Me estoy cansando del tema sexo

1, 2, 3, 4, 5, 6
danko2002 escribió:Esto parece ForoCoches últimamente, que lastima.

Reporta lo que consideres fuera de lugar :)
Por mi parte, me ha hecho gracia lo que ha dicho @Menzin y he seguido con la broma, siento si he bajado la alta calidad intelectual del debate, es que vi a la gente tan entregada en desvirtuar lo que originalmente comentaba la autora del hilo que no pude evitar sumarme :p (en mi defensa, diré que ella dijo en su momento que no le molestaba que el hilo se desviase, si le parece mal que lo diga y me callo XD).

Menzin escribió:
Con lo mucho que le gusta dar por culo a más de uno, sería la especialidad sanitaria más deseada XD

Nah, eso solo para algunos de misce XD
Ilunumaid escribió:
GXY escribió:
por lo demas, aclarado.

Genial :)

Menzin escribió:Pasito a pasito acabamos implantando prostitución en la seguridad social para cubrir necesidades esenciales, lo veo venir XD

Eh, eh, el dentista va primero como futura prestación de la SS, que quiero que le quiten clientes a @Schwefelgelb (mi subconsciente sabe que es una persona malvada XD)

Y dado que las mujeres no necesitamos sexo al mismo nivel que los hombres, propongo que sean otros hombres los que satisfagan los deseos de los pacientes en esa nueva función de la seguridad social. Así es doble el beneficio y tenemos todas las próstatas bien cuidadas. No me digas que no está bien pensado [chulito]

[enfado1]
Ilunumaid escribió:
danko2002 escribió:Esto parece ForoCoches últimamente, que lastima.

Reporta lo que consideres fuera de lugar :)
Por mi parte, me ha hecho gracia lo que ha dicho @Menzin y he seguido con la broma, siento si he bajado la alta calidad intelectual del debate, es que vi a la gente tan entregada en desvirtuar lo que originalmente comentaba la autora del hilo que no pude evitar sumarme :p (en mi defensa, diré que ella dijo en su momento que no le molestaba que el hilo se desviase, si le parece mal que lo diga y me callo XD).

Menzin escribió:
Con lo mucho que le gusta dar por culo a más de uno, sería la especialidad sanitaria más deseada XD

Nah, eso solo para algunos de misce XD

Yo no reporto nada, aquí cada uno que diga su opinión sin faltar el respeto a nadie y ya está.

Saludos
Bueeeno, ya veo que no me necesitais para daros caña entre vosotros. :-| [oki]

Acuerdo de minimos. Bien entonces [beer]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6