El Black Friday en tema de juegos digitales cada vez es menos interesante, las suscripciones te obligan a pillarte el premium o el extra... Me voy a ahorrar lo que pienso porque me cierran la cuenta
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Tengo entendido que hay gente que han podido coger el plus essential más rebajado si tienes el plus caducado, algo demencial la verdad
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Bueno, quitando esta parte, también me Interesaba pillar ofertas de saldo, desde luego la cosa ha empeorado bastante teniendo en cuenta que la última que me pille fue esta.
Me voy a esperar a ver si salen cosas mejores, pero entre las suscripciones, entre saldo, la retirada de playstation stars que iba bien para costear alguna que otra compra... Como dice Rajoy, cuanto peor mejor para todos...
Bueno, no me voy a enrollar más, me fastidia también que tenga la PSportal cogiendo polvo y no pueda disfrutar ni siquiera de los juegos que tengo acumulados en el Plus, sino es pasando por el servicio PSPremium
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
A paladas señores, a paladas!!
Bueno quitando que este año es bastante malo, algún que otro juego he pescado.
Alfred Hitchcock - Vertigo
Versión: PS5, la versión de PS4 se vende a parte (mismo precio)
Precio: 1,99. Precio para todo el mundo.
Calidad de la oferta: Se pone interesante

, precio mínimo histórico hasta la fecha. Siendo la primera vez que llega a este precio.
Bundle de juegos: Curse of the Dead Gods + Shady Part of Me + Aeon Must Die!
Versión: PS4, compatible con PS5
Precio: 9,99. Precio para todo el mundo.
Calidad de la oferta: Normal

, Es la primera vez que se pone a este precio, en julio se puso por 7,99. Son las veces que ha estado más rebajado.
Si miráis estas ofertas, Vértigo he pillado la versión de PS5 porque la de PS4 tengo entendido que tiene problemas de rendimiento aunque sea funcional y jugable, por tanto he optado por la versión más fluida. Si compran la versión de PS4 desconozco si mejorará al jugarlo en una PS5. Por si las moscas, he optado mejor por pillar la de PS5.
El bundle especialmente lo he pillado por el juego Aeon Must Die que llevo tiempo esperando una rebaja que se encuentra por 3,99 o así, si lo dividimos salen por 3,33 cada juego, para mi gusto un precio bastante asumible, además de ser un juego que lo quiero jugar en breve.
Curse of the Dead también esta muy bien de precio, es un juego que lo dieron con el plus, pero sin el bundle no ha bajado de los 5 euros y ahora me ha parecido más atractivo.
Shady part of me si que me hubiera gustado pillarlo más económico.
Y nunca se sabe si volverá la oferta de 7,99. A veces este tren pasa solo una vez. Por lo tanto me he asegurado de pillar esta oferta que a fin de cuentas está muy bien. En la store tiene una valoración de 4,79 / 5. Por lo tanto estamos hablando de que són títulos de Focus Interactive, y de calidad.
Saludos