Ayer empecé el juego en la PS5 Pro después de la actualización.
¿Alguien puede confirmar si en la Pro el pelo mejorado está en su modo rendimiento también?
Creo que antes sólo estaba a partir del modo equilibrado hacia arriba. De todas formas yo lo vi bastante bien.
PD: he estado jugando estos días con la nueva actualización de PS5 Pro y me parece muy buen juego las 4 horas que llevo.
Venía de jugar hace poco al Ghost of Yotei que me pareció un juego espectacular pero es que éste no se queda atrás, incluso lo supera en algunos aspectos.
También me lo he configurado un poco a mi gusto, con un HUD simplificado y que los puntos de misión aparezcan tras investigar un poco, además de seguir la historia canónica.
Lo que pensaba que me fallaría más que era la jugabilidad me ha sorprendido gratamente, los combates son exigentes y a la que te estás pegando con uno ya tienes a otro buscándote la espalda (jugando en normal).
No sé cómo estaba el juego de salida pero se nota un producto hecho con mimo y dedicación, viniendo de Ubisoft no digo que me sorprenda pero sí que igual la fama que se ha ganado no es del todo justa.
No hay que olvidar que han dado soporte tanto a juegos recientes como antiguos, desde la inclusión de la tercera persona en Avatar, la mejora en la jugabilidad del Outlaws y las mejoras de Shadows hasta parches de juegos como AC Unity, Far Cry 3, The Divison, etc.