el día, y que el que piense todo el día en comida esta enfermo, decirlo tu desde España es fácil.

Pero a ver si te atreves a decir lo mismo de un habitante de un país como Sudan, que es uno de los sitios del mundo donde mas hambre pasa la gente, a ver si te atreves a llegar allí y decir que están enfermos por pensar todo el día en comer.
Pues esto es lo mismo, tu aquí en España estas bien alimentado, y como bien dices teniendo pareja no piensas todo el día en sexo, pero el que no tiene pareja y no tiene como complacer una necesidad tan básica como es la sexual, no lo llames enfermo ni lo categorices, porque su propia fisiología de hombre humano, le empuje incesantemente a tener relaciones sexuales, porque espero que esto lo entiendas, y es que no pensamos en sexo porque nos da la gana, es nuestros instinto el que nos empuja a ello.
Lo que pasa es que bien cubierto sexualmente y con la barriga llena, es fácil catalogar de enfermo al que esta carente de sexo y alimento, y tildarlo de enfermo por pensar en cubrir lo que su fisiología le pide.

Mira, tu argumento es tan chorras que te voy a contar un detallito de mi vida. Mi pareja está embarazada, y por algunas complicaciones que ha tenido dicho embarazo, llevo como 8 meses sin sexo (y me da que cuando tenga un bebé que llora y se caga no voy a tener muchas ganas). Y no, no ando salido, ni persigo a mujeres por la calle, ni me restriego con cosas, ni me subo por las paredes, porque lo de la "naturaleza de hombre" que dices es una tontería. También he estado soltero largas etapas de mi vida y no me pasaban esas cosas que tu cuentas. Si tuviera manitos de T-rex, pues igual si me subía por las paredes, pero mis calenturas me las calmo yo sólito, hay que ser autosuficientes en esta vida.
Yaripon escribió:
Mira, tu argumento es tan chorras que te voy a contar un detallito de mi vida. Mi pareja está embarazada, y por algunas complicaciones que ha tenido dicho embarazo, llevo como 8 meses sin sexo (y me da que cuando tenga un bebé que llora y se caga no voy a tener muchas ganas). Y no, no ando salido, ni persigo a mujeres por la calle, ni me restriego con cosas, ni me subo por las paredes, porque lo de la "naturaleza de hombre" que dices es una tontería. También he estado soltero largas etapas de mi vida y no me pasaban esas cosas que tu cuentas. Si tuviera manitos de T-rex, pues igual si me subía por las paredes, pero mis calenturas me las calmo yo sólito, hay que ser autosuficientes en esta vida.

¿Argumento chorra? [qmparto] Me parto...

Que seas racional y te atengas a las circunstancias que tienes, no quiere decir, que el instinto de un chaval en su apogeo sexual máximo, se vea mermado como el tuyo, por las especiales circunstancias por las que estas pasando, que yo también he pasado por ahí, he pasado por muchas circunstancias. Y hay ratos, de todo... Obviamente si acabas de recibir la noticia de la muerte de un familiar, o te están poniendo una pistola en la cabeza tu instinto y tus necesidades van a ser muy distintas, que si estas en una cita con una chica que va escotada con minifalda y perfumada....

Tu prioridad y tu instinto ahora es estar centrado en proteger a tu mujer y tu hogar, y las circunstancias que estas pasando son muy difíciles, así que tu prioridad es cuidar y proteger...
Pero un chaval sale a conocer a una chavala y su fisiología le va a pedir una cosa muy distinta a la que te pide a ti ahora mismo...
Vamos a ver si ponemos un poco de sentido común....
¿O quieres que un chaval que quede con una chica a conocerla tenga la misma mentalidad que tu ahora mismo en tu casa y las mismas prioridades....?
Vamos a evitar decir tonterías y a usar el sentido común...

Así que no digas chorradas tu y no saques las cosas del tiesto...
Una lanza a favor de @cololoco y digo que si es una necesidad para los hombres, un dato embarazoso y que desconocen las mujeres, es que el hombre se masturba una media de 1 vez por día, y quien no lo hace, eyaculará por la noche sin darse cuenta.
cololoco escribió:¿Tienes 11 años?

Eso sí es un ataque personal @cololoco [angelito]

Compara tus respuestas con las mías y respóndete tu solo... Por tus ultimas respuestas ya estás empezando a bajarte del arbol despacito.

Ilunumaid escribió:@PS5fan

¿Pero estamos hablando de si es importante a nivel de población (que nadie ha negado que sea importante para mantener la especie) o de que es tan necesario como comer y beber y por eso uno tiene la misma necesidad de satisfacerlo para no morirse?
Porque yo estoy siendo muy concreta en lo que digo, así que espero que si se me rebate sea en relación a lo que he dicho y no a otros supuestos.

@Ilunumaid, te lo bajo a tierra si quieres. La presión poblacional se transmite a nivel indivual antes o después, a sus individuos de forma aleatoria. Dices que la falta de sexo no amenaza la vida de los individuos, y yo te digo que no es así.

No lo es cuando un mandril se ve empujado a desafiar al macho del clan por su harén.

No lo es cuando una morsa macho lucha contra otra hasta la muerte por la hembra.

No lo es cuando puedes ser la cena de tu pareja sexual porque eres un insecto.

Y no lo es cuando eres un adolescente inconsciente que para impresionar a las féminas corre un riesgo innecesario que puede constarle la vida (algo que no habria hecho sin ese instinto que le empuja al ritual de apareamiento humano).

O sea que sí. La falta de sexo (o su saciedad) te puede costar la vida. Normalmente más a los machos que a las hembras, pero puede pasar.
Espero que esto si responda a lo que te refieres. [beer]
PS5fan escribió:Eso sí es un ataque personal @cololoco [angelito]

Compara tus respuestas con las mías y respóndete tu solo... Por tus ultimas respuestas ya estás empezando a bajarte del arbol despacito.

Imagen

YoNoVeoSeries escribió:Una lanza a favor de @cololoco y digo que si es una necesidad para los hombres, un dato embarazoso y que desconocen las mujeres, es que el hombre se masturba una media de 1 vez por día, y quien no lo hace, eyaculará por la noche sin darse cuenta.

[beer]
Bueno..... Ahora si que les va a estallar la cabeza, como tratemos de explicarles lo que es una polución nocturna, ya les estalla la cabeza! [qmparto]

Morirán sin entenderlo, tengo una familiar con 55 años virgen, y tienen la misma cabeza que estos sujetos... se piensan que el perro esta en celo porque quiere, o que los ciervos la época de la berrea es por que quieren y no les da para entenderlo y sigue sentada esperando que llegue su príncipe azul a conquistarla con buenas palabras, paseos, ramos de flores, y citas en el cine.... Ahí la tienes virgen a los 55, que no sabe lo que es un darse un pico....
Si les explicas que es una polución nocturna dirán que eso te pasa porque tu quieres...
Como un amigo tonto que tengo... su pareja no lo tenia cubierto sexualmente, y una noche tuvo una polución nocturna, y aquella, se agarro tremendo cabreo con el, llorando y todo se fue una semana a vivir con sus padres.... porque se pensaba que el pobre había tenido la polución nocturna voluntariamente....
A día de hoy el ha formado una familia con una mujer maravillosa, y ella es una loca de los gatos ya tiene 3....

Pero que oye que nosotros somos los locos.
PS5fan escribió:O sea que sí. La falta de sexo (o su saciedad) te puede costar la vida. Normalmente más a los machos que a las hembras, pero puede pasar.
Espero que esto si responda a lo que te refieres. [beer]

Pero es que yo no hablo de que en el reino animal te puedas jugar la vida por tratar de aparearte.

Lo único que he dicho es algo más simple que todo esto. Si no comes o bebes, te mueres. Siempre, en cualquier circunstancia, inevitablemente. Tienes que satisfacer esa necesidad para no morir. Con el sexo no pasa eso. No estoy valorando su importancia o falta de ella, solo digo que no me parece comparable una necesidad que siempre te mata si no la satisfaces (sed, hambre) con una que no lo hace (sexo).

Que me parece estupendo que alguien lo vea al mismo nivel por otra razones, pero yo no lo veo igual por ese motivo y es a ese hecho concreto al que estoy haciendo referencia. Y menos mal, porque si necesitase el sexo como necesito comer o beber, sería una fuente de estrés pensar que me puedo morir si no me acuesto con alguien XD
YoNoVeoSeries escribió:Una lanza a favor de @cololoco y digo que si es una necesidad para los hombres, un dato embarazoso y que desconocen las mujeres, es que el hombre se masturba una media de 1 vez por día, y quien no lo hace, eyaculará por la noche sin darse cuenta.

Eso es mentira.

Soy hombre.

Me flipa el sexo.

No, no follo todos los dias.

Tampoco me masturbo todos los dias.

No me corro por las noches cuando duermo.
eXpineTe escribió:

Eso es mentira.

Soy hombre.

Me flipa el sexo.

No, no follo todos los dias.

Tampoco me masturbo todos los dias.

No me corro por las noches cuando duermo.

¿Quieres decirnos que no hay hombres que eyaculen a diario?
¿Quieres decirnos que las poluciones nocturnas es un mito?
@eXpineTe no es obligado tener sexo, masturbarse ni eyacular todos los días, pero si no haces nada, ya te digo que si o si, vas a eyacular sin darte cuenta y aunque por la mañana esté ya seco (tampoco te va a pasar todos los días, ya depende de tu cuerpo).
YoNoVeoSeries escribió:@eXpineTe no es obligado tener sexo, masturbarse ni eyacular todos los días, pero si no haces nada, ya te digo que si o si, vas a eyacular sin darte cuenta y aunque por la mañana esté ya seco (tampoco te va a pasar todos los días, ya depende de tu cuerpo).

Es que no lo entienden.... No entienden lo que es el nivel de producción de testosterona, y que cada hombre tiene un nivel...
No les da para entenderlo...
Ellos se piensan que Nacho Vidal en su época fuerte, produce la misma testosterona que un castrati o un hombre con hipogonadismo....

Yo creo, que esta gente se piensa que una analítica en la que se muestre el nivel de testosterona en sangre, es un mito, y no existe....
Se piensan que lo que les pase a ellos, les pasa al resto...
@cololoco A ver, la ia dice que puede que haya hombres que nada de nada (¿Jesucrito?), pero vamos que la gran mayoría soltamos flujos como sea cada cierto tiempo
YoNoVeoSeries escribió:@cololoco A ver, la ia dice que puede que haya hombres que nada de nada (¿Jesucrito?), pero vamos que la gran mayoría soltamos flujos como sea cada cierto tiempo

Pero si es que lo has clavao ... a diario... Si no es Manuela es con la Mano, pero a diario a no ser que hayan circunstancias excepcionales...
@cololoco pero que eso será verdad para ti, pero no para toda la población masculina, que pareces un mandril en celo, colega xD
bascu escribió:@cololoco pero que eso será verdad para ti, pero no para toda la población masculina, que pareces un mandril en celo, colega xD

¿Las poluciones nocturnas son mentira?
¿Los diferentes niveles de testosterona en sangre son mentira?
¿Lo que marca la pirámide de Maslow es mentira?
¿Los chavales van al cine con las chavalas por sentirse escuchados, y no porque quieran follar?
cololoco las poluciones nocturnas son ciertas, pero no diarias como insinuais tú y YoNoVeoSeries. Yo he estado más de un mes sin sexo ni masturbarme, y no las he tenido. Y no, no es que se hayan secado porque (sorpresa), el flujo no es agua y deja el tejido acartonado.

De la pirámide de Maslow ni idea, no sé qué es así que no opino.

El tema de los chavales y chavalas, eres el único que está hablando de ello. El resto somos adultos, y es de lo que estamos hablando. Lo tuyo suena a mover la portería porque te han pillado en un renuncio.

No te apellidarás Llados por casualidad?
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6