GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
68
14%
60
9%
39
16%
69
5%
23
1%
4
40%
177
Hay 440 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
En vez de abrir reservas del GTA VI, tenemos otra cosa [+risas]

Suben el plus para los nuevos (y no sé si las renovaciones también) [buuuaaaa] [+furioso]

@sutalu aunque sea una putada, añado más info: es solo para la suscripción MENSUAL Y TRIMESTAL ESSENTIAL
No hay subida ni para el año de plus essential, ni para nada (ni 1, ni 3, ni 12 meses) del extra y del premium.

Por aclarar, aunque lo ponga el tweet
¿Qué ha pasado al final con el tema de las reservas?
Chuckilin escribió:¿Qué ha pasado al final con el tema de las reservas?

Lo mismo que el Martes pasado con el tercer trailer.

Imagen
Chuckilin escribió:¿Qué ha pasado al final con el tema de las reservas?

Lo habitual. Imagen
DBSZ escribió:¿Han abierto ya las reservas?

[babas] [babas] [babas]

¿Y ahora?
Cuando salga salio hombre que mas da! Relaxxxx
¿Por qué tanta prisa por querer comprar algo que sale dentro de medio año como poco?
Strait escribió:¿Por qué tanta prisa por querer comprar algo que sale dentro de medio año como poco?

No es el querer comprar, es el trailer 3 más las reservas. Súmale que soltarán más info en su web y quien sabe si el mapa también. Todos sabemos que sale en 7 meses, pero tener el trailer y ver como lo analizan diferentes youtubers y canales es la ostia. Hablamos de, posiblemente, el juego que más rápido llegará a los 20 millones de copias vendidas de la historia. El juego más esperado de la historia diría yo.
Fredy_ES escribió:
Strait escribió:¿Por qué tanta prisa por querer comprar algo que sale dentro de medio año como poco?

No es el querer comprar, es el trailer 3 más las reservas. Súmale que soltarán más info en su web y quien sabe si el mapa también. Todos sabemos que sale en 7 meses, pero tener el trailer y ver como lo analizan diferentes youtubers y canales es la ostia. Hablamos de, posiblemente, el juego que más rápido llegará a los 20 millones de copias vendidas de la historia. El juego más esperado de la historia diría yo.

En 6 [beer]
Y yo quiero ver las Mejoras para PS5 Pro, y aquí estamos... XD

Ya está, se vienen las reservas... por trigésima novena vez.
A ver si sale ya el tráiler, y anuncian las ediciones, de este si me gustaría pillar la EC.
Parece que hoy toca post de Red Dead Online otra vez...

Mi apuesta para el trailer 3 era hoy y ahora mismo tengo cero expectativas. Es más, creo que no van a decir antes de la reunión del 21 y me huelo a que en ella tampoco vamos a obtener nada realmente interesante. Van tan sobrados, que se la suda todo.
Es que ni necesitan enseñar nada, ya tienen a la gente enganchada y dudo que veamos algo hasta finales de junio principios de julio, ya de si la web del GTA tiene bastante información.
Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que está semana no tenemos trailer 3
Yo creo que con todo el revuelo se esperarán a que se calme las aguas y cuando menos nos lo esperemos lo sacarán.
Semanas que viene si que tiene más peso o incluso primeros de mes que viene para romper las teorías y afirmaciones de la comunidad
Hasta veranito yo no esperaria nada, julio por lo menos.
Lo mejor es no pensar en ello y sobre todo no seguirle el juego a los "insiders" y los medios porque te haces falsas esperanzas y luego vienen las decepciones. Cuando tenga que salir que salga y que sea por la propia Rockstar.
Al final todo son clickbaits, peña monetizando rumores sin fundamento.

Si es cierto que si miras la hemeroteca de GTAV y RDR2 este mes debería haber tráiler y pre orders y ya durante agosto marketing a tope incluidos Gameplays y demas.

Si repiten la estrategia de marketing es inevitable que vengan cositas en esta semana o la siguiente.
fanatico_mgs4 escribió:Hasta veranito yo no esperaria nada, julio por lo menos.

Yo ya lo dije unos días atrás, que hasta Junio al menos nada, y me tacharon de loco, espero equivocarme y que muestren algo antes de Junio.
Otro anuncio de Red Dead Online.

XD XD XD
Que le den a esta gente, voy a quemar el Forza. [poraki]
J2MRaiden escribió:Que le den a esta gente, voy a quemar el Forza. [poraki]

Pues me está tentando la edición Premium por 60 boniatos. Habrá que darle a algo este verano que viene. He leído que son casi 900 coches.
@DBSZ

600 y poco de base... Pero no hay duda de que iran agregando.

El 5 acabo teniendo 900 y pico largos si no me equivoco.

Conseguirlos todos es un buen pasatiempo hasta que salga el trailer 3 [carcajad]
[el chefe] está baneado por "clon de usuario baneado y reportador máximo"
Tercer tráiler de GTA VI:

Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
davidDVD escribió:

Imagen

Ostias el Doritos como le gusta reclamar atención. Como los de R* no le hacen ni puto caso. En defensa del Doritos diré que no es únicamente con él, R* no necesita ningún escaparate.
La culpa es nuestra por crear expectativas cuando ya confirmaron que empezaban en verano xD,yo sinceramente ya no creo que pase nada hasta finales de Junio mediados de Julio... No es por nada si no por qué no veo sentido hacer la reunión el jueves sin noticias y a los pocos días soltar el trailer o lo que sea habiendo podido lanzarlo antes de la reunión...
Fredy_ES escribió:

El mapa no lo sacan hasta que sale el juego. En el V fue porque se filtro cuando la guía, si no ni eso

Ahora fijo que sí... segurísimo.

Imagen
Alguna fecha acertarán. [qmparto]
davidDVD escribió:

Ahora fijo que sí... segurísimo.

Imagen

Buenas esa! pero creo que esto es más wishful thinking que otra cosa.
La charla de Strauss Zelnick en el TD Cowen Conference (27 de mayo) es un evento para inversores y analistas financieros. Es un fireside chat normalito donde suelen hablar de resultados, estrategia general de la compañía y outlook. No es un showcase de Rockstar ni un lugar donde sueltan trailers.
Históricamente, Rockstar controla sus anuncios al 100% y los hace en sus propios canales (Newswire, YouTube, web oficial). No los atan a conferencias de inversores. El Trailer 2 salió cuando ellos quisieron, sin estar pegado a ningún earnings ni evento de estos.
Además:
Take-Two ya tiene earnings el 21 de mayo. Lo más probable es que digan “todo en pista para noviembre 2026” y poco más.
El marketing fuerte de GTA 6 se espera para verano, como han insinuado ellos mismos. Tirar el Trailer 3 justo antes de una charla de inversores no encaja con cómo suelen operar.
Es normal que la gente conecte puntos y genere teorías (llevamos años con esto 😂), pero las probabilidades de que caiga el 26/27 de mayo son bastante bajas. Lo más seguro es que sigamos esperando unas semanas más.
Lamentablemente...
Jajajaja a estas alturas yo entro al hilo por pura inercia para reírme un poquito, pero ya no espero nada de nada.

Antes estaba pendiente de patrones, que si el lapso entre tráiler y tráiler de GTA V o RDR2, que si la reunión jajaja.

Si sacan tráiler o no, da lo mismo. Me gustaría hacer como Cartman, congelarme por 6 meses jajajaja.

PD: ojo, no puedo negar que también me gusta esto de ver los análisis de la comunidad. Recuerdo que por puros tráiler, la comunidad logró acertar con alto porcentaje el mapa final de GTA V.
Yo sé que cuando EOL y Youtube colapsen a la vez será porque ha salido el trailer [qmparto]
Pues el 27 es el Dragon Quest Day en Japón, y el 40º aniversario de la saga en el que se espera que por fin enseñen Dragon Quest XII que lleva como 6 años en desarrollo

Literalmente así quedamos con todo lo reciente... primero algo ligero, aquí no ha pasdo nada/había esperanza... luego ya...

Obviamente hay más,

https://x.com/i/status/2056828315546141094

_______

Y que ganas de ver el sistema de físicas ragdoll de GTA6... se podría tomar esto como un aperitivo quizás,

@davidDVD
El vídeo del robot cuando se lo lleva el técnico parecía solid snake arrastrando el cuerpo de los enemigos para ocultarlos. [qmparto]
davidDVD escribió:

Literalmente así quedamos con todo lo reciente... primero algo ligero, aquí no ha pasdo nada/había esperanza... luego ya...

Obviamente hay más,

https://x.com/i/status/2056828315546141094

_______

Y que ganas de ver el sistema de físicas ragdoll de GTA6... se podría tomar esto como un aperitivo quizás,

Jajajjaja total y lo peor es que nos caemos y volvemos otra vez a caernos y así hasta que salga jajajaj
Bueno, y que opio nos fumamos hoy? Tengo mono XD

No sé, un trailer antes de la reunión de Take Two para tener contentos a los inversores de cara a mañana?
twilight I escribió:Bueno, y que opio nos fumamos hoy? Tengo mono XD

No sé, un trailer antes de la reunión de Take Two para tener contentos a los inversores de cara a mañana?

Tantas emociones todos los días no son buenas para la salud mental. [qmparto]
Los astros me dicen que puede ser hoy. Veo algo raro en la confluencia de Jupiter con un asteroide separado del cinturón, que tiene cuatro palabras.

Hoy es el día.
John Wayne escribió:Los astros me dicen que puede ser hoy. Veo algo raro en la confluencia de Jupiter con un asteroide separado del cinturón, que tiene cuatro palabras.

Hoy es el día.

El día que digamos "Nah, este es el peor día para que saquen algo" será cuando salga jajajaja
Yo recuerdo que semanas antes de que saliera el trailer 2 estaba con la expectación por las nubes.. Un año y medio sin saber absolutamente nada.. Luego fue la jarra de agua fría del retraso.. Para unos días más tarde sacar el trailer 2 y toooda la info de golpe.. Desde entonces, reviso a ver si sale algo nuevo de info de vez en cuando pero ni de lejos es el ansia viva que tenía el año pasado por estas fechas.. Ahora estoy como que me da igual.. Cosa que seguro cambiará cuando saquen nueva info.. 
Nosperratu escribió:Yo recuerdo que semanas antes de que saliera el trailer 2 estaba con la expectación por las nubes.. Un año y medio sin saber absolutamente nada.. Luego fue la jarra de agua fría del retraso.. Para unos días más tarde sacar el trailer 2 y toooda la info de golpe.. Desde entonces, reviso a ver si sale algo nuevo de info de vez en cuando pero ni de lejos es el ansia viva que tenía el año pasado por estas fechas.. Ahora estoy como que me da igual.. Cosa que seguro cambiará cuando saquen nueva info.. 

Pues yo estaba tan tranquilo hasta que los insiders estos estaban dando la tabarra desde hace dos semanas con el tercer tráiler y las reservas.
Yo creo será un 27 [sonrisa]. No paro de ver esa fecha en anuncios y lanzamientos en general. Es como un día muy usado. No sé si tiene alguna razón jaja.
El 2 trailer y la info que dieron sólo era un caramelo por tener que retrasarlo nuevamente, yo creo que hasta julio/agosto no habra nada
RaulvallecaS escribió:El 2 trailer y la info que dieron sólo era un caramelo por tener que retrasarlo nuevamente, yo creo que hasta julio/agosto no habra nada

Agosto no creo, porque son fechas en las que muchos sectores ralentizan su actividad.
También es lo que leí, que hay Mundial y puede que se enseñe por ahí también... a saber como lo harán... pero ahí lo vería prácticamente todo el mundo.
Personalmente no me desespera ver otro trailer porque es un juego que le tengo plena confianza, solo quiero nueva info para confirmar que sigue saliendo en noviembre y no sufra otro retraso de 6 meses como la última vez. Veremos en la reunión de mañana.
6020 respuestas