katatsumuri escribió:O mejor educar para ser un buen padre, y para ser un buen hijo, porque te aseguro que sin hijos no hay civilización, y vienen tiempos jodidos, os aseguro que cuando seáis viejos muchos os vais a lamentar, pero no por ser buenos o malos padres, porque no tendréis a nadie que os defienda y que os socorra, y no hace falta que sea tu hijo o hija, que lo genial sería que estuvieran si se hacen las cosas bien.
Halluat escribió:Claro, obliga a la gente a tener hijos sin quererlo y espera que sean buenos padres![]()
Y yo sí soy madre, por eso precisamente sé bien que esto no es para todo el mundo.
katatsumuri escribió:Pues es que el mayor grueso de gente que tiene hijos siendo mal padre, o no sabiendo educar, lo encuentras en las clases bajas, que precisamente son las que si tienen hijos, vamos, que quien podría tener hijos con cierta estabilidad económica y emocional es quien no los está teniendo precisamente.
Halluat escribió:katatsumuri escribió:Pues es que el mayor grueso de gente que tiene hijos siendo mal padre, o no sabiendo educar, lo encuentras en las clases bajas, que precisamente son las que si tienen hijos, vamos, que quien podría tener hijos con cierta estabilidad económica y emocional es quien no los está teniendo precisamente.
Quien no quiere tener hijos, no va a ser buen padre, da igual la clase social. El dinero no cria a los hijos, los crían los límites, el afecto, la atención, el tiempo de calidad juntos, el estar dispuesto a sacrificar tu vida tal como era... Si alguien no está dispuesto a todo lo que supone esa responsabilidad es mucho mejor para todos (sobre todo para esos hipotéticos hijos) que no los tenga. Yo en mi trabajo, sin ir más lejos, veo día a día las consecuencias de que mucha gente tuviera hijos sin desearlos o sin ser consciente de dónde se metía.
Pero me parece hasta absurdo tener que explicar esto porque es demasiado obvio. Por mi parte dejo ya el offtopic.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Halluat escribió:katatsumuri escribió:Pues es que el mayor grueso de gente que tiene hijos siendo mal padre, o no sabiendo educar, lo encuentras en las clases bajas, que precisamente son las que si tienen hijos, vamos, que quien podría tener hijos con cierta estabilidad económica y emocional es quien no los está teniendo precisamente.
Quien no quiere tener hijos, no va a ser buen padre, da igual la clase social. El dinero no cria a los hijos, los crían los límites, el afecto, la atención, el tiempo de calidad juntos, el estar dispuesto a sacrificar tu vida tal como era... Si alguien no está dispuesto a todo lo que supone esa responsabilidad es mucho mejor para todos (sobre todo para esos hipotéticos hijos) que no los tenga. Yo en mi trabajo, sin ir más lejos, veo día a día las consecuencias de que mucha gente tuviera hijos sin desearlos o sin ser consciente de dónde se metía.
Pero me parece hasta absurdo tener que explicar esto porque es demasiado obvio. Por mi parte dejo ya el offtopic.
katatsumuri escribió:
Esa gente que ponéis de ejemplo como la tía de 70 años o los que no tienen hijos y están solteros igual son personas que no tienen las suerte ni la oportunidad de encontrar pareja, mientras que otra se tira a varios y varias por año, esa es la diferencia, que quien tiene la capacidad de preservar la civilización no lo hace, los otros son entes varados. esperando su turno.
Te lo relataPower Dandyy escribió:Que poco le cuesta a la gente encontrar pareja. Eso si que es un ritmo lento.
.MissCroqueta escribió:Los demás no tienen porque cubrir vuestras carencias. Si ellos no quieren reproducirse por más que puedan, no quieren. No tienen que hacer lo que a vosotros os daría la gana de hacer.
MissCroqueta escribió:Siempre puedes donar semen gratuitamente y contribuir a la civilización, hay muchas mujeres solteras y homosexuales deseando ser madres.
MissCroqueta escribió:Lo de comparar ya tener perro con tener hijos, tela. Igualito. Empezando por el parir, igualito que te lleven un perro a casa del que en principio se va a ocupar otro a que te obliguen a sacar un cabezón de 3kg por la cona que depende 100% de ti 24/7. Igualito también los gastos y la responsabilidad que implica.
MissCroqueta escribió:Y lo que te limita la vida. Y el daño que le puedes causar si finalmente no te adaptas a ello también es igualito.
katatsumuri escribió:
Hijos se han tenido toda la vida, si lo ves mal y los tienes es que igual has hecho algo malo, igual no estás siendo buen padre o buena madre.
Ilunumaid escribió:No veo mal tener hijos, veo mal decirle a la gente que no te ha pedido opinión que tiene que tener hijos, sobre todo cuando no los tienes y no sabes ni lo que implica tenerlos.

katatsumuri escribió:Ilunumaid escribió:No veo mal tener hijos, veo mal decirle a la gente que no te ha pedido opinión que tiene que tener hijos, sobre todo cuando no los tienes y no sabes ni lo que implica tenerlos.
Hay hijos por todas partes, todos somos hijos de alguien, no estás hablando de algo que está escondido y que muy poca gente puede acceder a ello, y de una u otra forma hay mucha gente que se ha responsabilizado de animales desde que eran niños, vamos, que aunque no lo queráis entender, hay cierta capacidad previa de responsabilizarse por otro ser vivo más complejo.
katatsumuri escribió:@Ilunumaid bueno, y yo creo que eres una madre o padre que tiene problemas con su hijo o hija y no me extraña, pobre o pobra
los que os habéis exaltado con la familia sois vosotros, podías ignorar mi comentario tradicional simplemente, sois vosotros los que le habéis dado importancia a mi visión de las cosas, los que habéis hecho una bola de ello, y yo no he obligado a nadie a nada, nada más faltaría, es simplemente que os ofende, y de hecho la OP me ha parecido bastante más receptiva que vosotros
Ilunumaidd escribió:No me exalto, eres tú el que atacas a la gente solo porque no te dan la razón y te dicen que estás recomendando cosas que ni siquiera has experimentado.
Juzga mi maternidad si te hace ilusión, a mí no me roba el sueño
katatsumuri escribió:Ilunumaid escribió:No me exalto, eres tú el que atacas a la gente solo porque no te dan la razón y te dicen que estás recomendando cosas que ni siquiera has experimentado.
Juzga mi maternidad si te hace ilusión, a mí no me roba el sueño
Si yo me exaltase hubiera hecho un drama de que la otra chica me ha tratado como una vaca lechera sin alma ni sentimientos, que solo expende semen, y que vaya a dejarlo en un bote para una lesbiana o una mujer soltera que quiere ser madre, pero que no tenga que tocarme, que el tramite ya lo hace una empresa, en cambio ella se ha sentido ofendida porque hemos comparado la situación de alguien que no quiere a un ser en un principio con al final su aceptación, independientemente de la complejidad del ser.
. A ver si lo que te preocupa no es la civilización realmente, sino lo mismo que sacas en cada hilo del foro y que ya sabemos todos.
) pero estás diciendo a la gente lo que debería hacer (tener hijos) y si te decimos que creemos que afirmar eso no es correcto (porque nadie debería meterse en ese tipo de asuntos ajenos y porque ni siquiera has vivido de primera mano todo lo que implica) te pones a decir que no te dejamos opinar y que tengo problemas con mi hija y que pobrecita la niña. Pues menos mal que no te exaltas, oye
MissCroqueta escribió:Parece que quien está ofendido eres tú solo porque te dado una opción maravillosa para contribuir a la civilización que tanto tanto tanto te preocupa, en vez de decirle a los demás que lo hagan.
MissCroqueta escribió:A ver si lo que te preocupa no es la civilización realmente, sino lo mismo que sacas en cada hilo del foro y que ya sabemos todos.
Ilunumaid escribió:Pues menos preocuparse y más ocuparse
katatsumuri escribió:Ilunumaid escribió:Pues menos preocuparse y más ocuparse
Si queréis podemos abrir un hilo sobre ello, sobre el problema demográfico que tiene el país y sus consecuencias a largo plazo, y seguimos allí, no tengo problema en debatirlo, aunque creo que ya se ha explicado anteriormente.
Ilunumaid escribió:Una idea excelente, porque creo que aquí se buscaban opiniones sobre ritmos en el sexo sin compromiso, no sobre salvar el mundo o juzgar a quienes no tienen hijos (y por lo visto, incluso a quienes los tenemos). Aunque igual puedo estar equivocada...
katatsumuri escribió:MissCroqueta escribió:Parece que quien está ofendido eres tú solo porque te dado una opción maravillosa para contribuir a la civilización que tanto tanto tanto te preocupa, en vez de decirle a los demás que lo hagan.
Pues realmente me preocupa la verdad que la sociedad no tenga hijos, y creo que debería preocupar al resto, y lo veremos en 20 años, lo vamos a pagar todos, tiempo al tiempo, ahora te puedes jactar todo lo que quieras, en veinte años te acordarás de mi cuando igual ya ni estés aquí.
Y de paso sin ataques y sin faltar al respeto a los demás, qué nivel
MissCroqueta escribió:Gracias por desearme la muerte cercana. Deberías aprender a leer porque encima te estás discutiendo todo el rato con gente que tiene hijos o que quiere tenerlos, solo porque no te dan la razón en que tienes que dejar a los demás que les hagan lo que les salga del nepe.
MissCroqueta escribió:A lo mejor el que dentro de ese tiempo se acuerda de nosotros cuando siga exactamente igual que ahora, eres tú.
Rayleigh escribió:El hilo ha pasado del follisqueo a criar larvas en un suspiro.
katatsumuri escribió:El hilo va más de responsabilidad afectiva que de follar, aunque en el título ponga sexo, de hecho la OP dice que ya se está cansando del sexo, que ella busca otra cosa más allá del sexo pero que solo encuentra hombres que quieren eso, de eso va el hilo.
naiilaa escribió:katatsumuri escribió:El hilo va más de responsabilidad afectiva que de follar, aunque en el título ponga sexo, de hecho la OP dice que ya se está cansando del sexo, que ella busca otra cosa más allá del sexo pero que solo encuentra hombres que quieren eso, de eso va el hilo.
Realmente no he dicho eso xD lo que me quejo es de que quieren sexo demasiado rapido para mi gusto/ritmo![]()
Luego ya habeís derivado entre que busco o no busco pareja y ya lo de los hijos, pero bueno que a mi me da igual por donde se vaya el debate
@YoNoVeoSeries caótico resultado diria yo xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
katatsumuri escribió:naiilaa escribió:katatsumuri escribió:El hilo va más de responsabilidad afectiva que de follar, aunque en el título ponga sexo, de hecho la OP dice que ya se está cansando del sexo, que ella busca otra cosa más allá del sexo pero que solo encuentra hombres que quieren eso, de eso va el hilo.
Realmente no he dicho eso xD lo que me quejo es de que quieren sexo demasiado rapido para mi gusto/ritmo![]()
Luego ya habeís derivado entre que busco o no busco pareja y ya lo de los hijos, pero bueno que a mi me da igual por donde se vaya el debate
@YoNoVeoSeries caótico resultado diria yo xD
Es que si no quieres sexo rápido quieres que haya cierto vínculo con esa persona antes, no quiere decir que te tengas que casar y que tengas que tener hijos con esa persona, quiere decir que necesitas establecer una relación previa, no sé cuanto necesitas, pero lo necesitas, y la otra persona precisamente no.
yo soy de ritmos mas lentos y de ganar confianza pero joder es que no me dejan, me agobian, son demasiado directos todo el tiempo, siento que la cagan. Y me genera rechazo, ganas de huir.
Precisamente lo que estás pidiendo es algo que está antes del sexo, el problema no es que tengas sexo, porque como dices estás servida, te falta lo que no es sexo, lo que pasaba antes cuando conocías a alguien, que necesitabas establecer un vínculo previo con esa persona antes del sexo, salir y hacer cosas con esa persona, conocerla un poco, etc...
naiila escribió:A ver yo no he dicho que quiera pasar la vida sola xD he dicho que no quiero pareja AHORA. Porque la ultima relación que tuve me dejó con ganas de pensarmelo muy muy bien antes de volver a meter a un tio a vivir a mi casa. Si aparece la persona correcta voy de cabeza, pero ahora se diferenciar bastante bien cuando alguien me gusta para acompañarnos un ratito del camino , pero no para ir al fin del mundo juntos.
El tema que hablais de los hijos.. es una putada a estas edades que estén dando por saco con el tema, mis familiares ahora estan así, cuando tenía pareja no había mucho problema, pero ahora que estoy sola estan todos preocupadísimos con sí se me pasa el arroz (menos mi madre que me dice que no tenga prisa, q no quiere ser abuela aun xDD)
Yo siempre he dicho que no se si quiero tenerlos, por no decir un "no" rotundo porque nunca se sabe, pero desde adolescente nunca he sido de tener ese instinto maternal a futuro, pensaba (y pienso) que quizá algun día se me despierte, o si estoy con alguien super bien y le quiero tanto que quiero tener un mini-nosotros xD, nose, pero es que de momento nunca he sentido esas ganas de formar una familia
Schwefelgelb escribió:@Marnix de Puydt
Me recuerda al famoso que decía que había que reducir la población... pero tenía 9 hijos.
Creencias de lujo creo que lo llamaban. Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.
PD: encontrado
Marnix de Puydt escribió:Si te fijas he dicho al que no lo sabe. Tengo mucha gente en mi entorno que no lo sabía y la cagó. Y las víctimas son los niños evidentemente.
No tiene nada que ver con lo que has puesto.
Ilunumaid escribió:Marnix de Puydt escribió:Si te fijas he dicho al que no lo sabe. Tengo mucha gente en mi entorno que no lo sabía y la cagó. Y las víctimas son los niños evidentemente.
Y tiene lógica. Yo nunca le digo a la gente lo que debería hacer, pero si alguien no está seguro de si querría hacer algo que le va a condicionar la vida y que es una responsabilidad enorme e irreversible, me parece sensato, si te consultan, aconsejar que no lo haga si alberga dudas. Creo que es una decisión que nunca hay que tomar a la ligera, tampoco si no se está seguro de que es lo que realmente se desea.
Porque en otras cosas te la puedes jugar. Puedes probar suerte en un trabajo, que si no te convence buscas otra cosa. Puedes empezar una relación con alguien pese a no estar seguro de si quieres estar con esa persona o no (siempre que seas sincero con la otra persona sobre lo que sientes) y si no sale bien, cada uno por su lado y fin del drama. Pero con un hijo no puedes decir "ay, pues no es lo que esperaba, ya no lo quiero". Porque si te la juegas y sale bien, todo perfecto. Pero si no es así... pues ya lo vemos en muchos casos de padres que pasan de sus hijos (y eso en el mejor de los casos, que hay situaciones mucho peores en familias donde se tuvieron hijos sin desearlo realmente).
Marnix de Puydt escribió:Schwefelgelb escribió:@Marnix de Puydt
Me recuerda al famoso que decía que había que reducir la población... pero tenía 9 hijos.
Creencias de lujo creo que lo llamaban. Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.
PD: encontrado
Si te fijas he dicho al que no lo sabe. Tengo mucha gente en mi entorno que no lo sabía y la cagó. Y las víctimas son los niños evidentemente.
Se conoce como el síndrome de Bárbara StressMarnix de Puydt escribió: ..tienen una presión ahí las mujeres bárbara.
Marnix de Puydt escribió:Y más que nada lo decía porque la op está en la edad que la gente que no tiene tacto viene con la cantinela. Hay mucho sexismo y mucha caspa hoy con eso. Se queda el nene solo con 35 años y uy mira más tiempo para jugar con los Pokémon. Se queda sola la nena con 35 años uy que desgracia a ver ahora como va a ser madre sin que se le pase el arroz ..tienen una presión ahí las mujeres bárbara.
Schwefelgelb escribió:
Será por decisiones difíciles en esta vida en las que uno no está seguro.
seaman escribió:Yo tengo una hija y camino del segundo y no recomiendo tener si no se quiere.
Quiero mucho a mi hija y no me arrepiento pero joder, como te salga cabezona o con algún problema se pasa mal.
cBS escribió:Bueno la OP ha comentado hace unos mensajes que la noche de camping fue caótica. Ahora falta saber en qué sentido, si hubo lío, si le hizo la cobra...a ver si cuando entre nos da un update![]()
Es recomendable no lanzar señales contradictorias y no dar lugar a malentendidos, los tíos en general no sabemos interpretar las señales si le gustamos a alguien o lo contrario o lo mismo con ciertos acercamientos, quizá por eso a veces haya precipitación, pasividad o mala comunicación. Esto último es clave, hay que ser claro en este sentido.