Wallapop

strumer escribió:@g77

Sí, a mi me pasa lo mismo

Parece que ya lo han arreglado [beer] .
@Tom_Chandler ¿Y te liberó el dinero o tuviste que esperar los dos días de plazo del comprador para comprobar el material?
Y también me parece raro que no abriese una reclamación por artículo que no funciona o alguna movida similar.

En estos casos, creo que las votaciones deberían funcionar de otro modo ya que el vendedor no tiene culpa ninguna.
Nilin escribió:@Tom_Chandler ¿Y te liberó el dinero o tuviste que esperar los dos días de plazo del comprador para comprobar el material?
Y también me parece raro que no abriese una reclamación por artículo que no funciona o alguna movida similar.

En estos casos, creo que las votaciones deberían funcionar de otro modo ya que el vendedor no tiene culpa ninguna.

Ayer fué cuando recogió la compra, son 48h por lo que mañana se libera.

Puede abrir disputa si quiere, walla no le dará la razón con las capturas de la conversación que hemos tenido, es claramente un error suyo y posterior pataleta.

Me arriesgo a un negativo pero me da igual, apenas se verá afectada mi puntuació y no paso por una actitud así, hubiera ido de otras formas no tengo problemas en aceptarla pero así como me vino, NO
6 dias llevo pendiente de recibir un paquete en inpost, se deposito el jueves (hace 7 dias) y se movio el viernes y desde entonces nada.

era la wii u que compre en vinted, y por decir algo, me llegaron los cables que compre en fin de semana a aliexpress ayer }:/
Nilin escribió:@Tom_Chandler ¿Y te liberó el dinero o tuviste que esperar los dos días de plazo del comprador para comprobar el material?

Ayer se liberó el dinero, pues me votó con un negativo "mal vendedor"

Yo hice lo propio

Mi perfil no bajó nada al tener 365 votos positivos y a él le bajo de 4.9 a 4.8, not bad hdp
@Tom_Chandler ¿Y en tu comentario explicaste un poco lo ocurrido y el motivo de votarle negativamente?

Es que la vez que me pasó algo similar yo expliqué que me votó con 1 estrella porque no acepté rebaja de precio.
Pero como lo compró con un perfil nuevo, al comprador le dio igual (de hecho, acabó borrando el perfil) y yo sigo con el mismo.
Nilin escribió:@Tom_Chandler ¿Y en tu comentario explicaste un poco lo ocurrido y el motivo de votarle negativamente?

Es que la vez que me pasó algo similar yo expliqué que me votó con 1 estrella porque no acepté rebaja de precio.
Pero como lo compró con un perfil nuevo, al comprador le dio igual (de hecho, acabó borrando el perfil) y yo sigo con el mismo.

"Se equivocó con la compra y me EXIGIÓ aceptar la devolución, aún siendo el error suyo. La hubiera aceptado si hubiera sido una petición, no una exigencia"

Tiene los suficientes votos para no dejar perder la cuenta o borrarla pero no lo suficientes para que no le afecte mi negativo.

Por cierto yo con perfiles de menos de 5 positivos no envío por wallapop. Hay mucho listillo y/o timador
Tom_Chandler escribió: Por cierto yo con perfiles de menos de 5 positivos no envío por wallapop. Hay mucho listillo y/o timador

Pues lo veo un buen método de protección, la verdad. Pero yo no lo vi venir y pequé de tonta.
Es lo que dicen, que a base de h*stias se va aprendiendo.
11407 respuestas
1225, 226, 227, 228, 229