[HILO OFICIAL] TV para PS5

Gente, por casualidad los mareos que se hablaron páginas atrás por las oled, cuanto tiempo tiene que pasar en las personas que son sensibles a eso? Es que tengo cierto mareos pero no se si es de eso o de las cervicales del trabajo, que ya me había pasado anteriormente.

Llevo 2 o 3 semanas con la tv y juego una media de 2 horas. No se si es suficiente para tener eso y me estoy rayando [carcajad]
@actpower por curiosidad, si cambia de tele cada 2-3 años como comentas, ¿para que te pillas la garantía ampliada?

LG, al menos estos últimos años con las oled, las lanza en modo tick-tock, es decir, salto “grande”-refinamiento - salto “grande”-refinamiento, etc
G3 introduce MLA
G4 mejora y pule los problemas de la G3
G5 introduce los nuevos paneles
G6 todo apunta que pulirá los defectos de la G6

Hay que tener en cuenta también, que las teles de LG, non suelen salir del todo pulidas y van corrigiendo los problemas con los que salen mediante actualizaciones de firmware en los sucesivos meses (lo que sea solucionable de esta forma, que no todo lo es).
@jcdr La garantía ampliada cubre cosas que no te cubre la garantía normal, o que pueden dar "excusas" para no admitirtela. En cualquier caso, con mi G4 decidí no contratar el Total Care, pero las dos teles anteriores sí se lo contraté. Es más, al poseedor de mi C2, le transferí el Total Care a su poder, y eso que aún le quedaba un año de garantía adicional.

Por cierto, justo ahora acabo de leer a un tipo en avforums con una G4 de 83" al que le ha salido una línea horizontal y tiene los supuestos 5 años de garantía (es en EEUU) y le dicen de pagar 500 pavetes por cambiar el panel. Que sí, que LG se hace cargo del panel, pero el resto de cosas lo paga él.

Yo probablemente compre la futura G7, que traerá nueva tecnología renovada...La G4 en realidad no mejora y pule los problemas de la G3, la G3 salió un poco de aquella manera, y la G4 supuso una evolución mucho más notoria en bastantes niveles.

Las G5 no han salido del todo mal, pero aún arrastran cosillas, y las G6 andan con otros tantos problemas rarunos según leo.

Al común de los mortales, insisto, todo esto casi le da igual, pues los "problemas" que tienen en realidad los ven los más entusiastas y flipados, esos a los que les molesta el microparpadeo de un gris en un plano concreto de una peli concreta bajo unas situaciones concretas...y montan las de Dios en Internet.
No hay ningún moderador que ponga orden en el hilo? Esto parece una pelea de críos, es vergonzoso el comportamiento de algunos que precisamente no son crios.
@InGame4K ¿Qué pelea, de qué estás hablando?. ¿Debatir es pelear?. Por cierto, ¿tú qué opinas sobre estos asuntos?. Venga, debate.

P.D: A Samsung no le compro una tele actual ni obligado. Suerte con esa que te quieres comprar, ya lo entenderás...
No viene al caso... Pero por fin pude poner Dolby Vision (MKVs) directamente del PC a la TV, me reafirma más en lo de pillar otra con esta tecnología [carcajad]

Es que no entiendo porque PlayStation no mete la puñetera licencia, tengo ahí los Blu-ray Ultra HD muertos del asco.
Estoy ojeando el hilo para irme informando, pero con un presupuesto de 1000-1500 que TV de 65" recomendáis? Tengo ps5 base, pero ya que estoy que me dure la TV unos años pensando de cara a ps6 [+risas]

He visto las ambilight y me llama la atención, pero entiendo que ese efecto también puedo conseguirlo con leds detrás de la TV
HBJ5 escribió:Estoy ojeando el hilo para irme informando, pero con un presupuesto de 1000-1500 que TV de 65" recomendáis? Tengo ps5 base, pero ya que estoy que me dure la TV unos años pensando de cara a ps6 [+risas]

He visto las ambilight y me llama la atención, pero entiendo que ese efecto también puedo conseguirlo con leds detrás de la TV

Buenas,

yo lo del ambilight no lo veo.
Yo tengo una C5 de 55 que me costó unos 1.000 euros, la de 65 costará un poco mas. LG.
Pues yo llevo un 1 mes con una ambilight de 55 pulgadas y no podría estar más contento. Además bien de precio, 680.
Mexored escribió:Pues yo llevo un 1 mes con una ambilight de 55 pulgadas y no podría estar más contento. Además bien de precio, 680.

Para gustos :D

¿es OLED?
sftb escribió:
Mexored escribió:Pues yo llevo un 1 mes con una ambilight de 55 pulgadas y no podría estar más contento. Además bien de precio, 680.

¿es OLED?

Sí sí, es OLED. Es Phillips pero creo que el panel es de LG, o eso me parece haber visto.

No sé realmente si OLED es una marca propiedad sólo de LG y por eso sólo lo pueden llevar sus paneles o si cada marca puede tener su propio panel OLED.

Lo de ambilight sólo es lo de los LED por detrás de la tele que a mí me mola, le da el toque. [oki]
Mexored escribió:
sftb escribió:

¿es OLED?

Sí sí, es OLED. Es Phillips pero creo que el panel es de LG, o eso me parece haber visto.

No sé realmente si OLED es una marca propiedad sólo de LG y por eso sólo lo pueden llevar sus paneles o si cada marca puede tener su propio panel OLED.

Lo de ambilight sólo es lo de los LED por detrás de la tele que a mí me mola, le da el toque. [oki]

Buenas el panel es lg oled todas las tv philips oled el panel es lg
Saludos
@Mexored No es así, es que fabricantes de paneles OLED solo hay dos en el mundo...LG y Samsung. Aunque los chinos andan ahí a la zaga, y pueden ser una buena competencia, pero de momento no están teniendo mucha relevancia.

Entonces, cualquier marca que quiera fabricar un televisor OLED, tiene que comprar los paneles a LG o a Samsung. Y casi todo el mundo le compra los paneles OLED a LG, porque fueron los primeros en sacar un modelo viable comercialmente en 2013...y su posicionamiento ha sido clave.

Montar una fábrica de paneles OLED es muy muy muy caro.
@HBJ5 pillate un LG oled G5. Por ese dinero y pulgadas no tienes nada mejor. Y TV para 10 años si quieres.

Esa o el equivalente en Samsung.

Las 2 OLED.

Eso es ir a máximos. Todo lo demás ya, en base a tu presupuesto.

La mía es de 48 por la habitación donde la tengo y muy contento. La compré hace dos años.
Creo que voy a ir a por la G5 de 48"... no quiero palmar mucha pasta (más de 1,000 €) y no puedo esperar hasta 2027 y ver la misma G6 a estos precios de ahora...

Quizás (con lo que ahorro y algo más que ponga) pille una barra de sonido Atmos, si cazo alguna oferta...
Yo es que, sinceramente, creo que una de las mejores estrategias es ir a por la gama alta del año anterior.

Yo mismo iba a por la LG C5 de 65, y mirando bien ciertos aspectos, me gustó más la G4 y la compré en una de las habituales ofertas de la tienda amiga de LG por 1300, con un Home Cinema de 400 euros (que vendí rápidamente), y una barra más normalita para mi gratis porque entraba en la promo.

Pero no creo que merezca la pena ir a la gama G de cada año teniendo a precio de derribo la del año anterior a poco que tengas una alerta puesta en chollometro.
actpower escribió:Es decir, si te comprases una G5 ahora, no estarías haciendo el "canelo", como si decides ir a una G4 (que es la que yo tengo).

En la primera respuesta ya te aventuré cómo iba a acabar esto [+risas]

Y una barra con "atmos" es oootro error garrafal, hombre!. Compra una con altavoces traseros DE VERDAD (ahora dirás que es que no tienes espacio detrás y bla...pues yo que tengo en mi despacho un 5.1.2 DE VERDAD...) [666]
Porque está a 850€... si estuviera a 1,000€ esperaba a rebajas BF en la G6... que LG suele poner reembolso 200€ en la ecuación.

Por ese precio, más barata no sé si llegará a estar la G5 (a corto/medio plazo, o en tiendas de mi confianza). (La barra me da un poco igual, he tenido la C2 sin barra todo este tiempo, sería más bien un capricho, otro, para GTA6).

(La C5 42" está más cara ahora mismo, no compensa... y lo más bajo que la vi fue 750€).

Pido el mando clásico con números y ya está... y el otro que trae por defecto al cajón.

Edición: Pedida, y el mando clásico (original, no replica) también... (cualquier cosa son 30 días de devolución).

Paso de una LG C2 42" (que a los 3 años y medio ha sufrido defecto de mancha negra 'excesiva' en un lateral del panel –prácticamente del 90%– que se adentra unos 2~3cm; la garantía finalizó a los 3 años... le di tralla, aunque se hubiera roto antes joder) a una LG G5 48", a ver que tal el cambio [360º]

Si pillo una barra, ya sé cual sería (es un: esa o nada)... si la veo a tiro caerá [ginyo]
Claro que bajará más la G5, pero es lo que yo siempre digo a la gente que quiere lo mejor pero pagar poco...quien espera, DESESPERA. Y cuando alguien paga un mayor precio por un producto, lo está disfrutando ANTES. Eso es lo que pagas, esa "exclusividad" temporal. Hay gente dispuesta a pagar, hay gente que no...

Tienes el mejor ejemplo en los juegos edición "Deluxe" que ofrecen acceso varios días antes. Yo lo he hecho en ocasiones, porque quiero. Otras veces espero a la oferta.

En televisores, yo suelo esperar el mejor momento del año, que es Black Friday, aún a sabiendas que "es posible" que el precio baje aún más pasados unos meses, y ya el remate final cuando quieran desacerse de "modelos antiguos" (que me parece muy fuerte catalogar como "antiguo" un G4, pero es a lo que nos lleva tanto consumismo exacerbado)

En cualquier caso, si alguien tiene la pasta para comprarse una 83G6 hoy mismo, aplaudiré muy fuerte y ole sus cojones, la disfrutará lo que no está escrito, y me parecerá bien. Yo, si tuviese la pasta y pudiese, también la compraría.
davidDVD escribió:Porque está a 850€... si estuviera a 1,000€ esperaba a rebajas BF en la G6... que LG suele poner reembolso 200€ en la ecuación.

Por ese precio, más barata no sé si llegará a estar la G5 (a corto/medio plazo, o en tiendas de mi confianza). (La barra me da un poco igual, he tenido la C2 sin barra todo este tiempo, sería más bien un capricho, otro, para GTA6).

(La C5 42" está más cara ahora mismo, no compensa... y lo más bajo que la vi fue 750€).

Pido el mando clásico con números y ya está... y el otro que trae por defecto al cajón.

Edición: Pedida, y el mando clásico (original, no replica) también... (cualquier cosa son 30 días de devolución).

Paso de una LG C2 42" (que a los 3 años y medio ha sufrido defecto de mancha negra 'excesiva' en un lateral del panel –prácticamente del 90%– que se adentra unos 2~3cm; la garantía finalizó a los 3 años... le di tralla, aunque se hubiera roto antes joder) a una LG G5 48", a ver que tal el cambio [360º]

Si pillo una barra, ya sé cual sería (es un: esa o nada)... si la veo a tiro caerá [ginyo]

El problema de la G5 en 48" es que no tiene ni el brillo ni el disipador térmico que por eje5el modelo de 55" es como su fuera una C5 o incluso con menor brillo.
InGame4K escribió:El problema de la G5 en 48" es que no tiene ni el brillo ni el disipador térmico que por eje5el modelo de 55" es como su fuera una C5 o incluso con menor brillo.

Lo sé. Esto del disipador sucede por falta de espacio y densidad de pixeles... leí. Ya 48" para donde la usaré es grande, iría mejor 42" (lo que tengo ahora) pero en esos tamaños a día de hoy 48" le gana en equipamiento; así que probaré a ver que tal.

[Por lo que he leído por mi cuenta] Pero tiene (G5 48") el panel de las otras G5 (Primary RGB Tandem 1.0), la C5 no... en las de 2026 todas son paneles idénticos (Primary RGB Tandem –lo notaron usando un espectrómetro– 2.0; o a unas malas 1.0). Ahora mismo es como diría aquel: es marketing (pero ya mismo la tendré [la G5 48"] delante, ahí ya ni marketing ni leches).

Por ende. Prefiero una Serie "G" a una "C" en el caso de las de 2025. Evidentemente no debería ser lo mismo, en lo que ves, el panel (quiero decir, la estructura de los subpíxeles no es igual).

Daré impresiones del salto, de lo que perciba positivo y/o negativo. Ojalá poder probarla ya con GTA6 [uzi]

Edición: Ah, pues sería solamente la C6 48" (de esa gama) la que tendría panel Tandem, fíjate tú.

Imagen
@InGame4K Eso NO ES ningún problema. Yo uso una C4 de 48" como monitor y sin problemas. Y antes de eso estuve con una CX también como monitor y también sin problemas. Os creáis los problemas vosotros mismos, chico...
davidDVD escribió:
InGame4K escribió:El problema de la G5 en 48" es que no tiene ni el brillo ni el disipador térmico que por eje5el modelo de 55" es como su fuera una C5 o incluso con menor brillo.

Lo sé. Esto del disipador sucede por falta de espacio y densidad de pixeles... leí. Ya 48" para donde la usaré es grande, iría mejor 42" (lo que tengo ahora) pero en esos tamaños a día de hoy 48" le gana en equipamiento; así que probaré a ver que tal.

[Por lo que he leído por mi cuenta] Pero tiene (G5 48") el panel de las otras G5 (Primary RGB Tandem 1.0), la C5 no... en las de 2026 todas son paneles idénticos (Primary RGB Tandem –lo notaron usando un espectrómetro– 2.0; o a unas malas 1.0). Ahora mismo es como diría aquel: es marketing (pero ya mismo la tendré [la G5 48"] delante, ahí ya ni marketing ni leches).

Por ende. Prefiero una Serie "G" a una "C" en el caso de las de 2025. Evidentemente no debería ser lo mismo, en lo que ves, el panel (quiero decir, la estructura de los subpíxeles no es igual).

Daré impresiones del salto, de lo que perciba positivo y/o negativo. Ojalá poder probarla ya con GTA6 [uzi]

Edición: Ah, pues sería solamente la C6 48" (de esa gama) la que tendría panel Tandem, fíjate tú.

Imagen

Lo sé, en C6H las de 48"77"83" son Tandem el resto es EVO.
Buena tienen liada este año con tanta denominación y sub-denominación, tamaños y etc...más que otros años. Lo ideal es irse a la G6, ahí se acierta casi seguro, salvo que seas un flipao de los nits y tengas una sonda en los ojos que te diga los valores RGB de los colores que ves (tuve a un jefe que el cabrón te decía el pantone del color que le señalases y acertaba casi de pleno :-D)
Estoy mirando de cambiarme la TV este año.

Vengo de una samsung 4k, del 2017. De las primeras con HDR100. Este invierno, cuando hace frio, la TV hace cosas raras. Queda como medio panel quemado (parte inferior) , y cuando calienta a los 5-10 minutos ya funciona. No se cuanto más aguantará, por eso pienso que de cara a alguna oferta de Verano por el mundial, o includo en BF cambiarla.

Estoy mirando las LG ya que no me acaba de convencer Samsung. Siemper le he seguido la pista a la archi-conocida C4. Ya que la quiero para jugar 90% y el resto para pelis y VOD.

He visto que habláis de la g5, la g6. Entiendo que la 5 es del año pasado y la 6 acabará de salir.

Cuando las busco en tiendas Online, veo 1000 códigos distintos y siempre tengo el miedo de no estar mirando la que toca.

En la web de LG está claro G5 , pero en eletrouno, electroprecio, MM, que busco? Cúales son las letras que han de aparecer en el nombre largo?

Tenía un presupuesto de 1200-1500€. Veo que la de 65 se queda casi casi ahí con los mil descuentos de la web de LG. Tengo que investigar histórico de precios para ver que tal.

Saludos
En cada generación de consolas PlayStation, Sony ha estado muy presente en el cambio de ciclo del televisor.

PS1 > CRT 4:3
PS2 > CRT 16:9 / LCD
PS3 > LCD HD READY / FULL HD / 3D
PS4 / PRO > FULL HD / 4K HDR
PS5 / PRO > 4K HDR / VRR / ALLM / 120 FPS
PS6 > ?

¿Qué nueva tecnología pueden sacar para seguir vendiendo televisores en la siguiente generación? ¿Volverá el 3D, pero esta vez sin gafas? ¿Despegará el 8K?

¿Qué opináis?
El 8K no aporta nada. El 3D sí, pero sin gafas es complicado, las pantallas 3D sin gafas que hay usan una cámara para generar un 3D convincente a solo una persona. Eso per-se no debería ser problemático para muchas personas, pero si hay dos personas mirando, una de ellas lo va a ver todo doble.

Salvo que logren algún sistema "multi persona", que ya lo había en el pasado, pero a fuerza de perder resolución...

La próxima generación será la de ofrecer una calidad de imagen 4K mucho más fina, garantizando los 60fps para prácticamente todo.
Yo necesito una OLED de 55" mi C9 está jodida y no sé cuánto más me durará pero por ahora tengo 900€ guardados, mientras aguante seguiré ahorrando, es para mi habitación de juegos.
HectorBcn escribió:Estoy mirando de cambiarme la TV este año.

Vengo de una samsung 4k, del 2017. De las primeras con HDR100. Este invierno, cuando hace frio, la TV hace cosas raras. Queda como medio panel quemado (parte inferior) , y cuando calienta a los 5-10 minutos ya funciona. No se cuanto más aguantará, por eso pienso que de cara a alguna oferta de Verano por el mundial, o includo en BF cambiarla.

Estoy mirando las LG ya que no me acaba de convencer Samsung. Siemper le he seguido la pista a la archi-conocida C4. Ya que la quiero para jugar 90% y el resto para pelis y VOD.

He visto que habláis de la g5, la g6. Entiendo que la 5 es del año pasado y la 6 acabará de salir.

Cuando las busco en tiendas Online, veo 1000 códigos distintos y siempre tengo el miedo de no estar mirando la que toca.

En la web de LG está claro G5 , pero en eletrouno, electroprecio, MM, que busco? Cúales son las letras que han de aparecer en el nombre largo?

Tenía un presupuesto de 1200-1500€. Veo que la de 65 se queda casi casi ahí con los mil descuentos de la web de LG. Tengo que investigar histórico de precios para ver que tal.

Saludos

Esa que pones (LW) es para colgar en pared únicamente según llega, creo (la de peana, acabando en LS). Si es para jugar en la inmensa mayoría, con la C5 (2025) / C6 (2026) te bastará.

En esos tamaños (65"), las "C", son idénticas en el panel, no notarías un gran cambio.

Las letras pueden ser para el color de la carcasa, tipo de peana/montaje en pared, tipo de mando a distancia: A o B, ...
8129 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163