Me estoy cansando del tema sexo

1, 2, 3, 4
No hay que olvidar que la gente es como es, no como queramos que sea.

En mi opinión si un chico es de buscar cosas sexuales rápido, por más que le digas que tú no eres así, si te vas a dormir a un sitio con él va a pensar que si quieres eso. Por más que le digas que no y diga que lo entiende sin problema, va a seguir pensando que eso sí va a pasar. Que lo debe respetar pues claro, pero que en su mente sigue pensando que pasará, pues también.

Si se quiere primero amigos, lo mejor es primero conocer a gente como amigos para que exista esa base sólida. Conocer a alguien con expectativas de que pase algo solo sexual pero con mucha calma creo que es un imposible, porque los hombres en general no suelen buscar eso. Ellos ya tienen sus amig@s con los que pasar tiempo y lo que buscan es otra cosa, rápida y sin esfuerzo. El esfuerzo lo ponen cuando conocen a alguien que les gusta para algo más.

Pero alguien acostumbrado al sexo rápido es muy improbable que se tire quedada tras quedada con alguien que realmente no le interesa esperando para lo único que quiere hacer (mojar el churro) cuando lo puede tener rápido en otro sitio.
Lo único puedo es animarte a no perder la esperanza en el sexo sano y placentero.
Lo que cuentas de este chico, de sus malas cras y sus cambios de actitud es un verdadero asco y por desgracia es algo que está bastante extendido. No es algo que íbamos normalizar y es algo que está mal.
Esto de la gente quiere meterla en caliente del tirón pues también es verdad y es otro asco porque a veces es que quieren meterla en caliente con gente con la que ni siquiera conectan por el simple hecho de tener sexo.
Y yo no opino que haya que estar quedando cierto tiempo con nadie antes de acostarse y creó como que se ha desvinculado demasiado el sexo de todo lo demás.
Creo que hay gente que cree que por darte un poco de cariño mientras se tienen relaciones sexuales ya van a ser tu pareja y se van a casar contigo y eso es muy triste porque lleva a unas relaciones frías. Y yo pienso que si metes como hombre parte de tu cuerpo dentro de mi cuerpo pues después nos podemos acurrucar y acariciarnos. Literalmente acaban de entrar en mi ¿y darnos unas caricias es demasiado íntimo? ¿En qué momento pasé de ser mujer a ser simplemente genitales?
Puedo entender el hecho de que no hay necesidad de esperar para tener relaciones pero es que realmente hay gente que lo fuerza. Estamos en una cita en la que se nota que no hay feeling, pero forzando el beso para pasar a lo siguiente.
Entiendo el punto (y comparto) que antes de iniciar una relación formal con alguien hay que "probar". No empezaría a salir con alguien con quien no conecto en el plano sexual. Y no veo lo malo en hacerlo el primer día o esperar semanas. Pero de ahí a la primera cita "vente a mi casa". ¿Qué soy? ¿Telesexo a domicilio? Me parece un verdadero horror. No es lo mismo eso que quedar con alguien para tomar un café, y que eso se alargue hasta las mil, y todo sea risas y hablar, y al final apetezca. O que todo sea risas y hablar y cada uno para su casa. Y eso también está guay. Y depende mucho de la persona.
Pero no debe perderse nunca el respeto y el cariño y los sentimientos. Y no hablo de amor con alguien que conoces hace poco. Hablo de mimar al otro con quien vas a hacer algo íntimo. Te vas a desnudar, te van a ver todo, comer todo. Coño, qué mínimo que un mínimo mimo, aunque no os vayais a ver más. No sé, es como muy frío ahora a veces.
Y aparte, sí he notado por parte de los chicos (porque soy chica hetero) esa exigencia implícita de "tener que hacerlo", o esperar que porque hemos estado un rato agradable vamos a tener sexo. Y eso no puede ser más cortapunto.
Estar con un chico que veo que podría esperar, que no me ve como un cacho de carne, y que ve en mi a una persona, eso me pone más que cualquier otra cosa.
@naiila Me leo tu comentario, y me imagino lo que es para una chica, por que sentís distinto el deseo.

Vosotras para llegar al punto de hacerlo, necesitáis una conexión, confianza, ver que el chico es para ti.
Los hombre al contrario nos movemos por impulsos, y la mayoría (por no decir todos) buscamos primero el sexo, ya que para nosotros una mujer es para siempre si los hace bien, y ahí entran muchas cosas (cosas del sexo digo).
Por eso desde hace años, entre hombres hay términos hacia las mujeres como "calienta pollas" (ahora se podrían decir tiktokers, que hacen casi lo mismo), y esto es por lo mismo que te comento, las mujeres van a un ritmo, y los hombres a otro, si no te acuestas en la primera noche, o siguiente, después de que el hombre haya pasado por gastarse dineros en invitarla a bebidas, cenas, cines, cafés (perder el tiempo para un hombre en una relación), se le aplica el termino de calienta pollas, y suena feo, que lo es (yo nunca he descalificado nunca a una chica así, me parece rastrero) y encima alardean entre hombres de esta manera.

Mi consejo, es que lo veas desde el lado del hombre, igual que tu estas buscando un hombre en quien confiar, romántico, guapo, que sepa escuchar (un príncipe vamos), él esta buscando probarte, ya que es su forma de encontrar a la mujer correcta, y si no folla, a otra.
Ilunumaid escribió:@Tilux

Porque ha sacado el tema otro usuario (pregúntale a él) y la autora ha dicho que le da igual si se desvía el debate.

@cBS

Ya nos contará...
Lo de la comunicación es clave también a la inversa, que me he encontrado varios tíos de esos que mandan señales contradictorias y te quedas luego con cara de idiota :p

Buenas, nada, veo innecesario extender dicho tema, lo único que a mi en lo personal me toca la moral que alguien te venga a decir que debes hacer o no hacer en tu vida privada, sobre todo en temas tan sumamente personales e íntimos.
katatsumuri escribió:Te lo relata
Power Dandyy escribió:Que poco le cuesta a la gente encontrar pareja. Eso si que es un ritmo lento.

Estáis cansados de decepcionaros una y otra y otra y otra y otra vez. Pobrecitos míos xD

Parece que no te lees ni los hilos del foro hilo_por-que-casi-todas-las-tias-tienen-algo-y-tantos-tios-estan-en-sequia_2527132

Bueno, es que una cosa lleva a la otra... o no. Y cada uno habla de su libro.

Paternidad... imposible. No quiero decir mucho porque mi anonimato no es perfecto, pero hay que ver lo que nos depara la vida. Un buen día pasa que te has quedado fuera, y ya no puedes hacer nada, aunque peor lo llevarán quienes no se den ni cuenta.

¿De que hablábamos?, la vida es un lujo cuando te va bien y no te van a faltar oportunidades, a mi nunca me ha ido bien. Me he llevado cada hostia por cada malentendido, y por eso intrínseco de cuando nadie da un duro por ti por lo que tu eres, no por lo que haces... que joder... joder...

Creo que lo que quiero decir es que hay que conocerse mejor a uno mismo, y no esperar nada de lo que no esté en tu mano. Si no te va bien con algo, mejor es procurar ser consciente para no hacerse mas daño por ese camino. A la creadora del hilo le cuesta encontrar un tipo de afinidad, y no solo hay que trabajar en la forma de que suceda, sino en prepararse para la vida.

Esperad lo crudo, al fín y al cabo es combustible para lograr cosas. Si no fuese por la rabia no se conseguiría tanto.

Ni medio pimiento... me como el corazón.
@Tilux

Normal, es que no es algo en lo que los demás se tengan que meter si no les has pedido opinión.
155 respuestas
1, 2, 3, 4