GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Rockstar sube cualquier cosa del online de GTA V o RDR2 y la gente solo comenta gifs de decepción jajajajajajajajaja el chico este abriendo una nevera y decepcionadose [qmparto]

Repito, ser CM de sus RRSS actualmente deben ser risas aseguradas [plas]
twilight I escribió:es normal que desde que Rockstar estén aprovechando el tirón con su CM para anunciar últimos coletazos de sus dos grandes insignias. Sabe que la gente está pendiente y suscrita a su cuenta de X y lo lanzarán en cuanto menos lo esperemos.

Probablemente estirarán un poco más el chicle

Pero sí, se están descojonando pero bien.

https://x.com/rockstargames/status/2054 ... 84216?s=46

lo dicho XD

pero bueno, esto solo es indicativo que estamos a nada de que salga el trailer 3.
se está moviendo la cosa
Va a ser un juegazo, pero me lo creeré del todo cuando lo vea. ;)
Yo de lo que tengo ganas, a parte de ver el trailer, y las opciones que den para la reserva, es conocer la nueva canción elegida para el trailer [amor] Siempre eligen TEMAZOS [amor]
Pues,PlayStation confirma que Red Dead Redemption 2 llegará a PS Plus Extra el martes 19 de mayo.
Sería un palo si Rockstar solo publicara eso el próximo martes en lugar del tráiler 3 de GTA 6, o incluso solo una actualización de próxima generación de RDR2.
El 19 de mayo podría ser nuestra última oportunidad antes de la presentación de resultados de Take-Two el 21 de mayo.
Y si no, queda todo el verano por delante XD

Podemos respirar, como se dijo, están contratando para puestos de marketing...

PD: Que lo de la semana que viene de BB podría ser que abran por sí mismos... así como abre Amazon o cualquiera por su mera cuenta (yo que sé, Metroid Prime 4, que estuvo años en reserva allí sin que Nintendo abriera reservas oficialmente).

Interesante lo que dice, 3 ediciones físicas/digitales. Supongo que la Premium, con cositas físicas, otra con extras digitales y la normal.

A ver si la semana que viene salimos de dudas.
En el email creo que se daba una horquilla de días para abrir las reservas. Creo que entre el 18 y el 20.

Sea como fuere (día concreto, o con horquilla), lo suyo sería sacar el trailer ANTES de las reservas, no?

Usualmente en sus trailers, ponen la fecha a partir de cuándo se puede reservar. Sería una tontería sacar el trailer después.

Además, si sacas el trailer ANTES de las reservas, inflas el hype, y va a haber más reservas.
sutalu escribió:En el email creo que se daba una horquilla de días para abrir las reservas. Creo que entre el 18 y el 20.

Sea como fuere (día concreto, o con horquilla), lo suyo sería sacar el trailer ANTES de las reservas, no?

Usualmente en sus trailers, ponen la fecha a partir de cuándo se puede reservar. Sería una tontería sacar el trailer después.

Además, si sacas el trailer ANTES de las reservas, inflas el hype, y va a haber más reservas.

Creo que leí por GTAforums que la horquilla de los días es el tiempo que dura la "promoción" esa del 5% que devuelven a los afiliados cuando compran con su link

A saber.

PD: Yo lo que esperaría es que llevasen a la Pro al límite... ya en las imágenes (PS5 base) se ve fotorrealista.
Con el movimiento que estaba habiendo estoy si parece real, 18 mayo es el día!
Que no hombre, que por aquí se ha leido 500 veces en los últimos meses que se retrasa sí o sí. ¿Cómo se va a poder reservar? Imposible. 2027 con mucha suerte, lo más probable directamente 2028 y en PS6 exclusivo porque a Rockstar le encanta perder dinero.

Que me lo han confirmado los agoreros de EOL.
No veo a R* metiendo early Access como indica ése rumor de las ediciones...
⚠️ DESMENTIDO ⚠️

Esto es una absoluta mentira

Este tipo afirma que "cta_preorder" fue añadido recientemente e incluso dice "nunca había visto esto antes"

ESTA ETIQUETA ESTABA AHÍ DESDE 2024 💀

Puedes comprobarlo tú mismo aquí:

Esas, y otras, cuentas están haciendo el agosto.

Hasta que ese señor no diga algo sobre el tema reservas... no habrá nada claro.

PD: Este... este sí que lo puso en su sitio.
Blackviking escribió:No veo a R* metiendo early Access como indica ése rumor de las ediciones...

Yo tampoco, insisto, veo mil veces más factible un early access del online con las versiones caras que un acceso anticipado al juego. Y conociendo a Rockstar, que toda su vida ha cuidado las ediciones físicas, menos todavía cuando eso iría en detrimento de los que comprasen físico.

Obviamente ahora se está aprovechando para soltar rumores por todos lados, la mayoría serán mentira. Lo que sí es verdad es que el próximo anuncio está cerca, muy posiblemente durante este mes, en estas siguientes tres semanas debería salir el nuevo trailer y las reservas. Dudo que se esperen a junio con el Summer Games por ahí en medio, aunque a GTA VI no le eclipsa nada ni nadie, nunca han hecho anuncios con eventos así grandes muy cercanos.
abarth escribió:Que no hombre, que por aquí se ha leido 500 veces en los últimos meses que se retrasa sí o sí. ¿Cómo se va a poder reservar? Imposible. 2027 con mucha suerte, lo más probable directamente 2028 y en PS6 exclusivo porque a Rockstar le encanta perder dinero.

Que me lo han confirmado los agoreros de EOL.

Llegará el 19 de noviembre, lo estaremos jugando y aún habrá algún iluminado por aquí que diga que se retrasa.
Si lo reservo en la PS Store (posiblemente a partir del lunes 18) te lo cobran ya, verdad?
esk escribió:Si lo reservo en la PS Store (posiblemente a partir del lunes 18) te lo cobran ya, verdad?

Si
¿Alguien tiene ganas de jugar a una sopa de letras? XD [fiu] [qmparto]

esk escribió:Si lo reservo en la PS Store (posiblemente a partir del lunes 18) te lo cobran ya, verdad?

No le veo sentido reservar un juego digital y pagarlo 6 meses antes.

Si fuera físico por si se agotan las ediciones Deluxe y Premium pues vale. Pero de la edición estándar va a haber a patadas.
DBSZ escribió:

Si fuera físico por si se agotan las ediciones Deluxe y Premium pues vale. Pero de la edición estándar va a haber a patadas.

Oye pues sabiendo que se lo va a pillar si o si en la store, al menos tiene la cuenta atrás en la play, que siempre mola. [+risas]
O de aquí a qué salga, si tiene opción de pillar tarjetas baratas o algo, pues mira, lo pagas ya y listo.
Es una desventaja del digital.
También tiene sus ventajas. Yo mismo pillo muchos juegos con un colega de toda la vida, y entre los que compra el, los que compro yo, y los que compramos a medias, tengo una lista de juegos por jugar hasta 2030...y ya cuando salga el GTA, ni te digo la de horas que le echaré. XD

Y perdón por el offtopic.

Ya tengo ganas de ver vagones de metro en Madrid vinilados de GTA
Wall Street cierra a las 10 de la noche, hora España. A ver...
A mí me cuesta ver el Trailer hoy con lo de "Reserva el 18"... Veo más realista que anuncien hoy con un tweet que sacan el trailer el Lunes... A no ser que hoy empiecen las reservas solo en digital y el lunes las físicas pero lo dudo
adri_13 escribió:A mí me cuesta ver el Trailer hoy con lo de "Reserva el 18"... Veo más realista que anuncien hoy con un tweet que sacan el trailer el Lunes... A no ser que hoy empiecen las reservas solo en digital y el lunes las físicas pero lo dudo

Esto tendría todo el sentido. Anuncias hoy que el lunes hay trailer y las acciones te van a subir igual en el día de hoy.
"Predicción, dos puntos..."

PD: Si Billbil-kun no ha dicho nada, que es en términos de aperturas de reservas el TOP1... me da cada vez más en la nariz que Best Buy abre por su cuenta... (es decir, que sería ajeno a Rockstar Games).
Hoy o el lunes, la espera será corta :)
BeSalmorejo escribió:
Xbeat escribió:

Imagen
Van a estar diciendo que el trailer es "hoy" todos los días hasta que salga y cuando pase: ¡Os lo dije! !Soy insider!

Yo lo espero más para el 18 y no me extrañaría que ni eso a pesar de lo de best buy.

El caso es que caerá la edición más cara, más la collector's, más la guía oficial si es que sale
rax coswell escribió:Van a estar diciendo que el trailer es "hoy" todos los días hasta que salga y cuando pase: ¡Os lo dije! !Soy insider!

Yo lo espero más para el 18 y no me extrañaría que ni eso a pesar de lo de best buy.

El caso es que caerá la edición más cara, más la collector's, más la guía oficial si es que sale

Tal cual,yo esperaría al 18 o 19 y si me apuras el día de la reunión.
Además Rockstar cuando ve cosas de estas le gusta llevar la contraria,esperemos a ver,ojalá saquen algo este mes,que largo se va a hacer 😢😅
DBSZ escribió:

Por tener un poco de ilusión 😀

Y ya quitarme ese gasto…

Si lo cogiera en físico sería en GAME y me imagino que ese día estará la tienda a reventar y no me apetece hacer cola.
Xbeat escribió:Menuda troleadaaaaa [poraki]

Cara de los de Rockstar ahora mismo:

Imagen
Yo estoy empezando a no creer en nada, la verdad. Rockstar lanzará el tráiler cuando le salga de los cojones.

Que si la reunión de inversiones, que si esto y aquello.

Creo que la única preocupación acá es que no se retrase y que pronto llegue noviembre.
pipex55 escribió:Yo estoy empezando a no creer en nada, la verdad. Rockstar lanzará el tráiler cuando le salga de los cojones.

Que si la reunión de inversiones, que si esto y aquello.

Creo que la única preocupación acá es que no se retrase y que pronto llegue noviembre.

Ya. Pero lo que nos da MÁS esperanzas de que se anuncie en breve ese tercer trailer, es la filtración de las fechas para comenzar la reserva.

Si suponemos cierto que se abren reservas el 18 de mayo, lo suyo sería enseñar el trailer 3 antes.

Aunque claro... capaces son de lanzar las reservas SIN un tercer trailer...

Pero no lo veo mucho sentido. Aunque la gente lo reserve sin un tercer trailer, si justo antes de las reservas lanzas otro trailer, habrá más gente que se anime (no todos estamos en foros, y quizás lo tengan "olvidado").

Y bueno, usualmente siempre sacan un trailer para hacer las reservas, indicando la fecha.

Al final, todo este revuelo, viene por la filtración/despieste de BestBuy para hacer las reservas a partir del 18 de mayo. Si no fuera por esto, podríamos seguir esperando normalmente.
Viendo esos vídeos de IA, el juego real nos va a parecer cutre.
Ni la RTX 8090 lo moverá así... [+risas]
DBSZ escribió:

Jode, como se ve.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reportadisimo por hacer que me mataran en el Battlefield al pausará partida
Poetiso escribió:Viendo esos vídeos de IA, el juego real nos va a parecer cutre.

Totalmente.
[poraki] (pa'la IA)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero con la IA hacen cosas como estas,

No van a sacar el trailer 3 cuando la gente lo espere. Rockstar no es tonta, sabe las fechas que se rumorean. Incluso puede que hayan movido la supuesta fecha de las reservas para joder a los filtradores.
Emosido engañado de nuevo.
3849 respuestas
173, 74, 75, 76, 77