nevat escribió:CodeEricca escribió:Tiene cosas rarillas, como la pelea contra Eddi "el poli loco" se nota diferente al Arcade,el comportamiento, o es cosa mia?
La Factoría en esta versión es más divertida, en el Arcade las llamas jodían a los enemigos, pero aquí es un festival, arden, pero mucho todo el rato,están perdidos en ese inicio de nivel, a mí eso me ha gustado.
Si, todos los jefes han cambiado de comportamiento respecto a la versión original.
Y la factoría ha cambiado la velocidad de aparición de los fuegos del suelo. Si lanzas a un enemigo allá dentro difícilmente consiguen llegar vivos al extremo derecho de la pantalla.
Hay una cosa que no me gusta, en todas las versiones de FF digamos Japonesas,Oficiales...
Incluida la de SFC "ni idea de royos de Amiga ni aunque ahora sean mejores que lo que salió en sus días"
puedes petar a los Boss del primer golpe, si tienes la habilidad, o si haces trampas"Autofire"
Ya sabéis, eso de golpe me giro vuelvo a encarar Boss y golpe, eso rápido...
Pero en este no hay forma,Damnd era el más susceptible a esto, pero se podía en la mayoría de ellos...
en algunos no.
En esta versión no he podido conseguirlo, debe ser algo con la caja de impactos o algo así.
Mauro please no se crea que esto son críticas, su trabajo es GRANDEMENTE apreciado y reverenciado, solo son cosas se viciao que comentar...
Nada que importe.
EDIT:
muy bien implementado y muy de apreciar,eso del salto hacia atras sin darte la vuelta,con abajo puño...
el rodillazo invertido!
detalle de calidad.
@davefu Mmmmm entiendo,eso es interesante,ni idea del tema del "Codigo",pues mas meritorio aun como ha logrado cosas como lo de lanzar enemigos al lado contrario con pulsar abajo...
o lo del Rodillazo con salto hacia atras...
esas cosas dan sensacion de estar jugando a Final Fight,al menos a mi.