GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

En vez de abrir reservas del GTA VI, tenemos otra cosa [+risas]

Suben el plus para los nuevos (y no sé si las renovaciones también) [buuuaaaa] [+furioso]

@sutalu aunque sea una putada, añado más info: es solo para la suscripción MENSUAL Y TRIMESTAL ESSENTIAL
No hay subida ni para el año de plus essential, ni para nada (ni 1, ni 3, ni 12 meses) del extra y del premium.

Por aclarar, aunque lo ponga el tweet
¿Qué ha pasado al final con el tema de las reservas?
Chuckilin escribió:¿Qué ha pasado al final con el tema de las reservas?

Lo mismo que el Martes pasado con el tercer trailer.

Imagen
Chuckilin escribió:¿Qué ha pasado al final con el tema de las reservas?

Lo habitual. Imagen
DBSZ escribió:¿Han abierto ya las reservas?

[babas] [babas] [babas]

¿Y ahora?
Cuando salga salio hombre que mas da! Relaxxxx
¿Por qué tanta prisa por querer comprar algo que sale dentro de medio año como poco?
Strait escribió:¿Por qué tanta prisa por querer comprar algo que sale dentro de medio año como poco?

No es el querer comprar, es el trailer 3 más las reservas. Súmale que soltarán más info en su web y quien sabe si el mapa también. Todos sabemos que sale en 7 meses, pero tener el trailer y ver como lo analizan diferentes youtubers y canales es la ostia. Hablamos de, posiblemente, el juego que más rápido llegará a los 20 millones de copias vendidas de la historia. El juego más esperado de la historia diría yo.
Fredy_ES escribió:
Strait escribió:¿Por qué tanta prisa por querer comprar algo que sale dentro de medio año como poco?

No es el querer comprar, es el trailer 3 más las reservas. Súmale que soltarán más info en su web y quien sabe si el mapa también. Todos sabemos que sale en 7 meses, pero tener el trailer y ver como lo analizan diferentes youtubers y canales es la ostia. Hablamos de, posiblemente, el juego que más rápido llegará a los 20 millones de copias vendidas de la historia. El juego más esperado de la historia diría yo.

En 6 [beer]
Y yo quiero ver las Mejoras para PS5 Pro, y aquí estamos... XD

Ya está, se vienen las reservas... por trigésima novena vez.
A ver si sale ya el tráiler, y anuncian las ediciones, de este si me gustaría pillar la EC.
3862 respuestas
174, 75, 76, 77, 78