[HO] Assassin's Creed Shadows

A mi que me han gustado todos los assassins desde que salio el 1,este de momento no me esta enganchando...,todos suelen tener un inicio potente,y este pues...sin mas,a ver como va avanzando
wario_F escribió:A mi que me han gustado todos los assassins desde que salio el 1,este de momento no me esta enganchando...,todos suelen tener un inicio potente,y este pues...sin mas,a ver como va avanzando

La historia es floja, pero el mundo y Naoe me han encantado. Platino [360º]

Imagen

A ver qué tal el DLC, tenía ganas de probarle.
Qué asco el combate con Nowaki del DLC, me están dando ganas de desinstalarle
A mí la historia me gustó bastante , igual que la jugabilidad con muchas posibilidades .

Lo que no me gustó nada es todo el tema de objetivos que son tantos que agobia y el mundo abierto es engañoso , son pasillos con alguna zona abierta
Llevo 16 horas y es la primera vez que me pasa que ya estoy hasta los cojones...solo hay templos de buscar páginas,y asesinar a los de la fortaleza para abrir un cofre...los otros me da la impresión de que tenían bastante más variedad jugable,la verdad
wario_F escribió:Llevo 16 horas y es la primera vez que me pasa que ya estoy hasta los cojones...solo hay templos de buscar páginas,y asesinar a los de la fortaleza para abrir un cofre...los otros me da la impresión de que tenían bastante más variedad jugable,la verdad

Hombre, solo templos no. Hay más actividades: los kuji-kiris, las katas, la arquería ecuestre, los kofuns, los santuarios de rezar, los caminos ocultos con sus secciones de parkour, luego estan los coleccionables: las melodías secretas, los platos de comida, los sumi-e, con los animales, los emblemas de Kamon, las pinturas de Kano, los objetos valiosos, los juegos de té, las estatuas jizo, etc. Actividades secundarias repartidas por todo el mapa que fomentan la exploración y que no tiene porqué llevarte más que unos pocos minutos completarlas. Lo que pasa es que templos hay muchos, como santuarios, porque Japón otra cosa no sé, pero templos y santuarios hay a cascoporro, y puede que te esté dando la sensación de que solo haces eso.
Parece que han metido PSSR 2

Ayer empecé el juego en la PS5 Pro después de la actualización.

¿Alguien puede confirmar si en la Pro el pelo mejorado está en su modo rendimiento también?

Creo que antes sólo estaba a partir del modo equilibrado hacia arriba. De todas formas yo lo vi bastante bien.

PD: he estado jugando estos días con la nueva actualización de PS5 Pro y me parece muy buen juego las 4 horas que llevo.

Venía de jugar hace poco al Ghost of Yotei que me pareció un juego espectacular pero es que éste no se queda atrás, incluso lo supera en algunos aspectos.

También me lo he configurado un poco a mi gusto, con un HUD simplificado y que los puntos de misión aparezcan tras investigar un poco, además de seguir la historia canónica.

Lo que pensaba que me fallaría más que era la jugabilidad me ha sorprendido gratamente, los combates son exigentes y a la que te estás pegando con uno ya tienes a otro buscándote la espalda (jugando en normal).

No sé cómo estaba el juego de salida pero se nota un producto hecho con mimo y dedicación, viniendo de Ubisoft no digo que me sorprenda pero sí que igual la fama que se ha ganado no es del todo justa.

No hay que olvidar que han dado soporte tanto a juegos recientes como antiguos, desde la inclusión de la tercera persona en Avatar, la mejora en la jugabilidad del Outlaws y las mejoras de Shadows hasta parches de juegos como AC Unity, Far Cry 3, The Divison, etc.
Que tal esta el DLC y cuanto os dura?
Estoy jugando la historia principal con la opción de tener que investigar el punto exacto de las misiones y está bien porque el juego te dice ve a tal zona a hablar con tal, está en el sudeste de Sakai (me lo invento).

La cosa es que a veces no encuentro donde tengo que ir si no mando un explorador sobre esa zona.

¿Hay alguna otra forma de saber qué punto es exactamente? (sin quitar la opción de investigar, claro)

Me refiero si puedes subirte a una atalaya o si pulsando L2 te aparece el punto.

A veces me pierdo demasiado pero me está molando el juego la verdad, me lo esperaba mucho peor.
Mexored escribió:Estoy jugando la historia principal con la opción de tener que investigar el punto exacto de las misiones y está bien porque el juego te dice ve a tal zona a hablar con tal, está en el sudeste de Sakai (me lo invento).

La cosa es que a veces no encuentro donde tengo que ir si no mando un explorador sobre esa zona.

¿Hay alguna otra forma de saber qué punto es exactamente? (sin quitar la opción de investigar, claro)

Me refiero si puedes subirte a una atalaya o si pulsando L2 te aparece el punto.

A veces me pierdo demasiado pero me está molando el juego la verdad, me lo esperaba mucho peor.

Con L2 aparece un punto azul pero solo si estas bastante cerca.
rotudo escribió:
Mexored escribió:Estoy jugando la historia principal con la opción de tener que investigar el punto exacto de las misiones y está bien porque el juego te dice ve a tal zona a hablar con tal, está en el sudeste de Sakai (me lo invento).

Con L2 aparece un punto azul pero solo si estas bastante cerca.

Gracias, lo probé el otro día y es como dices.

También me enteré de que puedes desbloquear kakuregas por un coste (800 monedas creo) que te sirven de punto rápido.

Yo hasta enterarme lo que hacía era subirme a las atalayas para desbloquear el viaje rápido de éstas. [qmparto]

Lo dicho me parece un juegazo, aunque abrumam tantas opciones.
Buenas, actualmente merece la pena para ps5 ?

Gracias!
irnfst7 escribió:Buenas, actualmente merece la pena para ps5 ?

Gracias!

¿En que sentido lo dices? Yo lo termine hara cosa de un par de semanas y me ha encantado, si es por tema de bugs no he visto nada reseñable en ese sentido.
2363 respuestas
144, 45, 46, 47, 48