OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

DarK-LaMoS escribió:En casi 20 años no recuerdo nunca ni un día sin ofertas

Que mala memoria, precisamente antes eran más delimitadas en el tiempo.
Esperaremos al 13 a ver ésas "Superofertazas" Llevadas a un nuevo nivel...lo que sé es que algunos juegos han doblado su precio mínimo de ofertas en los últimos meses o incrementado de forma notoria le hacía seguimiento al yakuza6 para pillarlo por 5) 6€ y ahora lo más barato que sale son 10/20€
El dirt 5 igual solía quedarse a 10€ y ahora creo que ni baja de 17/18€.
Otros tantos igual...
Juegos como Tormented Souls o Titanfall 2 estaban a 1'99 o 2'99€ y ahora costaban más del doble.

Muy buenas tienen que ser esas ofertas del día 13 porque sino no entiendo este parón. A lo mejor es simplemente porque están implementando lo del drm...
Van a meter cosas del GTA6 según se rumorea.
El próximo trailer será el martes, igual preparan una sección.
Blackviking escribió:Esperaremos al 13 a ver ésas "Superofertazas" Llevadas a un nuevo nivel...lo que sé es que algunos juegos han doblado su precio mínimo de ofertas en los últimos meses o incrementado de forma notoria le hacía seguimiento al yakuza6 para pillarlo por 5) 6€ y ahora lo más barato que sale son 10/20€
Otros tantos igual...

Que me vengan a la cabeza son el Kingdom come deliverance // Kingdom come diliverange royal, de costar 3//4€ pasaron a 6//8€
@BeSalmorejo
de ser así han puesto servidores extra para que sólo las reservas no tumben la store... [qmparto]
Blackviking escribió:@BeSalmorejo
de ser así han puesto servidores extra para que sólo las reservas no tumben la store... [qmparto]

¡Corre, qué se agotan!
@Manint
Yo espero pillarlo físico,sin prisa...aún así ya tuvieron problemas de saturación con los servidores por ejemplo con la salida del hollow knight Silksong,pues no me quiero imaginar en noviembre con el juego que pondrá la industria patas arriba.
A ver si ponen el Plus premium al 33% como otras veces que me toca renovarlo
Blackviking escribió:Esperaremos al 13 a ver ésas "Superofertazas" Llevadas a un nuevo nivel...lo que sé es que algunos juegos han doblado su precio mínimo de ofertas en los últimos meses o incrementado de forma notoria le hacía seguimiento al yakuza6 para pillarlo por 5) 6€ y ahora lo más barato que sale son 10/20€
Otros tantos igual...

La tetralogía Jak and daxter bajaba a 10€ en su momento y ahora no baja de 20€...
Paposi escribió:Ya tenemos rebajas:

https://store.playstation.com/es-es/pages/deals

No están todavía, están las del plus que llevan ahí días.

Edit: En la web no me salía, pero en la consola si están.
Pillado el Relayer edición premium por 7,49 . Que tenia ganas de algo distinto y jrpg por turnos .Tambien esta el tactic ogre con la mayor rebaja que ha tenido hasta la fecha 14,99

@cuervos oscuros Ya estan , esos juegos y otros tantos ayer no estaban en ofertas

Juer y los personajes del texas , que les tenia ganas desde un tiempo con un descuento como el de ahora , estos de sony me han hecho salir de la cama [+risas]
¿Cuánto tardan los envíos de Carrefour? Mandan con OnTime. Llevo ya más de una semana esperando.
Manint escribió:¿Cuánto tardan los envíos de Carrefour? Mandan con OnTime. Llevo ya más de una semana esperando.

Yo compré la semana pasada un par de juegos de Xbox y me tardo 72H. con está misma empresa, me mandaron un email que estaba en reparto al segundo día y me dieron ausente por la cara pero al día siguiente me lo entregaron, si ha pasado una semana yo de ti me podía en contacto con ellos.
javifernan escribió:
Manint escribió:¿Cuánto tardan los envíos de Carrefour? Mandan con OnTime. Llevo ya más de una semana esperando.

Yo compré la semana pasada un par de juegos de Xbox y me tardo 72H. con está misma empresa, me mandaron un email que estaba en reparto al segundo día y me dieron ausente por la cara pero al día siguiente me lo entregaron, si ha pasado una semana yo de ti me podía en contacto con ellos.

Eso he hecho, pero son unos ineptos. Su respuesta ha sido: “su pedido no se ha enviado, está en tramitación”. Pedido cuyo email de enviado y seguimiento ya he recibido desde el 4 de mayo.

En fin, gracias.
Que os parece la oferta del pack de silent hill por 66€? Teniéndo en cuenta que compraría tarjetas en instant gaming y ahorrar algo...

Soy más de físico pero dudo que los dos los pueda encontrar a menos que eso en un tiempo ..

Y ya que estamos para tarjetas recarga suelo usar instant gaming por costumbre... sabéis de alguna otra que sea más barata y no metan recargos ni suscripciones?
Mariguano escribió:Que os parece la oferta del pack de silent hill por 66€? Teniéndo en cuenta que compraría tarjetas en instant gaming y ahorrar algo...

Soy más de físico pero dudo que los dos los pueda encontrar a menos que eso en un tiempo ..

Y ya que estamos para tarjetas recarga suelo usar instant gaming por costumbre... sabéis de alguna otra que sea más barata y no metan recargos ni suscripciones?

Casualmente las tarjetas de eneba están muy bien de precio, aun con el recargo, porque las de 50 euros están por 41 y algo precio final y te dan cashback de 4 euros y algo.

Normalmento tiro de Instant Gaming pero en eneba están muy baratas ahora mismo.
66 euros por los dos, es un buen precio. Eso me gasté yo, sólo por el remake del 2, casi.
No compréis absolutamente nada en eneba. Luego no digáis que no os han avisado.
[el chefe] escribió:No compréis absolutamente nada en eneba. Luego no digáis que no os han avisado.

llevo años comprando y 0 problemas.
[el chefe] escribió:No compréis absolutamente nada en eneba. Luego no digáis que no os han avisado.

Hay vendedores de mierda, que son estafas (50€ por 20, 100€ por 60...), y luego vendedores que son como generalmente cdkeys o instant-gaming, donde si puedes sacarte 10/12€ de descuento con codigos y tal

Yo pille 2 de 50 hace unas horas por 38€ (Sin cashback) con el codigo yambalu, el vendedor tiene 5 años y muy buena nota, asi que no creo que pueda haber mas problemas de los que podria tener en instant-gaming y tal

Hay que fijarse que sea un vendedor viejisimo y con confianza, asi no deberia haber problemas
Yo lo de eneba lo digo primero por su prácticamente nulo soporte al cliente en caso de incidencia.

Luego también está el tema de que dejan que entre cualquier vendedor. Hay mucha gente que ha perdido su cuenta de Xbox, biblioteca de juegos incluida, por comprar en eneba a un vendedor que vendía keys que provenían de robos.

Yo hace años trabajé en una empresa que vendía productos digitales, entre ellos tarjetas regalo de Xbox. La metodología de esta empresa era vender sus servicios en su plataforma digital a través de locutorios, supermercados de gente extranjera (ya que la principal actividad de esta empresa eran las recargas telefónicas en líneas prepago, mercado que en España sobrevive al 99% gracias a extranjeros) y estancos, aunque estos últimos en menor medida. Como muchas de estas tiendas estaban regentadas por personas que no eran expertas en informática ni en ciberseguridad, los estafadores se ponían las botas con ellos conectándose a través de TeamViewer o Anydesk para canjear tantos productos digitales como era posible. Los robos más comunes eran tarjetas regalo de Apple que utilizaban para comprar criptos, y de Xbox para comprar keys y venderlas por dinero real. Eneba era una de las plataformas preferidas por los estafadores para la futura venta de estas keys. Y evidentemente, si tenías la mala suerte de comprar una key que provenía de un robo, al detectarse (la inmensa mayoría de los casos) Xbox te baneaba la cuenta sin apelación posible, algo ante lo que eneba naturalmente se lavaba las manos.
256k escribió:

Hay vendedores de mierda, que son estafas (50€ por 20, 100€ por 60...), y luego vendedores que son como generalmente cdkeys o instant-gaming, donde si puedes sacarte 10/12€ de descuento con codigos y tal

Yo pille 2 de 50 hace unas horas por 38€ (Sin cashback) con el codigo yambalu, el vendedor tiene 5 años y muy buena nota, asi que no creo que pueda haber mas problemas de los que podria tener en instant-gaming y tal

Hay que fijarse que sea un vendedor viejisimo y con confianza, asi no deberia haber problemas

¿en Eneba con el código yambalu o hablas de otra tienda? Lo digo porque en yambalu no aparece eneba entre los vendedores de tarjetas prepago.
@Paposi codigo para eneba, metes yambalu y ya
Vaya porquería de ofertas en la store... Son las de siempre vaya
InvestigationA. escribió:Vaya porquería de ofertas en la store... Son las de siempre vaya

La verdad es que si , no hay gran cosa incluso hay juegos que les he llegado a ver mas baratos en otras ofertas
256k escribió:

Por 38€ las dos o cada una? Entiendo que cada una, 76€ por 100€ en tarjetas.
@unairevi Claro, sino seria estafa de seguro xD
VySe escribió:
jon2491 escribió:Pack de Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures por 50€ en Carrefour, solo online.
https://www.carrefour.es/pack-3-astro-b ... 31928447/p

Pack 3 Juegos PS5 - Incluye:
- Juego en Disco PS5 "ASTRO BOT" (PEGI 7)
- Juego en Disco PS5 "MARVEL'S SPIDER-MAN 2" (PEGI 16)
- Juego en Disco PS5 "LEGO HORIZON ADVENTURES" (PEGI 7)

Edito:
AGOTADO a las 12:00 pero aún se puede recoger en alguna tienda viendo disponibilidad.

Yo lo he comprado por web este mediodia, solo me dejaba recoger en carrefour, pero hasta la semana que viene nada, y no cualquier carrefour. Pero por ese precio estos 3 juegos... [buenazo]

El quote viene del hilo de ofertas, lo comento por aquí para que no nos baneen.

A mí me dejó comprarlo ayer al mediodia y hoy me lo han cancelado alegando por falta de stock a pesar de que me deja intentar volver a comprarlo en la misma tienda... Por si acaso selecciono otra tienda y nada, error no me deja finalizar la transacción. Eso de recoger en 4 horas... Menudo fail

Suerte a los que os han dejado comprarlo.

Por chat les pregunté y me dijeron que es por el stock de la propia tienda... Y les dije que entonces porque dejan comprarlo y no reservan inmediatamente, que porque yo ahora tengo un dinero retenido sin poder usar durante varios días y se hace el silencio.

Veo en el hilo de compras a un compi que ya lo tiene, entiendo que le funcionó bien el asunto.
@DarK-LaMoS Buenas. Yo lo compré ayer en cuanto vi el mensaje del compañero y ya me ha llegado el correo para poder recogerlo. En ningún momento me dejó poner envío a domicilio, solo recoger. Soy de Alcorcón y puse el carrefour de Móstoles.

El lunes fui a la tienda y vi el pack a 89, ya me parecía bien precio y casi lo compro, menos mal que me resistí, a este precio es una ganga.

Un saludo.
Passblade escribió:@DarK-LaMoS Buenas. Yo lo compré ayer en cuanto vi el mensaje del compañero y ya me ha llegado el correo para poder recogerlo. En ningún momento me dejó poner envío a domicilio, solo recoger. Soy de Alcorcón y puse el carrefour de Móstoles.

El lunes fui a la tienda y vi el pack a 89, ya me parecía bien precio y casi lo compro, menos mal que me resistí, a este precio es una ganga.

Un saludo.

Felicidades compi

Así es, seleccione el Carrefour de 3 que me dejaban y nada, cancelada la recogida en tienda por falta de stock.

Ahora me salen los otros dos y nada, error técnico, parece que he tenido mala suerte.

Me parece una falta de seriedad terrible que no me den solución.

Ayer en las ofertas del GAME lo mismo, selecciono desde la web envío a tienda a las 8:15, a las 9:05 me cobran y me dicen que mi pedido está listo, voy a la tienda a las 17:30 y me dicen que les queda uno desprecintado... Desprecintado en pleno 2026? Y estaba todo lleno de mierda jajaja se los dije "eso es de segunda mano vamos no me jodas cuelaselo a otro"

Solo les interesa captar tu atención y retener tu dinero, lo legal sería "tú me los has comprado, te doy la solución" pero nada... Te dan un "te jodes"

Definitivamente no es mi semana
DarK-LaMoS escribió:
Passblade escribió:@DarK-LaMoS Buenas. Yo lo compré ayer en cuanto vi el mensaje del compañero y ya me ha llegado el correo para poder recogerlo. En ningún momento me dejó poner envío a domicilio, solo recoger. Soy de Alcorcón y puse el carrefour de Móstoles.

Un saludo.

Felicidades compi

Así es, seleccione el Carrefour de 3 que me dejaban y nada, cancelada la recogida en tienda por falta de stock.

Ahora me salen los otros dos y nada, error técnico, parece que he tenido mala suerte.

Me parece una falta de seriedad terrible que no me den solución.

Ayer en las ofertas del GAME lo mismo, selecciono desde la web envío a tienda a las 8:15, a las 9:05 me cobran y me dicen que mi pedido está listo, voy a la tienda a las 17:30 y me dicen que les queda uno desprecintado... Desprecintado en pleno 2026? Y estaba todo lleno de mierda jajaja se los dije "eso es de segunda mano vamos no me jodas cuelaselo a otro"

Solo les interesa captar tu atención y retener tu dinero, lo legal sería "tú me los has comprado, te doy la solución" pero nada... Te dan un "te jodes"

Definitivamente no es mi semana

Hacía tela de años que no escuchaba yo que el Game te intentase colar un desprecintado como nuevo [decaio]
@DarK-LaMoS Buenas, ya lo siento compañero. Yo ya lo he recogido, y he visto cuando ha ido a buscar mi pedido que tenían otros 3 más ya preparados también, así que en este Carrefour tenían por lo menos 4 packs.

Un saludo.
Yo lo compré en cuanto lo puso el compañero porque iba detrás del Astrobot y del Spiderman 2 desde hacía tiempo, y al ser exclusivos de Sony cuesta que bajen.

El de Lego Horizon lo venderé en el Game porque ya lo tengo del plus.
He estado a punto de pillar esa oferta del spiderman 2 y astrobot porque es bastante buena peeero... al final he frenado el impulso. Es que tengo unos 10 o 11 juegos pendientes de darle caña y la mayoria son todos largos de narices [+risas] lo pillaria y seguramente no lo jugaria hasta dentro de 1 o 2 años [toctoc]
@jon2491 escribió:
Pack de Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures por 50€ en Carrefour, solo online.
https://www.carrefour.es/pack-3-astro-b ... 31928447/p

Pack 3 Juegos PS5 - Incluye:
- Juego en Disco PS5 "ASTRO BOT" (PEGI 7)
- Juego en Disco PS5 "MARVEL'S SPIDER-MAN 2" (PEGI 16)
- Juego en Disco PS5 "LEGO HORIZON ADVENTURES" (PEGI 7)

Edito:
AGOTADO a las 12:00 pero aún se puede recoger en alguna tienda viendo disponibilidad.

Muchas gracias al compi que posteo la oferta, ayer lo pedí y me acaba de mandar el correo Carrefour para ir a recogerlo.

He tenido suerte porque con este tipo de ofertas nunca se sabe. ;)
He comprado el pack de Carrefour en la propia tienda hace un rato. Supongo que estará a 49.99€ en todas las tiendas.
franj_snake escribió:He comprado el pack de Carrefour en la propia tienda hace un rato. Supongo que estará a 49.99€ en todas las tiendas.

Gracias por la información mañana si me pilla alguno cerca me acerco a ver si suena la flauta.

Aunque aún entiendo menos que me lo cancelarán y en web ya ni sale.

Saludos
franj_snake escribió:He comprado el pack de Carrefour en la propia tienda hace un rato. Supongo que estará a 49.99€ en todas las tiendas.

Lo as comprado directamente en la tienda o tenías reserva o algo?
La oferta solo era online
2439 respuestas
145, 46, 47, 48, 49