Buenas, subo el hilo nuevamente para que veáis mejor las ofertas que voy a compartir, estas compras son las últimas hasta casi llegar el mes de Mayo, si subo alguna oferta más es porque he revisado los juegos que tengo en favoritos y hay alguna irresistible, y puede que me anime. Mirar TODAS las ofertas, no.
He llegado el cupo que puedo gastar y por eso estos meses no me verán subiendo ofertas, una vez obtenga más cash volveremos con la rutina de siempre y procurando de encontrar las ofertas más tentadoras.
Vayamos con las ofertas
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Forgotton Anne
Versión: PS4, compatible con PS5.
Precio: 1,89, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Se pone interesante

, ha ido bajando de precio de forma gradual, esta es la tercera vez que se encuentra a este precio, siendo el precio mínimo histórico hasta la fecha.
FAHRENHEIT
Precio: 2,02, precio para todo el mundo. 1,34 si estámos suscritos al Plus.

, ha ido bajando de forma progresiva hasta llegar al precio más bajo, siendo en este caso el precio mínimo histórico hasta la fecha.
Ravenous Devils
Versión: PS5, la versión de PS4 se vende a parte.
Precio: 3,24, precio para todo el mundo. 1,24, si estámos suscritos al Plus.

, ha ido bajando de forma progresiva hasta llegar al precio más bajo, siendo en este caso el precio mínimo histórico hasta la fecha.
While we Wait Here
Precio: 3,24, precio para todo el mundo. 1,24 si estámos suscritos al Plus.

Forgotton Anne lo considero la mejor compra de todos, un juego MUY bonito con que parece que estés viendo una película animada mientras juegas, tiene un apartado técnico increíble y es de esos juegos que dejan buen sabor de boca, lo recomiendo MUCHO que le echéis un vistazo. Juego de plataformas y de pasar fases mientras te cuentan una historia, mola.
Fahrenheit ya lo tenía platinado y lo tengo incluso en físico, pero al rebajarlo a este precio vale muchísimo la pena hacerse con él.
El resto, son juegos muy indies. Ravenous se trata de una pareja de tarados que deciden montar un negocio mientras llevan a cabo cosas turbias, con un pasado ya problemático quieren subir de nivel en esta nueva localidad y dejar huella. Es bástante explícito, cuidado si sois sensibles. (No es terror, pero si grotesco)
El While we wait here Es Un walk simulator con Algo de puzles y tomas de decisiones. Me ha gustado mucho el apartado artístico y tiene buenas valoraciones.
En realidad todos estos juegos tienen MUY buenas valoraciones
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Saludos