ryo hazuki escribió:Oystein Aarseth escribió:ryo hazuki escribió:
Soy un experto de pacotilla porque aun no he jugado al 4 y eso que lo compre hace años xD
A mi el 5 me gusta, entiendo que tiene muchos fallos de diseño por el querer mandarte al mismo sitio 200 veces, pero se ve que el juego tuvo muy poco presupuesto y de alguna forma había que alargar la duración para que no durara escasas 4 horas.
Personalmente no note agotamiento y eso que le meti mas de 30 horas para sacarle el trofeo de platino
Una pregunta compañero, entonces el unico juego de Project Zero que esta traducido al español es el remake del 2 que salió hace poco para Ps5?, no hay ninguno mas?
De los actuales estan en ingles el 4 y el 5, pero estaban en español los 3 de ps2 y el 2 de wii
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Oystein Aarseth escribió:ryo hazuki escribió:Oystein Aarseth escribió:
Una pregunta compañero, entonces el unico juego de Project Zero que esta traducido al español es el remake del 2 que salió hace poco para Ps5?, no hay ninguno mas?
De los actuales estan en ingles el 4 y el 5, pero estaban en español los 3 de ps2 y el 2 de wii
Gracias compañero, el 2 Wii edition solo estaba traducido al español en la versión PAL, para America solo nos llego en ingles gracias al Señor Reggie, y nisiquiera nos llego en fisico
Bueno pues pillare en remake del 2 en Ps5 y a ver si traen los demás en español(tengo el 4 con traducción de fans en una Wii liberada), ya se que hace tiempo me dijiste que el ingles es muy básico en estos juegos, pero los prefiero así
Mexored escribió:@kort Haciendo una búsqueda rápida me he encontrado con estos de aquí:A Quiet Place: The Road Ahead
Conscript
Days Gone
Dead by Daylight
Observer: System Redux
Outlast 2
Resident Evil 1, 2 y 3 clásicos
Resident Evil Village
Still Wakes the Deep
The Casting of Frank Stone
The Dark Pictures Anthology: Little Hope y Man of Medan (estos abandonan próximamente el catálogo).
The Evil Within 2
Until Dawn (2015 y remasterizada).
Si buscas algo de los creadores de Silent Hill 2 Observer es buena opción, fuera del servicio está Cronos que si lo pillas barato es muy buen juego y de los mismos creadores.
Si has jugado a Resident Evil VII te recomiendo Village. Si te gusta mundo abierto Days Gone y si buscas peli juegos de terror tienes varios de Dark Pictures Anthology de Supermassive que se van en nada, Until Dawn que es su mejor obra (mejor la versión de 2015) y si no puedes probar con A Quiet Place, Still Wakes the Deep, The Casting of Frank Stone...
Sobra decir que si has jugado al The Evil Within y te gusta tienes el 2.
Me dejaba los The Last of Us! si no los has jugado ya tardas!
gjazz escribió:@kort Si quieres algo similar a SH2 Remake en cuanto a presupuesto y calidad, pues Resident Evil Village
El resto de juegos pues bueno, están bien en su mayoría, pero me parecen ya de una categoría inferior
Luego aparte los RE 1 2 y 3 pues son clásicos atemporales
kort escribió:gjazz escribió:@kort Si quieres algo similar a SH2 Remake en cuanto a presupuesto y calidad, pues Resident Evil Village
El resto de juegos pues bueno, están bien en su mayoría, pero me parecen ya de una categoría inferior
Pues finalmente me decanté por el Observer, por aquello de seguir con la misma compañía. A nivel ambientación me está gustando aunque las mecánicas no me acostumbro a ellas y me parecen muy torpes… usar los gatillos todo el rato para abrir algo… lo de las visiones , ni fu ni fa… encima tienes que estar en el ángulo preciso sino nada …
Al resident quiero darle pero al no haber jugado a ninguno pues me da palo perderme cosas
Mexored escribió:kort escribió:gjazz escribió:@kort Si quieres algo similar a SH2 Remake en cuanto a presupuesto y calidad, pues Resident Evil Village
Pues finalmente me decanté por el Observer, por aquello de seguir con la misma compañía. A nivel ambientación me está gustando aunque las mecánicas no me acostumbro a ellas y me parecen muy torpes… usar los gatillos todo el rato para abrir algo… lo de las visiones , ni fu ni fa… encima tienes que estar en el ángulo preciso sino nada …
Al resident quiero darle pero al no haber jugado a ninguno pues me da palo perderme cosas
Si no has jugado al RE VII no te recomiendo jugar al Village.
Se puede jugar, sí, pero te perderías toda la subtrama de Ethan que aparece en los juegos del VII y Village.
Los anteriores no hace falta jugarlos, esta historia de Ethan es como un spin off pero sigue la numeración de la saga principal.
@DBSZ
No acaban de dar con la tecla con este tipo de juegos, aunque jugué hace poco al The House of Ashes y me resultó bastante bueno, como el Until Dawn o algo por debajo.
Los otros no los recomiendo demasiado, ni Man of Medan, ni Little Hope ni The Quarry me atraparon (el último ni lo terminé).
Sólo me falta por probar el The Devil in me de esta gente.
kort escribió:Mexored escribió:@kort Haciendo una búsqueda rápida me he encontrado con estos de aquí:A Quiet Place: The Road Ahead
Conscript
Days Gone
Dead by Daylight
Observer: System Redux
Outlast 2
Resident Evil 1, 2 y 3 clásicos
Resident Evil Village
Still Wakes the Deep
The Casting of Frank Stone
The Dark Pictures Anthology: Little Hope y Man of Medan (estos abandonan próximamente el catálogo).
The Evil Within 2
Until Dawn (2015 y remasterizada).
Si buscas algo de los creadores de Silent Hill 2 Observer es buena opción, fuera del servicio está Cronos que si lo pillas barato es muy buen juego y de los mismos creadores.
Si has jugado a Resident Evil VII te recomiendo Village. Si te gusta mundo abierto Days Gone y si buscas peli juegos de terror tienes varios de Dark Pictures Anthology de Supermassive que se van en nada, Until Dawn que es su mejor obra (mejor la versión de 2015) y si no puedes probar con A Quiet Place, Still Wakes the Deep, The Casting of Frank Stone...
Sobra decir que si has jugado al The Evil Within y te gusta tienes el 2.
Me dejaba los The Last of Us! si no los has jugado ya tardas!
Bueno chicos , ya me terminé el silent hill 2… final bajo el agua en dificultad normal… me ha gustado ambientación , puzzles etc pero al final se me ha hecho un pelín repetitivo… pero bastante bien la verdad.
De la lista que me puso el compi, que le darías vosotros así de primeras? No quiero leer mucho de cada uno y comerme algún spoiler .
Saludos a todos!
pero es un buen juego de terror, merece la pena jugarlo siempre que no esperes encontrar un buen resident evil como los de antaño.TheDarknight75 escribió:El RE7 para mi es muchisimo mejor que el Village
THumpER escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/dead-space-remake/noticias/productor-saga-dead-space-revela-dura-verdad-cual-esta-practicamente-descartado-regreso-franquicia
Esta noticia me jode bastante pero en fin... que le vamos a hacer. Parece ser que el terror espacial no vende suficiente. Veremos como le van las ventas al isolation 2 en los tiempos actuales. Aunque este parte con ventaja por ser un iconico de las pelis de ciencia ficcion.
Buste escribió:THumpER escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/dead-space-remake/noticias/productor-saga-dead-space-revela-dura-verdad-cual-esta-practicamente-descartado-regreso-franquicia
Esta noticia me jode bastante pero en fin... que le vamos a hacer. Parece ser que el terror espacial no vende suficiente. Veremos como le van las ventas al isolation 2 en los tiempos actuales. Aunque este parte con ventaja por ser un iconico de las pelis de ciencia ficcion.
Lo que es una fumada es que para EA Dead Space debía de llegar a los 10 millones de copias
Algo que no consiguen ni grandes franquicias,esos números están fuera de toda lógica
No son “reales” en cuanto a venta por que es un género que no vende millones
La contrapartida la tenemos en Silent Hill 2 remake,que ha vendido 3 Millones y Konami ha quedado satisfecha,tanto que Bloober ya está haciendo el Silent Hill 1
Eso son números reales de venta en cuanto a recepción
EA siendo EA….nada nuevo…….
Buste escribió:THumpER escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/dead-space-remake/noticias/productor-saga-dead-space-revela-dura-verdad-cual-esta-practicamente-descartado-regreso-franquicia
Lo que es una fumada es que para EA Dead Space debía de llegar a los 10 millones de copias
Algo que no consiguen ni grandes franquicias,esos números están fuera de toda lógica
No son “reales” en cuanto a venta por que es un género que no vende millones
La contrapartida la tenemos en Silent Hill 2 remake,que ha vendido 3 Millones y Konami ha quedado satisfecha,tanto que Bloober ya está haciendo el Silent Hill 1
Eso son números reales de venta en cuanto a recepción
EA siendo EA….nada nuevo…….
THumpER escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/dead-space-remake/noticias/productor-saga-dead-space-revela-dura-verdad-cual-esta-practicamente-descartado-regreso-franquicia
, hicieron una mezcla de Lost Planet/Dino Crisis y salió ese experimento fallido.javinyl escribió:Capcom hizo el experimento de turno con el Exoprimal, cuando algunos esperábamos que sería un Dino Crisis, y nos troleo pero bien, hicieron una mezcla de Lost Planet/Dino Crisis y salió ese experimento fallido.
Yo hecho en falta el mencionando anteriormente Lost Planet, una saga que fue de más a menos creo (solo he jugado el 1 y 2, el tercero lo tengo pendiente aún), o por pedir, ojala que sacasen un remake del Shadow of Rome o una nueva entrega o Remake/Remaster de los Maximo. Capcom tiene juegos para hacer cosas si quieren, pero bueno, lo que saquen serán bien recibidos, aunque me gustaría que sacasen alguna ip nueva fuera de los RE, no se, rollo Haunting Ground o Clock Tower (el 3 me gusto mucho en su día). Como digo tienen ip's y juegos para aburrir.
javinyl escribió:Capcom hizo el experimento de turno con el Exoprimal, cuando algunos esperábamos que sería un Dino Crisis, y nos troleo pero bien, hicieron una mezcla de Lost Planet/Dino Crisis y salió ese experimento fallido.
Yo hecho en falta el mencionando anteriormente Lost Planet, una saga que fue de más a menos creo (solo he jugado el 1 y 2, el tercero lo tengo pendiente aún), o por pedir, ojala que sacasen un remake del Shadow of Rome o una nueva entrega o Remake/Remaster de los Maximo. Capcom tiene juegos para hacer cosas si quieren, pero bueno, lo que saquen serán bien recibidos, aunque me gustaría que sacasen alguna ip nueva fuera de los RE, no se, rollo Haunting Ground o Clock Tower (el 3 me gusto mucho en su día). Como digo tienen ip's y juegos para aburrir.
simmolick escribió:El juegos ese, que presentaron hace un par de games award: “ILL”. ¿Se sabe algo?