Nilin escribió:@Tom_Chandler ¿Y te liberó el dinero o tuviste que esperar los dos días de plazo del comprador para comprobar el material?
Y también me parece raro que no abriese una reclamación por artículo que no funciona o alguna movida similar.
En estos casos, creo que las votaciones deberían funcionar de otro modo ya que el vendedor no tiene culpa ninguna.
Nilin escribió:@Tom_Chandler ¿Y te liberó el dinero o tuviste que esperar los dos días de plazo del comprador para comprobar el material?
Y también me parece raro que no abriese una reclamación por artículo que no funciona o alguna movida similar.
En estos casos, creo que las votaciones deberían funcionar de otro modo ya que el vendedor no tiene culpa ninguna.
Nilin escribió:@Tom_Chandler ¿Y en tu comentario explicaste un poco lo ocurrido y el motivo de votarle negativamente?
Es que la vez que me pasó algo similar yo expliqué que me votó con 1 estrella porque no acepté rebaja de precio.
Pero como lo compró con un perfil nuevo, al comprador le dio igual (de hecho, acabó borrando el perfil) y yo sigo con el mismo.
Tom_Chandler escribió: Por cierto yo con perfiles de menos de 5 positivos no envío por wallapop. Hay mucho listillo y/o timador
MoRaLIN escribió:yo estoy que trino, ayer tres movidas y las 3 con incidencia.un movil el vendedor venga a insistir en que le diera a validar yo como tonto comprobé todo y valide, pero al poco de validar recibo una llamada y se corta, llamo yo y a ls 30 segundos de corta se lo digo y me salta con excusas peregrinas total que le tuve que decir que tenia sus datos y lo iba a denunciar y al final a aceptado a devolverme el dinero
caso numero 2 compro una ps5 y me llega sin mando en este caso era de una tienda y me lo van a enviar y caso numero 3 compro un portatil todo correcto le doy validar y empieza a apagarse aleatoriamente este lo compre hace unos días pero ayer fue cuando empezamos a intentar solucionar el tema pero vamos que se esta yendo por las ramas
estoy pensando en no comprar mas de segunda mano
Tom_Chandler escribió:MoRaLIN escribió:yo estoy que trino, ayer tres movidas y las 3 con incidencia.un movil el vendedor venga a insistir en que le diera a validar yo como tonto comprobé todo y valide, pero al poco de validar recibo una llamada y se corta, llamo yo y a ls 30 segundos de corta se lo digo y me salta con excusas peregrinas total que le tuve que decir que tenia sus datos y lo iba a denunciar y al final a aceptado a devolverme el dinero
caso numero 2 compro una ps5 y me llega sin mando en este caso era de una tienda y me lo van a enviar y caso numero 3 compro un portatil todo correcto le doy validar y empieza a apagarse aleatoriamente este lo compre hace unos días pero ayer fue cuando empezamos a intentar solucionar el tema pero vamos que se esta yendo por las ramas
o comprobar al 100% antes de darle al OK
MoRaLIN escribió:Tom_Chandler escribió:MoRaLIN escribió:yo estoy que trino, ayer tres movidas y las 3 con incidencia.un movil el vendedor venga a insistir en que le diera a validar yo como tonto comprobé todo y valide, pero al poco de validar recibo una llamada y se corta, llamo yo y a ls 30 segundos de corta se lo digo y me salta con excusas peregrinas total que le tuve que decir que tenia sus datos y lo iba a denunciar y al final a aceptado a devolverme el dinero
pues es el tema que me da noséqué esperar 2 días a darle al ok para que un tío cobre, ya que no me gusta que me lo hagan a mi.pero claro algunos aparatos sobre todo electrónicos pueden salirle los tolanos despuéss,por ejemplo el movil mire las cámaras,batería,llame a mi mujer todo bien.pero mira después ....
MoRaLIN escribió:Tom_Chandler escribió:MoRaLIN escribió:yo estoy que trino, ayer tres movidas y las 3 con incidencia.un movil el vendedor venga a insistir en que le diera a validar yo como tonto comprobé todo y valide, pero al poco de validar recibo una llamada y se corta, llamo yo y a ls 30 segundos de corta se lo digo y me salta con excusas peregrinas total que le tuve que decir que tenia sus datos y lo iba a denunciar y al final a aceptado a devolverme el dinero
pues es el tema que me da noséqué esperar 2 días a darle al ok para que un tío cobre, ya que no me gusta que me lo hagan a mi.pero claro algunos aparatos sobre todo electrónicos pueden salirle los tolanos despuéss,por ejemplo el movil mire las cámaras,batería,llame a mi mujer todo bien.pero mira después