chinitosoccer escribió:El dia que dije Final Fight ya lo tengo demasiado visto: siguiente juego...como si no sobrasen exponentes del género..
No es Final Fight, es Mega Final Fight, y tiene tantos extras que bajo mi punto de vista merece la pena.
A algunos nos gusta jugar a la Megadrive, la SNES o el MSX, y los juegos son la forma de sentir que jugamos con ellas. Yo no juego al Final Fight, yo juego con la Megadrive al Final Fight, y me gusta ver y oír la Megadrive, que es muy distinta a como se ve y se oye la SNES por ejemplo.
En el mundillo retro, con una captura de pantalla ya sabes si es el C64 por su paleta de colores por ejemplo, y aunque tengas el mismo juego en Amiga, quizá quieras jugarlo en C64 porque se ve y se oye muy diferente al Amiga, y aunque te digan que el port Amiga es "superior", tú quieres jugar al C64.
No es difícil de entender que prefiramos jugar al Mortal Kombat de MD que al del Arcade, porque LO QUE NOS GUSTA Y QUEREMOS ES JUGAR A LA MEGADRIVE, Y NO AL MORTAL KOMBAT.
Es muy fácil.