OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Perséfone escribió:
BeSalmorejo escribió:
MinDoLeTa escribió:Han metido un huevo de ofertas de Enero adelantadas , está tarde me he pillado el RE2 y RE3 REMAKES por 15€ están en un pack , ya me los pasé en su tiempo pero son juegos que me molan bastante.

Estoy pensando en autoregalarme el Devil May Cray 5 8-10€ y el Gears of War Reloades por 20€ merecen la pena ?? Como lo veis ?

El Gears por 20€ es un regalo, si no lo has jugado pillalo.

La duda que yo tengo es si pillarlo ahora o esperar a que saquen toda la trilogía. Espero que en el 2 se dignen a ponernos la versión digital en castellano.

Yo es que no espero que saquen toda la trilogía, sinceramente, si la sacan pues mejor, eso que me alegro, pero dudo mucho que lo vayan a sacar "recientemente".
Yo lo compré a medias con mi cuñao (compartimos cuenta) y pagamos el precio "completo" cuando salió y no le he dado al online, pero las horas que le he echado me han divertido muchísimo y me han traído recuerdos de "juventud" [+risas] El modo historia incluso hoy dia me parece muy correcto. Por cierto, aun no lo he terminado el juego (el de ps5 quiero decir, el otro me lo pase en la 360 original hace eones).

PD: Un poco de offtopic, tengo en un cajón guardado el Gears of Wars y el Project Gotham Racing, que venían los dos en un pack en una sola caja. Vaya dos juegazos de la época. :)
Yo por mi parte me hare con unos cuantos que les tengo ganas a pesar de que tengo varios comprados esperando [mad]
Seguramente caeran el gears, jedi survivor, AC valhalla ultimate y puede que el tomb raider 2013 que tengo ganas de rejugarlo.
Pero me voy a esperar a cobrar que con los regalos navideños.... es una locura esto.
Yo la cantidad de acopio de juegos que me he hecho este último trimestre no es ni medio normal:

Físico:

Ghost of Yotei por 63 euros de salida.
Battlefield 6 por 60 también de salida.
Tony Hawk's 3+4 Edición Coleccionista por 50 (regalo navidad).
AC Shadows por 38.

Digital:

Arc Raiders por 40.
Doom the Dark Ages por 40
Forza Horizon 5 por 35.
Star Wars Outlaws 24.
The Alters 22,5
The Division Gold Edition 7,5.
Está gratis en la store el Tomb Raider Definitive edition. Me lo acabo de agenciar
No sé si es un error, pero no es una demo ni una versión de prueba.
Corred insensatos. :O
Shane54 escribió:Está gratis en la store el Tomb Raider Definitive edition. Me lo acabo de agenciar

A mí me sale a 2,99€
Shane54 escribió:Está gratis en la store el Tomb Raider Definitive edition. Me lo acabo de agenciar

Esto tiene que ser algo del plus en algún momento, porque a mí me sale comprado, y no he comprado un tomb raider en mi vida
Yo lo tenía en la lista de deseos y salía a 5'99€ tras las rebajas de Enero.
Pero esta noche he entrado a la lista y salía gratis. No sé si están tocando algo y la han liado. Siendo la hora que es no lo descarto.

edit: no soy Plus.
Al darle a comprar ponía incluido con tu suscripción PlayStation Plus (y tiene el iconito).
davidDVD escribió:Al darle a comprar ponía incluido con tu suscripción PlayStation Plus (y tiene el iconito).

Ya digo que no tengo Plus en este momento. Lo tenía en la lista de deseos y ayer estaba a 5'99€. Por la noche, entro en la lista y ordeno por precio más bajo y de repente me sale el primero de la lista gratis.

No sé porqué a algunos les sale a 3€ (hasta ayer estaba a 5'99€), o a tí lo del Plus. Imagino que habrán tocado algo y a cada uno le saldrá una cosa.

Yo si no recuerdo mal, hace muuuucho, me descargué la prueba de varias horas que salió en el Plus. Ahora ya no soy, y lo mismo para los que no somos plus y descargamos la prueba en su momento aparece gratis.

Pero no es una prueba, no aparece el contador de tiempo ni nada.

En la store, sin estar logueado, aparece lo de Incluído en el extra, pero sin precio: https://store.playstation.com/es-es/search/tomb%20raider

Y en la ficha, a 39'99€ la definitive ed. o sino solo para suscripción: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA10872_00-SHADOWTOMBRAIDER

Me da que algo hicieron y se les escapó por un momento. Yo lo ví pasadas las 00:00, típico momento donde los becarios trastean o se suelen hacer cambios... XD
No sería la primera vez que me encuentro con alguna cosa así.

Yo mismo compre el Car X Street que creo que está por 30 euros gratis porque por error lo pusieron gratis si eras del plus (el essential).

Y hace más tiempo compré los remastered de los Stalker originales a mitad de precio en el momento de anunciarse en no sé que conferencia porque salieron por error con ese descuento.
Como se pueden comprar los juegos que ya están incluidos en el psn plus? Solo me aparece la opción descargar a la consola
@eloyole
yo no tengo plus pero algunoo que jugué cuando usaba alguna sucripción que otra me aparece al darle al juego en la store dos opciones:
comprar una suscripción a la izquierda o pagar el juego completo justo al lado derecho.
no sé si al tener una suscripción activa éso cambia...
Cual es el sitio más económico para comprar el Black myth?

Donde soléis mirar para comparar precios ?
Gracias
Bueno pues mis primeras compras del año en la store:

AC valhalla ultimate 21€ (me acabo de suicidar con este por la cantidad de horas que tiene [carcajad] )
tomb raider 2013 3€
Star wars jedi survivor 12€
gears of war 20€

Les tenia ganas y dije venga va hoy es el dia a pesar de que tengo otros tantos en lista de espera.

Feliz año [bye]
Está el pack multiplataforma de los dos Star Wars Jedi por 18 en digital. Buen precio

https://store.playstation.com/es-es/product/UP0006-PPSA07783_00-FALLEN00SURVIVOR
¿Qué precio os aparece con el remake de Front Mission 2?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1982544423

Si entro sin cuenta aparece 11'89 pero cuando entro con mi cuenta para comprarlo sale a 28'49 y sin que aparezca nada de rebaja.
Paposi escribió:¿Qué precio os aparece con el remake de Front Mission 2?

Si entro sin cuenta aparece 11'89 pero cuando entro con mi cuenta para comprarlo sale a 28'45 y sin que aparezca nada de rebaja.

A mí me sale a 11'89€
Shane54 escribió:

Si entro sin cuenta aparece 11'89 pero cuando entro con mi cuenta para comprarlo sale a 28'45 y sin que aparezca nada de rebaja.

A mí me sale a 11'89€

Imagen

Me sale así, cuenta española de toda la vida, nunca he tenido problemas.

Si entro sin cuenta aparece 11'89 pero cuando entro con mi cuenta para comprarlo sale a 28'49 y sin que aparezca nada de rebaja.

Imagen
No entiendo por qué me sale a mi otro precio que ni es la oferta ni el precio normal tampoco. Tengo el 1 comprado pero no creo que tenga nada que ver. He probado a entrar y salir y nada. También he probado a agregar en el carrito sin cuenta pero al hacerlo me pide loguearme y sale que ha habido un problema y entonces aparece el precio de 28'49, tocará contactar con el sat de sony mañana.
Paposi escribió:No entiendo por qué me sale a mi otro precio que ni es la oferta ni el precio normal tampoco. Tengo el 1 comprado pero no creo que tenga nada que ver. He probado a entrar y salir y nada. También he probado a agregar en el carrito sin cuenta pero al hacerlo me pide loguearme y sale que ha habido un problema y entonces aparece el precio de 28'49, tocará contactar con el sat de sony mañana.

Me sale con el descuento en la app del móvil.
King Isbu escribió:
Paposi escribió:No entiendo por qué me sale a mi otro precio que ni es la oferta ni el precio normal tampoco. Tengo el 1 comprado pero no creo que tenga nada que ver. He probado a entrar y salir y nada. También he probado a agregar en el carrito sin cuenta pero al hacerlo me pide loguearme y sale que ha habido un problema y entonces aparece el precio de 28'49, tocará contactar con el sat de sony mañana.

A mí me sale a 28'49 en móvil, consola, pc... ya he contactado con el sat, me han pedido una captura de pantalla y lo van a investigar. ¿Alguien que tenga el 1 puede comprobar si le sale la oferta?
Paposi escribió:
King Isbu escribió:

A mí me sale a 28'49 en móvil, consola, pc... ya he contactado con el sat, me han pedido una captura de pantalla y lo van a investigar. ¿Alguien que tenga el 1 puede comprobar si le sale la oferta?

Ahí no te puedo ayudar porque yo no tengo comprado el 1.
Confirmo que el problema de precio del Front Mission 2 afecta a los compradores de la primera entrega porque un amigo justo ha comprado el primero hoy y justo después de comprarlo el precio de la segunda parte le aparece a 28'49 como a mí. Es como si los compradores del primero tuviesen un precio especial y dicho precio especial no se ve alterado por las ofertas temporales.
2274 respuestas
142, 43, 44, 45, 46