Me estoy cansando del tema sexo

1, 2, 3, 4
katatsumuri escribió:O mejor educar para ser un buen padre, y para ser un buen hijo, porque te aseguro que sin hijos no hay civilización, y vienen tiempos jodidos, os aseguro que cuando seáis viejos muchos os vais a lamentar, pero no por ser buenos o malos padres, porque no tendréis a nadie que os defienda y que os socorra, y no hace falta que sea tu hijo o hija, que lo genial sería que estuvieran si se hacen las cosas bien.

Claro, obliga a la gente a tener hijos sin quererlo y espera que sean buenos padres [+risas]

Y yo sí soy madre, por eso precisamente sé bien que esto no es para todo el mundo.
Halluat escribió:Claro, obliga a la gente a tener hijos sin quererlo y espera que sean buenos padres [+risas]

Y yo sí soy madre, por eso precisamente sé bien que esto no es para todo el mundo.

Pues es que el mayor grueso de gente que tiene hijos siendo mal padre, o no sabiendo educar, lo encuentras en las clases bajas, que precisamente son las que si tienen hijos, vamos, que quien podría tener hijos con cierta estabilidad económica y emocional es quien no los está teniendo precisamente.
katatsumuri escribió:Pues es que el mayor grueso de gente que tiene hijos siendo mal padre, o no sabiendo educar, lo encuentras en las clases bajas, que precisamente son las que si tienen hijos, vamos, que quien podría tener hijos con cierta estabilidad económica y emocional es quien no los está teniendo precisamente.

Quien no quiere tener hijos, no va a ser buen padre, da igual la clase social. El dinero no cria a los hijos, los crían los límites, el afecto, la atención, el tiempo de calidad juntos, el estar dispuesto a sacrificar tu vida tal como era... Si alguien no está dispuesto a todo lo que supone esa responsabilidad es mucho mejor para todos (sobre todo para esos hipotéticos hijos) que no los tenga. Yo en mi trabajo, sin ir más lejos, veo día a día las consecuencias de que mucha gente tuviera hijos sin desearlos o sin ser consciente de dónde se metía.

Pero me parece hasta absurdo tener que explicar esto porque es demasiado obvio. Por mi parte dejo ya el offtopic.
Halluat escribió:
katatsumuri escribió:Pues es que el mayor grueso de gente que tiene hijos siendo mal padre, o no sabiendo educar, lo encuentras en las clases bajas, que precisamente son las que si tienen hijos, vamos, que quien podría tener hijos con cierta estabilidad económica y emocional es quien no los está teniendo precisamente.

Quien no quiere tener hijos, no va a ser buen padre, da igual la clase social. El dinero no cria a los hijos, los crían los límites, el afecto, la atención, el tiempo de calidad juntos, el estar dispuesto a sacrificar tu vida tal como era... Si alguien no está dispuesto a todo lo que supone esa responsabilidad es mucho mejor para todos (sobre todo para esos hipotéticos hijos) que no los tenga. Yo en mi trabajo, sin ir más lejos, veo día a día las consecuencias de que mucha gente tuviera hijos sin desearlos o sin ser consciente de dónde se metía.

Pero me parece hasta absurdo tener que explicar esto porque es demasiado obvio. Por mi parte dejo ya el offtopic.

Si les das dinero por ello verás que rápido quieren tenerlos, entonces todos te sentarán cátedra de que es ser un buen padre para no perder el ingreso extra [toctoc]

Si a la gente la pagasen por reciclar se matarían a reciclar, si a la gente no la multasen por llevar cinturón no lo llevaría, como ocurre en muchos países del este donde no se lleva cinturón, y si les pides que se lo pongan no te harán ni caso, pensarían que eres un colgado que les está exigiendo algo, mientras aquí la otra persona se lo pondría avergonzada sin rechistar sabiendo que está haciendo mal, bueno, igual algún perdido de la vida no, pero en general sería así, pero la diferencia es que en la otra visión es lo común no hacerlo, no es algo de cuatro degenerados que se saltan el sistema, así que todo se puede inducir, forma parte del constructo cultural, y esa inducción puede venir perfectamente desde arriba, que igual te piensas que lo controlas y realmente no es así, la llamada "jaula de oro".

El problema es que a nivel de sistema se está promoviendo todo lo contrario, y obviamente no puedes obligar a la gente a tener hijos, pero puedes inducirlos a ello, igual que puedes inducir otras cosas como que no los tengan.
Halluat escribió:

Yo pienso que sí puedes ser buen padre o madre aunque no quisieras tener hijos, perdón por la comparación pero me recuerda al tipico padre que no quería perro en casa y luego es el que más quiere y cuida al perro xD
@naiilaa eso pasó con mi madre precisamente, que no quería perro, y le acabó cogiendo un cariño tremendo, lo paseaba, le compraba sus caprichos de comer y se los daba, se la llevaba al pueblo, pero bueno, también puede ser que no pase, hay gente que es cierto que tiene las cosas muy claras, igual tienen un trauma porque les mordió o algo y no los pueden ver en pintura, o igual les da asco el pelo, tienen alergia, o vete a saber, pero creo que son casos muy residuales.

Tampoco creo que sea que tienen aversión a algo, muchas veces es el miedo a lo desconocido, a la responsabilidad, el cruzar la barrera para abandonar lo conocido, perder la estabilidad del momento, por miedo a que se destartale lo que ya es, no es gente que odie a los perros y que no los pueda ni ver, es porque quizás se obsesionan más en las consecuencias negativas de ello, se imaginan una balanza donde los problemas del perro pesan más, pero luego se dan cuenta de que a pesar de que si tienes que responsabilizarte te aporta otras muchas cosas, es un ser que por lo general te da amor, es enternecedor, obviamente puede salir mal, y también te abre la ventana a conocer gente que no creías cuando lo paseas, mi madre por ejemplo hizo una gran amiga así, en general conoció a bastante gente que ahora forma parte de su vida.
katatsumuri escribió:
Esa gente que ponéis de ejemplo como la tía de 70 años o los que no tienen hijos y están solteros igual son personas que no tienen las suerte ni la oportunidad de encontrar pareja, mientras que otra se tira a varios y varias por año, esa es la diferencia, que quien tiene la capacidad de preservar la civilización no lo hace, los otros son entes varados. esperando su turno.

Te lo relata
Power Dandyy escribió:Que poco le cuesta a la gente encontrar pareja. Eso si que es un ritmo lento.

Los demás no tienen porque cubrir vuestras carencias. Si ellos no quieren reproducirse por más que puedan, no quieren. No tienen que hacer lo que a vosotros os daría la gana de hacer.

Siempre puedes donar semen gratuitamente y contribuir a la civilización, hay muchas mujeres solteras y homosexuales deseando ser madres [hallow].

Lo de comparar ya tener perro con tener hijos, tela. Igualito. Empezando por el parir, igualito que te lleven un perro a casa del que en principio se va a ocupar otro a que te obliguen a sacar un cabezón de 3kg por la cona que depende 100% de ti 24/7. Igualito también los gastos y la responsabilidad que implica. Y lo que te limita la vida. Y el daño que le puedes causar si finalmente no te adaptas a ello también es igualito.
MissCroqueta escribió:Los demás no tienen porque cubrir vuestras carencias. Si ellos no quieren reproducirse por más que puedan, no quieren. No tienen que hacer lo que a vosotros os daría la gana de hacer.

Es que yo no he obligado a nadie, yo solo he soltado la muletilla de que si quieres gente con responsabilidad afectiva igual el problema está en que se ha construido un modelo social que no lo es, y el hedonismo rara vez será el comino a ello.

MissCroqueta escribió:Siempre puedes donar semen gratuitamente y contribuir a la civilización, hay muchas mujeres solteras y homosexuales deseando ser madres [hallow].

No creo que les falte si lo quieren, no creo que haya escasez quiero decir, aunque nunca he ido a un banco de esperma, me parece genial que una mujer homosexual tenga hijos, bueno, no sé si hay estudios sobre si la hormonación puede afectar al feto, en ese caso igual rectificaría, y en cuanto a mujeres que quieren ser madres solteras más de lo mismo, me parece perfecto, aunque igual en el sistema actual tener hijos siendo soltera es complicado sin una manutención.

MissCroqueta escribió:Lo de comparar ya tener perro con tener hijos, tela. Igualito. Empezando por el parir, igualito que te lleven un perro a casa del que en principio se va a ocupar otro a que te obliguen a sacar un cabezón de 3kg por la cona que depende 100% de ti 24/7. Igualito también los gastos y la responsabilidad que implica.

Lo que se ha comprado es que hay gente que piensa que no quiere tener algo que le puede aportar cosas positivas porque piensa que son negativas, y que al final ocurre lo contrario, lo demás son cosas tuyas, eres tú la que agarra algo y se escandaliza "Oh, ha comparado un niño con un perro", eso ya sabemos que es muy de ciertos grupos, cuando yo en ningún momento pienso que un niño sea como perro, aunque luego seguramente si salvarías a tu mascota frente a un humano que consideres enemigo. [+risas]

MissCroqueta escribió:Y lo que te limita la vida. Y el daño que le puedes causar si finalmente no te adaptas a ello también es igualito.

A mi me estás haciendo daño ahora, así que creo que lo mejor es que dejases el foro por mi. [carcajad]
katatsumuri escribió:
Hijos se han tenido toda la vida, si lo ves mal y los tienes es que igual has hecho algo malo, igual no estás siendo buen padre o buena madre.

No veo mal tener hijos, veo mal decirle a la gente que no te ha pedido opinión que tiene que tener hijos, sobre todo cuando no los tienes y no sabes ni lo que implica tenerlos.
Ilunumaid escribió:No veo mal tener hijos, veo mal decirle a la gente que no te ha pedido opinión que tiene que tener hijos, sobre todo cuando no los tienes y no sabes ni lo que implica tenerlos.

Hay hijos por todas partes, todos somos hijos de alguien, no estás hablando de algo que está escondido y que muy poca gente puede acceder a ello, y de una u otra forma hay mucha gente que se ha responsabilizado de animales desde que eran niños, vamos, que aunque no lo queráis entender, hay cierta capacidad previa de responsabilizarse por otro ser vivo más complejo.
Imagen

De todas formas el debate no va por ahí, yo solo he dicho que si ella quiere encontrar una persona que se comprometa en lo afectivo tendrá que buscar a alguien más tradicional, y alguien tradicional quiere formar una familia, es simple de entender, encontrar lo otro le va a resultar posiblemente complejo, de hecho es lo que ella relata.
katatsumuri escribió:
Ilunumaid escribió:No veo mal tener hijos, veo mal decirle a la gente que no te ha pedido opinión que tiene que tener hijos, sobre todo cuando no los tienes y no sabes ni lo que implica tenerlos.

Hay hijos por todas partes, todos somos hijos de alguien, no estás hablando de algo que está escondido y que muy poca gente puede acceder a ello, y de una u otra forma hay mucha gente que se ha responsabilizado de animales desde que eran niños, vamos, que aunque no lo queráis entender, hay cierta capacidad previa de responsabilizarse por otro ser vivo más complejo.

Imagen

Y eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que he dicho. Como todos los mensajes que vas soltando en el hilo, por cierto. Qué has soltado un tema que no tenía nada que ver con lo que preguntaba la autora y está claro que aquí has venido a hablar de tu libro [+risas]
@Ilunumaid bueno, y yo creo que eres una madre o padre que tiene problemas con su hijo o hija y no me extraña

los que os habéis exaltado con la familia sois vosotros, podías ignorar mi comentario tradicional simplemente, sois vosotros los que le habéis dado importancia a mi visión de las cosas, los que habéis hecho una bola de un comentario entre muchos, y yo no he obligado a nadie a nada, nada más faltaría, es simplemente que os ofende, y de hecho la OP me ha parecido bastante más receptiva que vosotros, cada uno al final es libre de su destino, parece aquí como si yo tuviera vuestro control o algo por una opinión personal, o es que no queréis que tenga opinión personal, ya no sé la verdad [fiu]
katatsumuri escribió:@Ilunumaid bueno, y yo creo que eres una madre o padre que tiene problemas con su hijo o hija y no me extraña, pobre o pobra

los que os habéis exaltado con la familia sois vosotros, podías ignorar mi comentario tradicional simplemente, sois vosotros los que le habéis dado importancia a mi visión de las cosas, los que habéis hecho una bola de ello, y yo no he obligado a nadie a nada, nada más faltaría, es simplemente que os ofende, y de hecho la OP me ha parecido bastante más receptiva que vosotros

No me exalto, eres tú el que atacas a la gente solo porque no te dan la razón y te dicen que estás recomendando cosas que ni siquiera has experimentado.

Juzga mi maternidad si te hace ilusión, a mí no me roba el sueño [+risas]
Ilunumaidd escribió:No me exalto, eres tú el que atacas a la gente solo porque no te dan la razón y te dicen que estás recomendando cosas que ni siquiera has experimentado.

Si yo me exaltase hubiera hecho un drama de que la otra chica me ha tratado como una vaca lechera sin alma ni sentimientos, que solo expende semen, y que vaya a dejarlo en un bote para una lesbiana o una mujer soltera que quiere ser madre, pero que no tenga que tocarme, que el tramite ya lo hace una empresa, en cambio ella se ha sentido ofendida porque hemos comparado la situación de alguien que no quiere a un ser en un principio, más bien no quiere responsabilizarse, con al final su aceptación y devoción, independientemente de la complejidad del ser, y el ejemplo lo ha puesto la misma OP [+risas]

La muyaya se está retorciendo en una comparativa intentando hacer ver que decimos que un bebé es lo mismo que un perro para demonizar el discurso contrario, "Eres muy malo! Has dicho que un bebé es como un perro!", cuando no se ha dicho eso, se ha enfocado en la aceptación del ser, de que hay gente que piensa A pero luego se da cuenta que A realmente era una equivocación, igual que pasa al revés.

Lo mismo que ha dicho que yo estoy obligando a la gente a tener hijos, yo no puedo obligar a nadie, yo quizás puedo inducir desde mi pequeña parcela, yo no salgo en RTVE como si lo hace Samantha Hudson pregonando que a la familia hay que exterminarla porque tiene sus traumas con su familia y eso es lo que le vende a la gente, pero yo no puedo obligar a nadie, entonces no tiene sentido, es estrujar las cosas, que es algo que hace mucho esta gente.
katatsumuri escribió:
Ilunumaid escribió:No me exalto, eres tú el que atacas a la gente solo porque no te dan la razón y te dicen que estás recomendando cosas que ni siquiera has experimentado.

Si yo me exaltase hubiera hecho un drama de que la otra chica me ha tratado como una vaca lechera sin alma ni sentimientos, que solo expende semen, y que vaya a dejarlo en un bote para una lesbiana o una mujer soltera que quiere ser madre, pero que no tenga que tocarme, que el tramite ya lo hace una empresa, en cambio ella se ha sentido ofendida porque hemos comparado la situación de alguien que no quiere a un ser en un principio con al final su aceptación, independientemente de la complejidad del ser.

Parece que quien está ofendido eres tú solo porque te dado una opción maravillosa para contribuir a la civilización que tanto tanto tanto te preocupa, en vez de decirle a los demás que lo hagan [burla2]. A ver si lo que te preocupa no es la civilización realmente, sino lo mismo que sacas en cada hilo del foro y que ya sabemos todos.

Yo no me ofendo porque hagáis esas comparaciones absurdas, solo me queda claro de quien dice esas cosas que no es padre ni madre ni ha vivido una paternidad en sus carnes. Y que además tampoco ha tenido un padre / madre, que no lo quisiera, porque suele ser gente que acaba con bastantes pesares y no le desearía eso a nadie. Estamos hablando de humanos, tenerlos no es una ruleta de ''lo voy a tener sin quererlo y a ver si baja Dios a iluminarme y me convierto en el padre del año, sino que lo saque a pasear otro''.

Y ya lo de decirle a la forera que tiene problemas con su hija, es que tiene cojones, te pasas un poquito de frenada solo porque no te dan la razón.
@katatsumuri

No estás obligando a nadie (solo faltaría XD) pero estás diciendo a la gente lo que debería hacer (tener hijos) y si te decimos que creemos que afirmar eso no es correcto (porque nadie debería meterse en ese tipo de asuntos ajenos y porque ni siquiera has vivido de primera mano todo lo que implica) te pones a decir que no te dejamos opinar y que tengo problemas con mi hija y que pobrecita la niña. Pues menos mal que no te exaltas, oye [qmparto]

Eres libre de opinar lo que quieras, como los demás somos libres de opinar sobre lo que has dicho. Pero eso no te da derecho a atacar y a juzgar a los demás, por cierto.
MissCroqueta escribió:Parece que quien está ofendido eres tú solo porque te dado una opción maravillosa para contribuir a la civilización que tanto tanto tanto te preocupa, en vez de decirle a los demás que lo hagan [burla2].

Pues realmente me preocupa la verdad que la sociedad no tenga hijos, y creo que debería preocupar al resto, y lo veremos en 20 años, lo vamos a pagar todos, tiempo al tiempo, ahora te puedes jactar todo lo que quieras, en veinte años te acordarás de mi cuando igual ya ni estés aquí.

MissCroqueta escribió:A ver si lo que te preocupa no es la civilización realmente, sino lo mismo que sacas en cada hilo del foro y que ya sabemos todos.

A mi me preocupa que no haya un relevo generacional, la verdad, o que el que haya no vaya a defenderme en una situación de vulnerabilidad, igual que le debería de preocupar a la mayoría de ancianos o gente joven que sabe que se hará anciana.

Si, me preocupa realmente.
Pues menos preocuparse y más ocuparse XD
Ilunumaid escribió:Pues menos preocuparse y más ocuparse XD

Si queréis podemos abrir un hilo sobre ello, sobre el problema demográfico que tiene el país y sus consecuencias a largo plazo, todos los factores que están influyendo, si se está programando a la gente para ello o si es una decisión tomada voluntariamente por las personas, y seguimos allí, no tengo problema en debatirlo, aunque creo que ya se ha explicado anteriormente.

Al final este hilo no deja de ser un signo de los tiempos que vivimos.
katatsumuri escribió:
Ilunumaid escribió:Pues menos preocuparse y más ocuparse XD

Si queréis podemos abrir un hilo sobre ello, sobre el problema demográfico que tiene el país y sus consecuencias a largo plazo, y seguimos allí, no tengo problema en debatirlo, aunque creo que ya se ha explicado anteriormente.

Una idea excelente, porque creo que aquí se buscaban opiniones sobre ritmos en el sexo sin compromiso, no sobre salvar el mundo o juzgar a quienes no tienen hijos (y por lo visto, incluso a quienes los tenemos). Aunque igual puedo estar equivocada...
Ilunumaid escribió:Una idea excelente, porque creo que aquí se buscaban opiniones sobre ritmos en el sexo sin compromiso, no sobre salvar el mundo o juzgar a quienes no tienen hijos (y por lo visto, incluso a quienes los tenemos). Aunque igual puedo estar equivocada...

Yo creo que con todo lo que he escrito no has entendido que esos ritmos que se buscan difícilmente se van a encontrar, y tiene bastante que ver con todo lo que he dicho, si creas una sociedad hedonista que piensa solo en el instante y en si misma, que lo quiere todo ya, pues eso es lo que obtienes.

Y eso va a afectar en muchos otros aspectos de la vida, desde la atención sanitaria a como te trata una persona por la calle.
El hilo ha pasado del follisqueo a criar larvas en un suspiro.
katatsumuri escribió:
MissCroqueta escribió:Parece que quien está ofendido eres tú solo porque te dado una opción maravillosa para contribuir a la civilización que tanto tanto tanto te preocupa, en vez de decirle a los demás que lo hagan [burla2].

Pues realmente me preocupa la verdad que la sociedad no tenga hijos, y creo que debería preocupar al resto, y lo veremos en 20 años, lo vamos a pagar todos, tiempo al tiempo, ahora te puedes jactar todo lo que quieras, en veinte años te acordarás de mi cuando igual ya ni estés aquí.

Gracias por desearme la muerte cercana. Deberías aprender a leer porque encima te estás discutiendo todo el rato con gente que tiene hijos o que quiere tenerlos, solo porque no te dan la razón en que tienes que dejar a los demás que les hagan lo que les salga del nepe.

Dudo mucho que dentro de 20 años me acuerde de ti por ese motivo, básicamente porque probablemente soy infinitamente más tradicional que tú y no por obligación, sino por elección. E igual que yo he elegido un camino que para mi es el perfecto (esforzarme y sacrificar parte de mi vida para llegar un buen trabajo, que eso me dé para una buena casita y poder tener familia numerosa) los demás tienen derecho a hacer lo que les dé la gana con su vida. A lo mejor el que dentro de ese tiempo se acuerda de nosotros cuando siga exactamente igual que ahora, eres tú.
@katatsumuri

Ya le han/hemos dicho que si se busca sexo sin compromiso lo normal es que la otra persona vaya a lo que va. Solo que nos hemos ahorrado los sermones sobre arreglar el mundo o sobre si deberían tener o no hijos. Simplemente le hemos dicho que sea clara con lo que necesita, que por algo es de lo que iba el tema [+risas] Y de paso sin ataques y sin faltar al respeto a los demás, qué nivel [chulito]
MissCroqueta escribió:Gracias por desearme la muerte cercana. Deberías aprender a leer porque encima te estás discutiendo todo el rato con gente que tiene hijos o que quiere tenerlos, solo porque no te dan la razón en que tienes que dejar a los demás que les hagan lo que les salga del nepe.

Yo me refería más a cuando quizás dejes el foro porque tienes otras responsabilidades más importantes, porque si no estás en este mundo poco puedes acordarte de mi, de lo que dije.

MissCroqueta escribió:A lo mejor el que dentro de ese tiempo se acuerda de nosotros cuando siga exactamente igual que ahora, eres tú.

A eso me refería precisamente, a que yo obviamente si seguiré aquí hasta que el barco se hunda, llevo muchos años en este foro, más de los que tiene mi usuario.

Sobre que eres tradicional, a mi tener hijos no me parece tradicional, es que me parece lo natural, por lo menos en el momento en el que estamos ahora mismo como especie, cuando nos clonemos en úteros artificiales posiblemente hasta te lo apoye para que ningún ser tenga que cargar con ello, el problema es que últimamente lo natural se ha vuelto lo raro, y yo tampoco estoy culpando a las personas, llevo mucho rato diciendo que nuestro estado tiene gran parte de culpa, están promoviendo políticas y mensajes que incentivan todo lo contrario.

Rayleigh escribió:El hilo ha pasado del follisqueo a criar larvas en un suspiro.

El hilo va más de responsabilidad afectiva que de follar, aunque en el título ponga sexo, de hecho la OP dice que ya se está cansando del sexo, que ella busca otra cosa más allá del sexo pero que solo encuentra hombres que quieren eso, de eso va el hilo. [oki]
No nos desviemos del tema que de verdad compete.

@naiila infórmanos de la noche de camping con erótico resultado
katatsumuri escribió:El hilo va más de responsabilidad afectiva que de follar, aunque en el título ponga sexo, de hecho la OP dice que ya se está cansando del sexo, que ella busca otra cosa más allá del sexo pero que solo encuentra hombres que quieren eso, de eso va el hilo. [oki]

Realmente no he dicho eso xD lo que me quejo es de que quieren sexo demasiado rapido para mi gusto/ritmo ¬_¬
Luego ya habeís derivado entre que busco o no busco pareja y ya lo de los hijos, pero bueno que a mi me da igual por donde se vaya el debate
@YoNoVeoSeries caótico resultado diria yo xD
naiilaa escribió:
katatsumuri escribió:El hilo va más de responsabilidad afectiva que de follar, aunque en el título ponga sexo, de hecho la OP dice que ya se está cansando del sexo, que ella busca otra cosa más allá del sexo pero que solo encuentra hombres que quieren eso, de eso va el hilo. [oki]

Realmente no he dicho eso xD lo que me quejo es de que quieren sexo demasiado rapido para mi gusto/ritmo ¬_¬
Luego ya habeís derivado entre que busco o no busco pareja y ya lo de los hijos, pero bueno que a mi me da igual por donde se vaya el debate

Es que si no quieres sexo rápido quieres que haya cierto vínculo con esa persona antes, no quiere decir que te tengas que casar y que tengas que tener hijos con esa persona, quiere decir que necesitas establecer una relación previa, no sé cuanto necesitas, pero lo necesitas, y la otra persona precisamente no. [carcajad]

yo soy de ritmos mas lentos y de ganar confianza pero joder es que no me dejan, me agobian, son demasiado directos todo el tiempo, siento que la cagan. Y me genera rechazo, ganas de huir.

Precisamente lo que estás pidiendo es algo que está antes del sexo, el problema no es que tengas sexo, porque como dices estás servida, te falta lo que no es sexo, lo que pasaba antes cuando conocías a alguien, que necesitabas establecer un vínculo previo con esa persona antes del sexo, salir y hacer cosas con esa persona, conocerla un poco, etc...
katatsumuri escribió:
naiilaa escribió:

Es que si no quieres sexo rápido quieres que haya cierto vínculo con esa persona antes, no quiere decir que te tengas que casar y que tengas que tener hijos con esa persona, quiere decir que necesitas establecer una relación previa, no sé cuanto necesitas, pero lo necesitas, y la otra persona precisamente no. [carcajad]

yo soy de ritmos mas lentos y de ganar confianza pero joder es que no me dejan, me agobian, son demasiado directos todo el tiempo, siento que la cagan. Y me genera rechazo, ganas de huir.

Precisamente lo que estás pidiendo es algo que está antes del sexo, el problema no es que tengas sexo, porque como dices estás servida, te falta lo que no es sexo, lo que pasaba antes cuando conocías a alguien, que necesitabas establecer un vínculo previo con esa persona antes del sexo, salir y hacer cosas con esa persona, conocerla un poco, etc...

Exacto
naiila escribió:@YoNoVeoSeries caótico resultado diria yo xD

Mucho barro?
Hay gente que me dice que se está cansando del matrimonio
naiila escribió:A ver yo no he dicho que quiera pasar la vida sola xD he dicho que no quiero pareja AHORA. Porque la ultima relación que tuve me dejó con ganas de pensarmelo muy muy bien antes de volver a meter a un tio a vivir a mi casa. Si aparece la persona correcta voy de cabeza, pero ahora se diferenciar bastante bien cuando alguien me gusta para acompañarnos un ratito del camino , pero no para ir al fin del mundo juntos.

El tema que hablais de los hijos.. es una putada a estas edades que estén dando por saco con el tema, mis familiares ahora estan así, cuando tenía pareja no había mucho problema, pero ahora que estoy sola estan todos preocupadísimos con sí se me pasa el arroz (menos mi madre que me dice que no tenga prisa, q no quiere ser abuela aun xDD)
Yo siempre he dicho que no se si quiero tenerlos, por no decir un "no" rotundo porque nunca se sabe, pero desde adolescente nunca he sido de tener ese instinto maternal a futuro, pensaba (y pienso) que quizá algun día se me despierte, o si estoy con alguien super bien y le quiero tanto que quiero tener un mini-nosotros xD, nose, pero es que de momento nunca he sentido esas ganas de formar una familia

Siéntete afortunada con la situación.
Yo a todo el mundo que no sabe si quiere tener hijos, le recomiendo que no los tenga. ( Yo siempre quise tenerlos y los tengo). Pero no es necesario, ni mucho menos
@Marnix de Puydt

Me recuerda al famoso que decía que había que reducir la población... pero tenía 9 hijos.

Creencias de lujo creo que lo llamaban. Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

PD: encontrado

Schwefelgelb escribió:@Marnix de Puydt

Me recuerda al famoso que decía que había que reducir la población... pero tenía 9 hijos.

Si te fijas he dicho al que no lo sabe. Tengo mucha gente en mi entorno que no lo sabía y la cagó. Y las víctimas son los niños evidentemente.
No tiene nada que ver con lo que has puesto.
Marnix de Puydt escribió:Si te fijas he dicho al que no lo sabe. Tengo mucha gente en mi entorno que no lo sabía y la cagó. Y las víctimas son los niños evidentemente.

Y tiene lógica. Yo nunca le digo a la gente lo que debería hacer, pero si alguien no está seguro de si querría hacer algo que le va a condicionar la vida y que es una responsabilidad enorme e irreversible, me parece sensato, si te consultan, aconsejar que no lo haga si alberga dudas. Creo que es una decisión que nunca hay que tomar a la ligera, tampoco si no se está seguro de que es lo que realmente se desea.

Porque en otras cosas te la puedes jugar. Puedes probar suerte en un trabajo, que si no te convence buscas otra cosa. Puedes empezar una relación con alguien pese a no estar seguro de si quieres estar con esa persona o no (siempre que seas sincero con la otra persona sobre lo que sientes) y si no sale bien, cada uno por su lado y fin del drama. Pero con un hijo no puedes decir "ay, pues no es lo que esperaba, ya no lo quiero". Porque si te la juegas y sale bien, todo perfecto. Pero si no es así... pues ya lo vemos en muchos casos de padres que pasan de sus hijos (y eso en el mejor de los casos, que hay situaciones mucho peores en familias donde se tuvieron hijos sin desearlo realmente).
Ilunumaid escribió:
Marnix de Puydt escribió:Si te fijas he dicho al que no lo sabe. Tengo mucha gente en mi entorno que no lo sabía y la cagó. Y las víctimas son los niños evidentemente.

Y tiene lógica. Yo nunca le digo a la gente lo que debería hacer, pero si alguien no está seguro de si querría hacer algo que le va a condicionar la vida y que es una responsabilidad enorme e irreversible, me parece sensato, si te consultan, aconsejar que no lo haga si alberga dudas. Creo que es una decisión que nunca hay que tomar a la ligera, tampoco si no se está seguro de que es lo que realmente se desea.

Porque en otras cosas te la puedes jugar. Puedes probar suerte en un trabajo, que si no te convence buscas otra cosa. Puedes empezar una relación con alguien pese a no estar seguro de si quieres estar con esa persona o no (siempre que seas sincero con la otra persona sobre lo que sientes) y si no sale bien, cada uno por su lado y fin del drama. Pero con un hijo no puedes decir "ay, pues no es lo que esperaba, ya no lo quiero". Porque si te la juegas y sale bien, todo perfecto. Pero si no es así... pues ya lo vemos en muchos casos de padres que pasan de sus hijos (y eso en el mejor de los casos, que hay situaciones mucho peores en familias donde se tuvieron hijos sin desearlo realmente).

Es que en las otras decisiones si la cagas las consecuencias las pagas tu, pero si en lo de tener hijos la cagas hay otra persona que paga las consecuencias.
Por poner un símil, yo puedo beber como un animal, será mi decisión y no hay ninguna ley que me lo impida, porque estoy jodiendo mi vida, pero si pillo un coche borracho es delito porque represento un peligro para otras personas.
@Yaripon

Efectivamente. Te condiciona la vida y encima afecta a un tercero que no tiene culpa alguna.
Marnix de Puydt escribió:
Schwefelgelb escribió:@Marnix de Puydt

Si te fijas he dicho al que no lo sabe. Tengo mucha gente en mi entorno que no lo sabía y la cagó. Y las víctimas son los niños evidentemente.

Igual ayuda más decir los motivos por los que no hacerlo, como olvidarse de dormir, distanciarse de la pareja porque ahora todo va destinado al niño, conflictividad, estrés, nervios...

Y decir también por qué a pesar de ello se decidió tenerlo. Incluso varios.

Será por decisiones difíciles en esta vida en las que uno no está seguro.
Y más que nada lo decía porque la op está en la edad que la gente que no tiene tacto viene con la cantinela. Hay mucho sexismo y mucha caspa hoy con eso. Se queda el nene solo con 35 años y uy mira más tiempo para jugar con los Pokémon. Se queda sola la nena con 35 años uy que desgracia a ver ahora como va a ser madre sin que se le pase el arroz ..tienen una presión ahí las mujeres bárbara.
Marnix de Puydt escribió: ..tienen una presión ahí las mujeres bárbara.
Se conoce como el síndrome de Bárbara Stress
Perdón, ya salgo
Yo tengo una hija y camino del segundo y no recomiendo tener si no se quiere.
Quiero mucho a mi hija y no me arrepiento pero joder, como te salga cabezona o con algún problema se pasa mal.
Marnix de Puydt escribió:Y más que nada lo decía porque la op está en la edad que la gente que no tiene tacto viene con la cantinela. Hay mucho sexismo y mucha caspa hoy con eso. Se queda el nene solo con 35 años y uy mira más tiempo para jugar con los Pokémon. Se queda sola la nena con 35 años uy que desgracia a ver ahora como va a ser madre sin que se le pase el arroz ..tienen una presión ahí las mujeres bárbara.

Conozco el caso muy cercano de una mujer que llevaba años en tratamiento de fertilidad, que no sabían todavía porque no podía quedarse embarazada, pasándolo muy mal con todo el tema y venía el/la descerebrado/a de turno a decir: "Se te va a pasar el arroz", "Si no tienes hijos ahora ya no vas a poder", "Ya va siendo hora de ser madre, no?" . No hace falta explicar como sentaba el comentario, verdad?
Schwefelgelb escribió:
Será por decisiones difíciles en esta vida en las que uno no está seguro.

Pues seré rara, pero yo si no estoy segura de si quiero hacer algo, no lo hago. Sobre todo si es algo irreversible y de mucha responsabilidad.

Tengo que estar muuuuy segura de que quiero hacer algo importante para dar el paso y hacerlo.

seaman escribió:Yo tengo una hija y camino del segundo y no recomiendo tener si no se quiere.
Quiero mucho a mi hija y no me arrepiento pero joder, como te salga cabezona o con algún problema se pasa mal.

¡Enhorabuena!
No se que porque leñes habéis metido el tema de niños, cuando el tema principal poco o nada tiene que ver.
Bueno la OP ha comentado hace unos mensajes que la noche de camping fue caótica. Ahora falta saber en qué sentido, si hubo lío, si le hizo la cobra...a ver si cuando entre nos da un update [rtfm]

Es recomendable no lanzar señales contradictorias y no dar lugar a malentendidos, los tíos en general no sabemos interpretar las señales si le gustamos a alguien o lo contrario o lo mismo con ciertos acercamientos, quizá por eso a veces haya precipitación, pasividad o mala comunicación. Esto último es clave, hay que ser claro en este sentido.
cBS escribió:Bueno la OP ha comentado hace unos mensajes que la noche de camping fue caótica. Ahora falta saber en qué sentido, si hubo lío, si le hizo la cobra...a ver si cuando entre nos da un update [rtfm]

Es recomendable no lanzar señales contradictorias y no dar lugar a malentendidos, los tíos en general no sabemos interpretar las señales si le gustamos a alguien o lo contrario o lo mismo con ciertos acercamientos, quizá por eso a veces haya precipitación, pasividad o mala comunicación. Esto último es clave, hay que ser claro en este sentido.

Y a muchas mujeres les gusta gustar, no es que sean amables o agradables, tontean en mayor o menor medida, pero en realidad no quieren nada, solo casito.

A muchos tíos les da igual, prueban y si cuela, cuela, pero los que no nos lanzamos ni con señales luminosas que indiquen que esta hecho, lo tenemos jodido, porque mucho le tienes que gustar para que se lancen ellas y como no tenemos claro si buscan casito o algo más, pues nada, ahí se queda. Puede que ella no se lance por eso mismo, claro, porque entiende que ha dado señales de sobra y tú no has hecho nada, por lo tanto, no te atrae... polvos perdidos por falta de iniciativa y falta de claridad
os recomiendo no ir al ortigueira..... [hallow]
@Tilux

Porque ha sacado el tema otro usuario (pregúntale a él) y la autora ha dicho que le da igual si se desvía el debate.

@cBS

Ya nos contará...
Lo de la comunicación es clave también a la inversa, que me he encontrado varios tíos de esos que mandan señales contradictorias y te quedas luego con cara de idiota :p
Me estoy cansando de la abstinencia, un poco
Hoy en dia ni la mujer ni el hombre quieren compromiso y yo creo que se tiene que partir de la base no empezar por el tejado.

Actualmente, atracción sexual, sexo, que bien todo, NEXT.

¿De esta manera que queréis construir?

En las relaciones considero que existe un orden de los factores que si importa.

Primero tener una estabilidad en todos los sentidos saber que quieres en la vida y después luchar por ello.

Y sinceramente aquell@s que han probado mas de un@ tienen mucho menos aguante porque saben que existe la posibilidad de cambio.

Yo como hombre puedo bromera sobre "otras" pero ni se me pasa por la cabeza el estar con alguien que no tenga sentimientos y en eso me pasa como la OP no somos trozos de carne para yo poder tener una relación íntima tiene que existir un vínculo emocional y algo mas que atracción sexual.

Yo creo que la mayoría que son guap@s les pasa eso y por eso no duran porque solo quieren catarse y no lo veo mal si así lo desean pero claro que luego no vengan llorando que no tienen lo que querían cuando se ven con 50 y sol@s debes de ser consciente que la vida no es eterna e invertir el tiempo en lo que realmente quieres y deseas.
155 respuestas
1, 2, 3, 4