GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Habremos sido troleados por Best Buy?xD el hate que se pueden llevar puede ser epico
DBSZ escribió:No van a sacar el trailer 3 cuando la gente lo espere. Rockstar no es tonta, sabe las fechas que se rumorean. Incluso puede que hayan movido la supuesta fecha de las reservas para joder a los filtradores.

No creo que muevan fecha, tan sólo por pillarnos desprevenidos. Porque una fecha de lanzamiento de reservas, lleva mucha logística, e involucra a muchas personas.

Si fuese algo interno de ellos, sin que afectara a más gente, todavía.
lo bueno es que vamos a tener todo el fin de semana para descansar de todo esto, y a partir del lunes, tendremos nueva montaña rusa de emociones 😂
de verdad entre el trump, el hantavirus... solo le pido al señor llegar a GTA y por favó poder reservarlo ya [mamaaaaa]
Básicamente dice: Henderson/Insider Gaming: No creemos que las reservas de GTA 6 abran el lunes; no vamos a obtener nada tangible sobre GTA 6 hasta julio o agosto [en su opinión; no tiene información]

Tom Henderson dijo que cree que el marketing de GTA 6 podría no comenzar hasta alrededor de la presentación de resultados de agosto. Es totalmente posible, pero simplemente no lo veo ocurriendo.

Esta es completamente mi opinión, pero ¿por qué empezarían el marketing cuando el verano está casi llegando a su fin? Eso solo les daría alrededor de 3 meses para acumular reservas. Algunas personas necesitan tiempo para ahorrar y poder permitirse el juego, y 3 meses parece una ventana bastante corta para acumular reservas del juego más grande de todos los tiempos. Especialmente cuando se estima que han gastado entre 1 y 3 mil millones de dólares en hacerlo. Definitivamente van a querer capitalizar al máximo y creo que una ventana de reservas de 6 meses sería una gran manera de lograrlo.

Solo para aclarar, Tom dijo que es su opinión y no está respaldada por ninguna información de insider

https://x.com/i/status/2055457262001394175

[Lo de la semana que viene] Y nadie más sabe, ok... como al final sea 'Best Buy abriendo por ellos mismos para aprovecharse de la situación –como la inmensa mayoría– (Simón/Game Informer dice... 4 palabras = GTA6 The Blood of Dawnwalker)', verás.

PD: Yo ya lo he venido escribiendo... que Billbil-kun no haya dejado caer nada... sabiendo además como controla a nivel preventa las cosas, más siendo directamente relacionadas a PlayStation con hasta el tema de posibles packs de PS5/PS5 Pro... cada vez huele a más una cosa UNILATERAL de Best Buy; pero bueno.

A Rockstar se le está poniendo cara de de Hasan Karapan.
Esperemos que no se marquen un ABANDONED.
Sería gracioso que el Trailer 3 fuera un directo de la reunión de accionistas hablando de números y microeconomía. [qmparto]
BeSalmorejo escribió:A Rockstar se le está poniendo cara de de Hasan Karapan.

Eh eh eh sin blasfermar!!!

.. no llores, Hasan, que no lo decía en serio

[angelito]
J2MRaiden escribió:Sería gracioso que el Trailer 3 fuera un directo de la reunión de accionistas hablando de números y microeconomía. [qmparto]

Ostia si....por favor!! [carcajad]

DoctaIgnorantia escribió:
BeSalmorejo escribió:A Rockstar se le está poniendo cara de de Hasan Karapan.

Eh eh eh sin blasfermar!!!

.. no llores, Hasan, que no lo decía en serio

[angelito]

Ya no se respeta nada....yo hace poco cambié a ps5 pro, y la demo de Abandoned la pasé la primera. [fiu]

Aún me despierto por la noche y la inicio por si hay algo nuevo....
Yo creo en ti Hasan Karam!!! [tadoramo]
DBSZ escribió:No van a sacar el trailer 3 cuando la gente lo espere. Rockstar no es tonta, sabe las fechas que se rumorean. Incluso puede que hayan movido la supuesta fecha de las reservas para joder a los filtradores.

Yo pienso exactamente igual, sabiendo cómo son, seguro que con tanta filtración y afirmación del día 18 etc solo por eso lo mueven seguro.
Nos vemos en julio-agosto me da a mí [sonrisa]
davidDVD escribió:Nos vemos en julio-agosto me da a mí [sonrisa]

Que mejor fecha para sacar el trailer 3 que en pleno verano.
Volvemos a estar en manos de los astrólogos.

Atentos a partir del lunes a la órbita de Júpiter.
Va a ser interesante la semana que viene tanto como si sacan algo como si no xD
Espero que si sacan una ed coleccionista no sea tan cutre como la del v y tenga una figura guapa [rtfm]
Como os dije. olvidaros que empiecen hacer su campaña para finales de agosto impresable apenas dos meses y medio.
Si el mes que viene no tenemos trailer 3.
Ir haciéndoos a la idea que el juego se retrasa para febrero o marzo de 2027.
davidDVD escribió:Fuente de eso [2027]:

Imagen

jajajajaj ninguna fuente hombre. Es puro y llanamente razonamiento. Nada mas. ni filtraciones, ni rumores, ni nada de eso..
Pero como yo no vea un traielr en junio. Yo ya me cancelo mis dias de noviembre sin dudarlo.
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:Fuente de eso [2027]:

Imagen

jajajajaj ninguna fuente hombre. Es puro y llanamente razonamiento. Nada mas. ni filtraciones, ni rumores, ni nada de eso..
Pero como yo no vea un traielr en junio. Yo ya me cancelo mis dias de noviembre sin dudarlo.

El jefazo ya dijo que la campaña sería más corta e intensa, ya que les cuesta mucha pasta y prefieren eso en esta ocasión... acotarlo todo... si interpretamos todo lo dicho con que se retrasa a 2027, pues que quieres que te diga...

Strauss Zelnick has confirmed that GTA 6 will have a short marketing window in order to create more excitement leading up to the game's launch.

https://www.facebook.com/share/v/1KWRkSbwhQ/

Además, en abril dijo que la campaña comenzaría pronto, entonces diríamos que, todo dicho siempre con la mente puesta en irse a 2027. (Y las recientes contrataciones para puestos de marketing, también).
GTA VI NO se va a ir a 2027. Haya trailer o camión cisterna.

El juego sale en noviembre de 2026.
OnixSa escribió:Como os dije. olvidaros que empiecen hacer su campaña para finales de agosto impresable apenas dos meses y medio.

Quitaros de la cabeza que se va a retrasar otra vez. Trailer 3 va a haber, salga este mes, en Junio o en Julio.
DBSZ escribió:
OnixSa escribió:Como os dije. olvidaros que empiecen hacer su campaña para finales de agosto impresable apenas dos meses y medio.

Quitaros de la cabeza que se va a retrasar otra vez. Trailer 3 va a haber, salga este mes, en Junio o en Julio.

Como no salga el trailer antes de la reunion de accionistas olvidaros de que el juego salga este año
Ya se ha puesto... no empecéis a repetirlo como loros XD, que por mucho que se repita una cosa...

PD: Está puesto lo que dijo el Jefazo y lo que decís algunos sobre cómo se desarrollará el asunto... ya que cada cual saque su conclusiones, pero no empecemos erre que erre...
Igualmente si antes de la reunión no anuncian retrasos tampoco se va a retrasar... Si no recuerdo mal nunca han retrasado nada a 6 meses de salir algún juego
El juego sale en noviembre seguro, pero eso de que en mayo si o si trailer no tiene por qué. De hecho Tom Henderson dice que este mes no veremos nada por mucha reunión que haya.
No veo un escenario en el que se arriesguen a un clima tan adverso de cara a los inversores. Va a haber algo la semana que viene antes de la reunión si o si.

A ver, si se supone que la campaña de marketing va a empezar "pronto" (dicho por Straus Zelnik), todo dios espera algo para el 18 por la filtración de Best Buy (hasta el punto de haber subido valor en bolsa) y que inmediatamente el 21 hay reunión de inversores, por la cuenta que les trae o muestran algo o para la junta de accionistas no van a poder sacar pecho de números optimistas. Más bien al contrario, probablemente pierdan valor en bolsa lo que sería una buena ostia de cara a la reunión. Sería un movimiento absurdo cuándo con un simple trailer son capaces de cambiar todo el clima de cara a los inversores.
La gente está mezclando demasiadas cosas con lo de que se haya filtrado un correo interno de Best Buy o posibles ediciones/precios NO significa automáticamente que Rockstar vaya a sacar el Trailer 3 o abrir reservas ya.
Cuando se filtró el Trailer 1, Rockstar reaccionó rápido porque era contenido real del juego circulando por internet. Esto es totalmente distinto: pueden ser placeholders, backend de tiendas o campañas preparadas con antelación, algo súper normal en retail.
Además, lo que ha posteado el compañero @davidDVD de Tom Henderson es tal cual el no ha dicho que el mail sea falso. Lo que dice es que, tras verificarlo, no ve indicios de que vaya a haber reservas ni tráiler la semana que viene. Y sinceramente tiene bastante lógica.
La comunidad está actuando como si “tienda prepara preorder = anuncio inminente”, y no siempre funciona así. Hay juegos con reservas abiertas meses antes del marketing fuerte o incluso antes de tener toda la campaña lista.
Yo creo que nos dejamos llevar con el hype. Que haya movimiento interno no obliga a Rockstar a enseñar nada ya. Perfectamente pueden esperar a junio o verano para el siguiente gran golpe de marketing,que es donde realmente han medio confirmado que moverán ficha.
Así que la semana que viene yo creo que nos quedamos con,ganas,teorías y ilusiones 😔
@IMMEDIATE "Oficial" realmente no hay nada... lo de los TitleID vistos en el backend de PSN... pero eso llevará como 2 meses ahí.

El resto es ruido (repito, ni una eminencia como Billbil-kun, en temas de reservas/PS, ha visto nada a corto plazo; y dudo que se callara tremenda World Premiere... si no dice nada será más bien porque los Retailers no tienen nada vinculado a Rockstar Games. Digo yo).

PD:
Y perfectamente podrían abrir reservas cuando menos nos lo esperemos (previo tráiler)... primero abriendo con las digitales, que ya están registradas, y nadie se entraría de nada... y físicas a posteriori una vez descubierto el pastel, cada tienda a su ritmo.
davidDVD escribió:@IMMEDIATE "Oficial" realmente no hay nada... lo de los TitleID vistos en el backend de PSN... pero eso llevará como 2 meses ahí.

El resto es ruido (repito, ni una eminencia como Billbil-kun, en temas de reservas/PS, ha visto nada a corto plazo; y dudo que se callara tremenda World Premiere... si no dice nada será más bien porque los Retailers no tienen nada vinculado a Rockstar Games. Digo yo).

PD:
Y perfectamente podrían abrir reservas cuando menos nos lo esperemos (previo tráiler)... primero abriendo con las digitales, que ya están registradas, y nadie se entraría de nada... y físicas a posteriori una vez descubierto el pastel, cada tienda a su ritmo.

Totalmente...toca esperar al próximo mes no nos queda otra, ojalá nos sorprendieran...
Si PS6 se va a 2028 que es lo que parece que va a ocurrir viendo los rumeros de los costes de fabricacion, este juego saldra en 2027, es una cuestion puramente economica ya que les interesa solaparlo como GTA 5.... esta todo calculadisimo.
IMMEDIATE escribió:
davidDVD escribió:@IMMEDIATE "Oficial" realmente no hay nada... lo de los TitleID vistos en el backend de PSN... pero eso llevará como 2 meses ahí.

PD:

Totalmente...toca esperar al próximo mes no nos queda otra, ojalá nos sorprendieran...

O esperar al siguiente lunes, que está más cerca en el tiempo xD

Y si no pasa nada el lunes, pues al jueves siguiente, que es ronda con los inversores. De ahí al menos se sacarán cosillas.

Y si tampoco hay nada, entonces ya si, a seguir esperando.

Y a todo esto... A ver si dijesen algo de próximos remakes o remaster. Confirmados están los de Max Payne 1 y 2. Si dijeran que hay alguno más en la recámara, ojalá fuese el del GTA IV.
El trailer 3 de GTA IV salió 145 días antes de su salida.
El de GTA V salió 140 días antes
El de Red Dead Redemption 2 177 días antes.

Quedan 185 días para GTA VI si no se vuelve a retrasar. Si siguen con la misma linea de los anteriores GTAs saldrá en 1 mes y medio. Lo que sí van tarde es con las reservas. Ha habido GTAs que se han podido reservar con más de un año de antelación.
Por favor, que se pueda reservar a partir de mañana 😀
En Best Buy aparentemente se podrá reservar... [sonrisa]

Rockstar Games enviará periodistas a un lugar cerrado para probar GTA 6, dice periodista brasileño que ha trabajado en grandes portales como Omelete y UOL.

Durante el podcast Control X, PH Lutti Lippe reveló que Rockstar adoptará un esquema de máxima seguridad y que "nadie recibirá la clave de este juego" para su revisión en casa, protegiendo el título de las filtraciones.

Echa un vistazo a más detalles a continuación

Luego tendrán que acabar con ellos, eso o hacerle una lobotomía (a elección del consumidor).

PD: Esto ya parece La larga marcha (The Long Walk)... el que quede podrá probar GTA6.
La gente está fatal...

Darkcy escribió:Si PS6 se va a 2028 que es lo que parece que va a ocurrir viendo los rumeros de los costes de fabricacion, este juego saldra en 2027, es una cuestion puramente economica ya que les interesa solaparlo como GTA 5.... esta todo calculadisimo.

Fuente: La Cibeles.
adri_13 escribió:La gente está fatal...

¿Qué era?
TitoKeren escribió:
adri_13 escribió:La gente está fatal...

¿Qué era?

Tom Henderson diciendo que ya era la 4 amenaza de muerte que llevaba por haber dicho que el trailer salía en julio/agosto
Este no fue el que dijo que no se retrasaría y al final se retraso?
a ver si ésta semana se filtra algo que sea,ya ni tercer trailer pido. [+risas]
H_Caulfield escribió:Este no fue el que dijo que no se retrasaría y al final se retraso?

Sois así de amargados en vuestra vida diaria?
sutalu escribió:
pipex55 escribió:Yo estoy empezando a no creer en nada, la verdad. Rockstar lanzará el tráiler cuando le salga de los cojones.

Que si la reunión de inversiones, que si esto y aquello.

Creo que la única preocupación acá es que no se retrase y que pronto llegue noviembre.

Ya. Pero lo que nos da MÁS esperanzas de que se anuncie en breve ese tercer trailer, es la filtración de las fechas para comenzar la reserva.

Si suponemos cierto que se abren reservas el 18 de mayo, lo suyo sería enseñar el trailer 3 antes.

Aunque claro... capaces son de lanzar las reservas SIN un tercer trailer...

Pero no lo veo mucho sentido. Aunque la gente lo reserve sin un tercer trailer, si justo antes de las reservas lanzas otro trailer, habrá más gente que se anime (no todos estamos en foros, y quizás lo tengan "olvidado").

Y bueno, usualmente siempre sacan un trailer para hacer las reservas, indicando la fecha.

Al final, todo este revuelo, viene por la filtración/despieste de BestBuy para hacer las reservas a partir del 18 de mayo. Si no fuera por esto, podríamos seguir esperando normalmente.

Sí está bien tío, yo también en un principio era partidario de que anuncien las reservas con un tráiler (de nuevo, tanto en GTAV como RDR2 pasó así), pero estoy creyendo seriamente que Rockstar cambia las cosas a última hora con tal que no se cumplan los rumores o filtraciones.

En mi opinión, creo que lo de Best Buy es simplemente un placeholder y ya. Llegará fulana reunión de inversiones y el Zelnick este dirá(de nuevo): atentos a verano que daremos más info sobre las reservas y un tráiler nuevo (o una toma de contacto con prensa seleccionada).

Algo parecido a cuando se anunció a finales de 2023, que un tweet firmado por Houser indicaba tráiler a principios de diciembre.
El problema será más bien dar las cosas por descontado en el imaginario colectivo... y simplemente tenemos que habrá una reunión para dar unos datos financieros y ahí quizás, otra vez (en la última se dio; creo que fue en octubre), una actualización sobre los títulos por llegar... entre ellos GTA6.

Y tenemos que la campaña de este juego será corta, cercana al lanzamiento... pues (en la realidad) tendremos que esperar eso y no lo que nosotros queramos [+risas]

Pero que si suena la flauta... perfecto... en lo que pueda o no pasar mientras tanto nos echamos unas risas.
Ni el lunes ni la próxima semana: GTA VI no abrirá reservas (ni mostrará su Tráiler 3) según Tom Henderson, tras verificar los correos de Best Buy

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -best-buy/
DBSZ escribió:Ni el lunes ni la próxima semana: GTA VI no abrirá reservas (ni mostrará su Tráiler 3) según Tom Henderson, tras verificar los correos de Best Buy

Esto creo que ya se ha hablado estos días. Es una interpretación/valoración de Tom Henderson.
DBSZ escribió:Ni el lunes ni la próxima semana: GTA VI no abrirá reservas (ni mostrará su Tráiler 3) según Tom Henderson, tras verificar los correos de Best Buy

Oh, shit…
¿pero no era hoy??? :(
3849 respuestas
173, 74, 75, 76, 77