GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Ya están saliendo tiendas listándolo para reservar. Obviamente por su cuenta, sin el beneplácito de Rockstar ya que no está oficialmente abierto el periodo de venta... (es como si abre: Instant-Gaming, nadie se lo puede impedir, aparentemente) [carcajad]

Sobra decir que, cuándo esté digital en PS/Xbox Store, entonces sí, ya se abrió ya que ahí ya sí que toca Rockstar Games (de momento sigue off)... las tiendas de por el mundo pensarán que hay que aprovechar la oportunidad; más habiendo esta semana la llamada de Take-Two.
De abrir reservas hoy, entiendo que primero sería Rockstar quien tendría que dar el pistoletazo de salida, con alguna noticia en su web, o algún trailer.

De ser así, entiendo que sería a la hora habitual que da noticias, sobre las 17:00 o así, hora española (en EEUU sería por la mañana temprano).

Ya iremos viendo cómo transcurre el día :)
Vaya prisas la gente con las reservas ni que se fuesen a terminar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@yeong Pues esa es la cosa, hace poco cuando salió el resident evil réquiem, dije, ya lo compraré, si total, habrá en todos sitios, error, salió y lo pude comprar casi dos meses después porque a todos sitios que iba estaba agotado, es que ni en páginas web…..y tiene pinta que el gta va a ser mucho peor…..
twilight I escribió:https://x.com/GTASixInfo/status/2056223154855690749?s=20

https://x.com/GTASixInfo/status/2056232 ... 96981?s=20

no sé hasta que punto esto es legítimo o es un poco fuente de los deseos XD

¡Es hoy es hoy! [sonrisa]

PD: Intentad poned los tuits embebidos que no cuesta nada. Ponedlos con el boton de colocar enlace multimedia para que podamos verlos sin entrar.
BeSalmorejo escribió:
twilight I escribió:https://x.com/GTASixInfo/status/2056223154855690749?s=20

https://x.com/GTASixInfo/status/2056232 ... 96981?s=20

no sé hasta que punto esto es legítimo o es un poco fuente de los deseos XD

¡Es hoy es hoy! [sonrisa]

PD: Intentad poned los tuits embebidos que no cuesta nada. Ponedlos con el boton de colocar enlace multimedia para que podamos verlos sin entrar.

Okey! Gracias por el apunte. Aunque a mi me aparecen embebidos igualmente
Paquito37mlg escribió:@yeong Pues esa es la cosa, hace poco cuando salió el resident evil réquiem, dije, ya lo compraré, si total, habrá en todos sitios, error, salió y lo pude comprar casi dos meses después porque a todos sitios que iba estaba agotado, es que ni en páginas web…..y tiene pinta que el gta va a ser mucho peor…..

A lo mejor si vas el primer dia de la tienda a una tienda en particular bueno pero de normal, ni de coña. Si eso es un juego que quieren vender en un fin de semana 25 millones de juegos.. Que si es cierto que el físico a dia de hoy lo hacen a cuenta gotas pero con este no lo creo
yeong escribió:Vaya prisas la gente con las reservas ni que se fuesen a terminar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Totalmente. No entiendo esa ansia de que abran las reservas...
Esperar ansioso el trailer ok, pero esperar ansioso la reserva?...

Imagen
Con los pedazo de móviles que hay hoy día y las mismas fotos cutres de hace 15 años. [carcajad]
J2MRaiden escribió:Con los pedazo de móviles que hay hoy día y las mismas fotos cutres de hace 15 años. [carcajad]

Tal cual.. jajaja
Lo de la comunidad en redes es brutal,gente confirmando plenamente que es hoy para pillar la atención y tener likes es de traca...
Y cuando hoy no salga nada,dirán mañana y así toda la semana.
No saben que cuando más hagan esto los de rockstar no dirán nada,son capaces de dejar pasar toda está semana y a finales de mes sacarte el trailer 3 con las reservas cuando nadie lo esperé o la primera semana del mes que viene, con tal de no hacerse tan predecible y callar a los que se creen que tienen la bola de cristal 🔮🫣🤭
Para los pesados sobre otro retraso

El dueño de Rockstar no sabe en qué idioma decir que la fecha de GTA 6 ya está fijada en el calendario y solo el fin del mundo la cambiaría

https://www.3djuegos.com/juegos/grand-t ... -cambiaria

El CEO de Take-Two confirma la fecha de lanzamiento para GTA VI y admite un retraso de 18 meses

https://elchapuzasinformatico.com/2026/ ... a-retraso/

A pesar de los rumores, GTA 6 no se va a volver a retrasar: el CEO de Take-Two recuerda que el juego ya lleva un retraso de 18 meses de lo previsto inicialmente

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 535_0.html
J2MRaiden escribió:Con los pedazo de móviles que hay hoy día y las mismas fotos cutres de hace 15 años. [carcajad]

Hay cosas que nunca cambian XD [qmparto]
ayran escribió:
yeong escribió:Vaya prisas la gente con las reservas ni que se fuesen a terminar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A todo el mundo se la pela que abran reservas. Lo que pasa es que cuando abran reservas, supuestamente deben sacar un trailer, y eso es lo que TODOS QUEREMOS VER, el trailer [sonrisa]

Casualidad esto al igual que con las fotos de avistamientos de ovnis y aliens los ha grabado alguien con un móvil del Paleolitico que tiene pulso idoneo para robar panderetas

Lo de las reservas, tiene su porqué.

No tanto por "no quedarse" sin una unidad, porque eso no va a pasar con este juego.

Sino que desvelaría precios y cuántas ediciones habrá.

Y además, si salieran las reservas, habría más posibilidades de ver el tercer trailer.

A ver qué pasa hoy, pero de momento, poco movimiento se ve...

Aunque me suena haber leído en un tweet, que en lanzamientos de AAA que quieren conservar "el suspense", no se se sabe hasta prácticamente el último minuto.

Tendría que dar permiso Rockstar ("en directo, o previa planificación") a los manager de los negocios. Y luego ya estos desbloquearían el juego para que se viera (los empleados de las tiendas, como mucho ven a veces un placeholder, y no saben qué título es, hasta que los "desbloquean").
BeSalmorejo escribió:
ayran escribió:

A todo el mundo se la pela que abran reservas. Lo que pasa es que cuando abran reservas, supuestamente deben sacar un trailer, y eso es lo que TODOS QUEREMOS VER, el trailer [sonrisa]

Igual no eh? Según leí en el anterior GTA abrieron las reservas sin sacar trailer. Pero ya llovió. Yo ni me acuerdo como se fueron dando los acontecimientos.
Lo bueno es que vamos a saber los precios.
Pues claro que importan las reservas, y eso de que no se agotan ya veremos, ultimamente el mercado fisico deja mucho que desear. Yo por mi parte quiero ver los precios, las ediciones, etc
ayran escribió:
BeSalmorejo escribió:A todo el mundo se la pela que abran reservas. Lo que pasa es que cuando abran reservas, supuestamente deben sacar un trailer, y eso es lo que TODOS QUEREMOS VER, el trailer [sonrisa]

Igual no eh? Según leí en el anterior GTA abrieron las reservas sin sacar trailer. Pero ya llovió. Yo ni me acuerdo como se fueron dando los acontecimientos.

Del GTA V? Lo recuerdo como si fuera ayer

Imagen
Muy seguramente, al igual que la semana pasada, no ocurrirá nada (nada oficial) relevante...

A ver si en la reunión dicen algo; quizás repitan por enésima vez que está fijado para el 19 de noviembre o que pronto se abrirán reservas/inicio de la Campaña más cerrado al lanzamiento (lo que ya se dijo anteriormente, vamos...)

PD: Todo lo que está saliendo (precios y demás), es provisional como indican las propias tiendas –las que sean honestas claro está–. Diría que no piques, pero que cada cual haga lo que estime [sonrisa]
sutalu escribió:

Lo de las reservas, tiene su porqué.

No tanto por "no quedarse" sin una unidad, porque eso no va a pasar con este juego.

Sino que desvelaría precios y cuántas ediciones habrá.

Y además, si salieran las reservas, habría más posibilidades de ver el tercer trailer.

A ver qué pasa hoy, pero de momento, poco movimiento se ve...

Aunque me suena haber leído en un tweet, que en lanzamientos de AAA que quieren conservar "el suspense", no se se sabe hasta prácticamente el último minuto.

Tendría que dar permiso Rockstar ("en directo, o previa planificación") a los manager de los negocios. Y luego ya estos desbloquearían el juego para que se viera (los empleados de las tiendas, como mucho ven a veces un placeholder, y no saben qué título es, hasta que los "desbloquean").

Lo vamos a comprar igual... El precio da igual [+risas] [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:

Otros que se van a llevar muy mala publicidad y hate por no parar la bola de nieve antes... y mira que tuvieron días.
adri_13 escribió:

Ergo.... hay ALGO más que no nos cuentan.

Es decir, si como dice el tweet original:

"Unos correos electrónicos internos de un importante distribuidor sugieren (que NO confirma) que Best Buy interpretó mal la información"

Eso quiere decir que HAY INFORMACIÓN, pero...

¿Cuál fue esa información que se interpretó mal?

Si se hubiera interpretado bien ¿qué sería?
sutalu escribió:
adri_13 escribió:

"Unos correos electrónicos internos de un importante distribuidor sugieren (que NO confirma) que Best Buy interpretó mal la información"

La información: Se abrirán reservas en las próximas semanas
La interpretación: Se abrirán reservas la próxima semana.
ayran escribió:
sutalu escribió:
adri_13 escribió:

La información: Se abrirán reservas en las próximas semanas
La interpretación: Se abrirán reservas la próxima semana.

Eso no significa abrir la reserva justo el lunes jaja
Esperemos a mañana martes que es su día preferido.

Si no pasa nada, tenemos hasta el 21. Bueno, como muy poco, en la llamada dirán que sigue previsto para la fecha

Después de eso, como dijo Strauss deberíamos esperar al verano ya. Y me temo que será esto último. Espero equivocarme.

Y estoy seguro de que en el próximo dlc de gta online tendremos algún coleccionable o lo que sea para conseguir un arma en gta vi.
La verdad es que la cortada de meada con las últimas informaciones ha sido grande. Pero bueno, que estos momentos en el hilo no me los quita nadie XD
Ahora que caigo....

A ver si era la fecha de reserva del lanzamiento previsto anterior xD

Como inicialmente se iba a lanzar el 26 de mayo de 2026... ¿serían las fechas de reserva para ese lanzamiento?

Aunque se me haría muy raro que se lanzasen reservas a 1 semana del lanzamiento.

En fin, no sé si sabremos alguna vez la fumada de estos de BestBuy.
ayran escribió:

Pues teniendo en cuenta el tiempo que se lleva rumoreando si va a costar 80 o 100€ y que no dicen nada en claro, yo creo que si confirman de una vez un precio u otro ya habrá merecido la pena que las abran. De hecho yo hacía tiempo que no esperaba tanto que abrieran una reserva como con este juego, y es por ese motivo.
Joder, pero qué ganas. Yo, como salga hoy la reserva, lo reservo/compro ipso facto para PS5… y si no, cuando sea.
Pues yo estoy convencido de que ya ha empezado la campaña de marketing este finde. No hay más que ver las imágenes, no hay ni un NPC que no parezca sacado de GTA. XD
Todavía no han enseñado nada de lo que nos vamos a encontrar en el juego, pero a este paso me da que se van a quedar cortos con la realidad.

La borsa de take two esta haciendo una caida que no veas
Gere86 escribió:La borsa de take two esta haciendo una caida que no veas

−0,35 (0,14 %)
si, la declieve..
Alguien me tiene que explicar el motivo del ANSIA por reservar un producto del que va a haber stock más que de sobra (que esto no es una consola, son discos que valen céntimos producir, por no hablar del infinito digital).
Por reservarlo hoy no va a salir antes el juego. El que reserve el juego 3 días antes de su salida lo va a recibir el mismo día que el que lo reserve hoy.
Sheri escribió:Alguien me tiene que explicar el motivo del ANSIA por reservar un producto del que va a haber stock más que de sobra (que esto no es una consola, son discos que valen céntimos producir, por no hablar del infinito digital).
Por reservarlo hoy no va a salir antes el juego. El que reserve el juego 3 días antes de su salida lo va a recibir el mismo día que el que lo reserve hoy.

Aquí tienes un buen motivo de que algunos queramos que abran reservas.
amotucalva escribió:
Sheri escribió:Alguien me tiene que explicar el motivo del ANSIA por reservar un producto del que va a haber stock más que de sobra (que esto no es una consola, son discos que valen céntimos producir, por no hablar del infinito digital).

Si aunque reservéis la fila os la vais a tener que comer igual , sobre todo los que viven en grandes ciudades .
amotucalva escribió:

Osea quieres que abran las reservas para saber el precio? wtf?

De hecho que ese precio sean 100€ pavos lo único que va a suponer de "bueno" es que el resto de compañías lo tomen como el nuevo precio standard de los triple A. Guau, que ganas de que digan el precio y abran las reservas... Ojalá fuera ayer.
Sheri escribió:
amotucalva escribió:

Osea quieres que abran las reservas para saber el precio? wtf?

De hecho que ese precio sean 100€ pavos lo único que va a suponer de "bueno" es que el resto de compañías lo tomen como el nuevo precio standard de los triple A. Guau, que ganas de que digan el precio y abran las reservas... Ojalá fuera ayer.

O no has entendido nada o yo no sé de qué hablas. Quiero saber el precio porque me interesa mucho el juego y quiero ver por cuánto lo venden. Y más después de tantos rumores. Prefiero que sea lo menor posible. ¿A qué viene lo de suponer de bueno? ¿Acaso he hablado de algo similar? ¿A ti acaso te da igual el precio que no entiendes que tengamos ganas de que se aclare de una vez cuánto va a ser? ¿Te parece en serio poco motivo?

El ansia es por ver el trailer 3, por leer novedades sobre el juego, ver qué traen la ediciones, etc. Entiendo que la mayoría no tenemos ansia como tal por reservarlo ya.
¿Han abierto ya las reservas?

[babas] [babas] [babas]
A ver. El motivo por el q se quiere q se abran las reservas mas q nada es para confirmar al 100% q no se va a retrasar, al menos asi lo pienso yo.
3846 respuestas
173, 74, 75, 76, 77