viericrespo escribió:A ver con que nos sorprenden nuestros amigos de aliexpress
naxeras escribió:viericrespo escribió:A ver con que nos sorprenden nuestros amigos de aliexpress
A mi me da igual ya tengo el fullset, pero los que esperan un flashcart barato viene antes de china que del Ucraniano eso seguro.
AzagraMac escribió:@compiler veo que la capa de roña es común en la neogeo,
compiler escribió:AzagraMac escribió:@compiler veo que la capa de roña es común en la neogeo,
A mí no me mires que compré esto hace un par de semanas y es la primera vez que lo abro xD
Y supongo que el vendedor tampoco lo abrió, a juzgar por la de polvo que hay dentro.
no si, veo cada cosa en wallapop de la neogeo que tira para atras, llevan algunos mierda de carga.viericrespo escribió:@AzagraMac vaya curro, a lo mejor te mando la mía por si te aburres![]()
Por cierto, pudiera ser que con la salida de la AES+ se vengan cositas chulas desde china, porque leonk ha comentado esto en su hilo del fullset de Vortex en arcade-projectsMay 2026 - I'm putting a hold on all new orders for a moment. I have >50 people on the waitlist with many more emailing me every day. I don't know what's going on in the China factories, but the donor carts I buy for these conversions are all sold out as of May 2026.
I'll wait to see what China does. Hopefully supplies will return and I can fill the waitlist and start accepting more orders. I will update this post when I have more news to share.
A ver con que nos sorprenden nuestros amigos de aliexpress
naxeras escribió:viericrespo escribió:A ver con que nos sorprenden nuestros amigos de aliexpress
A mi me da igual ya tengo el fullset, pero los que esperan un flashcart barato viene antes de china que del Ucraniano eso seguro.
timehero escribió:viericrespo escribió:@AzagraMac vaya curro, a lo mejor te mando la mía por si te aburres![]()
Por cierto, pudiera ser que con la salida de la AES+ se vengan cositas chulas desde china, porque leonk ha comentado esto en su hilo del fullset de Vortex en arcade-projectsMay 2026 - I'm putting a hold on all new orders for a moment. I have >50 people on the waitlist with many more emailing me every day. I don't know what's going on in the China factories, but the donor carts I buy for these conversions are all sold out as of May 2026.
I'll wait to see what China does. Hopefully supplies will return and I can fill the waitlist and start accepting more orders. I will update this post when I have more news to share.
hace un año que se "agoto" la v3, existe la posibilidad de que simplemente ya dejen de fabricarlos
viericrespo escribió:May 2026 - I'm putting a hold on all new orders for a moment. I have >50 people on the waitlist with many more emailing me every day. I don't know what's going on in the China factories, but the donor carts I buy for these conversions are all sold out as of May 2026.
naxeras escribió:A mi me da igual ya tengo el fullset, pero los que esperan un flashcart barato viene antes de china que del Ucraniano eso seguro.
AzagraMac escribió:cuantos juegos completan el fullset de NeoGeo? tengo un pack pero son 119, pero creo que faltan unos cuantos
mcfly escribió:bbbbio escribió:Y antes funcionaba?.
Sin cartucho tiene que darte pantallazo azul(que es la BIOS).Habría que comprobar si realmente saca esos 5v invertidos,esa fuente.Ojo cuidado,que se han hecho guarradas con los seriales.Has visto la placa base?
La historia es la siguiente. Me la ofrecieron en una feria del videojuego pelada y me dijo el chico que no funcionaba. En dicha feria conocí a gente que se dedicaba a reparar consolas retro y directamente se la dejé. Debería estar "reparada" y la verdad nunca me dió por probarla al no disponer de su transformador específico y por tener otra AES que sí funciona a 10V con el transformador de la megadrive 1. Digamos que esa la pillé para exposición y es ahora después de muchos años cuando me ha picado la curiosidad de ver si funciona comprando el transformador que le toca de 5V con polaridad invertida. He visto la placa base, es efectivamente una pro pow. Lo de sin cartucho que de pantallazo azul lo tendría que probar de nuevo. Perdonad el tocho que he soltado.