Para
@hombreimaginario y para todo aquel que tenga una MVS consolizada con carcasa de AES de Aliexpress.
Creo que han modificado más cosas en las MVS consolizadas de ali y es que al menos a la mía le han quitado una memoria que la verdad es que no se muy bien dónde deberia estar (sospecho que la battery zone) pero hace que la consola nuestra sea más parecida a una AES en ciertas situaciones.
Para saber si pasa a la vuestra sólo teneis que hacer una prueba, poned la consola en modo MVS de la región que querais y carga con el todo en uno o con el juego original (da igual) el NAM-1975, en los diswitches soft aseguraos de tener activado el HowTo para que te diga los controles (creo que esta activado por defecto pero por si acaso), entonces deberiais tener corrupta la pantalla dónde explican los controles tal que así:

También se pueden probar otras cosas como el Windjammers, con la bios en modo USA Arcade, deberia salir el tipico mensaje de "Winners don't use drugs" tal que así:

Si no te sale (realmente sale pero en negro porque faltan esos graficos) pues es que le han hecho lo mismo que a la mía.
Si alguien sabe como recuperar estos graficos o en que chip están en una placa MVS1B que me avise, es una bobada y no afecta en nada a la jugabilidad pero oye si puedo comprar una placa rota para quitarla ese chip y ponerselo a la mia lo haría si no es muy dificil.
Un Saludo.