HBJ5 escribió:Estoy ojeando el hilo para irme informando, pero con un presupuesto de 1000-1500 que TV de 65" recomendáis? Tengo ps5 base, pero ya que estoy que me dure la TV unos años pensando de cara a ps6![]()
He visto las ambilight y me llama la atención, pero entiendo que ese efecto también puedo conseguirlo con leds detrás de la TV
Mexored escribió:Pues yo llevo un 1 mes con una ambilight de 55 pulgadas y no podría estar más contento. Además bien de precio, 680.

sftb escribió:Mexored escribió:Pues yo llevo un 1 mes con una ambilight de 55 pulgadas y no podría estar más contento. Además bien de precio, 680.
Para gustos
¿es OLED?
Mexored escribió:sftb escribió:Mexored escribió:Pues yo llevo un 1 mes con una ambilight de 55 pulgadas y no podría estar más contento. Además bien de precio, 680.
Para gustos
¿es OLED?
Sí sí, es OLED. Es Phillips pero creo que el panel es de LG, o eso me parece haber visto.
No sé realmente si OLED es una marca propiedad sólo de LG y por eso sólo lo pueden llevar sus paneles o si cada marca puede tener su propio panel OLED.
Lo de ambilight sólo es lo de los LED por detrás de la tele que a mí me mola, le da el toque.
Mexored escribió:Pues yo llevo un 1 mes con una ambilight de 55 pulgadas y no podría estar más contento. Además bien de precio, 680.
actpower escribió:Es decir, si te comprases una G5 ahora, no estarías haciendo el "canelo", como si decides ir a una G4 (que es la que yo tengo).
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
davidDVD escribió:Porque está a 850€... si estuviera a 1,000€ esperaba a rebajas BF en la G6... que LG suele poner reembolso 200€ en la ecuación.
Por ese precio, más barata no sé si llegará a estar la G5 (a corto/medio plazo, o en tiendas de mi confianza). (La barra me da un poco igual, he tenido la C2 sin barra todo este tiempo, sería más bien un capricho, otro, para GTA6).
(La C5 42" está más cara ahora mismo, no compensa... y lo más bajo que la vi fue 750€).
Pido el mando clásico con números y ya está... y el otro que trae por defecto al cajón.
Edición: Pedida, y el mando clásico (original, no replica) también... (cualquier cosa son 30 días de devolución).
Paso de una LG C2 42" (que a los 3 años y medio ha sufrido defecto de mancha negra 'excesiva' en un lateral del panel –prácticamente del 90%– que se adentra unos 2~3cm; la garantía finalizó a los 3 años... le di tralla, aunque se hubiera roto antes joder) a una LG G5 48", a ver que tal el cambio
Si pillo una barra, ya sé cual sería (es un: esa o nada)... si la veo a tiro caerá
InGame4K escribió:El problema de la G5 en 48" es que no tiene ni el brillo ni el disipador térmico que por eje5el modelo de 55" es como su fuera una C5 o incluso con menor brillo.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
davidDVD escribió:InGame4K escribió:El problema de la G5 en 48" es que no tiene ni el brillo ni el disipador térmico que por eje5el modelo de 55" es como su fuera una C5 o incluso con menor brillo.
Lo sé. Esto del disipador sucede por falta de espacio y densidad de pixeles... leí. Ya 48" para donde la usaré es grande, iría mejor 42" (lo que tengo ahora) pero en esos tamaños a día de hoy 48" le gana en equipamiento; así que probaré a ver que tal.
[Por lo que he leído por mi cuenta] Pero tiene (G5 48") el panel de las otras G5 (Primary RGB Tandem 1.0), la C5 no... en las de 2026 todas son paneles idénticos (Primary RGB Tandem –lo notaron usando un espectrómetro– 2.0; o a unas malas 1.0). Ahora mismo es como diría aquel: es marketing (pero ya mismo la tendré [la G5 48"] delante, ahí ya ni marketing ni leches).
Por ende. Prefiero una Serie "G" a una "C" en el caso de las de 2025. Evidentemente no debería ser lo mismo, en lo que ves, el panel (quiero decir, la estructura de los subpíxeles no es igual).
Daré impresiones del salto, de lo que perciba positivo y/o negativo. Ojalá poder probarla ya con GTA6
Edición: Ah, pues sería solamente la C6 48" (de esa gama) la que tendría panel Tandem, fíjate tú.
HectorBc escribió:Estoy mirando de cambiarme la TV este año.
Vengo de una samsung 4k, del 2017. De las primeras con HDR100. Este invierno, cuando hace frio, la TV hace cosas raras. Queda como medio panel quemado (parte inferior) , y cuando calienta a los 5-10 minutos ya funciona. No se cuanto más aguantará, por eso pienso que de cara a alguna oferta de Verano por el mundial, o includo en BF cambiarla.
Estoy mirando las LG ya que no me acaba de convencer Samsung. Siemper le he seguido la pista a la archi-conocida C4. Ya que la quiero para jugar 90% y el resto para pelis y VOD.
He visto que habláis de la g5, la g6. Entiendo que la 5 es del año pasado y la 6 acabará de salir.
Cuando las busco en tiendas Online, veo 1000 códigos distintos y siempre tengo el miedo de no estar mirando la que toca.
En la web de LG está claro G5 , pero en eletrouno, electroprecio, MM, que busco? Cúales son las letras que han de aparecer en el nombre largo?
Tenía un presupuesto de 1200-1500€. Veo que la de 65 se queda casi casi ahí con los mil descuentos de la web de LG. Tengo que investigar histórico de precios para ver que tal.
Saludos
En esos tamaños (65"), las "C", son idénticas en el panel, no notarías un gran cambio.
davidDVD escribió:HectorBc escribió:Estoy mirando de cambiarme la TV este año.
Vengo de una samsung 4k, del 2017. De las primeras con HDR100. Este invierno, cuando hace frio, la TV hace cosas raras. Queda como medio panel quemado (parte inferior) , y cuando calienta a los 5-10 minutos ya funciona. No se cuanto más aguantará, por eso pienso que de cara a alguna oferta de Verano por el mundial, o includo en BF cambiarla.
Estoy mirando las LG ya que no me acaba de convencer Samsung. Siemper le he seguido la pista a la archi-conocida C4. Ya que la quiero para jugar 90% y el resto para pelis y VOD.
He visto que habláis de la g5, la g6. Entiendo que la 5 es del año pasado y la 6 acabará de salir.
Cuando las busco en tiendas Online, veo 1000 códigos distintos y siempre tengo el miedo de no estar mirando la que toca.
En la web de LG está claro G5 , pero en eletrouno, electroprecio, MM, que busco? Cúales son las letras que han de aparecer en el nombre largo?
Tenía un presupuesto de 1200-1500€. Veo que la de 65 se queda casi casi ahí con los mil descuentos de la web de LG. Tengo que investigar histórico de precios para ver que tal.
Saludos
Esa que pones (LW) es para colgar en pared únicamente según llega, creo (la de peana, acabando en LS). Si es para jugar en la inmensa mayoría, con la C5 (2025) / C6 (2026) te bastará.En esos tamaños (65"), las "C", son idénticas en el panel, no notarías un gran cambio.
Las letras pueden ser para el color de la carcasa, tipo de peana/montaje en pared, tipo de mando a distancia: A o B, ...
SONY78 escribió:En cada generación de consolas PlayStation, Sony ha estado muy presente en el cambio de ciclo del televisor.
PS1 > CRT 4:3
PS2 > CRT 16:9 / LCD
PS3 > LCD HD READY / FULL HD / 3D
PS4 / PRO > FULL HD / 4K HDR
PS5 / PRO > 4K HDR / VRR / ALLM / 120 FPS
PS6 > ?
¿Qué nueva tecnología pueden sacar para seguir vendiendo televisores en la siguiente generación? ¿Volverá el 3D, pero esta vez sin gafas? ¿Despegará el 8K?
¿Qué opináis?
davidDVD escribió:@HectorBcn Sí.
_______
Pues nada, que el destino quiere que me pille una G6... porque si no, no entiendo nada (me mandan la G5 y se pierde... una tal ONTIME_ES... ahora a reclamar; y ya paso, me espero a la otra y en tienda física para cargarla en el coche y llevármela).
Uno estará disfrutándola. De todos modos como hasta la semana que viene no podré pedir el rembolso, quizás llegue, aunque ahora no me sepan decir dónde anda.
davidDVD escribió:@HectorBcn Sí.
_______
Pues nada, que el destino quiere que me pille una G6... porque si no, no entiendo nada (me mandan la G5 y se pierde... una tal ONTIME_ES... ahora a reclamar; y ya paso, me espero a la otra y en tienda física para cargarla en el coche y llevármela).
Uno estará disfrutándola. De todos modos como hasta la semana que viene no podré pedir el rembolso, quizás llegue, aunque ahora no me sepan decir dónde anda.
Ya que se espera, pues se mirará lo que salga... en plan la Sony Bravia 7 II de 50" –algo más orientado para un dormitorio– (que dicen montará el mismo sistema que el buque insignia pero a 2,500 nits en vez de 4,000... de locos, ¿para qué tanto? Pero bueno, que lo interesante es el sistema: es idéntico). Y que tal sale en gaming, obvio (las LG C/G son óptimas en ese campo).
Que luego vienen los asteriscos... y la cosa cambia (pero simplemente por mirar lo que traen no gastas/palmas pasta xD).
Esta ya se me escapa por los tamaños... pero "con la Bravia 9 II optarán por el Pentonic 800, confirmando así que soportará Dolby Vision 2 (no se sabe a ciencia cierta si Max) y que tendrá 4 puertos HDMI 2.1 completos". A ver la 7 si es de igual manera; ya toca.
Habrá que estar atentos, a lo que salga y precios/ofertas (esa que digo de 50" la listan por $1,599.99) para llegar a GTA6 con algo "a la altura" (y no con un panel con manchas oscuras como es MÍ caso)
PD: A mí el OLED me flipa... pero no puedo negar que me ha decepcionado en temas de longevidad en la que me tocó (obviamente yo hablo por mí y mis experiencias), no puedo pasar por alto que a los 3 años y poco se me forme una mancha, directamente es intolerable aunque sea una C2 de 42". A poco que la de Sony, la última que sacará la división japonesa hecha en Japón, destaque (a ver la despedida como queda)... pues será candidata; aunque sea miniLED.
El coraje que me da es que yo no tendría que estar tratando de cambiar de tele... si perfectamente tenía tele para dos o tres años más, y cambiar cuando este DV2 asentado... pero... la LG no opinaba igual.