@naiila Me leo tu comentario, y me imagino lo que es para una chica, por que sentís distinto el deseo.
Vosotras para llegar al punto de hacerlo, necesitáis una conexión, confianza, ver que el chico es para ti.
Los hombre al contrario nos movemos por impulsos, y la mayoría (por no decir todos) buscamos primero el sexo, ya que para nosotros una mujer es para siempre si los hace bien, y ahí entran muchas cosas (cosas del sexo digo).
Por eso desde hace años, entre hombres hay términos hacia las mujeres como "calienta pollas" (ahora se podrían decir tiktokers, que hacen casi lo mismo), y esto es por lo mismo que te comento, las mujeres van a un ritmo, y los hombres a otro, si no te acuestas en la primera noche, o siguiente, después de que el hombre haya pasado por gastarse dineros en invitarla a bebidas, cenas, cines, cafés (perder el tiempo para un hombre en una relación), se le aplica el termino de calienta pollas, y suena feo, que lo es (yo nunca he descalificado nunca a una chica así, me parece rastrero) y encima alardean entre hombres de esta manera.
Mi consejo, es que lo veas desde el lado del hombre, igual que tu estas buscando un hombre en quien confiar, romántico, guapo, que sepa escuchar (un príncipe vamos), él esta buscando probarte, ya que es su forma de encontrar a la mujer correcta, y si no folla, a otra.