GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

A ver mañana que pasa,yo estoy un poco acojonado la verdad,después de lo de Noviembre tengo un poco de estrés postraumático xD,me da igual los trailers,capturas,reservas...etc con saber que sigue en linea para Noviembre me conformo
De Rockstar no te puedes fiar , decían que salía en 2025 .

No sale en Febrero un juego de esta magnitud ni de coña

No quieren perderse la campaña navideña

Así que si se retrasa será finales de 2027
@Maraud no, ya han confirmado que no se volverá a retrasar
Maraud escribió:De Rockstar no te puedes fiar , decían que salía en 2025 .

No sale en Febrero un juego de esta magnitud ni de coña

No quieren perderse la campaña navideña

Así que si se retrasa será finales de 2027


No hombre. A 2035 se va ya si eso.
Yo tampoco creo que se retrase, los correos que Sony está mandando a usuarios de PS4 creo que sí podríamos tomarlos como la evidencia de que a la interna saben que sí se estrena en noviembre de este año.

Pero a saber, al final hasta que no estemos ya con la campaña de marketing a pleno y con tráilers y más información seguiremos teniendo dudas, normal porque Rockstar no ha cumplido su palabra desde GTA V basicamente, no sé si desde antes ya acostumbraban a hacer esto con GTA IV o con el primer Red Dead, no recuerdo mucho la verdad pero sí que con GTA V, Red Dead II y ahora con este VI las fechas iniciales no se cumplieron.
(mensaje borrado)
DrSerpiente escribió:Imagen

😆😆😆😆😆 ojala lo colgaran de madrugada y todos despiertos de golpe como esquizofrenicos jajajaja
Ganas de que añadan más contenido a la web oficial. Está curradísima. Supongo que después del trailer 3 la actualizarán con más datos y personajes.
Acabo de ver que rumor era de 4chan
Maraud escribió:Acabo de ver que rumor era de 4chan


Si viene de 4Chan es 100% real no fake.
DBSZ escribió:
Maraud escribió:Acabo de ver que rumor era de 4chan


Si viene de 4Chan es 100% real no fake.

1click megaupload castellano [qmparto]
Zelnick <<<<<<<<< 4Chan
a qué nos agarramos hoy? XD
Según veo por Twitter estas son las fechas de próximos eventos, a la espera también del hipotético Nintendo Direct que habrá en Junio

🔸2 JUN - State of Play
🔸5 JUN - Summer Game FEst
🔸6 JUN - day of the Devs
🔸7 JUN - XBOX Games Showcase
🔸7 JUN - PC Gaming Show
🔸15 JUN - Steam Next Fest
🔸25 JUN - Rebajas de verano de Steam

Rockstar, con su proyecto estrella, GTA VI, dudo que quieran mostrarlo a la vez que el mundo de los videojuegos tiene los ojos puestos en muchos eventos durante varias semanas. Además también comienza el Mundial en Junio, por lo que es un mes "complicado", a no ser que quieran mostrarlo en el propio mundial, aprovechando que además es en EEUU.

Por eso, en caso de que no haya mas retrasos, veo dos escenarios (o tres más bien):

- Hoy-mañana-próxima semana, por la reunión de inversores y que no sigan con el Trailer 2 mostrando "26 de Mayo de 2026" que era el lanzamiento planeado antiguamente.

- Durante el Mundial, aprovechando lo dicho, que se celebra allí, y que hay algunos partidos en Miami.

- A partir de Julio, comenzar la campaña de marketing en pleno Verano, tal y como decían algunas declaraciones de que iba a ser una campaña de marketing mucho más corta que en otras ocasiones, sería de Julio a Noviembre, 4 meses de campaña.


Veremos como queda finalmente la cosa, nos leemos. ;)
Bueno, hoy es día. ¿No? ¿No? ¿No?

Imagen
La verdad es que lo del mundial tendría todo el sentido. Tienen el dinero necesario, y el target de público es 1:1.
No creo que lo hagan como patrocinador oficial por razones obvias, pero sería buena idea taladrar a todo el mundo con el anuncio del juego.

Eso sí, alguno se tirará de los pelos después de ver un mes seguido el anuncio de un juego que no va a poder catar hasta 5 meses después.
Quedan 10h

hilo_gta-vi-ho-fecha-oficial-19-11-2026_2451718_s3350#p1756679645

Hará la mención como en el último Earnings call y listo XD
davidDVD escribió:Quedan 10h

hilo_gta-vi-ho-fecha-oficial-19-11-2026_2451718_s3350#p1756679645

Hará la mención como en el último Earnings call y listo XD

¿Es hoy es hoy? [+risas]
De veras que está el mundial, lo había olvidado. Yo soy de la opinión que esperarán que termine (la tercera opción que dice el compañero más arriba).

Nada, en la reunión dirán atentos a verano que se vienen cositas y ya. Hasta julio no habrá nada (en mi opinión claro).

Veremos qué pasa.
@Akamurad a mi me cuadra mas la primera opción. Queda muy chano que vaya a llegar la fecha que dieron y no lo hayan quitado...
En junio pienso que no también, por que por mucho gta6 que sea anunciarán juegos que se llevarán un gran atención .
Lo del mundial no veo que sea su lugar ... no sé.
Finales de julio me parece muy tarde aparte de que son fechas en muchos sitios donde la gente está a su bola de vacaciones. Esto creo yo.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Quedan 10h

hilo_gta-vi-ho-fecha-oficial-19-11-2026_2451718_s3350#p1756679645

Hará la mención como en el último Earnings call y listo XD

¿Es hoy es hoy? [+risas]

Imagen





Tambien valdría de igual forma el meme del "son".

Imagen
Andalujiano escribió:@Akamurad a mi me cuadra mas la primera opción. Queda muy chano que vaya a llegar la fecha que dieron y no lo hayan quitado...
En junio pienso que no también, por que por mucho gta6 que sea anunciarán juegos que se llevarán un gran atención .
Lo del mundial no veo que sea su lugar ... no sé.
Finales de julio me parece muy tarde aparte de que son fechas en muchos sitios donde la gente está a su bola de vacaciones. Esto creo yo.


Idem. Julio/agosto, me parecen malas fechas.

Mucha gente está de vacaciones y desconecta en esas fechas de las RRSS.

Aún quedan días de mayo, así que hay posibilidades para ahora, o ya junio.

Pero más allá de junio, no lo veo.

Eso sí, recordemos según un desarrollador de los GTA de PS2, que decía que hasta 3 meses antes, no lo sabes al 100% si entras en fecha o no.
bueno, veremos si hoy tenemos noticias tras la reunión. Por lo de pronto, la reunión empieza a las 21.00h en España.
Otro anuncio del online nos vamos al mes que viene con el trailer...
y no puede ser, digo yo, que comiencen con la campaña a todo trapo en septiembre que también sigue siendo verano? (abriendo reservas quizá en los próximos meses pero sin trailer ni nada)

Dijeron que con este iban a tener un campaña de marketing más focalizada
Lo que está claro es que el trailer 3 lo sacarán en verano y las reservas las abrirán en verano. Puede ser a finales de Junio como principios de Julio

El trailer 4 lo sacarán en Septiembre y el trailer final para Noviembre. Ya que el marketing empieza en verano e irán a todo trapo.
DBSZ escribió:Lo que está claro es que el trailer 3 lo sacarán en verano y las reservas las abrirán en verano. Puede ser a finales de Junio como principios de Julio

El trailer 4 lo sacarán en Septiembre y el trailer final para Noviembre. Ya que el marketing empieza en verano e irán a todo trapo.


El trailer 4 vendría siendo el primer gameplay. Pero claro, como ya dije en un mensaje anterior, ya no estoy creyendo que Rockstar repita patrones.
3928 respuestas
175, 76, 77, 78, 79