hombreimaginario escribió:Parece que algunos se están poniendo las pilas... por lo que sea![]()
Bitmap Bureau insistiendo en que Final Vendetta sigue, que lo estamos terminando, que no nos canceléis más reservas:
Nalua, los de Vengeance Hunters, anuncian nuevo juego (que por lo visto se podrá probar hoy en RetroBcn)... y que de nuevo venden a través de Terraonion![]()
Pero el mejor es JoshProd / Pixelheart, porfa Plaion, que tenemos el catálogo de Visco y a 300-400 € no vamos a venderlos si vendéis vosotros a 80, vamos a colaborar...![]()
Y Fullset requete-confirma que, además de en Neo Geo, su nuevo juego Overserved saldrá también en N64, además de las ya anunciadas Saturn y Dreamcast:
@hombreimaginario Nunca he tenido uno así que no te puedo responder. Yo juego con el mando de NG CD porque me resulta más cómodo. Los botones son y suenan "normales" pero el mini-pseudo-stick que tiene en vez de cruceta sí que es "clicky", aunque ni mucho menos molesto.
Señor Ventura escribió:
Menuda vergüenza de preguntas hace la gente.
"Hola plaion, me gustaría saber si la neo geo vendrá con fuente de alimentación para poder encender la consola"
Bueno, pues ya hemos respondido a las 10 preguntas, buenos días. Osea, que cojones...
_Jesu_ escribió:Señor Ventura escribió:
"Hola plaion, me gustaría saber si la neo geo vendrá con fuente de alimentación para poder encender la consola"
Bueno, pues ya hemos respondido a las 10 preguntas, buenos días. Osea, que cojones...
Esas preguntas están totalmente inventadas creo yo. Se las hacen a sí mismos y a tirar palante.
_Jesu_ escribió:Señor Ventura escribió:
Esas preguntas están totalmente inventadas creo yo. Se las hacen a sí mismos y a tirar palante.
) hombreimaginario escribió:Vamos a ver, que alguien me explique esto:
https://www.instagram.com/p/DYNZt8XtGFt/
¿No se supone que ese juego nunca llegó a salir oficialmente? Si la versión que hay disponible (que está en el Vortex y en otros multis) es ésta, una "recreación fan" gratuita https://ozzyouzo.itch.io/teot ¿cómo puede ser que las copias se vendan como rareza cotizada?
¿O se me escapa algo en esta historia?

viericrespo escribió:@naxeras bueno esto ya es para nota, aunque la mia es una MV1C lo probaré solo por hacer la gracia y ver que sale
naxeras escribió:Si no te sale (realmente sale pero en negro porque faltan esos graficos) pues es que le han hecho lo mismo que a la mía.
Si alguien sabe como recuperar estos graficos o en que chip están en una placa MVS1B que me avise, es una bobada y no afecta en nada a la jugabilidad pero oye si puedo comprar una placa rota para quitarla ese chip y ponerselo a la mia lo haría si no es muy dificil.
naxeras escribió:viericrespo escribió:@naxeras bueno esto ya es para nota, aunque la mia es una MV1C lo probaré solo por hacer la gracia y ver que sale
Oooole ahiiii, A lo mejor también se lo han mangado a la MV1C pero tiene menos chips porque hacen más cosas asi que a saber...
Lo malo es no saber si se lo han quitado o esta estropeado porque no se que chip es, aunque seguro que si lo supiera será chunguisimo de soldar, voy a sacar unas fotos de mi placa consolizada para comprarlas con una MV1B sin modificar a ver si doy que es y asi de paso os enseño la "tarjeta de memoria" que tengo.
Un Saludo.

compiler escribió:Ummm.... yo tengo una MVS1B y al Puzzle Bobble, en modo Console - Europe, le faltan los textos al elegir el nivel de dificultad, nada más arrancarlo.
compiler escribió:Pero sí que te puedo decir que nuestra placa, la 1B, no tiene cierto chip que permite el test de sonido en la placa:
https://wiki.neogeodev.org/index.php?title=MV1B
Revision: MV1B1. Uses a Mitsumi PST7045 4.5V reset generator labelled as IC2 on the main board. No SM1 ROM, so no sound test.
viericrespo escribió:Bueno pues probado en la MV1C en modo Arcade y región USA confirmo que esta pantalla sale siempre;
viericrespo escribió:@naxeras creo que no, diría que las C tampoco lo llevan

Killerfrank escribió:Buenas, por problemas de espacio debo conectar la AES a una tele actual por hdmi, hasta ahora la tenía conectada a un crt por rgb. Estaba pensando en comprar en Amazon el Mcbazel ODV-GBS-C, sabéis si es compatible y funciona bien para la AES?
Buscando, he encontrado también el Mcbazel Adaptador HDMI para NeoGeo que no sé si será mejor o lo mismo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

mcfly escribió:Bomba!!!
https://krikzz.com/forum/index.php?topi ... t=next#new
Y esto SI es consecuencia de neogeo+..
naxeras escribió:
La verdad es que lo del sonido en el test es lo de menos lo que es un poco mas molesto (que tampoco mucho) es que por alguna razon no funciona la parte del SFIX ROM o esta roto o al no llevar NEOBUF no se redirecciona... a saber.
He repasado todos los chips y es eso... y bueno veo que el Z80 que tengo es mas molón jajajaja
Pongo las imagenes que he hecho pero de la placa secundaria no he podido mas que mirarla.
El capuchon que han encima de la CPU es la memory card.
un Saludo.
naxeras escribió:hombreimaginario escribió:Vamos a ver, que alguien me explique esto:
https://www.instagram.com/p/DYNZt8XtGFt/
¿No se supone que ese juego nunca llegó a salir oficialmente? Si la versión que hay disponible (que está en el Vortex y en otros multis) es ésta, una "recreación fan" gratuita https://ozzyouzo.itch.io/teot ¿cómo puede ser que las copias se vendan como rareza cotizada?
¿O se me escapa algo en esta historia?
Es la versión pirata de los mismos que los de doble dragon, vendiendola a precio de oro y numerandola sin ningun valor licenciatario para que la gente pague los 700€ que piden y listo.
naxeras escribió:Para @hombreimaginario y para todo aquel que tenga una MVS consolizada con carcasa de AES de Aliexpress.
Creo que han modificado más cosas en las MVS consolizadas de ali y es que al menos a la mía le han quitado una memoria que la verdad es que no se muy bien dónde deberia estar (sospecho que la battery zone) pero hace que la consola nuestra sea más parecida a una AES en ciertas situaciones.
naxeras escribió:El capuchon que han encima de la CPU es la memory card.
viericrespo escribió:mcfly escribió:Bomba!!!
https://krikzz.com/forum/index.php?topi ... t=next#new
Y esto SI es consecuencia de neogeo+..
Notición! ahora a ver el precio, que me lo veo venir:
Neo Geo AES+ 199€… Neo Everdrive 799€ + tasas
hombreimaginario escribió:La idea de que Krikzz lo haga es precisamente ser alternativa a las opciones caras actuales. Él sabe que no ha habido ni habrá mejor momento para sacar su versión (en caso de hacerla) que finales de este año, con todos esos nuevos usuarios de AES dándose cuenta de que esos 80€ por juego es algo sólo de las reediciones y posiblemente sólo de las primeras tiradas... y que las alternativas tanto fullset como SD suponen varios cientos de euros.
Con que sea 100€ más barata su versión que el Neo SD Pro, lo peta. Sobe todo porque Krikzz suele dar mejor soporte, actualizaciones, etc.
bbbbio escribió:Tengo una AES con serial bajo. Transformador comprado en retrocables. Sin embargo no me da imagen ni sonido del juego ( me salen algunos cuadraditos ). Ese juego está probado en otra AES y funciona. Sabiendo que soy nulo en electrónica me aconsejáis arreglarla ( ni idea del coste ) o venderla en este estado para adquirir una AES+? No sé qué hacer.