[HO] Humble Bundle

No lo entiendo, según esos precios que has puesto, y teniendo en cuenta posibles rebajas, no veo como puede salir mejor comprar el juego mas las expansiones fuera del bundle, que pillar el juego con el bundle(que además te llevas otros juegos) y luego pillar la última expansión.
Newbell escribió:Lo de Diablo IV en cierta manera estuve pensando después de la salida de la última expansión que podría llegar a un choice.
La proxima vez que rebajen Diablo IV seguramente acabará saliendo más a cuenta comprar el juego + expansión que comprar el Choice solo por Diablo IV con el juego base y más tarde las expansiones.
Fijándome en Steam, porque ignoro por completo la Blizzard store:
Diablo IV base vale 50€ de base. Diablo IV + sus dos expansiones vale 70€.
La expansión Lord of Hatred ya veo que vale 40€.
Vamos. Que si alguien se compra el bundle por Diablo IV y va a querer comprarse más tarde la expansión. No le veo sentido a hacerlo.

Vamos a hacer un poco de ficción:
1º Rebajan el pack un 25%, (más o menos lo que rebajaron la anterior expansión seis meses después de que saliera). El pack del Diablo4 más expansiones, saldría a 52€.
2º Como ya lo han rebajado algo así antes, si rebajan un 30%: sale a 49€.
3º Tiran la casa por la ventana, rebajan un 50%: 35€.

Si ahora compras todo el pack:
13+40 = 53.
Si compras sólo el Diablo, 4€ (más o menos) + 40 = 44€.
Puede salir mejor si compras todo y rebajan luego un 30%, pero no tendrás los demás juegos del bundle. En cualquier caso si se quiere para jugar ahora... Bundle+expansiones es la mejor manera de compra ahora y probablemente hasta halloween o black friday.
BorjaGarcia escribió:
Newbell escribió:Lo de Diablo IV en cierta manera estuve pensando después de la salida de la última expansión que podría llegar a un choice.
La proxima vez que rebajen Diablo IV seguramente acabará saliendo más a cuenta comprar el juego + expansión que comprar el Choice solo por Diablo IV con el juego base y más tarde las expansiones.
Vamos. Que si alguien se compra el bundle por Diablo IV y va a querer comprarse más tarde la expansión. No le veo sentido a hacerlo.

Vamos a hacer un poco de ficción:
1º Rebajan el pack un 25%, (más o menos lo que rebajaron la anterior expansión seis meses después de que saliera). El pack del Diablo4 más expansiones, saldría a 52€.
2º Como ya lo han rebajado algo así antes, si rebajan un 30%: sale a 49€.
3º Tiran la casa por la ventana, rebajan un 50%: 35€.

Si ahora compras todo el pack:
13+40 = 53.
Si compras sólo el Diablo, 4€ (más o menos) + 40 = 44€.
Puede salir mejor si compras todo y rebajan luego un 30%, pero no tendrás los demás juegos del bundle. En cualquier caso si se quiere para jugar ahora... Bundle+expansiones es la mejor manera de compra ahora y probablemente hasta halloween o black friday.

por aportar un dato más, el diablo 4 han llegado a rebajarlo un 55%
personalmente me lo pillaré en el bundle(me voy a esperar a ver si me llega una oferta de esas cuando queda poco para que acabe, aunque dudo que lo hagan con este bundle), y luego me voy a esperar a que rebajen la expansión, que no tengo prisa
Para reclamar la clave de Diablo IV pide "Vincular tu cuenta de Battlenet para reclamar"...si voy a vender el juego tendría que pedirle al comprador su cuenta de Battlenet para enviarselo entiendo?

saludos.
PHANTASIA escribió:Para reclamar la clave de Diablo IV pide "Vincular tu cuenta de Battlenet para reclamar"...si voy a vender el juego tendría que pedirle al comprador su cuenta de Battlenet para enviarselo entiendo?
saludos.

Por lo que he leído hay una opción de enviar como regalo a un email. A la persona que lo reciba le aparecerá en su cuenta de Humble Bundle y será ella la que tenga que enlazar su cuenta de Battlenet con su cuenta de Humble.
Alucard escribió:
PHANTASIA escribió:Para reclamar la clave de Diablo IV pide "Vincular tu cuenta de Battlenet para reclamar"...si voy a vender el juego tendría que pedirle al comprador su cuenta de Battlenet para enviarselo entiendo?
saludos.

Por lo que he leído hay una opción de enviar como regalo a un email. A la persona que lo reciba le aparecerá en su cuenta de Humble Bundle y será ella la que tenga que enlazar su cuenta de Battlenet con su cuenta de Humble.

¿Sabéis dónde aparece esa opción? Debo estar ciego o a mi no me deja, pero no la veo. Había pensado en regalarle Diablo IV a mi hermano, que seguro que lo disfruta mucho más que yo.
Hola buenas a todos tengo estos juegos Mini Settlers y
Rogue Waters si alguien quiere cambiarlos por otros juegos acepto algún juego que me pueda interesar incluso doy dos si el juego esta más valorado.
Rodrigollu escribió:
Alucard escribió:
saludos.

¿Sabéis dónde aparece esa opción? Debo estar ciego o a mi no me deja, pero no la veo. Había pensado en regalarle Diablo IV a mi hermano, que seguro que lo disfruta mucho más que yo.

creo que tienes que vincular tu cuenta de battle.net primero
Rodrigollu escribió:
Alucard escribió:
saludos.

La cosa debe ser bastante rara.
Para que aparezca hay quien dice que tienes que vincular una cuenta de Battlenet sin haber tenido una vinculada antes.
Porque también hay quien dice que si ya tenías una cuenta de Battlenet vinculada ANTES de comprar el bundle te vincula el juego automáticamente a dicha correcta sin pedirlo y sin mostrarte la opción de regalo.
Yo debo ser también muy torpe, porque no veo donde enviarlo como regalo por ningún lado...

Cago en la puta, que manera de complicar todo.
Alucard escribió:
Rodrigollu escribió:
Alucard escribió:Por lo que he leído hay una opción de enviar como regalo a un email. A la persona que lo reciba le aparecerá en su cuenta de Humble Bundle y será ella la que tenga que enlazar su cuenta de Battlenet con su cuenta de Humble.

La cosa debe ser bastante rara.
Para que aparezca hay quien dice que tienes que vincular una cuenta de Battlenet sin haber tenido una vinculada antes.
Porque también hay quien dice que si ya tenías una cuenta de Battlenet vinculada ANTES de comprar el bundle te vincula el juego automáticamente a dicha correcta sin pedirlo y sin mostrarte la opción de regalo.

Por si acaso directamente vincularé la cuenta de mi hermano y probaré a activarlo. Vaya lío, con lo fácil que es una simple key. Gracias.
Diablo 4:
Yo tenía ya la cuenta activada de Battle.net en HumbleBundle.
Y al ir a elegir los juegos, además de reclamar para mi cuenta me salía otro botón para regalar.
Una vez ahí, daba la opción de generar un link o enviar a un correo.
He compartido el link y todo correcto.
BorjaGarcia escribió:Diablo 4:
Yo tenía ya la cuenta activada de Battle.net en HumbleBundle.
Y al ir a elegir los juegos, además de reclamar para mi cuenta me salía otro botón para regalar.
Una vez ahí, daba la opción de generar un link o enviar a un correo.
He compartido el link y todo correcto.

Solo quería darte las gracias personalmente por dar con la solución, ya ha podido canjearlo el comprador.
Me he tenido que crear una cuenta de Battlenet que no voy a usar en mi vida, pero al menos se hace rápido.

Gracias!
Pues buen mes, al Diablo IV le he metido ya más de 100 horas, ha mejorado mucho respecto a la versión de 2023. Por si alguien duda, a día de hoy el juego está bastante bien, aunque recomiendo jugarlo ya con las expansiones

Y el SMTV es muy buen juego, que ya tenía en físico en Switch, pero no está de más tenerlo en PC XD

A mí sin embargo me parece genial que Diablo IV juego base salga tan barato porque, aunque tienes razón en que si más adelante pillara expansión ya vendría este, creo que es una buena manera de disfrutar el juego por muy poco y decidir si sigues con la saga después o más adelante cuando vaya bajando el precio. No obstante, pienso que quién sale realmente perjudicado son los que compraron el juego base a precio completo en su tiempo más las expansiones después,pues ahora ven que los que entren en diablo 4 comprando su ultima expansión tienen todo lo anterior por la cara.

Pero efectivamente, si alguien quiere comprar diablo completo sale más a cuenta pillarlo desde la última expansión.
Hoz3 escribió:

A mí sin embargo me parece genial que Diablo IV juego base salga tan barato porque, aunque tienes razón en que si más adelante pillara expansión ya vendría este, creo que es una buena manera de disfrutar el juego por muy poco y decidir si sigues con la saga después o más adelante cuando vaya bajando el precio. No obstante, pienso que quién sale realmente perjudicado son los que compraron el juego base a precio completo en su tiempo más las expansiones después,pues ahora ven que los que entren en diablo 4 comprando su ultima expansión tienen todo lo anterior por la cara.

Pero efectivamente, si alguien quiere comprar diablo completo sale más a cuenta pillarlo desde la última expansión.

Yo reconozco que si fuera clave Steam. Igual me tentaba. Pero siendo de la tienda de Blizzard me obligaría a comprar las expaniones más tarde en la misma tienda de Blizzard.
Newbell escribió:
Hoz3 escribió:

Yo reconozco que si fuera clave Steam. Igual me tentaba. Pero siendo de la tienda de Blizzard me obligaría a comprar las expaniones más tarde en la misma tienda de Blizzard.

A mi tambien me echaba para atras el que no estuviese en steam pero al final si lo que quieres es jugarlo te da igual de donde sea
Pues para no interesarle a nadie no veas lo que me está costando conseguir una key en el subforo de conjuntas eh? cawento
Pues yo tengo mis dudas.
Tengo Blizzard porque jugaba al Warzone.
Pero es que, no suelo jugar ahí, lo prefiero en Steam y me echa para atrás tenerlo en Blizzard y que luego las expansiones no las rebajen nunca y en Steam sí.
Me pasó lo mismo con el Grim Dawn, que me pasé el juego y luego quise jugar las expansiones y no me salió muy caro, pero en Blizzard no sé cómo será, porque nunca he comprado nada.
Yo he pillado el diablo 4. Sobre el tema del launcher al final si que prefiero steam ya que si tienes saldo alli pues merece mas la pena y por la plataforma en si.

Sobre precios suelen ser identicos no he visto que sea mas barato en un lado que en otro, si bien puede estar en oferta puntualmente en una plataforma y en la otra no, pero la rebaja siempre es la misma.
De todas formas Diablo IV en Steam te obliga a usar también Battlenet no?

Al final sería lo mismo...(O peor porque son 2 DRM)
PHANTASIA escribió:De todas formas Diablo IV en Steam te obliga a usar también Battlenet no?

Requiere una cuenta de terceros: Battle.net Account

Por lo que entiendo no necesitas Battlenet, solo tener una cuenta. Igual me equivoco.
Newbell escribió:
PHANTASIA escribió:De todas formas Diablo IV en Steam te obliga a usar también Battlenet no?

Por lo que entiendo no necesitas Battlenet, solo tener una cuenta. Igual me equivoco.

Errrrr...y cuál es la diferencia?
PHANTASIA escribió:
Newbell escribió:

Quizá es 1 launcher menos, pero npi la verdad.
PHANTASIA escribió:
Newbell escribió:

Creo que requiere meter la cuenta de battlenet para la sincronizacion y guardado en la nube de los personajes, pero no te obliga a instalar o cargar el cliente completo de Battlenet como si pasa con la versión de esa plataforma.
Alphos escribió:
PHANTASIA escribió:
Newbell escribió:

Creo que requiere meter la cuenta de battlenet para la sincronizacion y guardado en la nube de los personajes, pero no te obliga a instalar o cargar el cliente completo de Battlenet como si pasa con la versión de esa plataforma.

Ok todo aclarado.
Yo lo tengo en steam y no lanza el bnet, simplemente dentro del juego tienes que tener la cuenta de bnet
onitaku escribió:Yo lo tengo en steam y no lanza el bnet, simplemente dentro del juego tienes que tener la cuenta de bnet

luego entonces entiendo que si mas adelante compro oa expansión por steam, al vincular con batelnet, me respetaria mi progresión....supongo
@Hoz3 Sí, todo se guarda en los servidores de Blizzard, puedes incluso jugar en consolas con la misma cuenta y personajes
Hoz3 escribió:
onitaku escribió:Yo lo tengo en steam y no lanza el bnet, simplemente dentro del juego tienes que tener la cuenta de bnet

luego entonces entiendo que si mas adelante compro oa expansión por steam, al vincular con batelnet, me respetaria mi progresión....supongo

la progresion si, pero entiendo que tendras que comprarte el basico tambien, no solo la expansion
Son siempre tan cazurros en la tienda de Humble?

La semana pasada compré 3 Atelier DX en su tienda (Ayesha, Shallie, Escha & Logy) porque me ahorraba un par de euros cada uno. Lo último que esperaba es que el Ayesha me diera restricciones regionales cuando ni en su página de la tienda ni en ninguna parte ponía absolutamente nada, a saber de dónde sacaron la key.

El caso es que contacto con ellos y, tras varios días de espera (el mando correo el jueves, me responden el martes) dicen que el juego "tendrá un bloqueo regional en mi país" (????) y que me ofrecen la devolución.
En ese momento se la acepto y me compro el juego directamente por Steam, aprovechando que era el último día de oferta.

Pues esta madrugada me han escrito confirmando la devolución, pero es que me han hecho la devolución del pedido entero, los 3 juegos! Y encima me dice que en los próximos días las keys canjeadas serán revocadas.

Todavía me quedo sin los otros dos juegos por culpa de éstos inútiles [facepalm]
Hoz3 escribió:

Si, la progresión siempre está actualizada, pero cuidado con eso, que las licencias son por plataforma, te tendrías que comprar lo que no tienes en la otra plataforma y te saldría bloqueado el contenido que no tienes en esa
onitaku escribió:
Hoz3 escribió:

Si, la progresión siempre está actualizada, pero cuidado con eso, que las licencias son por plataforma, te tendrías que comprar lo que no tienes en la otra plataforma y te saldría bloqueado el contenido que no tienes en esa

Entiendo. Pero, una pregunta ¿Comprando la última expansión no viene ya incluido el juego base, ese que está en el bundle? Quiero decir, que si algún día me da el flus y pillo el Lord of the Hatred en steam, al llevar incluido el juego base ¿Me respetaría los avances de mi personaje? El juego es muy bueno y lo estoy disfrutando mucho. Tal vez más adelante me plantee la adquisición de la expansión. Cuando baje jijiji
Hoz3 escribió:Entiendo. Pero, una pregunta ¿Comprando la última expansión no viene ya incluido el juego base, ese que está en el bundle?

Lord of the Hatred NO incluye el juego base Diablo IV. Si lo buscas en Steam te indica que necesitas Diablo IV.

Hay un pack por 70€ que incluye juego base + expansión, pero eso es un pack.
Yo me lo he pillado simplemente para tener la edición base a muy bajo precio para PC. Mi idea es pillar a final de año un PC nuevo, y ya la expansión siguiente de Diablo 4 comprarla para PC, y como incluye todas las anteriores puedo jugarlo en mi nuevo PC en vez de en la Play 5 y así dejar de pagar el plus de una vez por todas.
No creo que esté mes pongan un cupón, pero por si acaso esperaré o intentaré conseguir una copia suelta, ya que el Diablo 4 es el único que me interesa.
Además, tengo claro que para cuando bajen las expansiones a un precio que me haga considerarlas ya me dará igual cogerlas sueltas en Battlenet o con el juego base en Steam.
Para los que compraran el Choice de Marzo de 2025, han añadido por fin claves de GOG para Racine más de un año después [qmparto] . En Humble no marca nada, pero al activarla en GOG marca caducidad en Diciembre de 2026.

Recuerdo que hubo unas pocas keys de steam, luego añadieron un cupón en ¿Agosto? para comprarlo en la humble store para gog que supuestamente caducaba en el 2028 pero a la semana desapareció y ahora han aparecido las keys de GOG directamente en la cuenta. Ultimamente andaban dando 1 o 1.5$ en crédito para la humble store si reclamabas dos o tres veces (habia que confirmar que querias el crédito) pero vamos, no compensaba porque caducaba de la forma habitual y era una cantidad mínima, porque aunque en webs de keys Racine está a céntimos, en las oficiales no ha bajado de un par de euros... que es un juego pequeño y baratillo, pero siempre mejor la clave que algo de crédito, para mi gusto.

Me parecen 2 bundles bastante buenos, el segundo sobre todo, que muchos son juegos que han regalado en Epic y tal, pero aun así son indies top todos, estoy por pillarlo para no tenerlo todo en Steam, y porque me falta el Citizen Sleeper.
ionic_slasher escribió:

Me parecen 2 bundles bastante buenos, el segundo sobre todo, que muchos son juegos que han regalado en Epic y tal, pero aun así son indies top todos, estoy por pillarlo para no tenerlo todo en Steam, y porque me falta el Citizen Sleeper.

A mi me del primero interesa mucho el book of hours pero no conozco ninguno del resto. Del otro los tengo todos.
50989 respuestas